Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/06/2012 17:09
Jimena tapándole los ojos por detrás a Jairo, el mejor momento del día es cuando ve a su prometido y mejor cuando diga esposo...le dice que ha hablado con Pilar y se lo ha tomado bien...Jairo dice que también la ha visto en la taberna y lo ha felicitado sinceramente...
Anuncios
Anuncios
14/06/2012 17:09
Eva dice se insinua a Eusebio pero el no quiere
le suelta cuando su hijo le pago para que no le
dijera que no quiso estar con ella
Roca y Pablo se encuentran en el lavadero
Pablo muy recto no quiere ser mas que un simple vecino
le cuenta su bronca con su padre en la posada
Pablo defiende a su padre y llama hipocrita a Roca
los sosos uffffff
anuncios
le suelta cuando su hijo le pago para que no le
dijera que no quiso estar con ella
Roca y Pablo se encuentran en el lavadero
Pablo muy recto no quiere ser mas que un simple vecino
le cuenta su bronca con su padre en la posada
Pablo defiende a su padre y llama hipocrita a Roca
los sosos uffffff
anuncios
14/06/2012 17:10
Jimena con Jairo en la plaza. Le besa y dice que le gusta como suena "prometido", pero que seguro que "esposo" sonará mejor. Le cuenta que ya le dio la noticia a Pilar y que ésta se lo tomó muy bien, para su sorpresa. Jairo le dice que él también hablo con Pilar y ella le felicitó muy sinceramente.
Anuncios...
Anuncios...
14/06/2012 17:11
Hola MAFE....
Qué te pasa hoy con los caballos??????? jajajajajajaja
Qué te pasa hoy con los caballos??????? jajajajajajaja
14/06/2012 17:19
Delirando, q. todos relinchan!!!!!!!!! Y como!!!
14/06/2012 17:23
jimena preguntándole a jario qué le pasa, que está patrullando, Olmedo los está viendo...Jimena va a mandar un telegrama a una amiga de Oxford para invitarla a la boda..Jairo está nervioso.
Garmendia va al despacho Pablo quiere enseñarle unos papales pero Garmendia quiere hablar de Eva..lo mintió cuando dijo que se alivió con ella...Pablo le dice que no le dejó otra opción que engañarlo...no se acostó con ella porque le da asco...Eusebio le dice que si que es una fulana pero que es guapa...pablo le dice que le dan asco todas las mujeres que él no va a estar con una mujer nunca...Eusebio se queda a cuadros.
Olmedo chantajeando a Jairo con la muerte de Tobías...cuando Jimena se entere de que mató a su padrastro no le gustará...Jairo le dice que qué quiere..Olmedo quiere que robe las sacas de los GC, quiere que le ayude a llevarse todo el dinero...Jairo le dice que está loco, Olmedo le dice que o colabora con él o se lo cuenta todo a Jimena...lega Jimena y ve a Jairo que está raro..
Garmendia va al despacho Pablo quiere enseñarle unos papales pero Garmendia quiere hablar de Eva..lo mintió cuando dijo que se alivió con ella...Pablo le dice que no le dejó otra opción que engañarlo...no se acostó con ella porque le da asco...Eusebio le dice que si que es una fulana pero que es guapa...pablo le dice que le dan asco todas las mujeres que él no va a estar con una mujer nunca...Eusebio se queda a cuadros.
Olmedo chantajeando a Jairo con la muerte de Tobías...cuando Jimena se entere de que mató a su padrastro no le gustará...Jairo le dice que qué quiere..Olmedo quiere que robe las sacas de los GC, quiere que le ayude a llevarse todo el dinero...Jairo le dice que está loco, Olmedo le dice que o colabora con él o se lo cuenta todo a Jimena...lega Jimena y ve a Jairo que está raro..
14/06/2012 17:24
Garmendia le dice a pablo lo de eva
y se enfada
muy bien pablo.....le dice qu eno le gustan las mujeres
la placa de miguel entre el recluta y el excapitan
bueno otro tenia las manos manchadas de sangre
y le regalaron un hijo
olmedo que quiere que el recluta la ayude a robar a la guardia civil
pablo le dice a su padre que el asi ............y asi sera
y se enfada
muy bien pablo.....le dice qu eno le gustan las mujeres
la placa de miguel entre el recluta y el excapitan
bueno otro tenia las manos manchadas de sangre
y le regalaron un hijo
olmedo que quiere que el recluta la ayude a robar a la guardia civil
pablo le dice a su padre que el asi ............y asi sera
14/06/2012 17:25
garmendia echandole en cara a pablo que no se acosto con eva............el le dice que le da asco........
olmedo.......continuacion del acoso a jairo...............
quiere que robe los sueldos de los guardia civiles.........para el............
no tienes eleccion..o colaboras conmigo o tu futura esposa sabra que clase de hombre..es con el que se va a casar..............
pablo...........uff..que fuerte...no me puedo acostar con ninguna fulana si soy incapaz de hacerlo con mi propia esposa.....................el padre no lo admite..........no esta dispuesto a admitir que es un degenerado..................
actuacion genia.l...de pablo..................
olmedo.......continuacion del acoso a jairo...............
quiere que robe los sueldos de los guardia civiles.........para el............
no tienes eleccion..o colaboras conmigo o tu futura esposa sabra que clase de hombre..es con el que se va a casar..............
pablo...........uff..que fuerte...no me puedo acostar con ninguna fulana si soy incapaz de hacerlo con mi propia esposa.....................el padre no lo admite..........no esta dispuesto a admitir que es un degenerado..................
actuacion genia.l...de pablo..................
14/06/2012 17:25
Olmedo ve como el soso besa a la sosa
Eusebio llega al cortijo y le recrimina a Pablo lo que no
hizo con Eva
Pablo dice que las mujeres le dan asco
Olmedo a Jairo amenazandole para que le ayude a robar
el sueldo de los G,C.
o le dira a Jimena todo lo que sabe de el,,
Pablo dice a su padre que por su mujer solo siente amistad
se rebela y le deja las cosas claritas,,,,
Eusebio llega al cortijo y le recrimina a Pablo lo que no
hizo con Eva
Pablo dice que las mujeres le dan asco
Olmedo a Jairo amenazandole para que le ayude a robar
el sueldo de los G,C.
o le dira a Jimena todo lo que sabe de el,,
Pablo dice a su padre que por su mujer solo siente amistad
se rebela y le deja las cosas claritas,,,,
14/06/2012 17:26
llega DElisa y hablan de Alejandro
avances
avances
14/06/2012 17:27
Jimena encuentra raro a Jairo, pero él le pone como excusa los asuntos del cuartel. Jimena le dice que se verá después, porque tiene que enviar una carta a su amiga Jane de Oxford para invitarla a la boda. Cuando se va Jimena, Olmedo se acerca a Olmedo.
Eusebio busca a Pablo en el cortijo y le cuenta lo que Eva le ha dicho en la posada. Le dice que ya sabe que le mintió cuando le llevó a la posada para acostarse con ella. Y Pablo le acaba confesando enfadado que él nunca sentirá atracción por las mujeres.
Olmedo se acerca a Jairo y le presiona con contarle que él es un vulgar asesino a Jimena y le dice que mañana es día de paga y él tiene que ayudarle a robar el dinero si no quiere que él hable con Jimena.
Eusebio no quiere seguir hablando con Pablo, pero Pablo le hace escucharle y le dice que no puede luchar contra sí mismo. Eusebio se niega a aceptar la realidad y se va. Justo entonces entra Elisa, que le pregunta qué ha pasado con Eusebio y Pablo no le dice la verdad. Le pregunta por su paseo a caballo con Alejandro y le dice que Alejandro es una buena influencia para ella.
Avances...
Eusebio busca a Pablo en el cortijo y le cuenta lo que Eva le ha dicho en la posada. Le dice que ya sabe que le mintió cuando le llevó a la posada para acostarse con ella. Y Pablo le acaba confesando enfadado que él nunca sentirá atracción por las mujeres.
Olmedo se acerca a Jairo y le presiona con contarle que él es un vulgar asesino a Jimena y le dice que mañana es día de paga y él tiene que ayudarle a robar el dinero si no quiere que él hable con Jimena.
Eusebio no quiere seguir hablando con Pablo, pero Pablo le hace escucharle y le dice que no puede luchar contra sí mismo. Eusebio se niega a aceptar la realidad y se va. Justo entonces entra Elisa, que le pregunta qué ha pasado con Eusebio y Pablo no le dice la verdad. Le pregunta por su paseo a caballo con Alejandro y le dice que Alejandro es una buena influencia para ella.
Avances...
14/06/2012 17:29
uff..no se si yo sere mañana capaz la escenita que nos guardan de estos dos....igual me da un telele..como al garmendia........aggggggggggggggggggg
14/06/2012 17:31
Eusebio, a liarla !!!!!!!!!!!
Q. perrake , te va dar y yo quiero q . te de!!!!!!!
Otra vez Olmedo!!!!!!!!
Olmedo , pierdeté!!!!!!!!!
La placa de Miguel entre Jairo y Olmedo
Pablo, lo mejor!!!!!!!!
Q. perrake , te va dar y yo quiero q . te de!!!!!!!
Otra vez Olmedo!!!!!!!!
Olmedo , pierdeté!!!!!!!!!
La placa de Miguel entre Jairo y Olmedo
Pablo, lo mejor!!!!!!!!
avances
el garmendia encuentra el pañuelo de alejandro
pajarete que quite la placa de miguel.........que lo dice el alcalde
el recluta nervioso
garmendia amenaza a elisa
con denunciarla por adultera
y pablo la defiende
garmendia se muere............como la maña unos mareos y Bye,bye
bueno pues esperaremos a la escena entre sara y el chato
que si estos tienen tralari,tralri sera por soledad
y luego lo que ha de ser sera
el garmendia encuentra el pañuelo de alejandro
pajarete que quite la placa de miguel.........que lo dice el alcalde
el recluta nervioso
garmendia amenaza a elisa
con denunciarla por adultera
y pablo la defiende
garmendia se muere............como la maña unos mareos y Bye,bye
bueno pues esperaremos a la escena entre sara y el chato
que si estos tienen tralari,tralri sera por soledad
y luego lo que ha de ser sera
Chicas, yo tengo que dejaros. Tengo una entrevista con el vampiro: tengo que ir a donar sangre, me han enviado la carta del Banco de Sangre recordándomelo.
Y también tengo una cita inapazable con la plancha. Vamos, que me espera una tarde envidiable, ¿verdad?
Y también tengo una cita inapazable con la plancha. Vamos, que me espera una tarde envidiable, ¿verdad?
14/06/2012 17:33
Eusebio echa a Pablo del despacho y le dice que no quiere oirlo, pero Pablo le dice que no, que lo va a tener que oír, que no se puede acostar con una prostituta porque no es capaz de acostarse ni con su propia mujer, no puede sentir por ella más que una amistad...Garmendia no quiere entenderlo...sería admitir que Pablo es un degenerado y se va.... llega Elisa y le pregunta qué ha pasado...Pablo le dice que está preocupado por los asuntos de la finca..le pregunta a Elisa de donde viene...ella le dice que de pasear con el duque...Pablo le dice que se alegra que haya disfrutado de su paseo que el duque es un buen hombre y que se alegra que le haga bien...
Avances
Garmendia encuentra el pañuelo de Alejandro en las caballerizas
El duque buscándolo en la cueva, Juan no lo ha cogido y menos sin su permiso
Anda.... Garmendia mandando a Pajarete que quite la placa de Miguel...a pajarete no le hace gracia, le dice que eso levantará ampollas sobre todo en la srta. Reeves y Eusebio dice que eso es lo que quiere que rabie esa maldita inglesa...será cerdo
Jimena le dice a Sara que va a conocer esa noche a un hombre especial y Sara le dice con un tono un tanto molesto que qué rabia ha cogido con que encuentre a un hombre
Garmendia acusando a Elisa por el pañuelo, que no se convierta en una adúltera...no hará lo que le de la gana, aunque su hijo le de libertad
Jairo y Jimena en la plaza, oLmedo esta ablando con Jimena y Jairo se pone muy alterado
Garmendia sigue con Elisa la podría denunciar por adúltera y podría acabar en la cárcel
Roca informando del dinero que llega al día siguiente, el recluta se quedará a cargo
Pablo con Garmendia que no se inmisculya en su matrimonio que los deje a ellos dos llevarlo como quieran y a Eusebio le da otro jamacuco...
Jairo y Jimena en el salón de Sara, Jairo le pregunta si se casaría con un asesino
Eusebio enseña a Marcial un diagnóstico médico le dice que sabe que se esta muriendo
El chato y Sara en la cueva, se cogen las manos, ella es sincera y clara le dice el chato, no hay más que mirarla a los ojos y no le gusta que se sienta sola, no se lo merece, uy, uy,uy el chato qué cariñoso con Sara, pero de otra forma no os parece?????
Avances
Garmendia encuentra el pañuelo de Alejandro en las caballerizas
El duque buscándolo en la cueva, Juan no lo ha cogido y menos sin su permiso
Anda.... Garmendia mandando a Pajarete que quite la placa de Miguel...a pajarete no le hace gracia, le dice que eso levantará ampollas sobre todo en la srta. Reeves y Eusebio dice que eso es lo que quiere que rabie esa maldita inglesa...será cerdo
Jimena le dice a Sara que va a conocer esa noche a un hombre especial y Sara le dice con un tono un tanto molesto que qué rabia ha cogido con que encuentre a un hombre
Garmendia acusando a Elisa por el pañuelo, que no se convierta en una adúltera...no hará lo que le de la gana, aunque su hijo le de libertad
Jairo y Jimena en la plaza, oLmedo esta ablando con Jimena y Jairo se pone muy alterado
Garmendia sigue con Elisa la podría denunciar por adúltera y podría acabar en la cárcel
Roca informando del dinero que llega al día siguiente, el recluta se quedará a cargo
Pablo con Garmendia que no se inmisculya en su matrimonio que los deje a ellos dos llevarlo como quieran y a Eusebio le da otro jamacuco...
Jairo y Jimena en el salón de Sara, Jairo le pregunta si se casaría con un asesino
Eusebio enseña a Marcial un diagnóstico médico le dice que sabe que se esta muriendo
El chato y Sara en la cueva, se cogen las manos, ella es sincera y clara le dice el chato, no hay más que mirarla a los ojos y no le gusta que se sienta sola, no se lo merece, uy, uy,uy el chato qué cariñoso con Sara, pero de otra forma no os parece?????
14/06/2012 17:33
Mariela , q. te diviertas , hasta luego!
14/06/2012 17:36
Mariela, que te vaya bien con tu donación, a mí me da un yuyu que me saquen sangre, jajajajaja y que te sea leve la plancha yo la odio y más con este calorrrrr..
Bueno niñas pues parece que mañana ya sí que toca....ay qué bonita la boda de Tristán y Pepa....qué envidia, jajajajajaja
yo me tengo que ir también, un placer como cada tarde estar con ustedes este ratito, hasta dentro de un momentito....
ay niñas qué envidia me está dando PV...FEZMARTA, tu hija tiene que estar en una nube.....
Bueno niñas pues parece que mañana ya sí que toca....ay qué bonita la boda de Tristán y Pepa....qué envidia, jajajajajaja
yo me tengo que ir también, un placer como cada tarde estar con ustedes este ratito, hasta dentro de un momentito....
ay niñas qué envidia me está dando PV...FEZMARTA, tu hija tiene que estar en una nube.....
14/06/2012 17:41
pues siDELIRANDO.por aqui esta babeando.........que suerte tiene.........yo no la sigo pero estos dias la veo..me hace falta una inyeccion de alegria...porque en esta bandolera.........ninguna.......y la palabra amor se les ha debido borrar de su diccionario.................
que te cunda MARIELA....con la plancha..............a mi tambien me hubiera gustado ser donante pero no puedo.......la tengo tan escasa que no me llega ni para mi.........jjajjajj..me tendrian que recoger......jajja.............
que te cunda MARIELA....con la plancha..............a mi tambien me hubiera gustado ser donante pero no puedo.......la tengo tan escasa que no me llega ni para mi.........jjajjajj..me tendrian que recoger......jajja.............
14/06/2012 17:45
Mariela que te saquen sangre bien
mi sangre no es buena..... por eso no puedo donar
y lo de la planchauhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta luego Delirando
Feznarta no se les ha olvidado es que en bandolera le llaman amor a cualquier cosa.........que es peor
mi sangre no es buena..... por eso no puedo donar
y lo de la planchauhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta luego Delirando
Feznarta no se les ha olvidado es que en bandolera le llaman amor a cualquier cosa.........que es peor