FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Phineas
Phineas
08/06/2012 17:27
Bueno parece que en PV.si llegan a casarse....

Jo con la primera escena...Jimena cosiendo al Chino...

Elisa hace el equipaje,se va,no consiente que su marido tenga un amante,el dice que no hay otra mujer,no es capaz a decirle la verdad.....
fezmarta
fezmarta
la sosa cosiendo al chino....la herida.............

elisa haciendo su equipaje para marcharse..y entra pablo como un alma en pena........quiere hablar con ella..............ella no quiere..aclarar nada.............no es como otras que saben que sus maridos tienen amantes...........

venga a darle vueltas a las cosas................el le dice que no hay ninguna otra mujer.................pero ella piensa que no quiere que se vaya porque su padre montara en colera...........

el le dice que le gustaria decirle la verdad pero que no puede que es superior a sus fuerzas.............ay..que cansinos...diselo ya ...leches..............
SABATA
SABATA
Elisa haciendo las maletas. Ay que Pablo le va a contar la verdad.....no, no se lo dice...le dice que mejor que se vaya para que no sufra. Pobrecita...qué sufrimiento continuo!!!
Phineas
Phineas
08/06/2012 17:29
ya está se lo dijo......
delirando
delirando
08/06/2012 17:29
Niñas la cortinilla de Puente Viejo, ainnnnsssss, quién viera lo mismo con nuestra parejita.

Ala de pronto empieza esto

Jimena cosiendo al chino en la cueva, le tiene la navaja en el cuello y con la otra mano no para de beber, le dice que se lo va a hacer con ella, que lo va disfrutar por partida doble.

Elisa está haciendo la maleta, llega Pablo y quiere hablar con ella, pero ella no quiere hablar se irá en la próxima diligencia, ella no es de las mujeres que consienten que sus maridos tengan amantes, le deja el camino libre para ser feliz con esa mujer..puede entender que se haya siento atraído, pero no que la haya traicionado...él le dice que no hay otra mujer y ella le dice que no la miente más, que ella sabe que quiere que se quede para no enfrentarse a la cólera de su padre, él le dice que no la hay y ella le dice que por una vez en la vida le diga la verdad y Pblol le dice que no puede y que tal vez sea mejor que se vaya y no sufra más, pobre dice que lo que más le duele son las palabras de la carta a ella nunca le ha dicho palabras tan sentidas se ha dado cuenta que no la quiere.

El chino sigue con Jimena, ahora toca tralarí, quiere que se quite la ropa y que no se resista, vaya aún herido tiene ganas de tralarí?????? le dice que la va a destripar, que menudo festín se va a dar con ella, ella le quita la navaja y echa a correr y el chino la atira al sueloç

Pablo le dice a Elisa que la carta no iba dirigida a una mujer sino a un hombre, ay Dios, la cara que se le ha quedado a Elisa, Pablo quiere ser sincero con ella, ese es su gran secreto, ni el alcohol ni la muerte de Dimas, a él le gustan los hombres y aunque ha intentado cambiar y olvidarlo no puede
SABATA
SABATA
08/06/2012 17:31
El Chino quiere abusar de Jimena...ella consigue quitarle el cuchillo. Pero el Chato llega...le llama dibujito jajaj...ay Chato que el viernes a estas horas estarás disfrutando con Sarita!!!!....

Anda!!! Que ya le ha dicho que la carta era para un hombre!!!!!!!!!!asombrado...bueno, ya era hora!!! Que le gustan los hombres...ufff qué marrón!!
fezmarta
fezmarta
08/06/2012 17:31
la sosa intenta escapar.....pero el chino la pilla...........

sigue la discusion entre pablo y elisa..al final..el le dice que esa carta iba dirigida a un hombre......menos mal...ya era hora...............

que ese era su gran secreto....................me gustan los hombre.......y por mucho que he intentado cambiar y olvidarlo no he podido hacerlo..............

el chato llega todo valiente..a la cueva......el chino coge a la sosa por el cuello con un cuchillo........el chato le pide pelear de hombre a hombre...............pero el chino no suelta el cuchillo.............

golpea al chato y se lleva a jimena..........

avances
larih
larih
08/06/2012 17:32
entendedme Pilar es un encanto por como ha perdonado
pero se merece una leccion ella tambien por lo que ha hecho
con Marcos,,,,

muy buena escena de El.isa con Pablo
preparando la maleta para irse

Arunda
si,,tu y yo juntos y despues nos separamos
no podia creermelo
me dio la risa tonta

chino -jimenita en la cueva
quiere tralari pero ella corre

Pablo le confiesa a Elisa que la carta era para un homb re
ella no sabe que quiere decir
pero el le explica que le gustan los hombres
y que lo ha intentado todo pero que no puede olvidarlo
muy buena escena

llega el chato a la cueva y salva a jimenita ,,,,uffff que pena
el chino golpea a el chato y se la lleva
a ver si se la lleva lejossssssssssssssssssssssssss
no nos caera esA breva

avances

perdon
hola phineas
no te habia visto
arunda
arunda
08/06/2012 17:36
Elisa haciendo las maletas

si se quedaran que si ...que no......que todo lo contrario
por eso digo lo de la cortinilla

si Sabata hoy comienza............. el espectaculo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pablo que no se decide............chiquillo diselo......si

que se lo dice.................que se lo ha dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ahora elisa tiene todo el finde semana para digerirlo
elisa tiene derecho a saberlo
y pablo se lo esta contando

yo es que veo al chato y .......carcajada
que la dao al chato.........

avances

elisa intentando asumir lo que le ha dicho pablo

alejandro se acuerda de elisa

sara y el chato juntos.......y lo que nos quedacarcajada

elisa sumando .....el actor

sara y el chatocarcajada

clara le da a eva las llaves de la posada

antena3 anuncia ERASE UNA VEZasombrado..................pues si la empezais a ver
que sepais que han renovado ........y por ahora gana la mala

el lunes sobredosis de pupilasi
delirando
delirando
08/06/2012 17:37
el chino intentado violar a Jimena, pero llega el chato, le habla de Lucía, el chino quiere que tire la navaja, el chato la tira y el chino le pega un puñetazo, Jimena llama al chato pero este no responde y el chino se lleva a Jimena

AVANCES

Pablo diciéndole a Elisa que ha intentado enamorarse de ella, que es una mujer excepcional, Elisa llora, Pablo la quiere consolar y ella le pega y le dice que no la toque

alejandro hablando con juan de Elisa

Sara y Rafalín llegan a la cueva encuentran al chato, Sara le echa agua en la cabeza

Elisa le habla a Pablo de Jacobo, si es su amante Pablo se queda callado y le pregunta si la carta era para él-

El chino con Jimena apuntándole con la navaja en el cuello, no le ha cosido bien la herida

Marcial hablando con Jairo, quiere que hable con Roca para que lo deje patrullar

El chato le cuenta a Sara que el chino tiene a Jimena y que la estaba forzando y que se la ha llevado Sara echa a correr

El chino otra vez con Jimena se pone a besarla y ella le quita una navaja de la maleta, el la tira al suelo

Clara le da las llaves de la posada a Eva, mañana se irá

El chino encima de Jimena pegándole, va a matarla, Jimena grita socorro
larih
larih
08/06/2012 17:51
por aqui sigo leyendoos
pasad buena tarde
Febe
Febe
08/06/2012 18:37
Pues hoy otro paralelismo entre Sara y Roca: una le echa la bronca a la pupila y el otro le echa la bronca al recluta. Y los dejan fuera de la batida. Pero parece que hoy no solo lo he notado yo.

Creo que cuando Emilio aconseja a Pablo nos está dando claves de lo que él no hizo con su mujer. Tenía un secreto que la hacía sufrir, se lo ocultó y ella murió sin saber nada, sin explicaciones. Eso le ha creado remordimientos. Supongo que aunque el secreto sea diferente, y no sepa qué le pasa a Pablo, Emilio se identifica tanto con él por eso y se abre más, lo aconseja. Como si quisiera evitar que cometiera el mismo error que él cometió.

Sigo sin imaginar qué es lo oscuro en el pasado del capitán. Porque la homosexualidad me parece que no es (eso si la tomamos como algo "oscuro").

Elisa y Pablo me parecen unos actores estupendos y juntos me encantan.
Yulan
Yulan
08/06/2012 18:42
Hola,chicas,pobablemente ya no haya nadie por aqui,estado leyendo la retransmision tambien he visto el capitulo en directo,tenia curiosidad de ver que habiais puesto de la tontaina de la pupila,yo personalmente me alegrado un rato largo de que el chino la coja por gilipollas y por imbecil,por obrar por si misma y desobedecer a sara como sssiempre,espero que la viole esta se lo merece,a ver si el chino se comporta con esta igual que lo hizo con Lucia ,sin buscarselo fue una presa facil a manos de un desalmado pero es que esta se lo a buscado,ya me estoy viendo al heroe del recluta en busca mal herido de su amada jajajajaaaj sera para verlo.
Se ha hecho raro leer la. Retransmision sin Mariela,espero que este bien, y se recupere pronto,saludos para todas.
Phineas
Phineas
08/06/2012 18:54
FEVE nos dieron dos escenas iguales,tanto la GC como los bandoleros con un mismo objetivo,la captura del Chino,en los dos casos los jefes planeando la acción,y casi con el mismo esquema,sí hay un paralelismo entre Sara y Roca,pero pienso que lo que quieren recalcar es que ambos persiguen lo mismo,aunque por caminos distintos,y sabemos lo que opina Roca,no valen todos los métodos...
ajose
ajose
08/06/2012 18:57
Muchas gracias , por la retransmisión
Siempre he dicho que los propios guionistas tienen muy claro la imagen que quieren dar , como bien ha puesto Delirando "una ricachona que se pone......." ellos mismos lo dicen
Muchas gracias
mafe12
mafe12
10/06/2012 20:48
Otra coas hecha y leida.

Gracias por la retransmisión. Ver el capi, ya no sé pero algún dia, lo haré. Quería decir momento sonriente Pero hoy nooooooooooo !!!!!!!!!! Mañana!!!!!!!!!
mafe12
mafe12
11/06/2012 14:12
Hola chicas, termina de surgirme un imprevisto para la tarde y me perderé el capi en directo, tendré q. verlo esta noche.

Así es q. por tanto, no podré estar en la retransmisión. angel
delirando
delirando
11/06/2012 16:06
Vaya MAFE, qué lástima....bueno te dejaremos algo fresquito para cuando puedas entrar a leernos...

Vamos a tomarnos una horchatita fresquita, no???? que no veas como aprieta el calor....

retransmisiondeloscapitulos

Y unos heladitos también fresquitos...

Preparadas para ver el rescate de la plasta de Jimena??????? y digo yo por qué no la dejan con el chino que le de la tabarra a él????? jajajajajaja...bueno después de todo da penilla de ella y todo...
fezmarta
fezmarta
11/06/2012 16:10
buenas tardes a todas.............preparadas para escuchar como le dan al soso una medalla???????????????????...increible..........pues yo no..asi que no quiero ni oirlo..he preparado unos tapones..........ya tenemos bastante con tener sesion continua...............aggggggggggggg...........de sosos.............

lo unico que parece que va a estar bien es la escena de los garmendia...y la de sara cuando descubra a olmedo........lo demas no va a merecer la pena..............os dejo ............para aguantar........

fezmarta
fezmarta
11/06/2012 16:11
hola delirando..jajjja.te me has adelantado........................
Anterior 1 2 3 4 [...] 1888 1889 1890 1891 1892 1893 1894 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente