Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/06/2012 16:50
creo que Pilar me sigue gustando
no puedo decir lo mismo de los sosos
cada dia mas sosos
Elisa se sincera conn Pablo le expone sus sentimientos
y quiere volver con su familia
Olmedo y Eva que sospecha la implicacion de Olmedo en el robo
el chino no esta donde el le dijo
Marcos pobre llega a la posada contando con la boda
con un ramo de flores
habla de amor con Pepe
amor por Pilar ,,llega esta
Eva amenaza a Olmedo con un cuchillo
estos dos no tienen solucion y no van a ir a ninguna parte
no puedo decir lo mismo de los sosos
cada dia mas sosos
Elisa se sincera conn Pablo le expone sus sentimientos
y quiere volver con su familia
Olmedo y Eva que sospecha la implicacion de Olmedo en el robo
el chino no esta donde el le dijo
Marcos pobre llega a la posada contando con la boda
con un ramo de flores
habla de amor con Pepe
amor por Pilar ,,llega esta
Eva amenaza a Olmedo con un cuchillo
estos dos no tienen solucion y no van a ir a ninguna parte
Pablo le pide a Elisa que no se marche y que se quede con él que no lo deje solo, y ella le dice que ahora le habla a ella de soledad...se siente en una prisión atada aun hombre que no la quiere, ha dejado a su familia por estar a su lado...la decisión ya está tomada. Elisa se va y Pablo se queda abatido...pobre chica...
Eva con Olmedo, desconfía de él, cree que estaba compinchado con el chino...Olmedo ya ha ido a buscarlo pero no estaba en el sitio donde él lo mándó a esconderse...maldice el día en que confió en el chino...Eva le dice que ella no tenía que haber confiado en él, que parecía muy listo y es un patán..y lo apunta con un cuchillo.
Llega Marcos a la taberna con un ramo de flores, quiere poner fecha de bodas y Pepe le dice que tal vez se están precipitado...anda y habla de tener niños, llega Pilar.
Eva sigue apuntando a Olmedo, le dice que tenga cuidado, pero Eva no se amilana...Olmedo le dice que le conviene seguir confiando en él...pero Eva dice que no que solo confía en ella...lo suyo se ha acabado...siempre pifia los negocios, ella va a conseguir los cuartos para volver a Sevilla, pero Olmedo insiste en que ella lo necesita..y a partir de ahora el tralarí tralari con ella se paga.
Eva con Olmedo, desconfía de él, cree que estaba compinchado con el chino...Olmedo ya ha ido a buscarlo pero no estaba en el sitio donde él lo mándó a esconderse...maldice el día en que confió en el chino...Eva le dice que ella no tenía que haber confiado en él, que parecía muy listo y es un patán..y lo apunta con un cuchillo.
Llega Marcos a la taberna con un ramo de flores, quiere poner fecha de bodas y Pepe le dice que tal vez se están precipitado...anda y habla de tener niños, llega Pilar.
Eva sigue apuntando a Olmedo, le dice que tenga cuidado, pero Eva no se amilana...Olmedo le dice que le conviene seguir confiando en él...pero Eva dice que no que solo confía en ella...lo suyo se ha acabado...siempre pifia los negocios, ella va a conseguir los cuartos para volver a Sevilla, pero Olmedo insiste en que ella lo necesita..y a partir de ahora el tralarí tralari con ella se paga.
Eva que quiere volver a sevilla...................... por la puerta del principe

08/06/2012 16:52
pilar y marcos..en una mesa de la taberna...el le pregunta que porque esta tan seria..y ella le dice que lo siente en el alma...pero que no puede ser...el piensa que es una broma...pero no...no.............como no se va a volver el muchacho malo......si es que por segunda vez.....lo mismo..............pilar muy muy mal..............
08/06/2012 16:52
Eva le dice que no quiere hacer más negocios con él. Que ella solita se basta y se sobra.
Cuando se va, Olmedo le dice que no hará nada sin contar con él...que le quedan 2 días a Eva!!!
Marcos se entera que Pilar no lo quiere, él destrozado...la verdad que Pilar se merece que le echen una buena bronca!!!!!!!!!!!!
Cuando se va, Olmedo le dice que no hará nada sin contar con él...que le quedan 2 días a Eva!!!
Marcos se entera que Pilar no lo quiere, él destrozado...la verdad que Pilar se merece que le echen una buena bronca!!!!!!!!!!!!
08/06/2012 16:53
En la taberna hablan Marcos y Pilar, ella está muy seria y él le pregunta qué le pasa....Pilar le dice que lo de ellos no puede ser, Marcos se lo toma a broma,pro Pilar le dice que no que quiere romper con él...Marcos le dice que otra vez, que él quería fijar la fecha de la boda, se empieza a reír y ahora se está mosqueando, pobre le dice que qué le ha hecho él...ella dice que nada, que intentó forzar el amor y que eso no se puede forzar ni manipular...los pocos besos y achuchones no son de dos personas que se aman, pero para Marcos ellos eran la pareja perfecta...Marcos se enfada y se va..Pilar va detrás de él y Pepe le dice que lo deje que no lehaga más daño.
08/06/2012 16:53
Que mal pilar .....que mal
como los guionistas son retorcidos............no le haran esto mismo a pilar ?????????
reunion de bandoleros
es que los veo y no..............

tu y yo
y roca haciendo lo mismo que sara
y el recluta como la pupila uno en casa y otro en el cuartel........
bronca capitan al recluta
bronca de la jefa de los bandoleros a la pupila
como los guionistas son retorcidos............no le haran esto mismo a pilar ?????????
reunion de bandoleros
es que los veo y no..............

tu y yo

y roca haciendo lo mismo que sara
y el recluta como la pupila uno en casa y otro en el cuartel........
bronca capitan al recluta
bronca de la jefa de los bandoleros a la pupila
08/06/2012 16:55
sara con todos los bandoleros..........en su bodega....con un mapa.........organizando el ataque al chino..sara lo dirige todo...............cuanto sabes......................
a la sosa no le encarga nada..le dice que se quedara en el cortijo...........
el capitan al mismo tiempo esta organizando con morales otra batida para lo mismo........y llega el soso.........haciendose el valiente...............morales y roca...le abroncan pero el idiiota como es gili.........pues no entiende nada...........aggggggggggggggggg
a la sosa no le encarga nada..le dice que se quedara en el cortijo...........
el capitan al mismo tiempo esta organizando con morales otra batida para lo mismo........y llega el soso.........haciendose el valiente...............morales y roca...le abroncan pero el idiiota como es gili.........pues no entiende nada...........aggggggggggggggggg
08/06/2012 16:56
Los bandoleros en las bodegas de Sara, planeando para buscar al chino...cada uno tiene un camino por donde buscar menos Jimena, pregunta qué hará ella y Sara le dice que se quedará ahí...
Morales y Roca también van a hacer una batida y llega Jairo, el gran héroe, jajajajaja, que qué hace ahí, a cumplir su obligación como recluta y presentarse ante él...Roca le dice que no que se vaya para su casa..Jairo que no puede ir detrás del chino...le disparó a él y él lo encontrará...anda Roca lo pone en su sitio qué se ha creído ahí manda él....
Jimena también quiere ayudar a capturar al chino, pero Sara la necesita en el cortijo y Jimena protesta, Sara le vuelve a repetir que la necesita ahí, y como parte de la banda atiene que acatar sus órdenes....se van a buscar al chino y se desean suerte...Jimena se queda en la bodega
Morales y Roca también van a hacer una batida y llega Jairo, el gran héroe, jajajajaja, que qué hace ahí, a cumplir su obligación como recluta y presentarse ante él...Roca le dice que no que se vaya para su casa..Jairo que no puede ir detrás del chino...le disparó a él y él lo encontrará...anda Roca lo pone en su sitio qué se ha creído ahí manda él....
Jimena también quiere ayudar a capturar al chino, pero Sara la necesita en el cortijo y Jimena protesta, Sara le vuelve a repetir que la necesita ahí, y como parte de la banda atiene que acatar sus órdenes....se van a buscar al chino y se desean suerte...Jimena se queda en la bodega
08/06/2012 16:56
Pilar rompiendo con Marcos
este esta muy dolido
soñaba con casarse con ella y ella no esta enamorada
Reunion bandoleril en la bodega
Sara expone su plan y da a cada uno su mision
menos a la sosa
Roca y Morales tambien tien en un plan
llega jairo y l.os dos le recriminan
el m uy chulito pero Roca le para los pìes
al final acepta
Jimenita quiere ir pero Sara se impone es la jefa
no se le puede cuestionar
suerte para todas y Jimenita enfadada
este esta muy dolido
soñaba con casarse con ella y ella no esta enamorada
Reunion bandoleril en la bodega
Sara expone su plan y da a cada uno su mision
menos a la sosa
Roca y Morales tambien tien en un plan
llega jairo y l.os dos le recriminan
el m uy chulito pero Roca le para los pìes
al final acepta
Jimenita quiere ir pero Sara se impone es la jefa
no se le puede cuestionar
suerte para todas y Jimenita enfadada
08/06/2012 16:57
la sosa le insiste a sara en ir con ellos..pero sara le dice que no.y no.............que cumpla sus ordenes que ella es la jefa...lo que le ha fastidiado..a la listilla copiota..............jjajjaj
y el soso..otro con lo mismo..en el cuartel..insistiendo en ir con ellos a la batida..con muleta........jjajja...vaya pareja de lelos...............
y el soso..otro con lo mismo..en el cuartel..insistiendo en ir con ellos a la batida..con muleta........jjajja...vaya pareja de lelos...............
08/06/2012 16:57
Marcos que va a por Jairo!!!
Sara haciendo los planes con la banda, los distribuye a todos por la sierra en busca del Chino. Dice "el Chato y yo..." ay!! que no me lo creo!!!
A Jimena la excluye del plan y la tonta pregunta pero Sara la pone en su sitio

Jairo tb llega al cuartel, le dice a Roca lo que tiene que hacer?????????? Que quiere peinar la sierra y Roca tb lo pone en su sitio y lo manda a casa
Sara haciendo los planes con la banda, los distribuye a todos por la sierra en busca del Chino. Dice "el Chato y yo..." ay!! que no me lo creo!!!
A Jimena la excluye del plan y la tonta pregunta pero Sara la pone en su sitio

Jairo tb llega al cuartel, le dice a Roca lo que tiene que hacer?????????? Que quiere peinar la sierra y Roca tb lo pone en su sitio y lo manda a casa

08/06/2012 16:58
Pronto seran nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
morales esta atontao con jairo......leches
por que no le dice alguien a marcos la verdad.....pobre chaval
morales esta atontao con jairo......leches
por que no le dice alguien a marcos la verdad.....pobre chaval
08/06/2012 16:58
encuentro de marcos con jairo.........el vinatero le reprocha que pilar ha roto con el por su culpa............jairo le dice que se lo imagina........ala...y el idiota quedando como un heroe...........que asco..................
08/06/2012 17:01
ramona......le pregunta por el tal pedro..vaya el degenerado........que se fue sin pagar...clara disimulando le dice que se fue sin pagar.........
roca llega a la taberna y pregunta a eva y clara.......como estan............que amable..con las dos..............
roca llega a la taberna y pregunta a eva y clara.......como estan............que amable..con las dos..............
08/06/2012 17:02
Y el recluta dando consejos
y pobre marcos
roca se interesa por las niñas de la posada..........y que les pondra vigilancia
vamos la que ha liado pilar .........y sale de rositas de toda esta situacion
ves le haran lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y pobre marcos
roca se interesa por las niñas de la posada..........y que les pondra vigilancia
vamos la que ha liado pilar .........y sale de rositas de toda esta situacion
ves le haran lo mismo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
08/06/2012 17:04
Roca reconoce que no tienen suficientes guardias, pero que Jairo no participará en la batida, Jairo insiste y Roca le dice que no que a su casa
arggggg me han llamado por teléfono....
Jimena llega a la taberna, quiere habar con Pilar
En la posada Clara le dice a Eva que cada que vez que ve a Roca le entra tembleque...Eva le dice que el capitán no sospecha nada de ninguna de ellas. Que mire la recaudación de la noche anteiror...Clara mira y le dice que quedó bastante después de todo, escondíó algo en una jarrita y Eva la ataca unas veces es una mosquita muerta y oras muy espabilada y le que se va a quedar con la posada, Clara se queda a cuadros ella es a partir de ese momento la encargada de la posada
arggggg me han llamado por teléfono....
Jimena llega a la taberna, quiere habar con Pilar
En la posada Clara le dice a Eva que cada que vez que ve a Roca le entra tembleque...Eva le dice que el capitán no sospecha nada de ninguna de ellas. Que mire la recaudación de la noche anteiror...Clara mira y le dice que quedó bastante después de todo, escondíó algo en una jarrita y Eva la ataca unas veces es una mosquita muerta y oras muy espabilada y le que se va a quedar con la posada, Clara se queda a cuadros ella es a partir de ese momento la encargada de la posada
Bueno eva muestras sus cartas frente a clara...........ella la nueva encargada
el cura y pepe hablando con pilar..sobre lo del pobre vinatero...ella reconoce que lo hizo mal..pero que ya ha roto con el...llega la sosaina...con un libro para pilar...............ala...que pronto se han reconciliado estos..por dios.............
clara..que todavia se siente mal por lo que hizo...............y eva.............a lo suyo..pensando en el dinero...........ay..que mala es esta...por dios.......
todo va a cambiar....le dice eva a clara.............en el momento que dejes la posada......yo sere la encargada....la otra se queda a cuadros.......
libro de poemas de gustavo adolfo becquer.......le regala la sosa a pilar................
clara..que todavia se siente mal por lo que hizo...............y eva.............a lo suyo..pensando en el dinero...........ay..que mala es esta...por dios.......
todo va a cambiar....le dice eva a clara.............en el momento que dejes la posada......yo sere la encargada....la otra se queda a cuadros.......
libro de poemas de gustavo adolfo becquer.......le regala la sosa a pilar................
Marcos se enfrenta a Jairo pero se da cuenta de que él no tiene la culpa...hacen las paces...y ya van 2 hoy!!!Pobre Marcos...Pilar se merece una lección!
Ramona pregunta a Clara por el tal Pedro(su marido) y ella le dice que se marchó sin pagar...llega Roca para saber cómo están. Clara sigue con remordimientos. Eva se entera que guardó dinero y que el chino no pude llevárselo...pero Eva le dice que ahora será ella la dueña de la posada.
La imbécil en la taberna a ver a Pilar, le regale un libro de poemas de Bécquer....amigas para siempre!!!
Ramona pregunta a Clara por el tal Pedro(su marido) y ella le dice que se marchó sin pagar...llega Roca para saber cómo están. Clara sigue con remordimientos. Eva se entera que guardó dinero y que el chino no pude llevárselo...pero Eva le dice que ahora será ella la dueña de la posada.
La imbécil en la taberna a ver a Pilar, le regale un libro de poemas de Bécquer....amigas para siempre!!!