Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
13/06/2012 16:25
buenas tardes..a todas.......gracias delirando..el helado que pinta tiene..voy a empezar..no sea salga sara con los ojos de carnero degollado y se me corte la digestion....................
hay alguien por ahi???????????????
hay alguien por ahi???????????????
13/06/2012 16:25
Buenas tardes a todas.
Voy a ver quienes andáis por ahí y a picar algo mientras terminan de ponernos el resumen.
Voy a ver quienes andáis por ahí y a picar algo mientras terminan de ponernos el resumen.
13/06/2012 16:26
Hola Delirando
disfruta de tu comida familiar
y gracias todo fresquito y rico rico,,,
Hola Arunda
que no te sea muy duro,,,,
Hola Fez
por aquui estamos con el resumen
disfruta de tu comida familiar
y gracias todo fresquito y rico rico,,,
Hola Arunda
que no te sea muy duro,,,,
Hola Fez
por aquui estamos con el resumen
13/06/2012 16:26
hola mariela.................no hay nadie mas???????????''
13/06/2012 16:27
Hola, Fezmarta. Hoy parece que estamos solas.
DELIRANDO tomo un poco de granizado y de helado.
ARUNDA, qué te vaya bien el curso.
DELIRANDO tomo un poco de granizado y de helado.
ARUNDA, qué te vaya bien el curso.
13/06/2012 16:27
Hola buenas tardes a todas y con muchísimo sueño

Delirando, gracias por los helados y las granizadas
Arunda , q. te sea leve

Delirando, gracias por los helados y las granizadas
Arunda , q. te sea leve
13/06/2012 16:28
Hola Mariela
Fez estoy aquiiiiiiii eh ehe hehee
Roca dice que nanay
y yo no me lo creo
Fez estoy aquiiiiiiii eh ehe hehee
Roca dice que nanay
y yo no me lo creo
hola larih..........
empezamos..esta escena merece la pena..............te quiero le dice pablo a roca..........este le dice que le ha pillado desprevenido...............que pensaba que solo le unia a el una sincera amistad.................
se que eres como yo.le dice pablo.........
roca le dice.....................no pablo ..soy capitan de la guardia civil..................vaya.........
empezamos..esta escena merece la pena..............te quiero le dice pablo a roca..........este le dice que le ha pillado desprevenido...............que pensaba que solo le unia a el una sincera amistad.................
se que eres como yo.le dice pablo.........
roca le dice.....................no pablo ..soy capitan de la guardia civil..................vaya.........
Emilio le dice a Pablo que sólo siente por él amistad y que no es como él, que es un capitán de la Guardia Civil y que sus consejos se referían a su relación con su esposa o su padre. Pablo no se lo cree.
13/06/2012 16:31
uy..vaya cruces.........de palabras entre estos.................
pablo esta muy convencido.....de que roca es como el.................pero que no lo quiere reconocer por miedo y por hipocresia..............
eva sigue con su estrategia..con clara...........pobre...........
pablo esta muy convencido.....de que roca es como el.................pero que no lo quiere reconocer por miedo y por hipocresia..............
eva sigue con su estrategia..con clara...........pobre...........
13/06/2012 16:31
cabecera
HOOOOla mafe
anda que Pablito no esta seguro ni nada
bien lo sabe este
le dice que es un cobarde que lo ha superado gracias a el
ERoca sigue negandolo
y Pablo le llama hipocrita y mas
se va y lo deja solo
Eva incordiando a Clara aariba pajarete abajo la GC
tu decides
HOOOOla mafe
anda que Pablito no esta seguro ni nada
bien lo sabe este
le dice que es un cobarde que lo ha superado gracias a el
ERoca sigue negandolo
y Pablo le llama hipocrita y mas
se va y lo deja solo
Eva incordiando a Clara aariba pajarete abajo la GC
tu decides
13/06/2012 16:33
ay...hola mafe..........
que en la posada hay muchissimo trabajo.................
que en la posada hay muchissimo trabajo.................
13/06/2012 16:34
Eh!!!!!!!!!! No le mira a la cara, noooooooooo!!!!!!!!
Me gusta
Oins!!!!!!!!!
Hay sequia aquí también
Veremos a Sarita algún dia como a Clarita
Me gusta
Oins!!!!!!!!!Hay sequia aquí también
Veremos a Sarita algún dia como a Clarita
13/06/2012 16:34
Pablo insiste sobre sus sentimientos y le dice a Emilio que no sea cobarde y que sea valiente para asumirla. Pero Emilio le dice que le vuelve a decir que ha malinterpretado sus sentimientos por él. Pablo se va y Emilio trata de reternerlo. No sé qué pensar de la reacción del capitán.
Eva le insiste a Clara con su propuesta, pero Clara no se ve capaz de hacerlo y dice que va a buscar trabajo en otro sitio. Eva le dice que o acepta su propuesta o se tiene que ir. Mientras Ramona no da a basto para atender a todo el mundo. Eva al final le da otra oportunidad a Clara como cocinera, en vista de que está perdiendo la clientela por falta de servicio para las mesas y la cocina.
Elisa busca a Pablo en el despacho y no lo encuentra. Pero sí encuentra la carpeta con sus dibujos y la abre para contemplarlos. Mientras recuerda a Pablo diciéndole que a él le gustaba la pintura y el arte en vez de los negocios. Y cómo ella le apoyó entonces.
Eva le insiste a Clara con su propuesta, pero Clara no se ve capaz de hacerlo y dice que va a buscar trabajo en otro sitio. Eva le dice que o acepta su propuesta o se tiene que ir. Mientras Ramona no da a basto para atender a todo el mundo. Eva al final le da otra oportunidad a Clara como cocinera, en vista de que está perdiendo la clientela por falta de servicio para las mesas y la cocina.
Elisa busca a Pablo en el despacho y no lo encuentra. Pero sí encuentra la carpeta con sus dibujos y la abre para contemplarlos. Mientras recuerda a Pablo diciéndole que a él le gustaba la pintura y el arte en vez de los negocios. Y cómo ella le apoyó entonces.
13/06/2012 16:35
elisa buscando a pablo en el cortijo..............y no esta............mira en su escritorio y abre su carpeta de dibujos..mientras recuerda conversaciones anteriores con el.............
elisa esta viendo entre sus dibujos un torso desnudo de hombre..y recuerda la noche cuando el no quiso estar con ella............ahora lo entiende todo............
elisa esta viendo entre sus dibujos un torso desnudo de hombre..y recuerda la noche cuando el no quiso estar con ella............ahora lo entiende todo............
13/06/2012 16:37
Ramona no da a basto y Eva le ofrece a Clara fregar el
suelo y la cocina
ella acepta,,,
Elisa busca a Pablo y encuentra la carpeta de los dibujos
recuerda cuando el le dijo que le gusrtaba el arte y no los negocios
ve dibujos de desnudos de hombres y recuerda como con ella
ni fu ni fa como la rehuia y le echaba la culpa a la muerte ç
de su hermano y otras cosas
llega Eusebio le regaña por mirar los dibujos
una distraccion
y venga nietos jajaja como no adopte ,,,,,,,
suelo y la cocina
ella acepta,,,
Elisa busca a Pablo y encuentra la carpeta de los dibujos
recuerda cuando el le dijo que le gusrtaba el arte y no los negocios
ve dibujos de desnudos de hombres y recuerda como con ella
ni fu ni fa como la rehuia y le echaba la culpa a la muerte ç
de su hermano y otras cosas
llega Eusebio le regaña por mirar los dibujos
una distraccion
y venga nietos jajaja como no adopte ,,,,,,,
13/06/2012 16:39
eusebio piensa que los dibujos de su hijo son garabatos..............pero ella le dice que nadie puede quitarle a pablo la pintura..........y que no lo cambiaran de ninguna forma.............
ella le dice que ve las cosas como son ..que el que no las ve es el..........
buena y directa conversacion entre el suegro y la nuera...........
ramona lavando en el lavadero.........y olmedo no pierde oportunidad.........para preguntarle por clara..que pesadico .................
pablo ve a olmedo y le abronca por estar fuera de los campos..............el se disculpa....diciendo que tenia que poner un telegrama..............pero pablo esta lanzado..igual que ayer..parece que no le ha afectado demasiado la negativa de roca...........yo pense que se quedaria aplanado..........
uy escena del soso.......pasoooooooooooooooooooo
ella le dice que ve las cosas como son ..que el que no las ve es el..........
buena y directa conversacion entre el suegro y la nuera...........
ramona lavando en el lavadero.........y olmedo no pierde oportunidad.........para preguntarle por clara..que pesadico .................
pablo ve a olmedo y le abronca por estar fuera de los campos..............el se disculpa....diciendo que tenia que poner un telegrama..............pero pablo esta lanzado..igual que ayer..parece que no le ha afectado demasiado la negativa de roca...........yo pense que se quedaria aplanado..........
uy escena del soso.......pasoooooooooooooooooooo
13/06/2012 16:41
Elisa ya sospecha que Elisa sabe todo
Ramona lavando y Olmedo aparece bla bla bla pero llega Pablo
y le increpa por no estar en su trabajo
Morales escucha com Pablo abronca a Olmedo y Ramona le pone al
corriente
el sonrie
la mama y el retoño
ama a Jimena con Locura
habeis visto la locura opor algun sitio
que me he perdidoooooo
Ramona lavando y Olmedo aparece bla bla bla pero llega Pablo
y le increpa por no estar en su trabajo
Morales escucha com Pablo abronca a Olmedo y Ramona le pone al
corriente
el sonrie
la mama y el retoño
ama a Jimena con Locura
habeis visto la locura opor algun sitio
que me he perdidoooooo
13/06/2012 16:41
mafe...no te veo ya te has largaoooooooooooooooooooo
el tonto del culo enseñando a su madre la medalla...........ala y llega la sosaina........ahora si que paso del todo...................que asco.......por dios.........
el tonto del culo enseñando a su madre la medalla...........ala y llega la sosaina........ahora si que paso del todo...................que asco.......por dios.........
13/06/2012 16:42
Cuando Elisa ve unos dibujos de hombres, recuerda cuando ella estrenó su camisón y Pablo le rechazó, junto con la conversación que tuvieron sobre la muerte de Dimas después de que les atacara el Chino. Elisa se lamenta por haber estado tan ciega y en esas aparece Eusebio. Elisa disimula diciéndole que luego irá al pueblo para ver al padre Damián. Eusebio le dice que no entiende que ella le alente en la pintura y que en cuanto Pablo tenga un par de hijos se le pasará su afición por la pintura. Pero Elisa le dice que nada podrá apartar a Pablo del arte y la pintura. Eusebio lamenta que ella no vea las cosas con claridad y ella le dice que las ve tal y como son y que es él quien debería verlas con otros ojos.
Olmedo encuentra a Ramona en el lavadero y le pregunta por Clara y Ramona le dice que Clara está en la posada. En esas aparece Pablo y le llama al orden por no estar en los campos. Olmedo trata de excusarse y Pablo le abronca a base de bien. Morales llega entonces y le pregunta a Ramona lo que pasa y ella se lo cuenta. Morales se queda contemplando la escena complacido.
Jairo habla con su madre sobre los días que han estado solos él y Marcial y sobre su noviazgo con Jimena. Adela ahora está orgullosa de su hijo condecorado, que ahora es un gran hombre, que ha logrado convertir su sueño de ser guardia civil en realidad... Y para rematar, llega Jimena que le pregunta a Adela por su nieto y Adela se explaya a gusto, hasta que Adela recuerda que tiene que ir a visitar a doña Matilde para agradecerle cómo le cuidó cuando estuvo enferma.
Olmedo encuentra a Ramona en el lavadero y le pregunta por Clara y Ramona le dice que Clara está en la posada. En esas aparece Pablo y le llama al orden por no estar en los campos. Olmedo trata de excusarse y Pablo le abronca a base de bien. Morales llega entonces y le pregunta a Ramona lo que pasa y ella se lo cuenta. Morales se queda contemplando la escena complacido.
Jairo habla con su madre sobre los días que han estado solos él y Marcial y sobre su noviazgo con Jimena. Adela ahora está orgullosa de su hijo condecorado, que ahora es un gran hombre, que ha logrado convertir su sueño de ser guardia civil en realidad... Y para rematar, llega Jimena que le pregunta a Adela por su nieto y Adela se explaya a gusto, hasta que Adela recuerda que tiene que ir a visitar a doña Matilde para agradecerle cómo le cuidó cuando estuvo enferma.