Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
15/06/2012 17:31
el chato le ofrece vino..ella acepta.......
roca....y pablo...saliendo ya de la posada...........
roca le dice que le quiere....que le preocupa porque le quiere.................y se marcha........pablo se ha quedado KAO
el chato y sara bebiendo y bebiendo..lleva la tercera..y le dice que esta tan fresca............ala..venga a beber...............
el chato le pregunta a sara si se va a ir a inglaterra...ella le dice ....que si que tarde o temprano tendra que hacerlo..........
el no quiere que se marche porque es muy buena jefa.................pero ella le dice que no se va a ir hasta que no solucionen las cosas en arazana.......
hablan sobre carranza...............y el chato que esta muy solo..........ella le dice que que no se quedara solo que esta rafaelin.....
el esta mas nostalgico que ella...le recuerda a lupe....................
ella le contesta que son los dos son los mas solitarios............de los bandoleros............
que se encuentra muy sola..y que jimena ahora se va a casar............justo lo que yo ayer dije.............soledad............
el chato la coge de las manos.........le dice que es sincera y clara...y que no le gusta que se sienta sola que no se lo merece.........se besan ....a la par-..............
el quiere mas besos..pero ella le dice que es mejor que se vaya.................y se va........el se quiere disculpar...........ella le dice que no es culpa de nadie................
roca....y pablo...saliendo ya de la posada...........
roca le dice que le quiere....que le preocupa porque le quiere.................y se marcha........pablo se ha quedado KAO
el chato y sara bebiendo y bebiendo..lleva la tercera..y le dice que esta tan fresca............ala..venga a beber...............
el chato le pregunta a sara si se va a ir a inglaterra...ella le dice ....que si que tarde o temprano tendra que hacerlo..........
el no quiere que se marche porque es muy buena jefa.................pero ella le dice que no se va a ir hasta que no solucionen las cosas en arazana.......
hablan sobre carranza...............y el chato que esta muy solo..........ella le dice que que no se quedara solo que esta rafaelin.....
el esta mas nostalgico que ella...le recuerda a lupe....................
ella le contesta que son los dos son los mas solitarios............de los bandoleros............
que se encuentra muy sola..y que jimena ahora se va a casar............justo lo que yo ayer dije.............soledad............
el chato la coge de las manos.........le dice que es sincera y clara...y que no le gusta que se sienta sola que no se lo merece.........se besan ....a la par-..............
el quiere mas besos..pero ella le dice que es mejor que se vaya.................y se va........el se quiere disculpar...........ella le dice que no es culpa de nadie................
15/06/2012 17:31
La pareja favorita
¿Y la declaración?
Bla, bla, bla,......................los J-J
Ya, ya, ains!!!!!
AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Argggggggggggg!!!!!!!!! Otra vez, los pesados con recuerdos incluidos
xD!!!!!!!!!!!!! Q. pesados!!!!!!!!
Ah!!!!!!!!! Celoso , se está poniendo celoso, Roca
Venga!!!!!!!! Venga!!!!!!!!
La cueva, llega Sara al botellón
El Chato , le sirve vino a Sara
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Se lo ha dicho!!!!!
Vaya cogorcia q. se han pescado los de la cueva
Le ha llamado Gaspar como lo hacia Lupe
Le ha cogido , la mano
Bueno , sincera y clara, clara , clara
Y ya está.............Esa es la noche de pasión
¿Y la declaración?
Bla, bla, bla,......................los J-J
Ya, ya, ains!!!!!
AHHHHHH!!!!!!!!!!!!!
Argggggggggggg!!!!!!!!! Otra vez, los pesados con recuerdos incluidos

xD!!!!!!!!!!!!! Q. pesados!!!!!!!!
Ah!!!!!!!!! Celoso , se está poniendo celoso, Roca
Venga!!!!!!!! Venga!!!!!!!!
La cueva, llega Sara al botellón
El Chato , le sirve vino a Sara

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!! Se lo ha dicho!!!!!
Vaya cogorcia q. se han pescado los de la cueva
Le ha llamado Gaspar como lo hacia Lupe
Le ha cogido , la mano
Bueno , sincera y clara, clara , clara
Y ya está.............Esa es la noche de pasión
15/06/2012 17:32
sara aparece pòr la cueva iba a la cena pero se volvio
el chato le dice que esta muy guapa y le da vino,,,,
Pablo se va a ir con Ramona pero Emilio lo aparta y le dice que lo quiere
Sara y el chato bebiendo ya llevan tres botas
Sara esta piripi ,,,el chato le pregunta si se va a ir a Inglaterra
que el no quiere que se vaya
ahora hablan de carranza
melancolia ,,recuerdos alcohol
se miran pero la soledad es muy mala
el chato dice que se case que tiene el pueblo recvolucionado
que seria una buena compañera porque es sincera y clara
y besito con las manos agarradas
me ha recordado cuando beso a Roberto y ella le paro
el chato se disculpa y Sara se va
b uena noche de pasion
si señor
avances
el chato le dice que esta muy guapa y le da vino,,,,
Pablo se va a ir con Ramona pero Emilio lo aparta y le dice que lo quiere
Sara y el chato bebiendo ya llevan tres botas
Sara esta piripi ,,,el chato le pregunta si se va a ir a Inglaterra
que el no quiere que se vaya
ahora hablan de carranza
melancolia ,,recuerdos alcohol
se miran pero la soledad es muy mala
el chato dice que se case que tiene el pueblo recvolucionado
que seria una buena compañera porque es sincera y clara
y besito con las manos agarradas
me ha recordado cuando beso a Roberto y ella le paro
el chato se disculpa y Sara se va
b uena noche de pasion
si señor
avances
Pablo que quiere ver a eva
que eva no esta
Larih que te ha pasado
Sabata donde estas????????????
pablo dando celos a emilio con ramona?????
sara que no ha ido a la cena
prefiere fiesta particular con el chato
incomodos
y se miran
vino?????
emilio manda a pablo a casa
y pablo que quiere con ramona
emilio le dice a pablo que LO QUIERE
y se va
y deja a pablo asi
volvemos a la cueva
el chato le pregunta a sara que si se va para inglaterra
y se miran
el chato que carranza hizo muy bien en dejarla a ella de jefa
cuantos padres ha tenido sara??????????
que poco me gusta que lo llame gaspar.........el chato
se cojen de la mano
que estan muy solos
que se case
uhhhhhhhhh otro que quiere envejecer con sara
que este sera el amor de sara pero yo no los veo........... ni fu ni fa
y sigo diciendo que esta relacion tiene futuro
que eva no esta
Larih que te ha pasado
Sabata donde estas????????????
pablo dando celos a emilio con ramona?????
sara que no ha ido a la cena
prefiere fiesta particular con el chato
incomodos
y se miran
vino?????

emilio manda a pablo a casa
y pablo que quiere con ramona
emilio le dice a pablo que LO QUIERE
y se va
y deja a pablo asi

volvemos a la cueva
el chato le pregunta a sara que si se va para inglaterra
y se miran
el chato que carranza hizo muy bien en dejarla a ella de jefa
cuantos padres ha tenido sara??????????
que poco me gusta que lo llame gaspar.........el chato
se cojen de la mano
que estan muy solos
que se case
uhhhhhhhhh otro que quiere envejecer con sara
que este sera el amor de sara pero yo no los veo........... ni fu ni fa
y sigo diciendo que esta relacion tiene futuro
Jairo le cuenta también a Jimena el chantaje de Olmedo para que robe el dinero del cuartel. Y Jimena le comprende y apoya.
Emilio intenta que Pablo no siga bebiendo. Y Pablo delante de Emilio le propone a Ramona subir junto a arriba. Emilio logra que Pablo no suba con Ramona. Son cosas mías o Emilio está un pelín celoso.
Sara toda peripuesta entra en la cueva y encuentra al Chato solo y bebiendo. Sara iba a la cena de Berrocalejo, pero se ha dado la vuelta y se ha ido a la cueva. Sara le pregunta al Chato por la herida y él le dice que bien. El Chato iba a decir algo, pero no se acuerda de qué era. Le ofrece vino a Sara y le dice que es del vinatero de Villareja.
Emilio saca a Pablo de la posada y le va a llevar a su casa. Pablo le dice que el engaño es lo mejor cuando no se puede dar la talla ante la persona que se quiere. Y Emilio le dice que él le quiere, y Pablo
Sara y el Chato siguen dándole al morapio que ya empieza a hacer sus efectos... El Chato le pregunta si se va a ir a Inglaterra y ella le dice que tarde o temprano tendrá que hacerlo. El Chato quiere que sea lo más tarde posible. Sara le dice que antes tiene que resolver unos asuntos. El Chato dice que Carranza hizo bien dejándola como jefa. Y ambos dicen que Carranza era como un padre para ambos y bromean sobre si fueran hermanos. También hablan de Rafaelín y de Mantecao y su novia Rufina. Sara le dice que él es un buen hombre y le llama Gaspar. El Chato le dice que así le llamaba Lupe. Sara siente habérsela recordado. El Chato dice que son los bandoleros más solitarios de todo Sierra Morena. Siguen hablando sobre la soledad de ambos y el Chato le dice que le gustan las mujeres independientes como ella y la elogia y le dice que no le gusta que ella se sienta sola, porque no se lo merece. Que debería tener un hombre a su lado. Y se besan, pero con dulzura. Y Sara se separa y dice que tiene que irse. El Chato le pide disculpas, pero ella insiste en irse y él le dice que es lo mejor. Le pide que tenga cuidado, porque es noche cerrada y puede despeñarse con el caballo.
Avances...
Emilio intenta que Pablo no siga bebiendo. Y Pablo delante de Emilio le propone a Ramona subir junto a arriba. Emilio logra que Pablo no suba con Ramona. Son cosas mías o Emilio está un pelín celoso.
Sara toda peripuesta entra en la cueva y encuentra al Chato solo y bebiendo. Sara iba a la cena de Berrocalejo, pero se ha dado la vuelta y se ha ido a la cueva. Sara le pregunta al Chato por la herida y él le dice que bien. El Chato iba a decir algo, pero no se acuerda de qué era. Le ofrece vino a Sara y le dice que es del vinatero de Villareja.
Emilio saca a Pablo de la posada y le va a llevar a su casa. Pablo le dice que el engaño es lo mejor cuando no se puede dar la talla ante la persona que se quiere. Y Emilio le dice que él le quiere, y Pablo
Sara y el Chato siguen dándole al morapio que ya empieza a hacer sus efectos... El Chato le pregunta si se va a ir a Inglaterra y ella le dice que tarde o temprano tendrá que hacerlo. El Chato quiere que sea lo más tarde posible. Sara le dice que antes tiene que resolver unos asuntos. El Chato dice que Carranza hizo bien dejándola como jefa. Y ambos dicen que Carranza era como un padre para ambos y bromean sobre si fueran hermanos. También hablan de Rafaelín y de Mantecao y su novia Rufina. Sara le dice que él es un buen hombre y le llama Gaspar. El Chato le dice que así le llamaba Lupe. Sara siente habérsela recordado. El Chato dice que son los bandoleros más solitarios de todo Sierra Morena. Siguen hablando sobre la soledad de ambos y el Chato le dice que le gustan las mujeres independientes como ella y la elogia y le dice que no le gusta que ella se sienta sola, porque no se lo merece. Que debería tener un hombre a su lado. Y se besan, pero con dulzura. Y Sara se separa y dice que tiene que irse. El Chato le pide disculpas, pero ella insiste en irse y él le dice que es lo mejor. Le pide que tenga cuidado, porque es noche cerrada y puede despeñarse con el caballo.
Avances...
15/06/2012 17:34
Ostras Rafaelín q. observador y q. vista tiene!!!!
Alex , pobre
Ains!!!!!!!! Q. dolor!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex , pobre
Ains!!!!!!!! Q. dolor!!!!!!!!!!!!!!!!
15/06/2012 17:35
Avances
Rafalin de CSI encuentra un pelo de sara en el chato
garmendia pide disculpas a elisa
el recluta de confesion con el capitan
pajarete a por la placa de miguel
alejandro se declara a elisa
y luego que no puede ser
y sara le dice al chato que ella no se arrepiente para nada de lo que paso.........niñas que esto tiene futuro
Rafalin de CSI encuentra un pelo de sara en el chato
garmendia pide disculpas a elisa
el recluta de confesion con el capitan
pajarete a por la placa de miguel
alejandro se declara a elisa
y luego que no puede ser
y sara le dice al chato que ella no se arrepiente para nada de lo que paso.........niñas que esto tiene futuro
15/06/2012 17:35
gracias a todas
no he podido leeros
pero ver el capi asi
no tiene gracia
con ustedes me lo paso mejor
voy a ponerle la vacuna al pc
para que no se me ponga malito
hasta ahora
no he podido leeros
pero ver el capi asi
no tiene gracia
con ustedes me lo paso mejor
voy a ponerle la vacuna al pc
para que no se me ponga malito
hasta ahora
15/06/2012 17:40
En la cueva ya van por la tercera bota y Sara no atina a beber, jajajajaja, están borrachillos....el chato le pregunta si se va a ir a Inglaterra y ella le dice que tarde o temprano se va a tener que ir, él le dice que espera que sea más tarde que temprano porque es muy buena compañera y la va a echar de menos..ella le dice que hasta que no resuelvan ciertos asuntos no se va...El chato le dice que Carranza hizo muy bien dejándola de jefa...Sara le dice que carranza si que era buen jefe que era como su padre y para el chato también, verás que van a ser hermanos,....jajajajajaja, el ciego que están cogiendo...ahora el chato se pone a hablar que se quedará solo cuando Sara se vaya, ella le hace mucho bien...Sra le dice que Rafalín le hace mucho bien...y él le dice que lo aprecia muchísimo...Sara le dice eres una buena persona Gaspar y lo mira muy fijamente..anda ahora saca a relucir a la Lupe, ella lo llamaba así, Sara le dice que lo siente y que sabe como se siente...que son los más solitarios de Sierramorena..el le dice que ella está en el pueblo y no le falta de nada..pero Sara se siente sola...el chato le dice que se case ella también, que tendrá mucho donde elegir...anda le dice que Sara sería una buena compañera para pasar toda la vida y envejecer con ella porque es sincera y clara, le coge las manos, no hay más que mirarla a los ojos y no le gusta que se sienta sola...se miran muy fijamente y se besan....Sara se sonríe y dice que cree que es mejor que se vaya...el chato le dice que lo siente que es culpa suya, pero ella le dice que no es culpa de nadie que se va...y ya está!!!!!!!!!....pues vaya timo....jajaajajajaja.... el chato le dice que tenga cuidado que es noche cerrada se vaya a despeñar con el caballo y se queda en la cueva muy pensativo
Garmendia hablando con pajarete de arrancar la placa de Miguel
Jimena hablando con Sara del chato necesitan compañía...tienen que estar abiertos al amor y Sara le dice que ahora Jimena es una experta en esos temas....
Garmendia pidiendo perdón a Elisa..
Rafalín le pregunta al chato qué oculta y le enseña un pelo de Sara en su hombro
Olmedo le pregunta a Jairo si le ha contado su secreto a Roca...
Pilar llega a la casa de Sara le tiene que decir algo muy grave, será lo de la placa
Alejandro con Elisa, él está muy enamorado de ella, pero ella es solo por despecho a su marido
Pablo pregunta a Eusebio por la visita de Marcial, se ha enterado por un cochero..ha sido por la visión..cosas de la edad.
Jairo le cuenta a roca lo del chantaje de Olmedo
Olmedo hablando con Garmendia, que está encargando a pajarete trabajos que son de él, seguro que se lo cargo por eso...
Alejandro le dice a Elisa que es mejor que lo dejen ahora, no puede ni quiere seguir anclado en una historia de amor imposible
Sara y el chato hablando en las bodegas de Sara de como le gustan a el las mujeres, más morenas y agitanás... y de lo que pasó la noche anterior, ella le dice que no se arrepiente y él?????....
Garmendia hablando con pajarete de arrancar la placa de Miguel
Jimena hablando con Sara del chato necesitan compañía...tienen que estar abiertos al amor y Sara le dice que ahora Jimena es una experta en esos temas....
Garmendia pidiendo perdón a Elisa..
Rafalín le pregunta al chato qué oculta y le enseña un pelo de Sara en su hombro
Olmedo le pregunta a Jairo si le ha contado su secreto a Roca...
Pilar llega a la casa de Sara le tiene que decir algo muy grave, será lo de la placa
Alejandro con Elisa, él está muy enamorado de ella, pero ella es solo por despecho a su marido
Pablo pregunta a Eusebio por la visita de Marcial, se ha enterado por un cochero..ha sido por la visión..cosas de la edad.
Jairo le cuenta a roca lo del chantaje de Olmedo
Olmedo hablando con Garmendia, que está encargando a pajarete trabajos que son de él, seguro que se lo cargo por eso...
Alejandro le dice a Elisa que es mejor que lo dejen ahora, no puede ni quiere seguir anclado en una historia de amor imposible
Sara y el chato hablando en las bodegas de Sara de como le gustan a el las mujeres, más morenas y agitanás... y de lo que pasó la noche anterior, ella le dice que no se arrepiente y él?????....
15/06/2012 17:40
En serio a eso le llaman noche de Pasión? jajajajajajajajajaja! O es que los besos son el inicio de Algo entre Sara y el Chato? Muy graciosa la borrachera de Sara y Gaspar jejeje!
Los avances parecen animar el cotarro y aparece gente nueva jejejeje!
Los avances parecen animar el cotarro y aparece gente nueva jejejeje!
15/06/2012 17:43
Bueno niñas pues vaya noche de pasión, jajajajajajaja....si esto es hacer el amor que venga Dios y lo vea...pero al que escribe los avances qué le pasaaaaaaa?????????''' jajajajajaja, esto es increíble...
Bueno pues yo me tengo que ir ya, un placer como todos los días, dentro de un ratito nos leemos otra vez.
Pasad buena tarde...
Bueno pues yo me tengo que ir ya, un placer como todos los días, dentro de un ratito nos leemos otra vez.
Pasad buena tarde...
15/06/2012 17:45
hasta luego delirando...ve por la sombra.......que si hace calor ni me imagino por malaga como andareis....cocidos.........jajjajj
15/06/2012 17:48
Delirando ya te digo el que escribe los avances se quedó tan pancho jajajaja!
15/06/2012 18:16
Chicas,graccias por la retransmision entro todos los dias pero solo os leo,a los soso que tiene la gran suerte que les vaya. Todo geniall que les den,esta pareja de soso JJ SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI,QUE NOVEDAD NOS HAN DADO NIN GUNA ESTA BASADA COMPLETAMENTE IGUAL QUE LA PAREJA SARA MIGUEL PERO ellos eran la perfeccion y estos no dan la talla ni la daran nunca,que se casan despues de todo pues que se casen y se larguen bien lejos que me cansan y me agobian,sobre todo no los soporto que le. Pongan la misma musica de fondo que a sara y a miguel no lo aguanto hoy he quitado de un plumazo la voz,mejor no oir nada.
Saludos chicas.
Saludos chicas.
15/06/2012 18:18
Muchas gracias , guapas por la retransmisión
Fez , me rio mucho con tus descripciones del tonto del culo y de la sosa
Entonces el gran amor puro es el de Mantecado con Rufina , pues que sean felices
Asi que la noche de pasión era un beso , pues bueno en la linea de la gran serie
Gracias
Fez , me rio mucho con tus descripciones del tonto del culo y de la sosa
Entonces el gran amor puro es el de Mantecado con Rufina , pues que sean felices
Asi que la noche de pasión era un beso , pues bueno en la linea de la gran serie
Gracias
18/06/2012 15:29
Buenas tardes, aunque no esté con vosotras os dejo unos refrescos.....
un poco de granizado de limon con cava...

unos granizados de cafe..

un tés frios de limoncillo y jengibre para Mariela y Larih..

y como no unos pastelitos..
un poco de granizado de limon con cava...

unos granizados de cafe..

un tés frios de limoncillo y jengibre para Mariela y Larih..

y como no unos pastelitos..
18/06/2012 16:15
Buenas tardes y gracias Aries empezare por el te y luego ya veremos
18/06/2012 16:17
Buenas tardes!! Yo me quedo con el sorbete de limón que me encanta y es muy digestivo
.
Gracias ARIES.
.Gracias ARIES.
18/06/2012 16:18
Buenas tardes ARIES, muchas gracias, me cojo un granizado de limón y cava y unos dulces...
Hola ARUNDA.....
Hola ARUNDA.....
18/06/2012 16:19
Hola SABATA, se te echaba de menos....