FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
arunda
arunda
11/06/2012 17:06
Pero no le ha dicho el recluta al capitan que fue el bandolero del rifle el que mato al chino
delirando
delirando
Roca le echa la bronca a Jairo, no puede saltarse sus órdenes a la torera...Jimena se mete por medio y también le echa la bronca....

Roca le dice a Jairo no como capitán, sino como vecino, que ha demostrado tener una gran valentía....jo....te cagas, vaya....llega Morales y pregunta si es verdad loque ha escuchado, sí y gracias a las acciones de Jairo, no, no, del bandolero del rifle...

Clara pide a Eva que trate a las chicas con respeto, trabajan duro y merecen un trato justo...Eva se pone cínica y le dice que ella sabe como llevar laposada...Clara le dice que no sea soberbia y que acepte un consejo y Eva le dice que no necesita los consejos de una asesina....le pregunta si le ha escrito a las monjas, lo hará a la noche....qué cínica es Eva....
fezmarta
fezmarta
nada..otros que se van a ir de rositas..........que novedad.......por dios....
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 17:08
y morales que no sabe ni de la misa ni media...........le da la enhorabuena.....aggggggggggggggg...
porque no le dicen la verdad...que el pistolero del rifle,les salvo...........seran embusteros............

ay..menos mal que jairo recapacita.............dice la verdad..............lo mato el bandolero del rifle.........sara ha llegado de improviso al cuartel,.y lo escucha todo............
delirando
delirando
11/06/2012 17:08
Clara llora sentada en su cama

Anda Morales dando la enhorabuena a Jairo, que ha capturado a uno de los delincuentes más buscados, que no ha sido él....que a él le iban a dar matarile...

Llega Sara a ver a Jimena, se lo han contado en la plaza....Roca la informa que ha sido secuestrada por el chino y que Jairo la ha rescatado y ha matado al chino, pero Jairo dice que él no lo hizo que lo hizo el bandolero del rifle...Jimena lo confirma y Jairo cuenta que él estaba de rodillas y encañonado por el chino...jajajajaja, la cara de Sara....Morales dice "bendito bandolero del rifle". Sara pide a Roca que deje irse a Jimena a descansar y que ya le tomará declaración otro día...
larih
larih
11/06/2012 17:10
Eva llama asesina a Clara
otra asquerosa

Morales callate yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

llega Sara a buscar a Jimena
escucha la version
bueno,,menos mal que el superheroe dice la verdad
Sara se lleva a la pupila

Pablo le lleva la cena a Elisa a la habitacion
pero ella no quiere
le da las gracias por no decirselo a su padre
el dice que lo siente
y ella le pregunta porque la engaño asi

muy buenos los dos
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 17:11
pablo...llevando una bandeja a su cuarto a elisa..ella llorando..pobrecilla menudo palo..........

el le agradece que no le dijera nada a su padre de lo que le conto........y le pregunta que piensa hacer.............el le dice tambien que lo siente mucho...y ella que como no le dijo la verdad antes.........

tuve miedo le cuenta.....no quise hacerte sufrir ni se como ayudarte..---y tambien yo lo estoy pasando mal.............
arunda
arunda
11/06/2012 17:11
Delante de sara el recluta confiesa lo que paso
sara muy satisfecha....sus bandoleros justicieros

pablo con la cena para elisa
el hombre se esfuerza
pablo da las gracias a elisa por no decirle nada a su padre
pablo pide perdon a elisa
pobre elisa
esta situacion no es facil para ninguno de los dos
delirando
delirando
11/06/2012 17:13
Jairo se queda para que Roca le tome declaración...

Elisa sentada en su cama llorando, Pablo le lleva la cena..pero Elisa no tiene hambre, pobre mujer....
Pablo le da las gracias por no decirle a Eusebio lo que le contó a Elisa y le pregunta qué piensa hacer...Elisa no lo sabe...Pablo le dice que lo siente...ella le pregunta como ha podido engañarla día tras día...ella solo quería aunque fuera una caricia...Pablo hubiera preferido decírselo antes que darle sus rechazos,pero tenía miedo a confesárselo, él no quiere hacerla sufrir pero no sabe como ayudarla, él también lo está pasando mal...Ella le dice si pretende darle pena ha sido él el que la ha conducido a un matrimonio infeliz...

Sara le pregunta a Sara por qué no le hizo caso...quería ayudar a la banda a coger al chino y Sara le dice que el chino la cogió a ella....Jimena le da las gracias a Sara por salvar a Jairo y a ella...Sara le dice que lo que tiene que hacer es tener cuidado...un paso en falso pone a toda la banda en peligro

Elisa le pregunta a Pablo por qué se casó con ella, porque la quiere y pensaba que podría ayudarlo a apartar de él esos sentimientos...cada palabra de él era mentira...él le dice que no que él la quiere...dice que ahora que conoce la verdad tal vez puedan empezar de nuevo y ser felices...le dice que ella todavía puede ser feliz, cuando conozca a alguien que la quiere y la sepa hacer feliz...ella le dice queestá casada con el....
arunda
arunda
11/06/2012 17:13
Empezar de nuevo pablo como???????????
hasta que la muerte nos separe
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 17:15
sara abroncando a jimena..pero total...todo va a acabar en agua de borrajas..o sea como siempre........sara le dice que pertenecer a la partida no es un juego..que un paso en falso y se acabo todo...............

elisa le pregunta apablo que porque se caso con ella..........el le contessta que la quiere y que penso que ella conseguiria apartarlo de todo.................buena escena..........muy buena.........

el le anima ....le dice que ahora ya sabe la verdad..........

que puede buscar la felicidad en alguien que la quiere como ella desea.--------------

otra vez juramentos falsos............de la sosa a sara..............

si hubiera muerto no me lo hubiera perdonado......uy...recordando a miguel.................nuestra sara.........menos mal .....

le enseña el mapa que encontro en el bolsillo del chino.....le suena la letra de olmedo..............descubierto..son complices. hay que ver cuando quieren como se enteran de las cosas...........
delirando
delirando
Jimena le vuelve a prometer a Sara que no lo hará más....a Sara le ha recordado Jairo a Miguel cuando lo ha visto arrodillado delante del chino...Jimena le enseña a Sara un plano que llevaba el chino... Sara reconoce la letra de Olmedo en el plano y ata cabos, ambos son cómplices....

Anuncios...
larih
larih
Mini bronca de Sara a la pupila
la tendria que coger de las orejas y a la calle ç
ya le ha dado muchas oportunidades

Elisa pregunta porque se caso con ella
te quiero y pense que me ayudaria estar contigo
el quiere empezar de nuevo
y ella no,,,,,
le recuerda que eta casada con el

la sosa promete por enesima vez que no lo hara mas

Sara recuerda a Miguel

Jimena le da el mapa que le quito al chino
reconoce la letra es de Olmedo

anuncios

Fez Arunda Delirando
como lo llevais??????
arunda
arunda
11/06/2012 17:17
Sara sumando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la letra de olmedo....olmedo y el chino complices

que lastima señores guionistas que nadie se diera cuenta de quien era la letra de la carta de suicidio diciendo quien mato a miguel

para unas cosas si y para otras no
delirando
delirando
11/06/2012 17:18
LARIH, con mucha calor, jaajajajajajajaja.....esto es increíble, como tu dices las caras de Jairo dan risa en vez de pena, jajajajaja

y de las de Jimena mejor no hablar, es que no empatiza una con esta chica ni en una situación como ésta...

Me ha gustado que Sara recuerde a Miguel, no podía ser de otra forma...
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 17:19
pues si es una pena..que para lo que quieren suman y para lo que no restan.....que asco..el capit..ha sido de los sosos ...con lo cual...que quereis que os diga...........ni fu ni fa..exceptuando las escenas de sara ...y los garmendia.................vaaaaaaaaaaaaaaaaa
Phineas
Phineas
11/06/2012 17:26
Hola chicas,buenas tardes,vaya provisión de helados,cafés,tilas jajajajajaja

Estoy viendo el capítulo al mismo tiempo que hago otras cosas,me pareció oír a Marcial que tenía un malestar y por eso se iba a acostar,estoy en lo cierto ????????

Delerando ya he visto a tu "gordi" , así que Lucas !!!!! jajajaja,nosotros tenemos también un Lucas,pero es chico.......
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 17:27
si..phineas..eso dijo..malestar.....................
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 17:31
todos preocupados por jimena y sara..pero llega la prota y cuenta lo ocurrido...............

les enseña el mapa.....y por la letra les dice..que es olmedo..pero no tiene pruebas para demostrarlo..ala pues ha ver lo que tardan..........

avances.......
larih
larih
11/06/2012 17:31
Deliran do
me encanta cuan do recuerda a Miguel
pero que no me lo compare con el jilitonto de Jairo
que me da cien patadas

Pablo y Elisa el que se quede hasta que quiera
el se quiere ir a otra habitackion ...
ella dice que no quiere dar motivos a su padre

Los bandoleros en la cueva quieren ir a buscar a Sara y al chino
ella les cuenta que el chino esta muerto
que saben que lo mato el bandolero del rifle
Sara enseña el maspa y dice que la letra es de Olmedo
el chato dice que ya es hora de que le dieran matarile
por Carranza

veis con que cara lo ha mirado Saraaaaaaaaaaaaaaaa

avances
Anterior 1 2 3 4 [...] 1892 1893 1894 1895 1896 1897 1898 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente