FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
delirando
delirando
18/06/2012 16:36
Hola MAFE

Vaya MARIELA, lo siento mucho.

Empezamos en casa de Sarita, Jimena está desayunado y llega Sara, le pregunta que cómo lo pasó la noche anterior..a Sara le extraña la pregunta y Jimena le dice que es normal que le pregunta por la cena de Berrocalejo y que como llegó muy tarde, Sara le dice que no fue a la cena que fue a las cuevas que cambió de opinión y Jimena le dice que en vez de conocer a gente nueva se va a la cueva que Juan le regañaría y le dice que estaba sola con el chato y a Jimena le sorprende que estuviera tanto rato a solas con él...Sara recuerda su conversación con el chato...jajajajaja, Sara tiene resaca y le ha pedido a Jimena que le cambie el sitio, le molesta el sol, recuerda su beso con el chato...está alelada con la taza cogida y Jimena le pregunta si está bien,le ha preguntado que habló con el chato y Sara no le ha contestado... Sara se ríe y le dice que sí..que le duele un poco la cabeza

Cabecera
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 16:38
y la sosa....diciendo que el chato es un encanto..............ala..ya lo ha plantado...al chato le pasa como a ti ..estais solos necesitais a alguien...............
arunda
arunda
18/06/2012 16:38
La pupila que mirara su agenda para decirle bye,bye a la banda

Hola Larih
Mariela74
Mariela74
18/06/2012 16:39
JImena le dice a Sara que el Chato a pesar de su fama y del mal genio que tiene, es buena persona y que como ella está muy solo. Sara le dice que se ha vuelto una experta en el tema. Sara le pregunta a Jimena que cuándo le va a decir a la partida que deja la banda. Jimena le dice que quiere dejar la banda porque quiere que su matrimonio se base en la honestidad, porque Jairo ha sido muy sincero con ella.

Desayuno en casa de Marcial y Adela. Marcial lee una noticia sobre el doctor Ramón y Cajal, que se traslada a Valencia. (Es el doctor que trató a la Maña). Marcial le cuenta que lo conoce y Adela propone ir a visitarlo a Valencia.
delirando
delirando
18/06/2012 16:40
Jimena sigue hablando del chato, cree que es un encanto pero está muy solo y Sara le dice que tiene la partida...Jimena le dice que le pasa como a ella que necesitan compañía que tienen que estar abiertos al amor...Sara le pregunta cuando va a comunicar a la banda que deja la partida...en cuanto pueda no quiere llevar una doble vida con Jairo quiere un matrimonio basado en la honestidad.

Adela y Marcial desayunando, echaba de menos a Marcial y él a ella...la casa estaba hecha un desastre...Marcial le lee un artículo del periódico sobre Ramón y Cajal....hicieron amistad en el ejército...y se ha convertido en un reputado médico...le habla de la Maña que se la envió a Ramón y Cajal...el gran amor de Pepe dice Adela...y le dice que podrían hacerle una visita...va a ser más que una visita Adela..a ella le gustaría enseñarle la ciudad.
fezmarta
fezmarta
ains...la maña...........el galeno le recuerda a adela a la maña......que nostalgia por dios........parece que estos dos se van de viaje a valencia..a conocer a ramon y cajal..........jope que suerte.........

el soso...............pasooooooooooooooooooooooooooooo
SABATA
SABATA
Jajja, FEZMARTA....no sé, yo he visto a Sara con la misma cara de atontá que tenía tras el tralari con el banquero,no?

Marcial leyendo un artículo de Ramón y Cajal. Recuerda a la Maña porque él fue quién la atendió.
arunda
arunda
18/06/2012 16:41
No quiero que se vaya el galenosnif
pobre maña
a ella la mataron al menos pepe y el galeno se iran vivos

garmendia a por la placa de miguel
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 16:43
garmendia organizando con pajarete..el quite de la placa de miguel.............

pablo en su onda de estos ultimos dias....................pide a su padre que le pida disculpas a elisa...........y asi lo hace..diciendoles que solo quiere que sean felices.............y ala.....otra vez con el dichoso nieto...pero este no sabe que los niños se hacen juntos???????????????????????'--que cansino..por dios.............
larih
larih
Sara sigue pensando
y la tonta dando consejos

Marcial y la otra tonta desayunando
ya estamos ya nos soltaron lo de Valencia
amigo de toda la vida
le cuenta cuando le mando a la Maña
la tonta esta quiere ir a Valencia con Marcial

Eusebio mandando a Pajarete a quitar la placa con
Satur ,,,para fastidiar a Sara
se siente mal y se toma la morfina

llega Pablo para que se disculpe con Elisa
y dale que te pego con el nieto
SABATA
SABATA
Eusebio que manda a Pajarete a quitar la placa de Miguelitosnifdiablo....se toma un chute de morfina. Llega Pablo que quiere que se disculpe con Elisa tras su acusación de adulterio.
Eusebio está suave, suave...¿para qué meter a un malo para matarlo tan pronto????
arunda
arunda
18/06/2012 16:44
Garmendia que esta fatal .........pidiendo perdon y un nieto
la exclusiva de los herederos la reevessi

hola Mafe
delirando
delirando
18/06/2012 16:44
jajajajajaja...mi marido me ha llamado por telef., estoy viendo la novela y me dice, a quién han matado hoy????????? jajajajja

van a quitar la placa de Miguel.....

qué pesado Garmendia con los nietos...., Elisa le dice que es mejor que se haga a la idea que tal vez no lo puedan convencer, pero él no es de los que pierde la esperanza fácilmente....Garmendia está como sin fuerzas y Pablo le pregunta si se encuentra bien...Elisa y Pablo se han quedado sorprendidos por como lo han visto...Pablo piensa que es porque ha recapacitado..
Mariela74
Mariela74
18/06/2012 16:45
Jairo se une al desayuno y hablan sobre Jimena.

Eusebio termina de darle las instrucciones a Pajarete para arrancar la placa de Miguel. Será mañana y Eusebio dice que Satur no podrá negarse a arrancar la placa porque son órdenes del alcalde. Cuando se queda solo, Eusebio se siente mal y toma un poco de morfina con agua y por poco le caza Pablo, que baja con Elisa. Quiere que Eusebio le pida perdón a Elisa y a Eusebio no le queda más remedio que hacerlo e incluso prometer que no se inmiscuirá más en su relación. Pero vuelve a insistir en lo del nieto. Elisa le perdona. Eusebio dice que un nieto es la única ilusión que quiere ver antes de morir, pero Elisa y Pablo piensan que exagera con lo de morir. Pero cuando Eusebio se va, Pablo le pregunta si se encuentra bien y Eusebio dice que está bien. Pablo y Elisa se extrañan de que Eusebio no haya estado más a la defensiva.

Jairo habla con el padre Damián para establecer la fecha de la boda. Mientras hablaban, ha entrado Olmedo que está escuchando lo que hablan.
SABATA
SABATA
18/06/2012 16:45
Pablo se ha dado cuenta que su padre está raro.

MARIELA, lo siento.

Olmedo a la caza de ....en la taberna, sigue con el chantaje.
delirando
delirando
18/06/2012 16:46
Jairo buscando fecha para la boda con Jimena...hablan de Inés y Mario y del niño.. el padre Damián va a buscar fecha para la boda.
Olmedo está en la mesa de al lado y le dice que sí que se den prisa no vaya a ser que Jimena se arrepienta y el cura le dice que no diga tonterías que se quieren mucho....Olmedo mira muy fijamente a Jairo
SABATA
SABATA
18/06/2012 16:47
Turno para el Chato, ahora quién interroga es Rafalín...

El Chato fumando y muy pensativo...Rafalín que encuentra un pelo de Sara en su camisa jajajja
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 16:47
jairo ya planeando la boda ya???????????????........jo..que rapidez....por dios..y llega olmedo...........y en cuanto el padre damian se va.........alla que ira el excapitan...........a continuar con el chantaje..........

ale..otro recordando.........el chato en la cueva....pensativo..y parece de mal genio..lo paga con el pobre rafaelin.......que le pregunta que que le paso anoche..............jajjajjaj.........vino..que bebio mucho vino.........y todo revuelto que debe de estar..............

otra vez rafaelin...........ala..que observador....una manta que huele a señorita sara...............jajja.y encuentra hasta un pelo en su hombro de ella......por dios..si se van a enterar...............jajjjaja....
arunda
arunda
18/06/2012 16:48
Muy bueno Delirando lo de tu marido carcajada
pero ahora en bandolera no se muerenno se vansi

el chato pensativo y fumando
y rafalin en plan CSI que esto huele a la sita y este pelo .........como el de la sita

pepito grillo olmedo
fezmarta
fezmarta
18/06/2012 16:49
olmedo...a la carga con jairo...pero este le dice que se olvide..que ya se lo conto a ella..........pero el ex le pregunta si tambien se lo ha contado al capitan.............
Anterior 1 2 3 4 [...] 1913 1914 1915 1916 1917 1918 1919 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente