FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
delirando
delirando
18/06/2012 17:04
jajajajajaj, el chato le dice que como la tiene que mirar ahora?????

Sara le dice que lo que pasó pasó y ya está, que eran dos personas que se encontraban solas, el chato le dice que él tampoco se arrepiente y que ha ido a pedirle disculpas, Sara le dice que no le tiene que pedir disculpas que no es culpa de nadie, y que lo olviden y hagan como si no hubiera pasado nada...el chato no quiere que pierdan su amistad y su confianza y Sra le dice que eso no pasará que serán amigos siempre y empiezan a juguetear jajajajaja

Olmedo le cuenta a Roca las misiones que le encomendaba a Jairo y que mató a Tobías y que Morales le ayudó...Roca le dice que son patrañas y Olmedo le dice que es verdad que lo mató Jairo...Roca le dice que le sorprende que mintiera sobre ese incidente, es además de contrabandista y corrupto unencubridor de un asesinato y que lo encarcelará....
Mariela74
Mariela74
18/06/2012 17:05
Eusebio le dice a Olmedo que no se fía de él porque le ha demostrado que es un bocazas y muy poco discreto. Olmedo le dice que él hubiera pagado por ver la cara de Sara cuando retirara la placa. Y cuando le reclama a Eusebio su lealtad para con "nuestros" negocios, Eusebio le dice que sólo son sus negocios. Y le vuelve a dejar claro que sólo es un trabajador y le envía a los campos. Pablo entra entonces y se alegra de que su padre ya no confíe en Olmedo. Y le pregunta por la visita de Marcial de ayer. Eusebio le quita importancia.

Sara se reúne con el Chato en las bodegas. El Chato le dice que no le contó nada a Rafalín de lo que pasó en la cueva. Sara le dice que lo que pasó anoche no entraba en sus planes y el Chato le dice que en los suyos tampoco. Y se hace un lío explicándose diciendo que sí le gustó, pero que no era apropiado... Al final Sara le pregunta que si se arrepiente, porque ella no.

Olmedo contándole sus penas a Ramona, pero no le apetece estar con Ramona, querría estar con Clara y Ramona le dice que Clara se fue ayer. Ramona se va harta de sus malos modos. Roca ha entrado mientras tanto y Olmedo le invita a un trago. Pero Roca le echa en cara el haber intentado chantajer a Jairo. Olmedo le cuenta a Emilio la muerte de Tobías.

El Chato le pregunta a Sara que cómo la va a mirar a partir de ahora. Sara le explica que lo que pasó, pasó, que sólo eran dos personas que se sentían solas y ya está. Y el Chato está de acuerdo. E insiste en pedir disculpas, pero Sara dice que la culpa la tuvo el vino peleón. Y le agradece el haber venido a dar la cara y le dice que es un gran tipo. El Chato no quiere que pierdan la confianza entre ellos por lo que pasó en la cueva. Y Sara dice que nunca dejarán de ser amigos y comienzan a pelearse en broma.

Emilio no cree lo que le cuenta Olmedo sobre Jairo. Pero Olmedo le dice lo que pone en los archivos y lo que pasó después. Sin embargo, Emilio le da la vuelta a la situación amenazando a su vez a Olmedo.
arunda
arunda
18/06/2012 17:06
El chato fumando esperando a sara
el chato incomodo
bueno los dos
que no entreba en sus planes .............el beso
fue bonito pero olvidado
casi olvidado dice el chato
que no es su tipo de mujer
morenas y agitanadas como la lupe

sara que no se arrepiente de lo que paso

roca que le dice a olmedo lo del recluta
pero no le conto lo de su padrastro

sara le explica al chato que lo que paso paso y que son dos personas necesitadas de calor humano
sara no te rias del chato
que amigos para siempre
ya veremos....que aqui se dice una cosa y se hace otra

olmedo dice la verdad de la muerte de tobias
y roca como que no le cree

rafalin recuerda a su ofelia

y alejandro a por elisa
y el marques le advierte
Mariela74
Mariela74
Alejandro termina de arreglarse para ir a ver a Elisa y dice que está nervioso y siente mariposas en el estómago. Rafalín recuerda a Ofelia e incluso enseña la mariposa que ella le regaló. Alejandro está animado porque Elisa está cambiando, pero Juan sigue desconfiando de ese amor y trata de desengañar a Alejandro y le hace dudar.
SABATA
SABATA
Bravo Roca, bravo!!!!!!!!!!!!bravobravo Le dice a Olmedo que además de contrabandista y chantajista es encubridor de un asesinato...ahí le has dado Emilio..qué cara se le ha quedado a Olmedo!

Juan que no quiere que su hijo sufra por culpa de Elisa...
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 17:07
hoy rafaelin como siempre esta sembrado.........ahora es experto en amor........jajjjaj....el duque se esta poniendo guapo.........porque va a ir a ver a elisa...........

el marques no quiere ver sufrir a su hijo..por elisa.........y le pregunta a su hijo si esta seguro de los sentimientos de ella...........que esta casada y es muy complicado....porque el lo vivio con su propia madre...............

ala..el padre damian que ya ha encontrado hueco para casar a los sosainas...............por dios que rapidez.......un mes................pues yo no pienso ir..........
larih
larih
Olmedo cuenta a Roca la historia
de Tobias a su manera
pero Roca ademas le llama encubridor y lo amenaza con la carcel

Alejandro preparandose para ir a ver a Elisa
Juan le dice que tenga cuidado que una
mujer casada no deja tan facil a su marido
Rafalin esta al loro

Ya tiene el cura fecha para la boda
Uy Pilar no digas eso que veras veras
delirando
delirando
jajajajaja Rafalín se sorprende de que Alejandro se emperifolle tanto con perfumes y todo para ver a Elisa, le pregunta si tiene mariposas en el estómago y Alejandro le dice que está nervioso, eso son mariposas del amor, jajajajajaa Rafalín...Juan sembrando la duda en Alejandro, está seguro que no es un capricho de Elisa para evadirse de su matrimonio????' Juan sabe de lo que habla porque lo vivió con la madre de Alejandro

El padre Damián ya tiene fecha para la boda, se lo está contando a Pepe y llega Pilar, seguro que ella también encontrará un buen mozo, pero Pilar no se va a volver a precipitar, Pilar no necesita a nadie teniendo al cura y a Pepe, jajajajajaja, para el cura es un milagro lo que ha pasado con Pilar...

Anuncios
Mariela74
Mariela74
El cura le cuenta a Pepe que dentro de un mes casará a Jairo y Jimena. Pilar dice que no va a volver a salir con nadie hasta que no esté completamente segura. Y que no quiere dejar Arazana, porque los tiene a ellos dos.

Anuncios...
arunda
arunda
18/06/2012 17:08
No me creo que pepe tambien bye,byesnif

que pilar tiene bastante con sentirse querida por los que la quieren
novio a la vista¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anuncios
larih
larih
18/06/2012 17:13
Arunda
eso pienso yo
Pilar novio y prontito
ya veras jajaja
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 17:14
sera uno de los nuevos que tiene que llegar..mientras no sea..el malo´..................
delirando
delirando
18/06/2012 17:18
El anuncio de la canción de Tómbola está hecho en Málaga en calle Larios...la noche que lo grababan lo vimos desde lejos...

ARUNDA, el viernes vino un chico a la pelu a ver las vespas y nos dijo que el anuncio de Ronda lo han grabado con las vespas del club de vespas de Fuengirola, que él está en el club...me acordé de ti....
arunda
arunda
18/06/2012 17:21
Si entre los que llegan habra para todassi

que digo yo el anuncio del champu de marta donde esta????????

aqui todo se repite
el marques le dice al duque
que tenga cuidado con elisa
mujer casada
como su madre y el marques
bueno pues si la historia se repite
elisa tendra un duque??????????

el chato dando muchas escusas con la visita de sarasi
Mariela74
Mariela74
18/06/2012 17:21
Chicas, yo me tengo que ir. Hasta luego.
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 17:22
el marques...dale que te pego al hijo...........con lo del idilio con su amada................el lo paso muy mal con su madre....y le esta avisando..y el que avisa no es traidor.............que pena.............que pena..........

el chato que ya vuelve a la cueva...........mas contento............

jajjaj..uy dios...ahora interrogan todos al chato........porque ha ido a ver a sara.....que para que???????''..es que esta muy a la defensiva.........y claro no es muy normal..........

ARUNDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...que nos quitan la placa............

el herrero es el encargado de avisar en la taberna a todos de lo que quiere hacer garmendia.......y pepe y el cura.............enseguida a avisara a sara......pilar es la encargada de avisarla............

todo el pueblo contra garmendia.............biennnnnnnnnnnnnnnnnnn
arunda
arunda
Todos a defender la placa de miguel
y a decirselo a sara
y mandan a pilar
este alcalde
larih
larih
Juan dice a Alejandro que lo mismo le paso a el con su madre
y que la historia se repite
que no sufra

llega el chato y Rafalin pregunta si hablo con Sara
Juan pregunta por que hABLO CON sARA
el se inventa una excusa

llega Satur a la taberna y dice que tiene que quitar la placa
hoy mismo por orden del alcalde
todos se indignan Sara no sabe nada
mandan a Pilar a que se lo diga
van todos a la plaza a protestar
SABATA
SABATA
El Chato llega a la cueva y se pone a la defensiva con el resto de la banda.

Satur llega a la taberna para anunciar que Eusebio quiere quitar la placa...todos se echan las manos a la cabeza y Pilar va a avisar a Sara. Van a ir todos a la plaza,MUY BIEN!!
delirando
delirando
Juan le habla de su relación con la madre de Alejandro, sufrió mucho por un amor imposible y que eso mismo le va a pasar a él...su marido es de las familias mas influyentes de la comarca y nunca renunciará a su marido por muy infeliz que sea, que se lo piense.

Llega el chato y Rafalín le pregunta que su ha hablado con Sara, Juan le pregunta si ha pasado algo...no Sara se dejó algo en la cueva y se pone a la defensiva...Juan se lo dice y el chato le dice que tiene hambre...

Satur llega a la taberna diciendo que tiene que quitar la placa del teniente y tanto el cura como Pepe se oponen de eso nada...por muy alcalde que sea Garmendia...el padre Damián pregunta si Sara sabe algo y Pepe dcie que lo tiene que saber que era el amor de su vida y que si lo supiera algo haría...manda a Pilar a que se lo casque a SAra, el padre quiere ir a rezar y Pepe le dice que nada que a la plaza para que todo el mundo se entere...esto ha levantado ampollas...
Anterior 1 2 3 4 [...] 1915 1916 1917 1918 1919 1920 1921 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente