FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
mafe12
mafe12
18/06/2012 17:22
Espero q. esto, me funcione , bien ya!!!

Yo quiero q. la quitennnnnnnn!!!!!!!!
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 17:24
hasta luego mariela....................

roca informado a jairo y morales.....y la vez............pidiendo explicaciones.........de lo que paso realmente con lo de tobias...........

pilar nerviosa perdida.............en casa de sara..........para informarle sobre lo de la placa de miguel...........

jairo cuenta al capitan..lo que ocurrio realmente con lo de tobias............
delirando
delirando
18/06/2012 17:25
Roca le dice que ha hablado con Olmedo, Jairo quiere coger munición e ir a la sierra a cazar bandoleros y Roca le dice que tienen que hablar, les enseña en informe de Tobías y quiere que le digan qué es verdad y que no.

Pilar llega muy nerviosa a casa de Sara, está en las bodegas y Pilar le dice que es muy imJortante lo que tiene que decirle a Sara...llega Sara quiere invitar a Pilar a merendar pero no es una visita de cortesía le tiene que decir algo muy grave...

Jairo contando a Roca por qué mató a Tobías...Roca le dice a Morales que si sabe que incurrió en un delito de encubrimiento de asesinato...Jairo defiende a Morales...Roca les dice que deberían atenerse a la ley pero que no ve ante él a un asesino sino a un hombre que luchó por su familia, y que ese caso está cerrado y le refiere la boda. Le da la enhorabuena por su boda..a Jairo todo le sale bien....
larih
larih
18/06/2012 17:25
Roca quiere hablar con jairo y Morales
dice que ya hablo con Olmedo

Pilar buscando a Sara nerviosa y llega Sara y la invita a merendar
pero ella dice que le tiene que decir algo importante

Roca y Jairo hablando de Tobias y lo sucedido ellos explican
pero Roca habla de ley ,,,aunque cree en ellos y el caso esta cerrado
que bien se porta el capi con el recluta no?????
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 17:26
jairo....que volveria a matar otra vez a tobias........y morales respaldandolo..........

pero a jairo todo le sale bien.....que casualidad mas que a otro..........ains................que pena .............pobre miguel...todo lo tuvo cruzado..desde el principio.....................

sara poniendo el grito en el cielo..cuando se entera de que garmendia quiere hacer.........................

sara no lo va a permitir.................

alla que va....no va a permitir que mancillen el honor de miguel............bien.........
arunda
arunda
18/06/2012 17:27
A si Delirando
estamos de modasi

hasta luego Mariela

que roca quiere saber la verdad de lo de tobias

pilar a decirle a sara lo de placa

roca que no ve al recluta y a morales como asesinos
y caso cerrado

garmendia que no puede quitar la placa
esa placa pupila
la placa

y sara a por garmendia

y las amistades peligrosas arazaneras paseando
SABATA
SABATA
18/06/2012 17:27
Qué bien Morales!! Le dice a Roca que volvería a encubrir al soso. Y para Roca el tema está cerrado y felicita al soso por su futura boda.

Sara se entera de lo de la placa...madre mía qué pelos tiene!!!no..va corriendo al pueblo, no quiere que la sosa la acompañe..no me extraña, para lo que iba a ayudarle...

Elisa y Alejandro pasean por la orilla del río.
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 17:29
paseo por el rio..alejandro con elisa..............ella le devuelve el pañuelo............

ay..........todos alrededor de la placa y garmendia en medio......dando ordenes al herrero de que la quite.........ni el ni nadie quiere..por supuesto............

que......h...de ...........p..es el garmendia ......agggggggggggg

llega morales.........uy..con quien has topado......pone por las nubes a miguel...........el coge la ordenanza......la mira......................
delirando
delirando
18/06/2012 17:29
Sara dice que Garmendia no tiene derecho a quitar la placa de Miguel, que no dejará que mancille el honor de <miguel y que lo hace solo para hacerle daño a Sara y se va para impedirlo, Jimena la quiere acompañar pero Sara le dice que no que es algo que tiene que hacer ella sola

Elisa y Alejandro dando un paseo, le devuelve su pañuelo y le dice que le ha costado una reprimenda de Eusebio pero que Pablo la defendió que no le importa que pase tiempo con él y Alejandro le dice que no lo entiende y Elisa le dice que algún día se lo explicará...Alejandro está serio y le pregunta si le pasa algo...perdió una partida de naipes...

En la plaza están todos los vecinos revueltos...Garmendia gritando dice que la placa hay que quitarla está ocupando un espacio de manera injustificada...le dice a Satur que la quite y Satur se niega. pepe le dice que él tampoco está de acuerdo que el teniente fue muy importante y puso su vida en peligro para salvar la de los vecinos...Llega Morales y pregunta, Morales le dice que esa placa es en honor del teniente Romero el mejor GC del pueblo y quitarla sería una infamia, Eusebio le dice que no es una infamia es una ordenanza municipal
larih
larih
18/06/2012 17:30
Sara se ha dado cuenta de que es para hacerle daño
no quiere que vaya la sosa dice que es cosa suya
yse va
Alejandro y Elisa hablan ,,ella le devuelve su pañuelo
Elisa dice que algun dia le explicara

en el pueblo Eusebio quiere quitar la placa
pero Satur dice que no la quita
Pepe dice por que se puso
alaban a Miguel todos incluido Morales
que dice que es una infamia
el dice que es una orden municipal
y le da a leer la orden

Elisa y Alejandro hablan de amor y renuncia
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 17:31
alejandro espera ser correspondido......pero tiene miedo porque elisa nunca dejara a su marido......ella le dice que eso no lo sabe...............

alejandro tiene los pies en el suelo..y le dice a elisa.....que esta casada con toda lafamilia garmenda.....y que es mejor dejarlo............
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 17:32
sara llega donde estan todos...........garmendia le dice a pajarete que quite la placa...pero sara se pone en medio para evitarlo...como todos los ciudadanos de arazana................bien............

avances............
larih
larih
en la plaza siguen impidiendo quitar la placa
llega Sara
que se pone delante de la placa
la secundan Pepe Morales todos

avances
SABATA
SABATA
Revuelo en la plaza...Pepe se enfrenta a Eusebio, llega Morales y le pide la orden dónde esté escrito que se retire la placa.

Alejandro le dice a Elisa que está locamente enamorado de ella, que quiere ser correspondido y tiene miedo de no vivir su amor libremente...le dice que es mejor que lo dejen..

Sara llega a la plaza....se pone delante de la placa y dice que por encima de su cadáver...Pepe y el cura se unen a ella.

Avances..
mafe12
mafe12
18/06/2012 17:35
Emilio, Como ángel de Salvación, muy bien !!!!!!!!
arunda
arunda
18/06/2012 17:36
Todo el pueblo que la placa no se quita
y garmendia que si
y que hizo su trabajo

y llega morales
y morales defiende a miguel
y garmendia que es una ordenanza municipal

esto parece ahora los puentes de madisonsi
el hijo cuenta la historia de amor de su madre
que quiere a elisa
pero que no sabe si ella es libre para quererle
y mejor dejarlo amor imposible

y llega sara
y pajarete a quitar la placa
y sara se pone delante
y yo tambien me pongo

avances

el duque que quiere a elisa

y pablo regaña a olmedo

sara que mientras el este en ese pueblo ella no se va ni le vendera sus tierras

JULIETA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y pilar la confunde con una chica de la posada

que gracias al capitan la placa no se quita

sara le dice a roca que olmedo y el chino eran compinches

y bye,bye pajarete lo mata olmedo
larih
larih
18/06/2012 17:38
Hasta luego Mariela
no te habia visto
delirando
delirando
18/06/2012 17:39
diablodiablodiablo me han llamado por teléfono.

Niñas un placer como cada tarde, ya me tengo que ir, dentro de un ratito nos leemos

SABATA, ARUNDA, hoy ESPAÑA......ojalá que lo hagan igual de bien que el otro día y den una buena goleada...

Pasad buena tarde...

Edito:

Hasta luego MARIELA
SABATA
SABATA
18/06/2012 17:40
Sarita tenías que haber corrido muuuuucho antes!!!
larih
larih
18/06/2012 17:43
Hasta luego Delirando
a mi tambien me sono el phono
pero yo no lo cogi jejeje
Anterior 1 2 3 4 [...] 1916 1917 1918 1919 1920 1921 1922 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente