Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/06/2012 16:20
buenas tardes a todas..menuda mañanita...........uy..si ...si el sobete de vicio..........ay...pero acuerdate sabata que lleva cava...............a ver al lado de quien estas sentada.........porque yo sola estoy.......como no me bese con el ordenador..............jajajjaj........ahora en serio a mi se me sube.......el alcohol a la azotea a la de ya............y lo que me faltaba........entre escribir y ver.........no llego........que no llego..............
18/06/2012 16:24
Hola Sabata,Delirando y Fezmarta
Hola ARUNDA!
Gracias DELIRANDO, eres un sol. He visto que pusiste una canción de The Cure..¿te gusta la de Friday I´m in love? Me chifla!!
FEZMARTA, jajajjajj... pues sí, lleva cava y yo también estoy sola así que si le doy un besito al ordenador no se va a enterar nadie
Gracias DELIRANDO, eres un sol. He visto que pusiste una canción de The Cure..¿te gusta la de Friday I´m in love? Me chifla!!
FEZMARTA, jajajjajj... pues sí, lleva cava y yo también estoy sola así que si le doy un besito al ordenador no se va a enterar nadie

Buenas tardes. Todavía no ha empezado el capítulo.
¿Hay alguien por ahí?
¿Hay alguien por ahí?
18/06/2012 16:26
Que tarde empieza esto hoy 
resumen resumoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

resumen resumoso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
18/06/2012 16:27
Hola FEZMARTA, Jjajajajaja, yo también estoy sola así que me veo a las tres aquí a besazo limpio con la pantalla del ordenador, jajajajajaa, te imaginas????? ay si no fuera por estos ratitos...
Hola MARIELA, mejor tu ojo????
SABATA, esa canción me flipa además es así como muy optimista....
Bueno ya estamos con el resumen, como lo pongan muy largo nos dejan hoy sin capi porque vayas horas...
Hola MARIELA, mejor tu ojo????
SABATA, esa canción me flipa además es así como muy optimista....
Bueno ya estamos con el resumen, como lo pongan muy largo nos dejan hoy sin capi porque vayas horas...
18/06/2012 16:27
A partir de hoy, he decidido que no voy a comentar nada de los sosos. Me son indiferentes.
Hola MARIELA!
Hola MARIELA!
18/06/2012 16:29
Garmedia no se entera
que los herederos son cosa de sara y que tambien gana siempre

que los herederos son cosa de sara y que tambien gana siempre

18/06/2012 16:29
Jajajj DELIRANDO, como tú dices, menos mal que tenemos estos ratitos...menos mal que nos reímos...
18/06/2012 16:30
Gracias Aries
me encanta tu te nunca lo he probado con jenjibre
ya te cuento como esta
y los pastelitos de vicio
muchas gracias
Hola Arunda
Hola sabata
Hola Delirando
Hola Fez ,,cuidadin cuidadin.....
hola Mariela
me encanta tu te nunca lo he probado con jenjibre
ya te cuento como esta
y los pastelitos de vicio
muchas gracias
Hola Arunda
Hola sabata
Hola Delirando
Hola Fez ,,cuidadin cuidadin.....
hola Mariela
18/06/2012 16:30
alaaaaaaaaaa..hoy tenemos resumen largoooooooooooo..y encima empezo tarde.........
LARIH...........no te nos duermas..........
MAFE?????????????
LARIH...........no te nos duermas..........
MAFE?????????????
18/06/2012 16:31
Hola, Aries. Me cojo un de esos tés que nos has puesto.
Hola, Sabata, Arunda y a todas las que ya estáis por aquí.
Hoy me toca irme pronto. Tengo que ir a un funeral y no es en Pamplona, sino en un pueblo. Así que no sé si podré ver el final del capítulo.
Hola, Sabata, Arunda y a todas las que ya estáis por aquí.
Hoy me toca irme pronto. Tengo que ir a un funeral y no es en Pamplona, sino en un pueblo. Así que no sé si podré ver el final del capítulo.
18/06/2012 16:31
Buenas tardes a tod@s. ¿Todavia el resumen?
Aries , gracias , me tomaré el sorbete de limón y cava. Los pasteles
Aries , gracias , me tomaré el sorbete de limón y cava. Los pasteles
18/06/2012 16:33
Delirando, mi ojo ya está bien. Gracias por preguntar.
18/06/2012 16:36
Sara desayunando con ......, tiene resaca, le molesta el sol. La ...se entera que anoche estuvo en la cueva y no en la cena...Sara recuerda las palabras del Chato...esta canción es nueva!!!
uy uy uy....
uy uy uy....
Mariela
lo siento a mi esas cosas me ponen mal mal
Hola Mafe
Sara se levanta resacosa Jimena le pregunta que tal la cena
que fue a las cuevas
Sara recuerda el momento confidencias y beso
la tonta se da cuenta de que algo pasa
cabecera
lo siento a mi esas cosas me ponen mal mal
Hola Mafe
Sara se levanta resacosa Jimena le pregunta que tal la cena
que fue a las cuevas
Sara recuerda el momento confidencias y beso
la tonta se da cuenta de que algo pasa
cabecera
UY...sara estara con resaca???????????????''
la sosa..siempre en medio.........que pesada............
pues si parece que lleva una resaca tremenda...................y la pava encima le dice a jimena que fue a las cuevas..........
uy ..uy ..sara recuerda su encuentro de la noche anterior con el chato...............
la verdad es que no parece demasiado contenta con ese recuerdo.................esta seria...............sabe que metio la pata.............sera eso???????????
la sosa..siempre en medio.........que pesada............
pues si parece que lleva una resaca tremenda...................y la pava encima le dice a jimena que fue a las cuevas..........
uy ..uy ..sara recuerda su encuentro de la noche anterior con el chato...............
la verdad es que no parece demasiado contenta con ese recuerdo.................esta seria...............sabe que metio la pata.............sera eso???????????
Desayuno en casa de Sara. Jimena, que está sentada en el sitio de Sara, le pregunta a Sara por la cena y Sara le cuenta que no fue a la cena, sino a la cueva. Jimena le riñe por no haber ido a la cena. Sara le pide cambiarse de sitio porque le molesta el sol. Jimena le dice que Juan seguro que también le riñó, pero Sara le dice que sólo estaba el Chato. Jimena le pregunta que qué habló con el Chato. Sara recuerda el beso con el Chato y está en babia. Jimena le pregunta que si está bien.
Empezamos como el Viernes, el Gallo cantando
Resaca de Sara
Bueno , bueno
Resaca de Sara
Bueno , bueno
Hola Mariela
sara resacosa y pensativa y recordando las palabras del chato
que le duele la cabeza
cabecera......... que pondra a cada uno en su sitio
sara resacosa y pensativa y recordando las palabras del chato