FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
larih
larih
11/06/2012 17:33
Jooooooooooooooooooooo
mañana la medallita
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 17:34
ala ..entrega de medalla a jairo..por la captura y muerte del chino...que?????????????????'.madre mia...lo que hay que oir y ver por dios..como piensan que nos traguemos esto..por dios.............

sara va a descubrir a la de ya....a olmedo..se ha llevado algo en lo que el ha escrito de la imprenta..........
larih
larih
11/06/2012 17:39
Hola Phineas
no te habia visto,,,
estan insinuando que Marcial se nos va con los pies por delan te ????
nooooooo
otro muerto nooooo
y menos Marcial

pense que se iria con Adela a Cadiz
lo prefiero que conste
arunda
arunda
11/06/2012 17:39
Larih esto como las lentejas el que quiere las come y el que no las deja

pablo intenta buscar una solucion al problema de elisa y de el
pero no se que solucion le daran los guionistas.....murerto uno de los dos???????

bien elisa muy bien
para que garmendia los deje en paz pablo se queda con ella a dormir

sara cuenta que mato al chino
y enseña al mapa...........olmedo puede ser¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y a dar matarile a olmedo

que poco le queda a olmedo

avances
elisa y pablo siguen hablando

clara se despide de olmedo

pablo dando la cara por los trabajadores frente a su padre

y llega adela

sara que quiere comprobar que esa es la letra de olmedo

pablo hablando con emilio

el recluta y su medalla

clara se despide del chato.....a todo lo que le coje cariño¡¡¡¡¡¡¡carcajada

sara a por la letra de olmedo

eva que quiere que clara se dedique a prostituirse

sara ya ha cojido la letra de olmedo
por carranza si.......... por miguel no.............mejor el homenaje que sara le ha hecho a miguel.....mucho mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡donde va a parar
delirando
delirando
11/06/2012 17:40
Pablo quiere encontrar la manera de ayudar a Elisa para que vuelva a ser feliz, puede quedarse el tiempo que quiera...ella le dice que lo ha querido muchísimo....Pablo llora, le besa la mano a Elisa y le dice que hará todo lo que ella quiera, incluso decírselo a su padre, ella le dice que no, que es mejor que Garmendia no sepa nada de momento y que no quiere hablar más del asunto que no tiene fuerzas...Pablo quiere irse a la habitación de invitados y Elisa le dice que no, que se queda en la suya para que su padre no tenga más motivos para molestarlos.

En la cueva Juan se queja de no haber encontrado al chino...el chato les ha contado que tenía a Jimena, Juan se preocupa porque Sara y Jimena no han vuelto, Alejandro quiere ir a buscarlas pero llega Sara y les cuenta lo que ha pasado...Juan se alegra...Sara no quiere derramar sangre pero no le ha quedado otra, el chato le dice que bien está lo que bien acaba...Sara no ha podido llegar antes los GC están buscando al bandolero del rifle, jajajaja.Rafalín dice que busquen lo que quiera que allí no lo encontrarán...Sara les enseña el plano del chino y les dice que puede ser Olmedo pro que tiene que tener más pruebas, que en cuanto las tenga ya saben... todos están de acuerdo ya han acabado con el chino, ahora a por Olmedo y el chato les dice que así vengarán a Carranza...

AVANCES

Elisa ya no sabe quien es Pablo, ni que es verdad o mentira, para quien era la carta??? de quién está enamorado???

Clara le dice a Olmedo que se marcha del pueblo...él le dice que ahora que la ha encontrado no la va a dejar escapar de nuevo. Clara le dice que ella no es esa mujer y no lo será.

Jairo contándole a Marcial que le debe la vida a un bandolero,él que es un GC...que hará si lo vuelve a ver....lo tendrá que detener a pesar de estar en deuda con él, Marcial lo mira por encima de la taza

Pablo echándole la bronca a su padre por un trabajador que está mal...Garmendia se pone a vociferar y Pablo no se amilana y le planta cara.

Sara habla con Jimena del plano de Olmedo

Llega Adela y Marcial y Jairo se quedan sorprendidos.

Pepe en la taberna quiere brindar con el padre Damián para celebrar la muerte del chino, Olmedo lo escucha desde su mesa

Una medalla para Jairo que le manda Comandancia por ayudar a rescatar al chino...

el chato y Clara, él le pregunta si se va...ella le dice que es un buen hombre y él le dice que se va todo a lo que le coge cariño.

Olmedo le da un pedido escrito en un papel a Adela de la finca de Garmendia para que lo envíe y Sara le dice si lo ha escrito él, empiezan a dedicarse lindezas...pero Sara ya sabe que es su letra

Eva le dice a Clara que le ofrece trabajo como prostituta

Adela baja al sótano y Sara coge el pedido de Olmedo y lo guarda en su bolso, ya tiene la prueba

Pablo halagando a Roca y le dice que merece que sea sincero con él....
larih
larih
11/06/2012 17:42
Pues si Arunda
llevas toda la razon
en todo ademas
delirando
delirando
11/06/2012 17:43
PHINEAS, sí dijo que tenía malestar, que le había entrado unas jaquecas... jajajajaja, sí que tenéis también un Lucass, pero es un gatito?????

Bueno niñas un placer como cada tarde compartir con vosotras este ratito, ya me tengo que ir...haber si me refresco un poco, porque hoy ni el aire...hasta el ordenador está recalentado, jajajajja.

Dentro de un ratito nos leemos....

Pasad buena tarde.
larih
larih
11/06/2012 17:47
gracias por estar ahi
nos leemos
hasta luego Delirando
vete por la somb rita
Phineas
Phineas
11/06/2012 17:48
No,no LARIH,es que de momento no encuentro justificación para su marcha,y me mosquea un poco.....
Phineas
Phineas
11/06/2012 17:58
Gracias DELIRANDO....

Jaqueca....Puede reflejar un dolor real y en caso de no ser así anuncia problemas de corta duración pero preocupantes por su repetición.

Ya van varias conversaciones con Jairo sobre los bandoleros,esperemos que no tenga problemas,porque aquí cuando parece que todo está en calma,y no va a suceder nada,vuelve el pasado a cobrar cuentas.....
arunda
arunda
11/06/2012 17:59
Hola Phineas no inventes no inventes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡noangel

bueno que me quedo a ver el futbol
que hoy toca EL DIOS SAlVE A LA REINA contra la MARSELLESA
larih
larih
11/06/2012 18:12
Phineas
es que como sabemos que se va
perro no sabemos por que
pues una ata y suma

Arunda
que gane el mejor

yo tambien os dejo
hasta luego
Mariela74
Mariela74
11/06/2012 18:26
Buenas tardes, otra vez.

Hoy he estado en el médico y me ha dicho que el ojo va bien, que siga con los colirios y la pomada durante 6 días más y que nada de lentillas hasta dentro de 8 ó 10 días. Me ha dicho que hiciera vida normal y que si notaba molestias en el ojo volviera a consulta. Pero de momento voy bien. Gracias a todas por preocuparos por mi ojo.

Ya he visto el capítulo del jueves, así que ahora me pondré con el del viernes.

ARUNDA, lo que me he reído con tu DIOS SALVE A LA REINA contra LA MARSELLESA. retransmisiondeloscapitulos

Bueno, voy a seguir con mis trabajos atrasados... Y no quiero ni pensar en el post de Comentarios... retransmisiondeloscapitulos
ajose
ajose
11/06/2012 22:19
Mariela , me alegro que vayas bien , eso si haciendo caso al médico en todo
Muchas gracias por la retransmisión
mafe12
mafe12
11/06/2012 23:07
Mariela, me alegro
Gracias por la retransmisión pero ya empiezo a tener q. dejarla y la tendré q. leer mañana
fezmarta
fezmarta
12/06/2012 16:18
buenas tardes a todas..............con un poco de suerte...hoy tendremos menos escenas de los jj???????''..uf..eso espero.. angel angel..para hacer mas llevadero el capi de hoy..os dejo...

retransmisiondeloscapitulos

y

larih
larih
12/06/2012 16:19
buenas tardes
ya tenemos le resumen
ea a aguantar otra vez alos sosos

Hola Fez
gracias por el heladito
Mariela74
Mariela74
12/06/2012 16:19
Buenas tardes a todas.
fezmarta
fezmarta
12/06/2012 16:20
ya estamos con el resumen..hay alguien por ahi??????????????
delirando
delirando
12/06/2012 16:21
Hola buenas tardes a todas...

Algo fresquito...

Y un heladito...

seguimos con el resúmen....
Anterior 1 2 3 4 [...] 1893 1894 1895 1896 1897 1898 1899 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente