Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/05/2011 16:55
Roberto ha dicho una verdad como un templo.
03/05/2011 16:55
Doble gallifante para el Rober. Porque agradece la ayuda de Miguel y por humano, que el muchacho no puede negar que le corre sangre por las venas.
03/05/2011 16:56
que????????????????????????????????????? A lo mejor este amor frustrado con el paso del tiempo se convierte en algo mas que un recuerdo?????? eso le ha dicho Carmen y yo me he quedado ojipláticaaaaaaaa
Formuleratv, Hilandofino se refería al tema de Sara.
Julieta sola en la taberna ha preparado cita romántica con su galán. Básicamente se le caen las bragas.

Sip, la herida es la de Sara, que está abierta...

Sip, la herida es la de Sara, que está abierta...
03/05/2011 16:57
me estáis poniendo muy nerviosa... tened compasión, please...
qué dice robert-camisasucia-buitreleonadoetcetcetc?
qué dice robert-camisasucia-buitreleonadoetcetcetc?
03/05/2011 16:58
No me gustan nada esas frases de doble sentido, la que ha dicho Carmen me ha dejado entre perpleja y mosqueada.
Pues a mi me resulta pesado, lo siento. Y no me gusta nada todo este protagonismo que le estan dando a su amor por sara. La escena de sara y miguel hoy seguro bate récord de corta. Ni un minuto
Noche en el despacho. Martina quiere jarana con Álvaro; por conveniencia.
03/05/2011 16:59
Conclusiones del capitulo by txanin:
1.- Por primera vez en la historia de la humanidad bandoleril, he visto al Róber guapo, no sé, tenía su punto. (Así que prometo foto del Róber para hoy).
2.- El cura es un liante.
3.- El casting del señó arcarde Pepe el tabernero para su hija ha sido lo más!!
4.- Martina da mucho miedo... Germán, un consejo, llevate cuidaíco con lo que bebes!!!
5.- Al teniente le gusta leer, igual que a mí.
GERMÁN Y CARMENCHU TENDRÁN UN ENCUENTRO PASIONAL
1.- Por primera vez en la historia de la humanidad bandoleril, he visto al Róber guapo, no sé, tenía su punto. (Así que prometo foto del Róber para hoy).

2.- El cura es un liante.

3.- El casting del señó arcarde Pepe el tabernero para su hija ha sido lo más!!

4.- Martina da mucho miedo... Germán, un consejo, llevate cuidaíco con lo que bebes!!!

5.- Al teniente le gusta leer, igual que a mí.

AVANCE PARA LA SEMANA QUE VIENE:
GERMÁN Y CARMENCHU TENDRÁN UN ENCUENTRO PASIONAL
03/05/2011 16:59
blanca, es que lo mismo, por lo que queda de tiempo, no hay ni escena... buaaaa
03/05/2011 17:00
FormuleraTV el Rober ha dicho que le agradece mucho la ayuda a Miguelito, que lo considera un hombre honorable, etc, pero que al mismo tiempo no puede negar lo que siente por Sara. Que le duele verla, y no poder achucharla, que se siente mal porque piensa que ella ha jugado con él y que no le va el rollo "quedemos como amigos".
03/05/2011 17:01
La escena de la pareja va ser mini, mini, que nos quedan a dos velas
Julieta no se da por enterá, y al final el marqués reconoce la mayor. "Me molan los tíos".
gracias, gracias, por los detalles... pero lo dicho, a mí este temita ya me supera... y mucho
desde luego marqués no me veas lo que has tenido que hacer para quitarte de encima a julieta!!!!!!!!!!!
Carmen habla con Roberto, le dice que ha escuchado la conversación que tuvo con Sara. Que está preocupada porque ve que no es feliz. Roberto dice que ama a Sara y que ella ama a Miguel, y que éste se ha comportado con nobleza, pero que no puede evitar pensar en todo lo que podría haber sido con Sara. Carmen le dice que ese amor es imposible. Y Roberto dice que Sara es culpable por su actitud de buscarle para pretender sólo amigos. Su madre le dice que hay otras chicas en Arazana y Roberto le dice que con gusto las cambiaría a todas por tener a Sara. Carmen le dice que su amor fustrado puede llegar a convertirse en algo más que un recuerdo, que toda renuncia tiene su recompensa. (Vamos que le dice que lo deje).
El Marqués va a la taberna donde le está esperando Julieta toda emocionada. El Marqués le dice que su amor es imposible.
Martina busca a Álvaro por la noche en el despacho. Pero Álvaro dice que está harto de que todo el mundo le diga lo que tiene que hacer y que va a tomar sus propias decisiones. Martina le enreda otra vez.
El Marqués termina diciéndole a Julieta que guarda un secreto inconfesable. Él está asustado ante lo lanzada que es la chiquilla. Y le suelta la bomba: que le gustan los hombres y que eso no salga de ahí, que se lo prometa. Ella se queda alucinada...
Y anuncios...
El Marqués va a la taberna donde le está esperando Julieta toda emocionada. El Marqués le dice que su amor es imposible.
Martina busca a Álvaro por la noche en el despacho. Pero Álvaro dice que está harto de que todo el mundo le diga lo que tiene que hacer y que va a tomar sus propias decisiones. Martina le enreda otra vez.
El Marqués termina diciéndole a Julieta que guarda un secreto inconfesable. Él está asustado ante lo lanzada que es la chiquilla. Y le suelta la bomba: que le gustan los hombres y que eso no salga de ahí, que se lo prometa. Ella se queda alucinada...
Y anuncios...
03/05/2011 17:02
"Me gustan los hombres! jajajajaa menuda trola le ha tenido que contar a Julieta el Marqués.
JAJAJJAA, increíble el marqués!!!!!
6 minutos de anuncios.

Angelatxanin, ¿van a crujir el somier Carmen y el Montoro?

Angelatxanin, ¿van a crujir el somier Carmen y el Montoro?