Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/06/2012 17:04
No Chato , ella hace otras cositas y Luna , llena, ja, ja!!!!!!
Si los cangrejos como Sarita. Rafaelín , sabe mucho
La herida , no ciatriza, se la va a cicatrizar Sarita y se arrodilla ante él
Fez, !!!!!!!!!!!!!!!!
Si los cangrejos como Sarita. Rafaelín , sabe mucho
La herida , no ciatriza, se la va a cicatrizar Sarita y se arrodilla ante él
Fez, !!!!!!!!!!!!!!!!
13/06/2012 17:04
Que si sara sale a cabalgar a esas horas rafalin puede cojer cangrejos cuando quiera
sara y el chato a beber.............y bastante
y ahora sara de enfermera
que no te daja dormir
y nombra al banquero ya no me gusta
sara y el chato a beber.............y bastante
y ahora sara de enfermera
que no te daja dormir
y nombra al banquero ya no me gusta
13/06/2012 17:05
El uno al otro para todo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
13/06/2012 17:06
sara le dice al chato que jimena se les casa........y el chato enseguida le dice que tendra que dejar la banda............y recuerda sus amores...a miguel..a fernando........que no sabe como ella teniendo inglaterra `para poder estar..se queda ahi..con ellos..y que el es un desarrapado..........ella le dice que no...que no lo es y que no es ningun desarrapado..............fin de cura............
ella se va..........no he visto nada raro..la verdad.......que no............
ella se va..........no he visto nada raro..la verdad.......que no............
El chato en la cueva
llega Sara no podia dormir y queria cabalgar
niñas preparadas?????????????????
ea a beber un poquito
Eva deja plantado a Olmedo
en la cueva se acaba el vino,,,,
uyyy la herida ,,abre la camisas que te la cure
la camisa del chato esta hoy limpita limpita
Sara dice que tiene mala pinta
niñas duele ,,,,un poco,,,no eos recuerda
que jimena se casa
y dejara la banda
otra bandolera co
n un gc.
siguen hablando
la puerta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cachis
llega Sara no podia dormir y queria cabalgar
niñas preparadas?????????????????
ea a beber un poquito
Eva deja plantado a Olmedo
en la cueva se acaba el vino,,,,
uyyy la herida ,,abre la camisas que te la cure
la camisa del chato esta hoy limpita limpita
Sara dice que tiene mala pinta
niñas duele ,,,,un poco,,,no eos recuerda
que jimena se casa
y dejara la banda
otra bandolera co
n un gc.
siguen hablando
la puerta aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me cachis
El Chato , no se ha arrodillado?
Eva va a ver a Olmedo y él le propone seguir siendo socios, pero ella se niega porque ya no lo necesita y lo quiere todo para ella.
En la cueva está el Chato solo y llega Sara de vistia. Que no podía dormir y salió a cabalgar. El Chato le dice que a otras mujeres les da por bordar, pero Sara le dice que ella no es como las demás mujeres. El Chato le dice que la soledad es dura, pero que ella tiene a Miguelito y a Jimena, que Juan se ha ido con Alejandro a una timba y Rafalín está pescando cangrejos.
Olmedo se queja ante Eva, pero ella no se apiada y le dice que se hará rica ella sola.
El Chato y Sara han terminado el morapio y el Chato va a buscar la petaca de Juan. Sara quiere curarle la herida y el Chato se niega porque con la medio castaña que lleva, el ácido fénico le sentará fatal. Mientras Sara le cura, el Chato le pregunta a Sara que qué son esas cosas que no le dejan dormir. Al final Sara le cuenta al Chato que Jimena se va a casar con Jairo. Y el Chato le dice que la historia se repite y que Jimena tendrá que elegir. Sara le dice que Jimena lo tiene claro. El Chato dice que no se puede engañar a quien se quiere. Recuerda que a ambos les ha ido mal en los amores, a ella con Miguel y con Fernando y a él con Lupe. Le dice a Sara que ella podría estar en Inglaterra y no ahí. Y Sara le dice que ella está donde quiere estar. Sara termina de curarle y le dice que estará bien que le vea el Galeno. El Chato le dice que ella trate de dormir, que esa luna desvela al más pintado. Sara se va.
En la cueva está el Chato solo y llega Sara de vistia. Que no podía dormir y salió a cabalgar. El Chato le dice que a otras mujeres les da por bordar, pero Sara le dice que ella no es como las demás mujeres. El Chato le dice que la soledad es dura, pero que ella tiene a Miguelito y a Jimena, que Juan se ha ido con Alejandro a una timba y Rafalín está pescando cangrejos.
Olmedo se queja ante Eva, pero ella no se apiada y le dice que se hará rica ella sola.
El Chato y Sara han terminado el morapio y el Chato va a buscar la petaca de Juan. Sara quiere curarle la herida y el Chato se niega porque con la medio castaña que lleva, el ácido fénico le sentará fatal. Mientras Sara le cura, el Chato le pregunta a Sara que qué son esas cosas que no le dejan dormir. Al final Sara le cuenta al Chato que Jimena se va a casar con Jairo. Y el Chato le dice que la historia se repite y que Jimena tendrá que elegir. Sara le dice que Jimena lo tiene claro. El Chato dice que no se puede engañar a quien se quiere. Recuerda que a ambos les ha ido mal en los amores, a ella con Miguel y con Fernando y a él con Lupe. Le dice a Sara que ella podría estar en Inglaterra y no ahí. Y Sara le dice que ella está donde quiere estar. Sara termina de curarle y le dice que estará bien que le vea el Galeno. El Chato le dice que ella trate de dormir, que esa luna desvela al más pintado. Sara se va.
13/06/2012 17:08
pablo en el cuartel..........sigue borracho claro...........
morales le acompaña a su cortijo...........
morales le acompaña a su cortijo...........
13/06/2012 17:09
una vendiendoargggg
y me perdi la escena
Morales lleva a Pablo al cuartel
el quiere que lo encierren
dice que es estupido por confiar en un amigo
Roca manda a Morales a acompañarlo y el
se pone gallito y dice unas cosas,,,,,,,,
anuncios
y me perdi la escena
Morales lleva a Pablo al cuartel
el quiere que lo encierren
dice que es estupido por confiar en un amigo
Roca manda a Morales a acompañarlo y el
se pone gallito y dice unas cosas,,,,,,,,
anuncios
Encierralé !!!!!!!!! Ya de una vez !!!!!!!!!! Le protegerias.
Q. castaña de capi !!!!!!!!
Q. castaña de capi !!!!!!!!
Emilio está solo en el cuartel trabajando y recuerda la declaración de amor de Pablo, y justo en ese momento entra Morales con Pablo, que sigue protestando y borracho perdido. Morales le cuenta a Emilio lo que pasó en la posada. Y Pablo le pide a Emilio que le encierre por haber cometido un delito por haber sido un crédulo. Pablo sigue provocando a Emilio, quien le ordena a Morales que lleve a casa a Pablo. Pablo le dice a Emilo que si ahora le da asco, porque antes era él en persona quien le acompañaba a su casa cuando estaba bebido. Emilio le disculpa diciendo que está bebido y que mañana no se se acordará de nada, pero Pablo le dice que él siempre se acuerda de todo.
13/06/2012 17:10
Arunda , hola
13/06/2012 17:11
Que no habia visto al declaracion y ahora ya la he visto
pablo con tal de dormir cerca del capitan quiere dormir en el calabozo
que no me ha gustado nada que el chato nombre al padre del niño
y si es asi, mala suerte en el amor con los bandoleros
por que el niño no se llame como su puñetero padre
mi Ronda en el anuncio de ORANGE
que si, que el amor chatuno palante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora estan pensando en lo que sienten el uno por el otro y luego tralari,tralari
Hola Mariela,Mafe,Larih y Fezmarta
pablo con tal de dormir cerca del capitan quiere dormir en el calabozo
que no me ha gustado nada que el chato nombre al padre del niño
y si es asi, mala suerte en el amor con los bandoleros
por que el niño no se llame como su puñetero padre
mi Ronda en el anuncio de ORANGE
que si, que el amor chatuno palante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora estan pensando en lo que sienten el uno por el otro y luego tralari,tralari
Hola Mariela,Mafe,Larih y Fezmarta
13/06/2012 17:17
Hola Arunda
yo me perdi la escena tocaron a la puerta y una
vendedora
a que imaginais cuantas cosas le compre????
que nombra al baboso????
Sara o el Chato????
que mala milk
yo me perdi la escena tocaron a la puerta y una
vendedora
a que imaginais cuantas cosas le compre????
que nombra al baboso????
Sara o el Chato????
que mala milk
13/06/2012 17:19
larih....lo ha nombrado el chato...........
mirad.....boda en puente viejo...........ah..y sabeis que va a haber niño entre los protas..........????????'
igual que nosotras ..........
mirad.....boda en puente viejo...........ah..y sabeis que va a haber niño entre los protas..........????????'
igual que nosotras ..........
13/06/2012 17:22
Eusebio le dice a Elisa que está preocupado por Pablo y le reprocha que ella esté tan tranquila. Y Elisa le dice que ya se ha dado cuenta de que es hora de que ella se preocupe sólo por ella. Eusebio le reprocha ser tan egoísta y vuelve a la carga con el heredero. Elisa le pregunta que quién es ahora el egoísta.
Adela y Jairo hablando sobre la próxima boda de Jairo. Adela está encantada y le da todo su apoyo.
Adela y Jairo hablando sobre la próxima boda de Jairo. Adela está encantada y le da todo su apoyo.
13/06/2012 17:23
Elisa y el suegro Pablo no vino a cenar
el suegro la llama egoista
el heredero,,ella que es lo unico que le importa
Jairo y mama bla bla de la boda
ea mañana y viaje de novios largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
morales llega con Pablo borracho
Eusebio dice que apesta a alcohol
Elisa le da las gracias y Morales se va
Eusebio quiere pegar a Pab lo
pero Elisa lo impide
ea a dormir el que pueda
el suegro la llama egoista
el heredero,,ella que es lo unico que le importa
Jairo y mama bla bla de la boda
ea mañana y viaje de novios largoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
morales llega con Pablo borracho
Eusebio dice que apesta a alcohol
Elisa le da las gracias y Morales se va
Eusebio quiere pegar a Pab lo
pero Elisa lo impide
ea a dormir el que pueda
13/06/2012 17:24
Morales aparece con Pablo y Eusebio le dice que seguro que Pablo está borracho. Elisa le da las gracias a Morales que se va. Pablo y Eusebio están a punto de enzarzarse, pero Elisa lo impide, Eusebio se va a dormir y Elisa recoge su labor y dice que será mejor que ellos dos también se marchen a la cama.
Olmedo aparece en casa de Jairo para seguir molestándolo con el pasado.
Olmedo aparece en casa de Jairo para seguir molestándolo con el pasado.
13/06/2012 17:25
escena que aunque no la veais tampoco os perdeis nada......charla entre adela y su hija..sobre ya os imaginareis..para que contarlo..mejor noooooooooooooooo
pablo llega borracho a casa..acompañado por morales..........
bronca entre padre e hjo...pablo muy envalentonado............elisa interviene..y no llega la cosa a mas...............
olmedo en casa de jairo...............que le dice que quiere charlar con el...........ale..dile cuatro verdades para que se acuerde de una vez de como vino y como era.........agggggggggg
que todo lo que has conseguido de no ser por su ayuda....no lo hubiese conseguido..que le ayudo a encubrir un asesinato............el de tobias........y se ven los recuerdos de cuando ocurrio.........
empieza el chantaje .............
pablo llega borracho a casa..acompañado por morales..........
bronca entre padre e hjo...pablo muy envalentonado............elisa interviene..y no llega la cosa a mas...............
olmedo en casa de jairo...............que le dice que quiere charlar con el...........ale..dile cuatro verdades para que se acuerde de una vez de como vino y como era.........agggggggggg
que todo lo que has conseguido de no ser por su ayuda....no lo hubiese conseguido..que le ayudo a encubrir un asesinato............el de tobias........y se ven los recuerdos de cuando ocurrio.........
empieza el chantaje .............
13/06/2012 17:27
Olmedo va a buscar a Jairo
tiene una deuda con el
nos recuerdan cuando murio Tobias y
Olmedo descubrio que era Jairo el que lo mato
el pasado vuelve ,,,,todo?????
Te protegi dice Olmedo si no te hubieran dado Garrote
no quiere nada de momento
ya pedira ya
avances
tiene una deuda con el