Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
14/06/2012 16:27
Arunda hija
el reciclaje se impone
Delirando ya sabes
un pelotazo
el reciclaje se impone
Delirando ya sabes
un pelotazo
14/06/2012 16:29
jajajajajajaja, LARIH, pues si me vieras me lo estoy tomando, ajajajajajaj, una cocacola con un poquito de tu receta mágica, jajajajajajaja, verás como voy a llegar hoy a la pelu....bailando verdiales, jajajajajaja
14/06/2012 16:30
nos están poniendo el capítulo de ayer casi completo jolín....
Gracias, Larih, mis ojos están mejor.
Hoy nos están poniendo el resumen muy desordenado, mezclando escenas del principio del capítulo del capítulo, con escenas del final... Por algo será.
Hoy nos están poniendo el resumen muy desordenado, mezclando escenas del principio del capítulo del capítulo, con escenas del final... Por algo será.
ten cuidaito con las tijeras Delirando
vayas a dejar a los clientes sin orejas
jajaja
vayas a dejar a los clientes sin orejas
jajaja
14/06/2012 16:31
ala que ya empieza con amanecer y toros.................y pablo despertando.......elisa en la ventana preguntandole que tal ha dormido...........
cabecera................
cabecera................
14/06/2012 16:32
Comenzamos, ya era hora....
Pablo se despierta en la cama y las vacas mugen, jajajajaja. Elisa que bien arreglada va siempre....Pablo tiene dolor de cabeza, bebió mucho, se ha movido mucho y Elisa no ha podido descansar, se ha levantado para ver amanecer...es muy bonito Elisa, pero más en compañía de Alejandrito, jajajajajaa
Cabecera
Pablo se despierta en la cama y las vacas mugen, jajajajaja. Elisa que bien arreglada va siempre....Pablo tiene dolor de cabeza, bebió mucho, se ha movido mucho y Elisa no ha podido descansar, se ha levantado para ver amanecer...es muy bonito Elisa, pero más en compañía de Alejandrito, jajajajajaa
Cabecera
Pablo se despierta con un dolor de cabeza producto de la borrachera. Elisa está junto a la ventana. No ha dormido por lo mucho que se ha movido Pablo porque tenía pesadillas y también por otras razones.

a mi me gusto mucho ver amanecer
cabecera
Pablo se despierta y le duele la cabeza
Elisa asomada ala ventana
quiere ver amanecer
cabecera
Elisa asomada ala ventana
quiere ver amanecer
cabecera
Hola a todas y buenas tardes
Arunda , gracias Hummmmmmmmmm!!!!!!!!
Pablo con resaca
Arunda , gracias Hummmmmmmmmm!!!!!!!!
Pablo con resaca
14/06/2012 16:34
Hola Mafe
pablo y elisa intentando comprenderse en su nueva situacion
nada de mentiras.....pablo
pablo y elisa intentando comprenderse en su nueva situacion
nada de mentiras.....pablo
14/06/2012 16:34
Pablo se arrepiente de que Elisa esté triste por su culpa y que ojalá la pudiera amar como se merece. Elisa le dice que no se lo diga más que ya sabe que todo ha sido una gran mentira aunque ella lo ha querido mucho y aunque quisiera odiarlo no puede aún siente algo por él aunque de otra manera, no sabe si se irá o no a Salamanca. Pablo le dice que espera que algún día pueda llegar a perdonarlo Elisa le dice que no lepida más perdón pero que ni una mentira más...y Pablo se sorprende de que Elisa le de las gracias es él quien le debe tanto...ella le dice que ante los ojos de los demás ella sigue siendo su esposa. Qué triste y apagada está Elisa pobrecilla.
14/06/2012 16:36
Sara que su sherry pa francia¡¡¡¡¡¡¡¡
que no................. que sara no se va fuera de arazana ni por miguel ni por nadie
que no................. que sara no se va fuera de arazana ni por miguel ni por nadie
elisa a pablo...........que todo es una gran mentira.......que le gustaria odiarle pero no puede..que todavia siente algo por el......pero claro ya no es lo mismo............
elisa le pide que se comprometa.........que ni una mentira mas................
buena conversacion...........
sara encargando a uno de sus empleados que envie un telegrama...se ve que es un nuevo negocio....de sara.......enviio de sherry reeves a francia..........y se lo cuenta a la sosa...............ay ......que asquito por dios............
otra vez esta pensando sara en marcharse a inglaterra..........por el bien del niño...........pero cuando se casen los sosos................agggggggggggggggggg
que lo mejor es que dejes la partida......si..si..como es tan obediente..............
elisa le pide que se comprometa.........que ni una mentira mas................
buena conversacion...........
sara encargando a uno de sus empleados que envie un telegrama...se ve que es un nuevo negocio....de sara.......enviio de sherry reeves a francia..........y se lo cuenta a la sosa...............ay ......que asquito por dios............
otra vez esta pensando sara en marcharse a inglaterra..........por el bien del niño...........pero cuando se casen los sosos................agggggggggggggggggg
que lo mejor es que dejes la partida......si..si..como es tan obediente..............
Pablito vuelve a disculparse ella dice que todo es una mentira
que le gustaria odiarle pero no puede
el quiere saber si se va a ir a Salamanca
ella dice que no sabe
no quiere mentiras y el dice que jamas
le agradece que lo defendiera ante su padre
Sara manda a un jornalero a mandar un telegrama
a Marsella llevan el Sherry Reeves
buena venta y arriba el negocio
Sara se quiere ir a Inglaterra por Miguelito
Jimena le propone ser su madrina
Jimena debe dejar la partida
que le gustaria odiarle pero no puede
el quiere saber si se va a ir a Salamanca
ella dice que no sabe
no quiere mentiras y el dice que jamas
le agradece que lo defendiera ante su padre
Sara manda a un jornalero a mandar un telegrama
a Marsella llevan el Sherry Reeves
buena venta y arriba el negocio
Sara se quiere ir a Inglaterra por Miguelito
Jimena le propone ser su madrina
Jimena debe dejar la partida
14/06/2012 16:38
Sara va mandar un pedido de sherry a Marsella, un trabajador suyo va a mandar un telegrama y Jimena lo escucha y le pregunta a Sara, ella se lo cuenta, este pedido les va a ayudar a respirar y ella se podrá ir a Inglaterra más fácilmente, ahora podrá dejar a Jimena a cargo de todo, a Jimena no le hace gracia,pero Sra le dice que lo hace por Miguel, Arazana está muy insegura y Jimena le dice que espera que se vaya después de su boda, quiere que Sara sea su madrina y ella se alegra mucho, le dice que tendrá que dejar la partida.
Pablo llega a desayunar, Elisa ha tenido un percance con un vestido y bajará más tarde...Garmendia le dice que esperaba que el alcohol ya fuera algo del pasado, Pablo le pide perdón y Eusebio dice que no vuelva a suceder que tenga que acompañarlo la GC al cortijo...llega Olmedo, Pablo lo recibe algo agrio, jajajajaja, viene a contarle a Eusebio el negocio de Sara, han salido tres carros con botellas de Sherry a Cádiz...Pablo dice que eso no es un secreto que Elisa manda de sulicor a sus compatriotas, pero Olmedole dice que no que ese pedido ya salió que esto es otra cosa y Eusebio le dice que no habrá encontrado nuevos clientes.
Pablo llega a desayunar, Elisa ha tenido un percance con un vestido y bajará más tarde...Garmendia le dice que esperaba que el alcohol ya fuera algo del pasado, Pablo le pide perdón y Eusebio dice que no vuelva a suceder que tenga que acompañarlo la GC al cortijo...llega Olmedo, Pablo lo recibe algo agrio, jajajajaja, viene a contarle a Eusebio el negocio de Sara, han salido tres carros con botellas de Sherry a Cádiz...Pablo dice que eso no es un secreto que Elisa manda de sulicor a sus compatriotas, pero Olmedole dice que no que ese pedido ya salió que esto es otra cosa y Eusebio le dice que no habrá encontrado nuevos clientes.
14/06/2012 16:39
olmedo se ha enterado del nuevo negocio.........de sara y alla que va a contarselo a garmendia.........
la sosa...........ay.......no la soporto............
no cometas el mismo error que cometi yo.............deja de ser bandolera...........
la sosa...........ay.......no la soporto............
no cometas el mismo error que cometi yo.............deja de ser bandolera...........
14/06/2012 16:40
Desayuno en casa de los Garmensia
con el habitual agrado del padre
llega Olmedo y se sienta
tres carros llenos de sherry de Sara
Eusebio se enfada
Jimenita quiere ser bandolera y Sara le dice que no podra ser
vio a Sara salir ,ella le cuenta que se lo dijo al chato
la sosa no sabe como decirselo a Pilar
con el habitual agrado del padre
llega Olmedo y se sienta
tres carros llenos de sherry de Sara
Eusebio se enfada
Jimenita quiere ser bandolera y Sara le dice que no podra ser
vio a Sara salir ,ella le cuenta que se lo dijo al chato
la sosa no sabe como decirselo a Pilar
14/06/2012 16:40
Olmedo a chivatearse a garmendia de los pedidos del sherry reeves de sara
sara nerviosa uhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo de la visita a la cueva uhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡
sara nerviosa uhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ por lo de la visita a la cueva uhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡