FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
11/06/2012 16:12
Buenas tardes a todas. Hoy no podré estar en la retransmisión: todavía no he visto los capítulos del jueves y del viernes, así que nada de retransmisiones hasta que no me ponga al día.

No sé cómo será el capítulo de hoy, así que voy a tratar de cubrir todos los frentes:

Tila para los nervios, por si hay amenaza de soponcios:

retransmisiondeloscapitulos

Por si el capítulo resulta soporífero, un buen café:

Puede que haya riesgo de indigestión y para eso no hay como la manzanilla:

Para endulzarlo todo, azúcar:

Por si hace mucho calor, te helado (que creo que puede servir para todo lo anterior):

Y para acompañar y recuperar fuerzas, unas rocas del Puy de Estella (chocolate con avellanas):

fezmarta
fezmarta
11/06/2012 16:15
gracias mariela.... me parece que todo lo vamos a utilizar.........aggggggggg.. no se por que me da..........que

yo voy a pasar de las escenas de los sosos..lo siento pero ya no los soporto.........diablovamos como si no existieran..pues igual.............
Mariela74
Mariela74
11/06/2012 16:15
DELIRANDO, FEZMARTA acabo de ver que ya estáis por aquí. Yo me voy ahora a ver si empiezo a ponerme al día.

Hasta otro rato.
arunda
arunda
11/06/2012 16:19
Buenas tardes
Delirando gracias por la horchata y que guapa tu gorda
Fezmarta hoy toca mucho protagonismo para las jotassi
Mafe espero que no sea nada lo del improvisto
Mariela con todo lo que has puesto no se por donde empezar un poco de cada
gracias y que te pongas al dia
larih
larih
11/06/2012 16:20
Buenas tardes
ya lo sentimos Mafe
pero que se le va a hacer

Delirando
que rica y que fresquita
vamos a por ella
gracias

a mi no me da lastimita ni nada
mas ñastima nosotras que tenemos que soportarla
y yo que soñaba con que el chino se la llevara lejos

Como anda tu tension????
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 16:22
aqui solo se mueren los buenos......que pena por dios.................porque no le da un premio el capitan a jairo lo destinan......a tierras...lejanassssssssssssssss..............y se va con la cansada?????????????'''...agg....por dios que asquito de pareja...ya vereis......que efusivos...cuando se reencuentren los pavisosos..........no tienen ni media luz.........agggggggggggg..
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 16:24
ya estamos con el resumen....seguro que de cuarto de hora...................
arunda
arunda
11/06/2012 16:25
Hola Larih

resumen resumoso
larih
larih
11/06/2012 16:27
gracias Fez
los sosos que no cuenten conmigo
cojo un par de ta`pones
Hola Mariela
que tal el ojo???
estas mejor ????

bueno ya esta el resumen
delirando
delirando
11/06/2012 16:28
Hola FEZMARTA, vaya atracón de helados nos vamos a pegar, jajajajajaja, falta va a hacer...

Hola MARIELA, muchas gracias nos has dejado un buen cargamento de provisiones, jajajajaja, cuídate los ojos....

Hola ARUNDA, ya veo que has visto a mi gorda, ajajajaja

Hola LARIH, mejor, gracias al final parece que es el azúcar y el potasio, lo voy a tener todo, jajajajaja

Bueno seguimos con el resumen....
larih
larih
11/06/2012 16:29
Gracias Mariela
Hola Arunda
hoy creo que necesitrarmos de todo un poco
y paciencia que se nos esta acabando
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 16:30
jjaaj.delirando..entonces te habran mandado un multivitaminico completo.........jajjajaj...

ala ya ha soltado la bomba pablo a elisa..................
arunda
arunda
11/06/2012 16:31
Elisa no puede creer lo que pablo le cuenta
el amor .......no se aprende......se sinete o no se siente
dificil situacion la de elisa y pablosi

cabecera
delirando
delirando
11/06/2012 16:32
Bufff qué momento cuando Pablo le confiesa a Elisa que es gay....pobrecilla..y pobrecillo...

Jimena no transmite ni cuando la están violentando...

Empezamos

Elisa llora y le dice a Pablo que no tiene sentido lo que le está diciendo, Pablo le dice que sí, que se siente atraído por los hombres y que siente no habérselo dicho antes.

Elisa le pregunta por qué se casó con ella y no se lo dijo antes...él le dice que creía que podría cambiar, que la quiere y ha intentando enamorarse de ella, ni él mismo quería aceptar lo que es...ella siempre ha sido un gran apoyo para él, pero no puede amarla por mucho que se empeñe y que él es el culpable por haberlo engañado a ambos...Elisa le dice que eso no puede llamarse matrimonio. Pablo le pide perdón y va a cogerla y ella le da un guantazo y le dice que no la toque, uffff, qué escena más bien interpretada y más intensa...
fezmarta
fezmarta
esto no es un matrimonio..es una gran mentira.....esto si que te lo crees..................
larih
larih
Pablo sincerandose con Elisa
lloran los dos
el le pide perdon por la mentira que es su vida en comun
va a cogerla y ella le abofetea

cabecera
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 16:34
que oportuno eusebio entrando.............en este momento........j...........
que escena...........y el `padre quiere saber........pero no sueltan prenda.......normal..................
arunda
arunda
11/06/2012 16:35
Que es esto de entars sin llamar
garmendia padre interrumpe a su hijo y a su nuera
y no les deja terminar de hablar
mejor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡asi los dos asumiran lo que ha pasado

el marques preocupado por lo que alejandro siente por elisa
y alejandro no quiere ver sufrir a elisa

gracias Fezmarta por los helados
delirando
delirando
11/06/2012 16:36
Cabecera

Elisa le dice a Pablo que es un mentiroso, un inmoral, un depravado, él le dice que no es ningún monstruo, Elisa llora y le dice que ya entiende muchas cosas y le pregunta si Jacobo es su amante...Pablo queda callado, le pregunta si la aera para él...anda Garmendia entra a buscar a Pablo tiene que ir al campo a pagar a los trabajadores, ya, los problemas conyugales para más tarde...Pregunta por la maleta y Elisa le dice que son vestidos que va a donar a la beneficencia. Garmendia manda a Pablo al campo Ya, qué tío....

Juan y Alejandro, le duele la cabeza todavía????
No está preocupado por Elisa Juan le dice que le importa de verdad y él le dice que el problema está en su matrimonio y que le duele ver a Elisa sufrir, Juan le dice que Pablo parece un buenhombre y que no se meta en medio de un matrimonio o se llevará lo suyo. Alejandro no puede dejar de pemsar en Elisa. Juan le dice que está enamorado hasta las trancas y así no le sirve para buscar al chinopero él le dice que si que lo quiere encontrar.

Llegan dos migueletes y se van
larih
larih
11/06/2012 16:36
Ella le pregunta por Jacobo
que si era su amante
si la carta era para el
pero interrumpe Eusebio
y no los deja terminar
manda al hijo a los campos

Juan y Alejandro hablan de Elisa
y que a el le importa
pero Pablo le parece buen tipo
Juan dice que asi no le vale para buscar al chino
ven pasar a dos gc, y se van
Anterior 1 2 3 4 [...] 1889 1890 1891 1892 1893 1894 1895 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente