FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
12/06/2012 17:19
Pablo y Emilio empiezan a hablar, sobre los baños del Capitán, lo bueno que está el tiempo... Y al final, cuando Emilio le dice que le ve distinto, Pablo se lanza y empieza el "momento declaración".
fezmarta
fezmarta
12/06/2012 17:22
hasta luego larih.........

olmedo recordandole a jairo cuando murio su padre..cuando el se alio con mendoza y con el........uy..uy..mira pues ahi le has dado olmedo..devuelve esa medalla que no te pertenece......bien.........

seguimos con el momento..declaracion....de pablo....ay...ay.......que la carta iba dirigida a el......le dice que le quiere que esta enamorado de el................ahi se queda..................

avances............
Mariela74
Mariela74
12/06/2012 17:22
Pablo le dice que todavía no se ha atrevido a contarle a su padre cómo es él en realidad. Emilio le dice que ya está en camino y que ahora todo será más facil.

Olmedo sigue chinchando a Jairo. Él quiere irse, pero Olmedo le recuerda cuando trajaba con Mendoza y a sus órdenes, y también la muerte de Tobías. Le dice que le debe un favor y que devuleva esa maldita medalla, que no le pertenece.

Emilio dice que tiene que volver al cuartel, pero Pablo no le deja y le cuenta lo que pasó realmente con la carta. Total que le dice que la carta era para él, que está enamorado de él

Avances...
Mariela74
Mariela74
12/06/2012 17:24
¡Ale! Jimena animando a Sara a que se dé otra oportunidad en el amor... Y encima, también en la cueva Sara habla con el Chato.Ya nos van preparando el terreno para la escena del viernes en la cueva...
fezmarta
fezmarta
12/06/2012 17:25
uy por dios ya mañana la escenita..de estos dos.........................agggggggggggg...............
mafe12
mafe12
12/06/2012 17:25
Ains, ains, ains !!!!!!!!!!!!

No ahora el agua , detrás de Emilio, no parece muy clara

Olmedo , ya no te aguantooooooooooooooo!!!!!!!!!

Tu pasado Jairito, vuelve de nuevo, todo vuelve y regresa

Olmedo ,has dicho una verdad, como un Templo

Oins!!!!!!!!!! Esto , no se hace ,noooooooooooodiablo

Ja!!!!!!!!! Sara , no tienes tiempo, si , lo tendrás, el Viernes

Clara y Pajarete, mejor con Martinez

Buf!!!!!!!!! Empezamos curando al Chato, pero , no parecen bebidos
mafe12
mafe12
12/06/2012 17:27
Bueno ,me pirooooooooooo!!!!!!!!! Hasta mas ver, chicas
arunda
arunda
12/06/2012 17:27
Pablo esta muy lanzado
un amigo le dice emilio
y pablo insiste en que todo lo hace por el

olmedo hace de memoria de jairo
y a jairo no le hace nada de gracia
un favor le tiene que hacer el recluta al excapitan

emilio no quiere escuchar lo que pablo le quiere decir
y se declara y hasta mañana

avances

emilio rechaza a pablo

clara que no puede ser prostituta

emilio que no,no,no a pablo

nueva oferta de trabajo para eva a clara ...........y pajarete el cliente de clara

QUE LA ESCENA ES MAÑANA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE LOS DOS ESTAN DONDE QUIEREN ESTAR ...........

a sara hace un momento hablaba con jimena que ella de hombre nada¡¡¡¡¡¡
que entre el niño el cortijo y los problemas del cortijo
no tiene tiempo para hombres

y pablo en un estado lamentable......... a por emilio despechado si

en el puente viejo dejan que los que mueren se despidan de las que quieren
Mariela74
Mariela74
12/06/2012 17:28
Bueno, chicas, una que se va corriendo porque si no, no llegaré puntual.

Hasta más tarde.
delirando
delirando
12/06/2012 17:29
Pablo y Roca hablando, ve a Pablo distinto,...es en parte gracias a Roca, le ha ayudado a afrontar muchas cosas, le ha ayudado a abrir los ojos, para contar la verdad a Elisa, e incluso se ha enfrentado a su padre, él ve cosas en Pablo que ni él mismo ve..pero aún le falta ser sincero con su padre y contarle toda la verdad de él...Roca le dice que en él tiene un apoyo y Pablo le dice que todo lo que hace lo hace por él y se merece que sea sincero con él...

Olmedo le recuerda a Jairo cuando trabajó para él y colaboró con Mendoza y le recuerda la muerte de Tobías...sabe muchas cosas que es mejor callar porque lo puede perjudicar...le dice a Jairo que le debe un favor y que devuelva la medalla que no le pertenece.

Roca se tiene que marchar al cuartel pero Pablo lo detiene, le empieza a hablar de la carta, abría su corazón a una persona, Roca prefire que no continúe...le dice que la carta iba dirigida a él que le quiere decir lo que ponía en la carta con sus propios labios, que lo quiere y lo ama...Roca se queda a cuadros....

Avances....

Alejandro hablando con Elisa, que le hable de lo que ha ocurrido...ella le dice que sería admitir que su vida es una mentira..él le pregunta si tiene que ver con Pablo.

Pablo le dice a Roca que fue él quien lo animó y que Roca es como él, pero Roca le dice que no que se refería a su padre y a Elisa...

Clara no puede ser prostituta y Eva la echa

Pablo que ha superado todo por Roca, que por qué no lo asume él también,,Roca le dice que no que se equivoca que él no es así...

Eva echándole la bronca a Ramona, ésta le dice que no puede con todo, clientes, habitaciones, cocina...

jimena le pregunta a Sara que si no echa de menos a un hombre que la apoye, que esté a su lado, Sara le dice que a veces, pero que ahora mismo no tiene tiempo para hombres entre Miguelito y el cortijo y Jimena le dice que ya va siendo hora...

Eva le va a dar una oportunidad a Clara, que friegue suelos y cocine

Jairo le pide matrionio a Jimena, uffff

Eva manda a Clara a la habitación para que se acueste con Pajarete, puerca....o va con pajarete o con la GC

Pablo borracho en el cuartel con Roca...dice que ahora le da asco a Roca que antes lo acompañaba a su casa cuando estaba en ese estado.

Sara y el chato hablando....uy, uy, qué hace cuidándolo a él pudiendo estar en Inglaterra, ella le dice que está donde quiere estar..

Olmedo quiere que Eva le avise de las timbas para robar a lo jugadores cuando salgan...irán a medias, Eva no quiere

El chato le dice a Sara que se parecen, los dos están donde quieren estar, uy, qué mirada se echan......

Esto parece que empieza ya mañana....
arunda
arunda
12/06/2012 17:31
Adios Larih,Mafe y Mariela
hasta el viernes Fezmarta........yo creo que sera mañana no??????????
delirando
delirando
12/06/2012 17:31
hasta luego LARIH, MAFE, MARIELA

yo también me voy chicas, ha sido un placer como cada tarde estar con vosotras este ratito.

Más tarde nos leemos

Pasad buena tarde.

Edito:

ARUNDA, sí que parece que esto empieza mañana...qué raro va a ser ver esto....
fezmarta
fezmarta
12/06/2012 17:32
ay..arunda no se si me pescaras..............me parece que no voy a aguantar semejante asquerosidad.............no creo que sea ya mañana..pero.el jueves y el viernes......mira que si encima repiten......aggggggggggggggggggggg...me voy antes de vomitar.............
arunda
arunda
12/06/2012 17:41
Fezmarta que si empiezan mañana como no van a repetir
mañana ,pasao y al otro y al otro ..................chiquilla que hace mucho sin tralari,tralari y tienen que recuperar el tiempo pedido

Delirando raro no rarisimo

lo que no entiendo es que a sara la hagan pasar por otro tralari,tralari a sara
sin hijo esta vez que el chato al punteria no la tienen muy buena

y luegue llegue otro con mas tralari,tralari
tiene que ser el chato verdad????????
sara sabe diferenciar entre capricho y amor
sentirse viva y amor
por que lo llaman amor cuando quieren decir sexo volvemos a esto con sara y el chato?????nonono

mas espejismos no .......que el ultimo se llama miguel
larih
larih
12/06/2012 20:51
Hola
acabo de llegar y os he leido
me he quedado de piedra
Sara Chato yaaaaa¿???
no era el viernes
esto sera para abrir boca
en fin v oy a ver ese final que me perdi

Gracias
os leo en un ratito,
CHECHE
CHECHE
12/06/2012 21:11
Sara y el Chato...Tralari, tralari.....puaghhhhhhh.....voy a vomitar.....

¿es que no pueden seguir la serie sin encamar a Sara?...yo creo que el siguiente va a ser Pajarete, que parece que tiene muchas ganas....pues si, va a ser que si...el amor potente y nunca visto va a ser el tralari, tralari de Sara y Pajarete.....que le pega mucho....creo que este es su tipo definitivo
ajose
ajose
12/06/2012 23:06
Muchas gracias , por la retransmisión
Cheche , yo he pensado en Rafaelín , que sigue siendo un personaje sin destrozar , o sino Mantecado y asi es más expectacular
bandosufridora
bandosufridora
12/06/2012 23:09
Chicas, gracias por la retransmisión... Jajaja, Ajose, la verdad es que visto lo visto, ninguna de las dos opciones resultarian extrañas.
delirando
delirando
13/06/2012 13:11
Buenos días, hoy no puedo estar en la retransmisión voy a almorzar a casa de mis padres, así que os voy a dejar la merendola, hay que coger fuerzas para ver el principio de la noche de vino y pasión (parece una canción de Sabina) jajajajajaja...habrá que tomarse esto a guasa porque si no....

Unas granizadas fresquitas para el calor...

retransmisiondeloscapitulos

Un té heladito...

Y unos heladitos...

Preparadas para ver ojitos tiernos de Sara al chato???????

Los pondrá así de tiernos???? jajajajjaja

arunda
arunda
13/06/2012 14:16
Gracias Delirando por todo
yo tampoco estare en la retrasmision
tengo curso a las 16h cuando termine como las balas ha leeros los comienzos del romance chatuno bandolera

hasta luego
Anterior 1 2 3 4 [...] 1898 1899 1900 1901 1902 1903 1904 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente