Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/06/2012 16:32
Hola Sabata
mira Fez pasada por agua
y nosotras asaitas
mira Fez pasada por agua
y nosotras asaitas
19/06/2012 16:35
Ay FEZMARTA, qué suerte tienes con la lluvia!!! Mándanos una poquita para acá!!!
Garmendia sigue querienfdo quitar la placa
Sara se enfrenta a el
y todos lños vecinos
Sara le llama cacique y Pepe se enfrenta
Satur ,,,pero el sigue en sus trece
hasta el cura
Sara le echa en cara que lo que quiere es que ella se vaya y le venda sus
tierras pero quer eso no pasara jamas
c<abecera
Sara se enfrenta a el
y todos lños vecinos
Sara le llama cacique y Pepe se enfrenta
Satur ,,,pero el sigue en sus trece
hasta el cura
Sara le echa en cara que lo que quiere es que ella se vaya y le venda sus
tierras pero quer eso no pasara jamas
c<abecera
ale..que empezamos..................
seguimos en la plaza..con la placa de miguel..de fondo..y sara y el pueblo en contra del impresentable de garmendia.........
pepe.......................genial....................
a ver si nos llega roca...............por dios.......
todos en contra............y sara le pone todo clarito..solo lo hace por mi.........para que le venda mis tierras y me vaya de arazana..........................
cabecera..........
seguimos en la plaza..con la placa de miguel..de fondo..y sara y el pueblo en contra del impresentable de garmendia.........
pepe.......................genial....................
a ver si nos llega roca...............por dios.......
todos en contra............y sara le pone todo clarito..solo lo hace por mi.........para que le venda mis tierras y me vaya de arazana..........................
cabecera..........
Bueno gracias a la placa todos los trapos sucios de garmendia estan saliendo
del teniente
del teniente
del teniente
y miguel????????
del teniente
del teniente
del teniente
y miguel????????
Hola SABATA....
Comenzamos
Sara y Pepe contra Eusebio, no van a consentir que quite la placa, no pasarán por encima de la memoria del teniente...le enseña el documento a Morales, que solo puede confirma que es legal....pajarete va a arrancar la placa y Sara le dice que de eso nada que no juegue más con Arazana y Pepe le resume todo lo que ha hecho...Satur le dice que saben que amañó las elecciones y Eusebio grita que a quien no le guste que se marche...el cura dice que no son solo un par de vecinos sino todo el pueblo el que no quiere que se borre la memoria de Miguel...Sara le dice que lo está haciendo para hacerle la vida imposible,pero que ella no se irá jamás mientras siga habiendo en Arazana un prepotente como Garmendia
Cabecera
Comenzamos
Sara y Pepe contra Eusebio, no van a consentir que quite la placa, no pasarán por encima de la memoria del teniente...le enseña el documento a Morales, que solo puede confirma que es legal....pajarete va a arrancar la placa y Sara le dice que de eso nada que no juegue más con Arazana y Pepe le resume todo lo que ha hecho...Satur le dice que saben que amañó las elecciones y Eusebio grita que a quien no le guste que se marche...el cura dice que no son solo un par de vecinos sino todo el pueblo el que no quiere que se borre la memoria de Miguel...Sara le dice que lo está haciendo para hacerle la vida imposible,pero que ella no se irá jamás mientras siga habiendo en Arazana un prepotente como Garmendia
Cabecera
19/06/2012 16:37
Eso digo yo ARUNDA, porque lo llama ahora Teniente??????????
Por fin llega Roca!
Por fin llega Roca!
19/06/2012 16:38
El padre Damián sale corriendo y Eusebio manda a pajarete a quirar la placa, el padre le pone a Eusebio un crucifio delante, que lo haga ante la voluntad de Dios, pide ayuda a Morales pero esre le dice que no está de servicio....llega Roca y Eusebio quiere que detenga a Sara...
Elisa le pregunta a Alejandro si no se siente a gusto con ella, más que con ninguna otra mujer,, pero no quiere sufrir más...Elisa le dice que ella no pretende hacerle daño, pero Alejandro dice que se lo hará más adelante y Elisa le dice que cree que está enamorada de él...y alejandro le dice que no debe decir eso porque es casada...Elisa le dice que su matrimonio es un engaño, le pregunta por qué pero Elisa no se lo puede decir, él la quiere para ella no compartirla con nadie, no ser un pasatiempo, quiere ser para ella lo mismo que ella es para él...
Elisa le pregunta a Alejandro si no se siente a gusto con ella, más que con ninguna otra mujer,, pero no quiere sufrir más...Elisa le dice que ella no pretende hacerle daño, pero Alejandro dice que se lo hará más adelante y Elisa le dice que cree que está enamorada de él...y alejandro le dice que no debe decir eso porque es casada...Elisa le dice que su matrimonio es un engaño, le pregunta por qué pero Elisa no se lo puede decir, él la quiere para ella no compartirla con nadie, no ser un pasatiempo, quiere ser para ella lo mismo que ella es para él...
19/06/2012 16:38
uy por dios ..hasta el cura pone el crucifijo delante......para que garmendia no quite la placa............
al fin llega roca............
el duque y elisa................siguen...........con su conversacion..alejandro no quiere sufrir........ella le implora que no le haga esto................
el le dice que es una mujer casada...........que tendra que, ocultar........este amor...........
claro ella no le cuenta lo que hay...............y el la quiere solo para el............
al fin llega roca............
el duque y elisa................siguen...........con su conversacion..alejandro no quiere sufrir........ella le implora que no le haga esto................
el le dice que es una mujer casada...........que tendra que, ocultar........este amor...........
claro ella no le cuenta lo que hay...............y el la quiere solo para el............
19/06/2012 16:39
Qué bonito lo que le ha dicho Alejandro a Elisa:"Te quiero para mí"
Roca poniendo orden..

Roca poniendo orden..
19/06/2012 16:41
roca habla con morales a solas..............este le pide que le cuente............y morales le cuenta como era miguel.............bien...........
y tambien pone verde a garmendia...para que sepa realmente como es.............
nadie en el pueblo desprestigiara al teniente romero......nadie ...solo garmendia..............
jjajaj.garmendia piensa que ha ganado.............pero roca dice que la ultima palabra la tiene comandancia......con un informe demostrando que mieguel no fue un buen guardia civil...................jjajja..........como se ha quedado garmendia.......jjajja
todos aplaudiendo...........................................................
y tambien pone verde a garmendia...para que sepa realmente como es.............
nadie en el pueblo desprestigiara al teniente romero......nadie ...solo garmendia..............
jjajaj.garmendia piensa que ha ganado.............pero roca dice que la ultima palabra la tiene comandancia......con un informe demostrando que mieguel no fue un buen guardia civil...................jjajja..........como se ha quedado garmendia.......jjajja
todos aplaudiendo...........................................................
19/06/2012 16:42
Le piden a Garmendia que escuche la voz del pueblo y Sara le dice que no tiene ningún argumento para quitar la placa, que es por antipatía personal...Roca se enfada y pide orden...le pide a Eusebio la ordenanza y se va con Morales, le pregunta a Morales qué pasa y él se lo cuenta...era un hombre bueno, honesto, que defendió la justicia y que era muy querido en el pueblo...la ordenanza el legar y Morales le dice que Eusebio hace lo que le da la gana y que el tte. se merece esa placa, todo el mundo en el pueblo lo cree, menos Olmedo...Roca dice que está todo en regla y Eusebio se crece..pero Roca dice quela placa homenajea a un GC y la última palabra corresponde a Comandancia...Sara se sonríe...hace falta uninforme donde diga que Miguel fue un mal GC y sin él la placa se queda., jajajajaja, las caras de Sara el cura y Pepe....todo el mundo aplaude, la placa se quede y ojalá se les atragante....Sara dice que el teniente Romero siempre estará entre ellos y su placa en la plaza puesta...Roca se inventó lo del informe, jajajaja la cara de Morales.
19/06/2012 16:42
Eusebio se dispone a hacerlo el mismo
pero llega Roca
Alejandro dice que el la quiere pero que ella esta casada
ella dice que se siente una mujer libre
uy que dos que dificil
Eusebio le echa las culpas a Sara pero ella se defiende
le explican lo que pasa quiere quitar la placa por antipatia personal
Roca pone orden,,,,mira la orden y le pregunta a Morales
este le explica y le dice que eUSEBIO quiere hacer lo que quiera
y que todo el pueblo quiere que se quede alli
Roca se saca de la manga un informe por el cual se diga que el tte
fue una mala persona que no se la merecio
Eusebio se va protestando y los demas aplauden
Roca le dice a Morales que el se lo invento
pero llega Roca
Alejandro dice que el la quiere pero que ella esta casada
ella dice que se siente una mujer libre
uy que dos que dificil
Eusebio le echa las culpas a Sara pero ella se defiende
le explican lo que pasa quiere quitar la placa por antipatia personal
Roca pone orden,,,,mira la orden y le pregunta a Morales
este le explica y le dice que eUSEBIO quiere hacer lo que quiera
y que todo el pueblo quiere que se quede alli
Roca se saca de la manga un informe por el cual se diga que el tte
fue una mala persona que no se la merecio
Eusebio se va protestando y los demas aplauden
Roca le dice a Morales que el se lo invento
19/06/2012 16:43
Eusebio que quiere quitar la placa y Sara le dice que por encima de su cadáver y que Miguel era hombre que se merecía ese homenaje. Pepe la apoya. Eusebio le pregunta a Morales si es legal la ordenanza y Morales le dice que es legal (pero con poco convencimiento) pero que no es ético ni moral. Pepe, Satur, el cura y Sara le recuerdan sus tropelías. Y le dicen Eusebio dice que la ley está para obedecerla y punto. Sara le dice que él está haciendo todo eso para molestarla a ella y que se marche de Arazana, pero que ella no se irá mientras en Arazana siga un prepotente como él.
El cura le dice que si también va a actuar en contra de la autoridad de Dios y le enseña un crucifijo. Eusebio le pide a Morales que les detenga y Morales le dice que no está de servicio. Eusebio dice que él mismo arrancará la placa y Sara, Pepe, el cura, Satur y los demás vecinos se lo impiden. Emilio llega preguntando que qué es ese tumulto. Y Eusebio se alegra porque cree que se pondrá de su parte. Y le pide que arreste a Sara.
Alejandro le dice a Elisa que la quiere para él, que no quiere compartirla, ni ser su amante ni un pasatiempo. Quiere que le explique por qué dice que su matrimonio es una mentira.
El cura, Pepe, Sara explican los verdaderos motivos de Eusebio. Se organiza un pequeño tumulto. Emilio le pide a Eusebio la ordenanza y le pide a Morales que le acompañe. Morales le explica a Emilio que todo el pueblo piensa que Miguel se merece esa placa, excepto Olmedo. Emilio vuelve y le dice a Eusebio que la ordenanza es legal. Y cuando Eusebio se piensa que ya ha ganado, Emilio le añade que como la placa homenajea a un guardia civil, la última palabra la tiene Comandancia. Así que tiene que presentar un informe a Comandancia demostrando que Miguel era un mal guardia civil que no se merecía la placa. Eusebio se marcha bufando despropósitos. Y Sara y los vecinos celebran la victoria. Emilio le confiesa a Morales que se inventó esa disposición, porque deben defender la Ley, pero también el Orden y los ánimos estaban caldeados.
El cura le dice que si también va a actuar en contra de la autoridad de Dios y le enseña un crucifijo. Eusebio le pide a Morales que les detenga y Morales le dice que no está de servicio. Eusebio dice que él mismo arrancará la placa y Sara, Pepe, el cura, Satur y los demás vecinos se lo impiden. Emilio llega preguntando que qué es ese tumulto. Y Eusebio se alegra porque cree que se pondrá de su parte. Y le pide que arreste a Sara.
Alejandro le dice a Elisa que la quiere para él, que no quiere compartirla, ni ser su amante ni un pasatiempo. Quiere que le explique por qué dice que su matrimonio es una mentira.
El cura, Pepe, Sara explican los verdaderos motivos de Eusebio. Se organiza un pequeño tumulto. Emilio le pide a Eusebio la ordenanza y le pide a Morales que le acompañe. Morales le explica a Emilio que todo el pueblo piensa que Miguel se merece esa placa, excepto Olmedo. Emilio vuelve y le dice a Eusebio que la ordenanza es legal. Y cuando Eusebio se piensa que ya ha ganado, Emilio le añade que como la placa homenajea a un guardia civil, la última palabra la tiene Comandancia. Así que tiene que presentar un informe a Comandancia demostrando que Miguel era un mal guardia civil que no se merecía la placa. Eusebio se marcha bufando despropósitos. Y Sara y los vecinos celebran la victoria. Emilio le confiesa a Morales que se inventó esa disposición, porque deben defender la Ley, pero también el Orden y los ánimos estaban caldeados.
Garmendia del mundo no
pero todo el mundo arazanero si gira alrededor de sara

no se entera
y llega roca
seguimos en la orilla del rio con el amor
de elisa y alejandro
que si te quiero
que no quiero ser tu amnate
que te quiero para mi
garmendia argumenta frente a roca
y roca escucha a todas
y roca pone orden
que como hablen sin permiso al calaboza
y se lleva a morales para que le explique ...........QUE PASA
pero como sabe que olmedo y garmendia quieren quitar la placa
pues roca no dejara que quiten la placa de su compañero
garmendia pierde
y sara y el pueblo ganan

que roca se lo inventado por fastidiar a su suegro
a garmendia y a olmedo
pero todo el mundo arazanero si gira alrededor de sara

no se entera
y llega roca
seguimos en la orilla del rio con el amor
de elisa y alejandro
que si te quiero
que no quiero ser tu amnate
que te quiero para mi
garmendia argumenta frente a roca
y roca escucha a todas
y roca pone orden
que como hablen sin permiso al calaboza
y se lleva a morales para que le explique ...........QUE PASA
pero como sabe que olmedo y garmendia quieren quitar la placa
pues roca no dejara que quiten la placa de su compañero
garmendia pierde
y sara y el pueblo ganan

que roca se lo inventado por fastidiar a su suegro

a garmendia y a olmedo
pobre alejandro..en la cueva con su padre.......con una cara............el marques........le dice que ha hecho bien rompiendo con ella...........
19/06/2012 16:44
Muy listo Roca.
Muy bien Sara, Miguel siempre estará entre nosotros y aquí (señalando la placa)...´pues sí porque en tu corazón ya no
Alejandro deprimido por culpa de Elisa. Juan le dice que tiempo al tiempo.
Muy bien Sara, Miguel siempre estará entre nosotros y aquí (señalando la placa)...´pues sí porque en tu corazón ya no

Alejandro deprimido por culpa de Elisa. Juan le dice que tiempo al tiempo.
19/06/2012 16:46
pajarete con garmendia.............otro encargito.................le va a mandar...........sacar dinero del banco de villareja.........y olmedo detras de la puerta escuchandolo todo........ahi que va a ir............ale.............
En las cuevas Alejandro está muy triste...Juan le pregunta si lo han dejado y él le dice que sí...Juan le die que aunque haya sido duro ha hecho bien cortando por lo sano, pero Alejandro siente que está traicionando sus emociones....él no quiere compartirla con el marido, ni ser su amante..y Juan le dice que entonces que se la va a llevar a las cueva..Alejandro pensaba que ella lo dejaría todo y se iría con él...Juan le dice que ella tiene dos opciones o él o una vida cómoda e infeliz, Alejandro no espera nada porque no quiere sufrir más...
Garmendia en su despacho y llega Olmedo, el que faltaba....le reprocha a Olmedo que por seguir su consejo con la placa ha hecho el ridículo...ahora tiene a toda la gente en contra y Roca se ha puesto a favor del pueblo...empieza Olmedo a decir si yo, si yo, pero Eusebio lo para y le dice que se vaya para los campos...llega pajarete y Olmedo se queda escuchando..Eusebio lo manda al banco para sacar dinero..Pajarete se extraña de la confianza puesta en él...Eusebio le quiere recompensar por su buen hacer dándole más confianza
Garmendia en su despacho y llega Olmedo, el que faltaba....le reprocha a Olmedo que por seguir su consejo con la placa ha hecho el ridículo...ahora tiene a toda la gente en contra y Roca se ha puesto a favor del pueblo...empieza Olmedo a decir si yo, si yo, pero Eusebio lo para y le dice que se vaya para los campos...llega pajarete y Olmedo se queda escuchando..Eusebio lo manda al banco para sacar dinero..Pajarete se extraña de la confianza puesta en él...Eusebio le quiere recompensar por su buen hacer dándole más confianza
Alejandro le cuenta a Juan en la cueva que ha roto con Elisa y se nota que está mal, le dice que pensaba que ella podría dejar todo por él. Juan le dice que el tiempo dirá si él es un pasatiempo o no.
Eusebio abronca a Olmedo por haber sido el hazmerreír de Arazana por haber seguido su consejo. Olmedo arremete contra Roca, pero Eusebio le corta diciéndole que su especialidad es culpar a los demás y que se vaya a los campos o lo despedirá. Pajarete entra en el despacho y Olmedo escucha desde el pasillo cómo Eusebio le encarga que vaya al banco a por el dinero para pagar a unos proveedores. Olmedo se va sin que nadie le vea.
Eusebio abronca a Olmedo por haber sido el hazmerreír de Arazana por haber seguido su consejo. Olmedo arremete contra Roca, pero Eusebio le corta diciéndole que su especialidad es culpar a los demás y que se vaya a los campos o lo despedirá. Pajarete entra en el despacho y Olmedo escucha desde el pasillo cómo Eusebio le encarga que vaya al banco a por el dinero para pagar a unos proveedores. Olmedo se va sin que nadie le vea.