FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Phineas
Phineas
20/06/2012 17:23
Se fue Cosme y ahora Pepe,con quién cotilleará el padre Damián ???????

Buena propaganda de Sevilla,pues sí,no se puede morir uno sin visitarla...

El Galena ha curado a Clara,dice que ya está fuera de peligro,Rafalín le ha preparado una sopa,pero se quema con ella.Clara se despierta y los reconoce....

Garmendia y Olmedo quejándose del día que han tenido,y lamentándose que la GC. no acata sus órdenes....

En la cueva le explican a Clara que son bandoleros buenos....
fezmarta
fezmarta
20/06/2012 17:24
el chato intentando explicar a clara................su amistad con rafaelin y el galeno..............y rafaelin..que hacen cosas buenas..............
delirando
delirando
Eusebio contando a Olmedo que ha tenido un día de perros y Olmedo echándole la culpa de todo a Roca...no está haciendo nada para atrapar al asesino de pajarete...Garmendia dice que lo peor es la impotencia de no poder hacer nada...Eusebio le dice que existen otros métodos.

El chato le cuenta a Clara que Rafalín y el galeno son conocidos de él de hace mucho tiempo y Rafalín le dice que no se tiene que preocupar que son bandoleiros de los que hacen cosas buenas...jajajajaja, le pregunta al galeno si él también y este le dice que es médico pero quele debe muchos favores al chato...Clara se acuerda de su pierna y de que el chato la salvó otra vez, como se lo puede agradecer...tomándose la sopa que le ha preparado Rafalín y luego ya se verá
arunda
arunda
Sabata te quejaras...............sevilla una maravilla

ala julieta se lleva a su padre a sevilla

quien curara ahora como el galeno???????????

sopa caliente y rafalin se quema
y clara que conoce a los bandoleros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

garmendia se queja
que dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y el chato trata de explicar que hacen alli marcial y rafalin
nada que clara encantada de conocerlos
que buen medico el galeno
que clara ya ni se acordaba de lo que le dolia.............si
SABATA
SABATA
20/06/2012 17:25
Rafalín le ha preparado un caldo a Clara jajajj

Olmedo le cuenta su plan a Eusebio para cazar a los bandoleros porque se han llevado su dinero.
Quiere que contrate a escopeteros.

Escena en las caballerizas....
fezmarta
fezmarta
20/06/2012 17:28
nuevos planes..de olmedo...contandoselos a garmendia...........

niñas...escena...................pasional en las caballerizas..........

pablo cepillando su caballo y llega pablo.................

que ya les han puesto escoltas..................jjaj.pero en realidad le dice que ha ido a hablar con el........

si sigo callando.........todo se me va a destrozar por dentro...uy....le repite que le quiere...........y que se diio cuenta porque sintio celos del actor......

que no supo corresponderle..y que quiere decirle la verdad..................

besoooooooooooooooooooooooooooooooo...........por dos veces.......
SABATA
SABATA
20/06/2012 17:29
Guau!! Qué escena entre Pablo y Emilio!!bravobravobravo
Phineas
Phineas
20/06/2012 17:31
Soñar con caldo......

Beberlo: Serenidad en el hogar, bienestar, comodidad, después de un período de preocupaciones. -

Simboliza la sinceridad de los amigos; le ayudarán siempre que puedan. Disfrutará de una aventura amorosa larga y afortunada. Hacer caldo significa que usted controla su propio destino ye! de otra persona -
fezmarta
fezmarta
20/06/2012 17:31
buena escena de pablo y roca....................a ver cuando sabemos lo que le ocurrio a su esposa.....
fezmarta
fezmarta
20/06/2012 17:32
phineas..vaya buen significado.............gracias...........
delirando
delirando
20/06/2012 17:33
Eusebio quiere saber los métodos de Olmedo...éste le dice si él confía en Olmedo porque su hijo Pablo parece que no está muy de acuerdo en como hace las cosas...Ahí quien manda es él y los bandoleros van contra Eusebio...Olmedo le propone contratar escopeteros profesionales que matan por dinero, así todo el mundo sabría quién manda en Arazana, quiere declararle la guerra a los bandoleros.

Pablo cepillando a un caballo y llega Roca...lo estaba buscando..Pablo está allí para evadirse y no pensar, sus problemas hay veces que lo asfixian...roca ha ido para hablarle de los escolta y para eso lo ha buscado por todo el pueblo????? no quería hablar con él de otro tema...Roca no sabe si es buena idea, pero si sigue callando todo lo que quiere decirle lo destrozará por dentro. es cierto lo que le dijo en la posada, lo quiere, se siente atraído por el desde la primera vez que lo vio y sintió muchos celos de Jacobo, ha cometido muchos errores, él se comportaba como un cobarde mientras lo animaba a ser un valiente...Pablo le confesó su amor y él no ha sabido corresponderle pero ahora quiere se sincero con él, lo quiere y no solo como amigo, está enamorado de él y le coge la cara y se besan....se separan y se besan otra vez, jolín qué morreo...jajajajajaja, se han cogido con ganas estos dos....

Avances

Clara no se puede levantar en la cueva, le duele mucho la herida, el chato la cuidará....

Roca y Pablo siguen con su morreo particular...Roca se separa

Jairo pide a Morales que sea su padrino de boda, éste lo abraza y acepta emocionado

Pablo le pregunta a roca si se arrepiente de haberlo besado....Roca está enfadad las cosas no son tan fáciles

Pepe no sabe si se va a Sevilla Julieta y Pilar piensan que sería una buena idea

Llega Elisa y ve a Pablo y a Roca

En la cueva Juan no ve buena idea que Clara se quede en la cueva

Sara le aconseja a Julieta que viaje y se vaya con Julieta y sea feliz con ella

Elisa le pregunta a Pablo si Roca es el hombre de su carta

Olmedo lee un nuevo impuesto por el mantenimiento de las acequias que va a imponer Eusebio

Uno nuevo en el cuartel....lo han atacado por ser como es...

Sara llega a la cueva y Clara pregunta qué hace allí, el chato le dice que además de una afamada bodeguera es la jefa de una partida de bandoleros, Sara le dice que no tiene nada que temer que solo le jure que no dirá...Clara se queda pasmá....
arunda
arunda
20/06/2012 17:34
NIÑAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NIÑAS las caballerizas
que digo yo............. que si sevilla tenemos que conocerla
esas caballerizas en pareja...........tambiensicarcajada

emilio y pablo en las caballerizas
todo oidos dice pablo
emilio que quiere hablar
que lo quiere
desde que lo vio
celos por el actor

AMOR Y BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y avances

el chato cuida a clara

y emilio y pablo ...........besos y mas besos

morales..............padrino..........otra vez

emilio ...........que no sabe,,,,,,,,,,,,que si.............que no
y llega la esposa

sara le dice a pepe que se marche........que viaje.......tiene guasa la cosa
arazana pequeño
normal a sara sin moverse de arazana le pasa de todo

impuestos ,,,,,garmendia impuestos y mas impuestos

clara se entera que sara ademas de una afamada bodeguera
es bandolera
que le jure que no dira nada
palabrita de la niña clara
clara conoce a la banda al completo
delirando
delirando
20/06/2012 17:36
Pues a mi me ha gustado mucho la escena de Pablo y Roca, muy natural y muy bien hecha, sí señor....y el lunes nos darán más....estos dos prometen y bien, jajajajajajajaja, por fin algo que nos va a gustar, solo esperemos que no nos lo quiten, que al final nos lo quitarán....

Bueno niñas yo me tengo que ir ya, dentro de un ratito me vuelvo a conectar y veo que andais comentando.

Pasad buena tarde.
Phineas
Phineas
20/06/2012 17:39
Hola SABATA,ARUNDA,que no había dicho nada

Hasta luego DELIRANDO

Y digo yo,olvidará,en esta ocasión,Morales los anillos ?????
fezmarta
fezmarta
20/06/2012 17:43
me parece que a este paso phineas a estos dos idiotas les va a salir todo a pedir de boca......... diablo....y digo yo parece que ni pepe ni marcial...parece que se nos vayan a marchar de forma defintiva...pepe se va a pasar un tiempo a sevilla con su hija..y marcial..a conocer a ramon y cajal...................porque ademas adela no puede faltar a la boda de su hijo..no??????????????'
arunda
arunda
20/06/2012 17:43
Esta escena es buena y bien hecha
pero la del cuartel
los dos mirandose y diciendo lo que se querian decir sin poderselo decir
muy buena tambien

bravo por los dos actoresbravo

shapiro que lo bien hecho y bien contado siempre o casi siempre gusta
eso si.............. como lo estropeareis????????

mandareis a otro ................que mate a uno de los dos amantes
y para demostrar lo que el asesino quiere a su amodo
con el otro muerto
le mienta y luego muera por el
menos mal que de esa relacion no podeis dejar embarazado a nadie
para hacerle un homenaje al muerto

la mejor trama de bandolera................el amor puro
Phineas
Phineas
20/06/2012 17:52
FEZ,de momento lo bueno es que se van con la puerta abierta para volver,que lo hagan o no ya es otra cosa,pero ya es un avance que no se queden en el cementerio,y desde luego Adela tendría que estar en la boda de su hijo,al igual que su hermana Inés,veremos como lo resuelven........

ARUNDA,no te quepa duda que en la hª de Roca y Pablo va a haber complicaciones,y una de ellas,me parece que va a ser Olmedo,los tiene en el punto de mira a los dos......
ajose
ajose
20/06/2012 17:58
Muchisimas gracias guapas
Emeren
Emeren
20/06/2012 18:15
Gracias nenas, estoy esperando que abran el episodio.
El otro día decía Morales a Jairo: que su Paca estaba deseando comprar ropa para la boda ...y digo yo que ropa ni que ocho cuartosssssssssssss, si todas sabemos que nuestra Paca no asistirá a la Boda (como no lo hizo en la de Sara y Miguel.... y que solo la conocemos en nuestra imaginación). Que todas sabemos que Morales ira con el traje de Guardia Civil, al igual que Jairo.............dios, dios espero que a Sara no le de por prestarle el vestido de su no boda a Jimena. Y espero que no se repita el guiño a la boda de Miguel y Sara y esta parejita empalagosa se casen y se marchen de Arazana.
Phineas
Phineas
20/06/2012 18:24
Fez los significados del caldo están bien,pero hay que tener en cuenta que se desmayó,y está herida......
Anterior 1 2 3 4 [...] 1926 1927 1928 1929 1930 1931 1932 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente