Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/05/2011 16:26
mírala, que graciosilla... anda que como le pregunten al teniente que si pican las sábanas, va a volver a poner esa carita de poker que tanto nos gusta...
me imagino que aprovechara el Chato y se marchará.
Sara le dice al Chato como salir de la posada. Se abrazan y él se va (se lleva las sábanas manchadas de sangre).
Y justo cuando se ha ido entra la Maña con las sábanas de puntillas y se sorprende de que no tuviera a ningún maromo en la habitación.
Y Marcial habla Pepe. Le pregunta por sus picores y Pepe le dice que se le ve con una sonrisa que le llega a Antequera. Marcial le dice que todo le va tan bien, que como para no sonreir.
En la taberna el cura habla con Pepe sobre Julieta y el problema con el Marqués.
Y justo cuando se ha ido entra la Maña con las sábanas de puntillas y se sorprende de que no tuviera a ningún maromo en la habitación.
Y Marcial habla Pepe. Le pregunta por sus picores y Pepe le dice que se le ve con una sonrisa que le llega a Antequera. Marcial le dice que todo le va tan bien, que como para no sonreir.
En la taberna el cura habla con Pepe sobre Julieta y el problema con el Marqués.
03/05/2011 16:28
Al vasco-catalán lo "aconvences" Merry, le dices mira que te voy a enseñar unos pasitos y ya está. Además, ¿pa qué está el mantoncillo con sus flecos? Pa adornar, noooooo. Pa enredarse en las chaquetas, jajajajaaja.
Pepe sueña como si le hubiera tocado el euromillón. JAJAJAJAJAJAJA
Pepe sueña como si le hubiera tocado el euromillón. JAJAJAJAJAJAJA
03/05/2011 16:29
merry has acertado muy bien lo de el levantamiento de vidrio.
Edito:Hilandofino ya le va a costar.
Edito:Hilandofino ya le va a costar.
03/05/2011 16:30
ufff, que pereza el tema del Pepe-Marqués y Julieta... (sobre todo por el Pepe y el coñazo que va a dar con el temita... y si encima se mete el cura por medio... pufff)
03/05/2011 16:31
Galeno interrogado por la Margari. Que te pillan con el carrito del helao. Consigue escaparse con la excusa del trabajo.
Imprenta. El marqués desesperaíto perdío por el acoso de Julieta. Sara se sonríe. Juan Caballero no quiere que le maten en Arazana, mu buenoooooooo.
Imprenta. El marqués desesperaíto perdío por el acoso de Julieta. Sara se sonríe. Juan Caballero no quiere que le maten en Arazana, mu buenoooooooo.
03/05/2011 16:33
el marqués está desesperado porque no puede librarse de julieta, total que es lo que tiene estar tan bueno, si es lo que digo yo, pepe espanta a las gallinas y el marqués está aterrorizado con el acoso de los jiménez
03/05/2011 16:34
Pepe espantando gallinas en la plaza. Ve salir al marqués de la imprenta. Charlita interesante. "¿Cómo va lo nuestro?" Le cuenta lo del euromillón.
03/05/2011 16:34
El cura le dice a Pepe que qué pasaría si Julieta se casara con el Marqués y Pepe empieza a hacer el cuento de la lechera.
Y el cura le dice que primero le tendrá que preguntar al Marqués que qué piensa del asunto.
Margarita se encuentra con Marcial. Ella le dice que se conocen, pero que no recuerda dónde. Él le dice que se conocieron ayer. Margarita sigue insisitendo y cuando Marcial finalmente se va, ella se queda pensativa.
Juan está con Sara en la imprenta diciéndole que de buena gana dejaría de lado su papel de Marqués a causa de Julieta. Tiene escrúpulos porque Julieta es una chiquilla, aunque guapa. Sara le dice que la desenamore, pero él le dice que le está costando mucho. Sara le dice que cuando quiera conversar puede ir a la imprenta-dispensario.
En la plaza Pepe se acerca a hablar con el Marqués (que va muy guapo). Pepe le pregunta por cómo van las cosas con Julieta y Juan le dice que no ha encontrado el plan de desenamorarla. Total que Pepe le propone el casorio y el Marqués se sorprende.
Y el cura le dice que primero le tendrá que preguntar al Marqués que qué piensa del asunto.
Margarita se encuentra con Marcial. Ella le dice que se conocen, pero que no recuerda dónde. Él le dice que se conocieron ayer. Margarita sigue insisitendo y cuando Marcial finalmente se va, ella se queda pensativa.
Juan está con Sara en la imprenta diciéndole que de buena gana dejaría de lado su papel de Marqués a causa de Julieta. Tiene escrúpulos porque Julieta es una chiquilla, aunque guapa. Sara le dice que la desenamore, pero él le dice que le está costando mucho. Sara le dice que cuando quiera conversar puede ir a la imprenta-dispensario.
En la plaza Pepe se acerca a hablar con el Marqués (que va muy guapo). Pepe le pregunta por cómo van las cosas con Julieta y Juan le dice que no ha encontrado el plan de desenamorarla. Total que Pepe le propone el casorio y el Marqués se sorprende.
03/05/2011 16:35
Seguro que la escena de sara y miguel es al final del capitulo
03/05/2011 16:35
Cortijo de los Montoro. Juanito trabaja en el despacho con don Germán. Tiene un despiste importante. Momento Filipinas.
03/05/2011 16:36
¿No será que el Marques siente algo hacia Julieta?
y ni rastro del teniente de momento... (miedo me da!)
juanito no te apures que la mili no es tan mala, mira lo que me he encontrado yo............
Pepe le vende la niña al marqués. "Es joven pero no áspera" ¡¡¡Me tronchooooooo!!!!
03/05/2011 16:38
escena de rober y sara
Madre miaa sara. Le lleva el libro que le leyó en su habitación
Madre miaa sara. Le lleva el libro que le leyó en su habitación
Mylady, el marqués no quiere liarse con Julieta porque Arazana es de todos los pueblos que visita el único al que puede volver. En el resto de municipios le esperan maridos cornudos deseando cortarles las albaidas. 
Merry, que por aquel entonces en el ejército español no había mujeres, es decir, Juanito no se va a comer ná.
Ya está aquí el Rober en su casa con su omá. Se acerca el momento.

Merry, que por aquel entonces en el ejército español no había mujeres, es decir, Juanito no se va a comer ná.

Ya está aquí el Rober en su casa con su omá. Se acerca el momento.
digo yo que miguelito tendrá que acudir raudo y veloz a ver si la maña le ha puesto a su novia las sábanas con puntillas.
ahora se acerca el momento, nuestro triángulo va a fallecer de un momento a otro
ahora se acerca el momento, nuestro triángulo va a fallecer de un momento a otro
03/05/2011 16:39
xd que me va a dar algo!!!!!!!!!!!!!!! que pase cuanto antes