Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/06/2012 17:05
Roca que no,,,y a tu casa es una orden,,,,,Morales y Roca alabando al recluta
se va y se encuentra a Marcos
pelea en la calle ,,discuten ,,pero jairo se lo deja claro
Marcos se disculpa y Jairo le aconseja
se dan la mano,,,
Ramona dice a Clara que el tal Pedro se fue sin pagar
llega Roca a ver como estan
va a aumentar la vigilancia
le invitan perto el rehusa
^Pepe el cura y Pilar hablan de Marcos y de lo que hizo
pilar ella dice que no sabe porque lo hizo
llega Jimenita a hablar con Pilar
Clara que le da apuro de no decirle la verdad a Roca
ya tenemos vivora que ella es la encargada a partir de ese momento
reconciliacion sosa Pilar ,,,despues de todo Pilar es
un encanto,,,con mucho genio eso si,,,,
se va y se encuentra a Marcos
pelea en la calle ,,discuten ,,pero jairo se lo deja claro
Marcos se disculpa y Jairo le aconseja
se dan la mano,,,
Ramona dice a Clara que el tal Pedro se fue sin pagar
llega Roca a ver como estan
va a aumentar la vigilancia
le invitan perto el rehusa
^Pepe el cura y Pilar hablan de Marcos y de lo que hizo
pilar ella dice que no sabe porque lo hizo
llega Jimenita a hablar con Pilar
Clara que le da apuro de no decirle la verdad a Roca
ya tenemos vivora que ella es la encargada a partir de ese momento
reconciliacion sosa Pilar ,,,despues de todo Pilar es
un encanto,,,con mucho genio eso si,,,,
08/06/2012 17:05
eva sigue extorsionando a clara sino se va y le deja la posada..............en sus manos..contara a la guardia civil......lo de su marido..............vaya ya se descubrio la vibora............
08/06/2012 17:07
Eva chantajeando a Clara con la muerte de su marido. Qué mala!!!
Amigas dice clara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que quiere las llaves de la posada
y que se marche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lupe en argentina
y asuncion en el convento
clara espera que roca la comprenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta mañana de plazo y luego bye,bye
y que se marche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lupe en argentina
y asuncion en el convento
clara espera que roca la comprenda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
hasta mañana de plazo y luego bye,bye
Jimena le trae un libro de Bécquer a Pilar que la ha echado mucho de menos, se piden perdón mutuamente, se han echado mucho de menos las dos y se abrazan y se perdonan...
Eva le pide las llaves de la posada a Clara, no son amigas y lo que quiere es que se vaya lejos, sino les dirá a la GC que ella mató a su marido y los llevará hasta donde está el cadáver...se lo pide a cambio de lo que ha hecho por ella...Lupe no se va a enterar, tendrán que avisar a la beatona..Clara lloriquea y le dice que no entiende como puede hacerle eso...a Eva le ha venido de perlas que matara a su marido y ella se enterara...Clara piensa que Roca comprendería que fue un accidente, pero Eva le malmete que no que Roca no la entendrá...Clara le dice que la deja sin techo y sin trabajo para comer...Eva le dice que la vida es así los fuertes sobreviven y lo débiles se quedan en el camino, le da tiempo hasta mañana para que lo piense..Clara se queda echa polvo.
Eva le pide las llaves de la posada a Clara, no son amigas y lo que quiere es que se vaya lejos, sino les dirá a la GC que ella mató a su marido y los llevará hasta donde está el cadáver...se lo pide a cambio de lo que ha hecho por ella...Lupe no se va a enterar, tendrán que avisar a la beatona..Clara lloriquea y le dice que no entiende como puede hacerle eso...a Eva le ha venido de perlas que matara a su marido y ella se enterara...Clara piensa que Roca comprendería que fue un accidente, pero Eva le malmete que no que Roca no la entendrá...Clara le dice que la deja sin techo y sin trabajo para comer...Eva le dice que la vida es así los fuertes sobreviven y lo débiles se quedan en el camino, le da tiempo hasta mañana para que lo piense..Clara se queda echa polvo.
08/06/2012 17:09
Eva quiere ser la jefa y quiere que <Clara se vaya de Arazana
y ella sera la jefa si no le dira a Roca que es una asesina
se lo tuiene todo muy bien pensado
y la amenaza de forma muy convincente
ewlla le ruega que no tiene un techo ni nada para comer
pero a Eva eso como que no le importa
Roca llega a ver a Pablo a terminar la conversacion del dia anterior
le pregunta si hablo con Elisa
se quiere ir a Salamanca
la cueva y llega la soso buscando al chato,,,pero se encuentra al chino
al chato le queda muy poco
pero creo que Eva tambien tiene los dias c ontados
y ella sera la jefa si no le dira a Roca que es una asesina
se lo tuiene todo muy bien pensado
y la amenaza de forma muy convincente
ewlla le ruega que no tiene un techo ni nada para comer
pero a Eva eso como que no le importa
Roca llega a ver a Pablo a terminar la conversacion del dia anterior
le pregunta si hablo con Elisa
se quiere ir a Salamanca
la cueva y llega la soso buscando al chato,,,pero se encuentra al chino
al chato le queda muy poco
pero creo que Eva tambien tiene los dias c ontados
08/06/2012 17:10
Pablo en el cortijo y llega Roca...le ofrece una copa y Roca le dice que es muy pronto para beber...Pablo bebe para ahogar las penas...Roca ha ido a verlo porque se quedó preocupado por la conversacion de la noche anterior, a Pablo también le hubiera gustado terminar esa conversación, Roca le pregunta por Elisa y Pablo le dice que Elisa se quiere ir, eso será un escándalo para su familia y su padre.
La tonta esta llega a la cueva y se pone a llamar al chato sale el chino y la coge..esta tía está majareta perdía....ya sabe el chino donde se esconde el chato...le pregunta de qué lo conoce, ella le dice que de nada y el chino le pega, se cree que es su chica, una ricachona que se pone cachonda al encamarse con un forajido...le pregunta si es su fulana y Jimena le dice que sí que son novios...eso le gusta al chino y le dice que se va a divertir con ella, intenta escapar pero el chino la coge y le enseña la herida que le hizo el duque, quiere hilo y aguja para que le cosa la herida....
La tonta esta llega a la cueva y se pone a llamar al chato sale el chino y la coge..esta tía está majareta perdía....ya sabe el chino donde se esconde el chato...le pregunta de qué lo conoce, ella le dice que de nada y el chino le pega, se cree que es su chica, una ricachona que se pone cachonda al encamarse con un forajido...le pregunta si es su fulana y Jimena le dice que sí que son novios...eso le gusta al chino y le dice que se va a divertir con ella, intenta escapar pero el chino la coge y le enseña la herida que le hizo el duque, quiere hilo y aguja para que le cosa la herida....
pablo en el despacho...se sirve de beber...........llega el capitan roca a verlo.........
que se quedo preocupado despues de lo de ayer..con lo del asalto a la posada.............pablo le cuenta que su mujer no quiere nada con el...que lo quiere abandonar...............
la sosa en la cueva..llamando al chato..pero en su lugar aparece el chino..........dice que es un regalo..pues si hijo...todita para ti.............
el chino se ha dado cuenta que ha llamado al chato en cuanto ha entrado y que lo conoce.........ella le dice que si que el chato y ella son novios............
el va a lo que va................sabemos que no lo conseguira..........
saca el cuchillo curvo......y la amenaza..................
que se quedo preocupado despues de lo de ayer..con lo del asalto a la posada.............pablo le cuenta que su mujer no quiere nada con el...que lo quiere abandonar...............
la sosa en la cueva..llamando al chato..pero en su lugar aparece el chino..........dice que es un regalo..pues si hijo...todita para ti.............
el chino se ha dado cuenta que ha llamado al chato en cuanto ha entrado y que lo conoce.........ella le dice que si que el chato y ella son novios............
el va a lo que va................sabemos que no lo conseguira..........
saca el cuchillo curvo......y la amenaza..................
Pablo en el cortijo y llega Roca...le ofrece una copa y Roca le dice que es muy pronto para beber...Pablo bebe para ahogar las penas...Roca ha ido a verlo porque se quedó preocupado por la conversacion de la noche anterior, a Pablo también le hubiera gustado terminar esa conversación, Roca le pregunta por Elisa y Pablo le dice que Elisa se quiere ir, eso será un escándalo para su familia y su padre.
08/06/2012 17:11
Emilio ha hablar con pablo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el chino que ha encontrado la cueva de los bandoleros
matarile para el chino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡conoce la cueva
dice novios.........amantes hija¡¡¡¡¡amantes
emilio que pablo le cuente la verdad a su mujer
el chino que ha encontrado la cueva de los bandoleros
matarile para el chino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡conoce la cueva

dice novios.........amantes hija¡¡¡¡¡amantes
emilio que pablo le cuente la verdad a su mujer
08/06/2012 17:11
Encuentro Roca-Pablo. Le pregunta si le dijo la verdad a Elisa. Le dice que sea sincero con ella.
La imbécil llega a la cueva buscando al Chato pero aparece el Chino!! La abofetea y la tonta le dice que el Chato y ella son novios!!
...lo que yo digo...que cuando Sara le cuente lo del Chato y ella...esta va a querer temita con él
...Sara, que lo tuyo es mío¿recuerdas????
La imbécil llega a la cueva buscando al Chato pero aparece el Chino!! La abofetea y la tonta le dice que el Chato y ella son novios!!
...lo que yo digo...que cuando Sara le cuente lo del Chato y ella...esta va a querer temita con él
...Sara, que lo tuyo es mío¿recuerdas????
08/06/2012 17:12
Hola,queda algo de pastel ????
Anda Roca que cuando sepas la causa !!!
Anda Roca que cuando sepas la causa !!!
En el cortijo Roca le dice que le diga la verdad a Elisa, pero él le dice que no que si le dice la verdad le hará aún más daño, pero Pablo le dice que no puede hacerlo que es un cobarde. Roca le dice que ya es hora, que no siga escondiendo sus sentimientos que no tiene de qué avergonzarse...si ella se marcha sin decirle nada no se lo podrá perdonar nunca...Pablo le dice que siempre tiene las palabras justas y Roca le dice que es lo que tienen los buenos amigos y que él siempre estará ahí para lo que él necesite.
El chino con un balazo en el estomago y lo bien y lo fuerte que esta
y uno que yo me se con un pinchacito plaffff ,,,ufffff
seguimos
Roca dice a Pablo que le diga la verdad a Elisa si no ,,,no se lo va a perdonar niunca
es el consejo de un buen amigo
y uno que yo me se con un pinchacito plaffff ,,,ufffff
seguimos
Roca dice a Pablo que le diga la verdad a Elisa si no ,,,no se lo va a perdonar niunca
es el consejo de un buen amigo
08/06/2012 17:13
Bueno Sabata pues ya tenemos triangulo que es lo que le gusta a diagonal

Hola Phineas
pues si
que digo yo que lo de sara y el chato .......merece una cortinilla no???????
que sara y su hijo no......pero la sara enamorada si

para que a la gente no le pille como a nosotras asi

Hola Phineas
pues si

que digo yo que lo de sara y el chato .......merece una cortinilla no???????
que sara y su hijo no......pero la sara enamorada si

para que a la gente no le pille como a nosotras asi

08/06/2012 17:17
ARUNDA, que hagan los triángulos con quiénes quieran pero que a la tonta le den ya matarile ó que se case y se vaya porque no la traga ni el tato!!!!!
Niñas, esta tarde la EUROCOPA!!!!!!!!!! Con lo futbolera que yo soy!!!!
Niñas, esta tarde la EUROCOPA!!!!!!!!!! Con lo futbolera que yo soy!!!!
08/06/2012 17:19
jjaaj arunda.........cortinilla dices tu sueñas...................ya les ha salido gratis la exclusiva con los avances...que mas quieren???????????????....
sabata yo de futbol como que nada....pero no jugaban el domingo??????????'
sabata yo de futbol como que nada....pero no jugaban el domingo??????????'
08/06/2012 17:21
Sí FEZ, jugamos el domingo pero hoy es la inauguración...quién cantará???
Desde luego quién no lea nada sobre los avances, el viernes le da un jamacuco...
Desde luego quién no lea nada sobre los avances, el viernes le da un jamacuco...
08/06/2012 17:24
a mi hija no le dije nada..y hoy lo ha leido cuando ha visto los avances de p.viejo..........y se ha quedado flipada.............me ha dicho...mama...pasaste conmigo a ver p..viejo...que vas a acabar majara ...no tiene ninguna logica..no lo ves...........?????????'''
08/06/2012 17:25
La sosa cosiendo al Chino...lo que me faltaba por ver!!!!!!!!!