Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/06/2012 17:47
Hola chicas,después de casi una semana hoy pude ver el capi en directo,pero tuve que prestar el ordenador..............
DELIRANDO--ya vi
Hay algo que me tiene desconcertada,si seguimos las pistas,últimam. están apareciendo cruces,hierros en personajes como Roca,el padre Damián e incluso en alguna ocasión Morales,se van Marcial y Pepe,tendrán que marchar todos los personajes originales para volver a empezar ????
Por cierto,me ha encantado la llegada de Julieta,auténtica,como siempre,qué pena que sea sólo para unos pocos capítulos,entre ella y Sara arreglaban los problemas de Arazana en un pis-pas,sin olvidarme de Roca,por supuesto......
DELIRANDO--ya vi

Hay algo que me tiene desconcertada,si seguimos las pistas,últimam. están apareciendo cruces,hierros en personajes como Roca,el padre Damián e incluso en alguna ocasión Morales,se van Marcial y Pepe,tendrán que marchar todos los personajes originales para volver a empezar ????
Por cierto,me ha encantado la llegada de Julieta,auténtica,como siempre,qué pena que sea sólo para unos pocos capítulos,entre ella y Sara arreglaban los problemas de Arazana en un pis-pas,sin olvidarme de Roca,por supuesto......
19/06/2012 18:01
Hasta luego Delirando
Hola Phineas
pudiera ser que lleves toda la razon
nos quedan 4 y Sara
los conte ayer temiendo que nos quedaramos
solo con Sara
Morales,,,el chato, Juan,,,el cura
Arunda
Miguel bien jugando con Gloria y el puzzle
ya le podia comprar un tren ,,,se tiene que aburrir con el
puzzle y el osito
Hola Phineas
pudiera ser que lleves toda la razon
nos quedan 4 y Sara
los conte ayer temiendo que nos quedaramos
solo con Sara
Morales,,,el chato, Juan,,,el cura
Arunda
Miguel bien jugando con Gloria y el puzzle
ya le podia comprar un tren ,,,se tiene que aburrir con el
puzzle y el osito
19/06/2012 19:24
Muchisimas gracias por la retransmisión
Asi que Sara ya sabe que le mato Olmedo , qué lista para unas cosas y qué TONTA para otras
Me cae bien la pareja del hijo del cacique y su mujer
Asi que Sara ya sabe que le mato Olmedo , qué lista para unas cosas y qué TONTA para otras
Me cae bien la pareja del hijo del cacique y su mujer
20/06/2012 14:51
Como hoy no podré estar en la retransmisión, os quiero dejar el postre o la merienda (según tengáis el horario). Pero tengo un problema, porque ARIES avisó que había que tener a mano el cubo (la palangana no era suficiente).
Así que visto lo que hay, nada de tartas ni dulces. Pensando en vuestras digestiones y vuestros estómagos, aquí tenéis una buena taza de manzanilla:
Así que visto lo que hay, nada de tartas ni dulces. Pensando en vuestras digestiones y vuestros estómagos, aquí tenéis una buena taza de manzanilla:
20/06/2012 15:25
Buenas tARDES CHICAS
hoy no podre acompañaros en la retransmision
ni ver el capi en directo
Fez guardame un cubo
pasadlo bien
para abrir boca

y una granizada fresquita

hasta luego
edito
no habia visto la manzanilla de Mariela
bueno pues dejadlo para el final
o para la escena caballerizas
jajaja
hoy no podre acompañaros en la retransmision
ni ver el capi en directo
Fez guardame un cubo
pasadlo bien
para abrir boca

y una granizada fresquita

hasta luego
edito
no habia visto la manzanilla de Mariela
bueno pues dejadlo para el final
o para la escena caballerizas
jajaja
20/06/2012 16:12
buenas tardes.......gracias por la manzanilla MARIELA............a ver si es suficiente para aguantar la digestion....por si acaso os dejo el cubo..porque con los sosos...........todo es poco...........

LARIH..la tarta nos la guardamos para las otras escenas......................vale??????????????'

LARIH..la tarta nos la guardamos para las otras escenas......................vale??????????????'
20/06/2012 16:20
Buenas tardes, muchas gracias MARIELA por la manzanilla, falta nos va a hacer con estos dos sosainas..
LARIH, qué tarta más bonita, muchas gracias...para las escenas de las caballerizas estará mejor...jajajajaja..
Se os va a echar de menos a las dos...
FEZMARTA, hola, muchas gracias por el cubo, jajajajajajaa, esperemos que sea suficiente porque lo de estos dos tiene un mandao, jajajajajaja
LARIH, qué tarta más bonita, muchas gracias...para las escenas de las caballerizas estará mejor...jajajajaja..
Se os va a echar de menos a las dos...
FEZMARTA, hola, muchas gracias por el cubo, jajajajajajaa, esperemos que sea suficiente porque lo de estos dos tiene un mandao, jajajajajaja
20/06/2012 16:21
Buenas tardes, veo que tenemos todo el kit preparado
.
Gracias MARIELA.
Gracias LARIH, la tarta da pena de tocarla!!
.
FEZMARTA, supongo que habrás traído un cubo para cada una...
. Yo sigo en mi línea y no voy a comentar nada de los sosos porque a nadie le importara que no le contemos nada sobre ellos,no?
.Gracias MARIELA.
Gracias LARIH, la tarta da pena de tocarla!!
.FEZMARTA, supongo que habrás traído un cubo para cada una...
. Yo sigo en mi línea y no voy a comentar nada de los sosos porque a nadie le importara que no le contemos nada sobre ellos,no?
20/06/2012 16:21
hola delirando..............!!!!!!!!!!!!!!!!
jajjj..SABATA....cuando cogais un cubo siempre quedara otro..................jajjjaj.............haz la prueba hazla..............jajjjaj
jajjj..SABATA....cuando cogais un cubo siempre quedara otro..................jajjjaj.............haz la prueba hazla..............jajjjaj
20/06/2012 16:22
Hola DELIRANDO! ¿recuperada ya del susto?
20/06/2012 16:23
empezamos con el resumen..................
20/06/2012 16:24
Hola SABATA, sí un poco más tranquila, ya hoy la he visto y bueno...al menos está en casa..gracias por preguntar eres un solete....
Ya estamos con el resumen...
Ya estamos con el resumen...
20/06/2012 16:27
jajajajaja, esta Pilar es un caso, debajo del refajo de Julieta se ven buenas carnes, jajajajaj y la otra toma guantazo...
20/06/2012 16:27
Buenas tardes
Mariela que se arregle pronto lo estropeado
Larih gracias por la tarta
Delirando me alegro de leer....... que tu tia mejor
Hola Sabata y Fezmarta
resumen resumoso
Mariela que se arregle pronto lo estropeado
Larih gracias por la tarta
Delirando me alegro de leer....... que tu tia mejor
Hola Sabata y Fezmarta
resumen resumoso
20/06/2012 16:28
hola arunda........................seguimos con el resumen................cada vez mas largo.............
20/06/2012 16:29
Madame eva..............
20/06/2012 16:29
Hola ARUNDA, muchas gracias,
PHINEAS, te acabo de leer, puede que lleves razón y la cosa vaya por ahí que se tengan que ir todos los del principio y vuelva esto a empezar, pero ahora con todo bien hecho..porque sino yo no me puedo explicar qué están haciendo con la serie....
PHINEAS, te acabo de leer, puede que lleves razón y la cosa vaya por ahí que se tengan que ir todos los del principio y vuelva esto a empezar, pero ahora con todo bien hecho..porque sino yo no me puedo explicar qué están haciendo con la serie....
20/06/2012 16:32
Qué largo!!!.....
Hola ARUNDA!
Hola ARUNDA!
20/06/2012 16:32
al menos estos ultimos se ha ido vivos..que no es poco....................
que cansinos..que ayer ya vimos el capit......................
que cansinos..que ayer ya vimos el capit......................
20/06/2012 16:34
nuevo amancer en arazana..........y julieta........que esta guapisima....................dice que ha dormido estupendamente...............
julieta dice que en arazana es como si no hubiera pasado el tiempo...............jajjaj..............
julieta dice que en arazana es como si no hubiera pasado el tiempo...............jajjaj..............