Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
08/06/2012 16:37
Aquí se recuperan todos en un plis plas...ayer te estás muriendo y hoy estás de verbena...no entiendo nada.
08/06/2012 16:38
hola sabata........
ala empezamos con el soso y el galeno...................
ala empezamos con el soso y el galeno...................
08/06/2012 16:39
pilar va a ver a jairo a su casa..el galeno tiene que irse..........y pilar le ha llevado a jairo roscos de naranja...........pobre...esta si parece al menos sincera.............esperar..que va a llegar la sosaina...........agggggggggggggggggg............
08/06/2012 16:40
Hola Arunda
Hola Sabata
Jairo hacioendose el valiente
que se va al cuartel
Marcial que no
hara lo que le de la gana
Cabecera
Adelita sigue en Cadiz por pòco tiempo
que pena
llega Pilar y dice que es una locura ir a trabajar
Marcial la quiere como enfermera
le lleva roscos de naranja
parece que van a ser buenos amigos
Hola Sabata
Jairo hacioendose el valiente
que se va al cuartel
Marcial que no
hara lo que le de la gana
Cabecera
Adelita sigue en Cadiz por pòco tiempo
que pena
llega Pilar y dice que es una locura ir a trabajar
Marcial la quiere como enfermera
le lleva roscos de naranja
parece que van a ser buenos amigos
08/06/2012 16:40
arunda han cambiado la cabecera????????? no me di cuenta...........
08/06/2012 16:41
Sabata...... marcial no es solo el doctor milagros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tambien el rehabilitador milagros
seguimos con los desayunos funebres en casa de los garmendia
pablo en el cuarto de los invitados...........asi no se hacen herederos¡¡¡¡¡¡¡¡

seguimos con los desayunos funebres en casa de los garmendia
pablo en el cuarto de los invitados...........asi no se hacen herederos¡¡¡¡¡¡¡¡
08/06/2012 16:42
Pilar lo sintió más por Jairo que Jimena...pero no es ninguna novedad.
Pilar visita a Jairo en su casa.
Los Garmendia de desayuno. Eusebio interroga a su hijo sobre su enfado con Elisa, que quiere un nieto ya!!!!!!! Dice que los problemas matrimoniales se arreglan bajo las sábanas... Le pregunta que a qué viene lo del retrato a Roca...
Hola DELIRANDO, FEZMARTA, LARIH, ARUNDA!!!!!!!!!!!!
Pilar visita a Jairo en su casa.
Los Garmendia de desayuno. Eusebio interroga a su hijo sobre su enfado con Elisa, que quiere un nieto ya!!!!!!! Dice que los problemas matrimoniales se arreglan bajo las sábanas... Le pregunta que a qué viene lo del retrato a Roca...
Hola DELIRANDO, FEZMARTA, LARIH, ARUNDA!!!!!!!!!!!!
No FEzmarta .......la futura cabecera
...........la que falta para el duro
...........la que falta para el duro
garmendia...abroncando durante el desayuno....a su hijo..que porque le regalo ese retrato...........a roca........
volvemos a casa de jairo.............hablando amigablemente con pilar..y llega la sosa.......pasooooooooooooooooooooooo
volvemos a casa de jairo.............hablando amigablemente con pilar..y llega la sosa.......pasooooooooooooooooooooooo
se me ha ido....
que son gajes del oficio...Jairo y Pilar de bromas...le agradece lo que ha hecho por él..ella le dice que él habría hecho lo mismo por ella.
Desayuno en el corgijo, jo la cara de Garmendia da susto....qué tío...están Pablo y él y no habla nadie, al final Eusebio le pregunta a Pablo por qué ha dormido en el cuarto de invitados, lo vio y Berta se lo confirmó, qué poco discreto es este hombre...Pablo le dice que tuvo una pequeña discusión conElisa...pero Eusebio no lo cree...Pablo le dice que Elisa no quería dormir con él, Eusebio le dice que eso da igual, que tiene que dormir con ella y tralarí, tralarí para darle nietos, qué puerco es este hombre...por fin Pablo le está plantando cara..le dice que no quiere hablar de su matrimonio con él...anda y ahora le pregunta por el retrato a Roca.
Jairo y Jimena siguen hablando..Jairo le dice que por qué no deja la taberna y se queda con Marcial...ayer Pilar se dio cuenta que lo que importa es que Jairo no muriera no que fueran novios o amigos...llaman a la puerta...anda la tonaína...se lanza a Jairo y le da un beso en los labios..se da cuenta que está Pilar allí...pobre...
que son gajes del oficio...Jairo y Pilar de bromas...le agradece lo que ha hecho por él..ella le dice que él habría hecho lo mismo por ella.
Desayuno en el corgijo, jo la cara de Garmendia da susto....qué tío...están Pablo y él y no habla nadie, al final Eusebio le pregunta a Pablo por qué ha dormido en el cuarto de invitados, lo vio y Berta se lo confirmó, qué poco discreto es este hombre...Pablo le dice que tuvo una pequeña discusión conElisa...pero Eusebio no lo cree...Pablo le dice que Elisa no quería dormir con él, Eusebio le dice que eso da igual, que tiene que dormir con ella y tralarí, tralarí para darle nietos, qué puerco es este hombre...por fin Pablo le está plantando cara..le dice que no quiere hablar de su matrimonio con él...anda y ahora le pregunta por el retrato a Roca.
Jairo y Jimena siguen hablando..Jairo le dice que por qué no deja la taberna y se queda con Marcial...ayer Pilar se dio cuenta que lo que importa es que Jairo no muriera no que fueran novios o amigos...llaman a la puerta...anda la tonaína...se lanza a Jairo y le da un beso en los labios..se da cuenta que está Pilar allí...pobre...
08/06/2012 16:44
Pablo intenta que elisa lo perdone..........que se va para salamanca
estos tres quien son??????????
estos tres quien son??????????
Desayuno en casa Garmendia
si yo tuviera que desayunar con semejante padre
estariia a dieta para toda la v ida
el papa quiere saber pòrque no ha dormido en su cama
y porque le ha regalado un retrato a Roca
Jairo y Pilar hablan de buen rollo ,,pegan a la puerta
a que no os podeis imaginar quien es ????
claro la sosa
Pablo dice que Roca es su amigo y por eso el regalo
llega Elisa y cambian de conversacion
Pablo pide perdon a su mujer ,,ella no perdona y se
quiere ir a Salamanca
la escena reconciliacion de estos tres
no coment
si yo tuviera que desayunar con semejante padre
estariia a dieta para toda la v ida
el papa quiere saber pòrque no ha dormido en su cama
y porque le ha regalado un retrato a Roca
Jairo y Pilar hablan de buen rollo ,,pegan a la puerta
a que no os podeis imaginar quien es ????
claro la sosa
Pablo dice que Roca es su amigo y por eso el regalo
llega Elisa y cambian de conversacion
Pablo pide perdon a su mujer ,,ella no perdona y se
quiere ir a Salamanca
la escena reconciliacion de estos tres
no coment
ya me habias asustado...arunda........pero vamos..cualquier cosa podemos esperar..asi que tampoco seria nada raro......
elisa sigue muy cabreada con pablo.......no entiende una infidelidad..le dice que se va a salamanca........
la sosa agradeciendo a pilar lo que hizo por jairo en la operacion.............
ahora tocara la reconciliacion que no pega ni con loctite......como tantas cosas aqui.......................
elisa sigue muy cabreada con pablo.......no entiende una infidelidad..le dice que se va a salamanca........
la sosa agradeciendo a pilar lo que hizo por jairo en la operacion.............
ahora tocara la reconciliacion que no pega ni con loctite......como tantas cosas aqui.......................
08/06/2012 16:46
Pablo le dice a Eusebio que Roca es un amante del arte y le apetecía hacerle ese regalo, nada más y Eusebio le dice que nada menos....Elisa llega a desayunar y Eusebio se va a ver a los jornaleros, la próxima vez llama a la GC para que los lleve al calabozo, él es el alcalde...
Pablo le pregunta a Elisa como ha dormido y le pide perdón...Elisa no puede perdonar una infidelidad, ni yo Elisa, ni yo...y ha decidido irse hoy mismo para Salamanca.
Pilar y Jimena hablando, la sosa le agradece lo que hizo por Jairo, Jairo dice que su ayuda fue muy importante y Pilar dice que ya ha hablado con Jairo y han aclarado muchas cosas ya faltan que hablen ellas dos...Jimena le dice que tiene ganas...Pilar dice que ella se ha comportado como una imbécil, Jimena dice que no que han tenido culpa los tres, ella se lo tenía que haber dicho pero no podía...cada vez estaba más enamorad de Jairo. Pilar lo ha pasado faltal, pero...ella ha perdido un novio, pro con el tiempo espera recuperar a dos amigos, que les desea que sean felices que se lo merecen y se abrazan Pilar y Jimena. Jairo le da las gracias a Pilar y Jimena también...
Pablo le pregunta a Elisa como ha dormido y le pide perdón...Elisa no puede perdonar una infidelidad, ni yo Elisa, ni yo...y ha decidido irse hoy mismo para Salamanca.
Pilar y Jimena hablando, la sosa le agradece lo que hizo por Jairo, Jairo dice que su ayuda fue muy importante y Pilar dice que ya ha hablado con Jairo y han aclarado muchas cosas ya faltan que hablen ellas dos...Jimena le dice que tiene ganas...Pilar dice que ella se ha comportado como una imbécil, Jimena dice que no que han tenido culpa los tres, ella se lo tenía que haber dicho pero no podía...cada vez estaba más enamorad de Jairo. Pilar lo ha pasado faltal, pero...ella ha perdido un novio, pro con el tiempo espera recuperar a dos amigos, que les desea que sean felices que se lo merecen y se abrazan Pilar y Jimena. Jairo le da las gracias a Pilar y Jimena también...
Pablo dice que Roca es un amigo al que le encanta el arte. Eusebio quiere que si hay próxima revuelta con los jornaleros quiere que la GC actúe y los arresten.
Me encanta el vestido de Elisa. Dice que se va a Salamanca porque no tolera una infidelidad.
Llega la imbécil y ve a Pilar...que hacen las paces, en un abrir y cerrar de ojos...se abrazan...desde luego que yo no haría esto
, porque ya nunca será lo mismo!!!!!
Me encanta el vestido de Elisa. Dice que se va a Salamanca porque no tolera una infidelidad.
Llega la imbécil y ve a Pilar...que hacen las paces, en un abrir y cerrar de ojos...se abrazan...desde luego que yo no haría esto
, porque ya nunca será lo mismo!!!!!
Bueno pues ya tienen los sosos madrina para la boda
pablo tiene miedo de que elisa le deje solo .....con su padre
pablo tiene miedo de que elisa le deje solo .....con su padre
08/06/2012 16:47
pablo....que no se marche..que no le deje solo alli.........que recapacite..........
pero ella se siente humillada..........atada a un hombre que no la quiere..............
no admite elisa..ninguna conversacion.............
pero ella se siente humillada..........atada a un hombre que no la quiere..............
no admite elisa..ninguna conversacion.............
08/06/2012 16:49
Reproches varios entre eva y olmedo
pobre marcos con flores para decidir la fecha de la boda...............que mal pilar ........que mal
pobre marcos con flores para decidir la fecha de la boda...............que mal pilar ........que mal
08/06/2012 16:49
Pablo le ruega a Elisa que no se vaya, pero ella no está por la labor.
Eva y Olmedo hablando sobre el Chino. Eva se arrepiente de confiar en Olmedo, él le dice que no vuelva a decirle eso y ella lo apunta con un cuchillo.
Marcos en la taberna con unas flores para Pilar...pobre.
Eva y Olmedo hablando sobre el Chino. Eva se arrepiente de confiar en Olmedo, él le dice que no vuelva a decirle eso y ella lo apunta con un cuchillo.
Marcos en la taberna con unas flores para Pilar...pobre.
08/06/2012 16:50
rifi rafe..entre eva y olmedo..estos van a acabar el uno con el otro.......
marcos llega el pobre con flores.,para pilar...a la taberna.............le dice a pepe que hoy decidiran la fecha de la boda..............pobre infeliz ...lo que le espera............y piensa y todo en niños..............hijo pues juntate con sara...que quiere montar una guarderia.........
llega pilar................ay..ay.........
olmedo sigue con eva.....hablando y no muy amigablemente.precisamente...............
marcos llega el pobre con flores.,para pilar...a la taberna.............le dice a pepe que hoy decidiran la fecha de la boda..............pobre infeliz ...lo que le espera............y piensa y todo en niños..............hijo pues juntate con sara...que quiere montar una guarderia.........
llega pilar................ay..ay.........
olmedo sigue con eva.....hablando y no muy amigablemente.precisamente...............