Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/05/2011 16:08
hoy si muere el triangulo nos ponemos todas de luto,pero con gran alegria.
03/05/2011 16:09
yo voy a bailar unas sevillanas sobre su tumba jaajaj.
03/05/2011 16:13
Jajajaja, sevillanas, no lo había pensado, jajajaja. Popurríííííííííí.
No creo que pase nada entre el Rober y Sara. Esperemos que el camisasucia no pierda los puntos que con tanto sudor se ha ganao.
No creo que pase nada entre el Rober y Sara. Esperemos que el camisasucia no pierda los puntos que con tanto sudor se ha ganao.
03/05/2011 16:14
Mira, como Siniestro Total... hablando de canciones, ésta era bueeeeena, sí
03/05/2011 16:15
Uhmmmm, huele a Feria por el Foro... a azahar y a jazmin....
venga, alegríaaaaaa!!!! (que para llorar ya tendremos tiempo, ya... snif)
venga, alegríaaaaaa!!!! (que para llorar ya tendremos tiempo, ya... snif)
03/05/2011 16:15
que crueles y yo que????????????que no puedo bailar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
03/05/2011 16:18
Ains, Merry, que hay más ferias, ya verás como bailas dentro de ná con tu teniente. 
Resumen del capítulo de ayer.
Me repito. ¡Pedazo anuncio el de Hispania! CURRADÍSIMO

Resumen del capítulo de ayer.
Me repito. ¡Pedazo anuncio el de Hispania! CURRADÍSIMO
03/05/2011 16:18
mierda el pto tiempo de la uno...
03/05/2011 16:20
Pobriña!!! dile a tu abuelo que va a hacer muy buen tiempo... que con un poco de suerte va a salir el sol en Arazana, jejejejej
03/05/2011 16:20
Posada de la Maña. El Chato ya recuperado se viste. Muy gore la camisa y la chaquetilla llena de sangre. Sara haciendo la cama, no se pa qué si dentro de ná la va a desvestir, jajajajaja.
03/05/2011 16:21
me parto con la maña y sus ganas de limpiar la habitación
03/05/2011 16:21
y las sábanas? ni rastro de sangre, verdad?
Ays, esos detalles deberían de cuidarlos... señores!!!
Ays, esos detalles deberían de cuidarlos... señores!!!
03/05/2011 16:22
La Maña llama a la puerta mosqueada, porque no quiere que la llamen cochina.
Ponme las sábanas de puntilla que a lo mejor viene el teniente. ¿Qué os decía yo?
Ponme las sábanas de puntilla que a lo mejor viene el teniente. ¿Qué os decía yo?
El Chato se viste en la habitación de Sara, dice que se tiene que ir ya, pero Sara le dice que no se haga el héroe que ha perdido mucha sangre. Pero él le dice que la está poniendo en peligro y que sabe que no tuvo la culpa de la muerte de Paquillo y que fue una buena jefa.
Y en esas llama la Maña que quiere arreglar la habitación y que insiste porque no quiere que el cuarto de Sara esté hecha una cochinada. Y al final logra que se vaya a buscar unas sábanas de puntilllas por si viene el Teniente...
Y en esas llama la Maña que quiere arreglar la habitación y que insiste porque no quiere que el cuarto de Sara esté hecha una cochinada. Y al final logra que se vaya a buscar unas sábanas de puntilllas por si viene el Teniente...
jajjaja que le pican las sábanas a su teniente....
03/05/2011 16:23
jajaajajaj vaya excusa!! que le traiga otras sábanas por si va Miguel, que esas pican jajaajaj
03/05/2011 16:25
Jajajajajjja me ha encantado la escena con la maña.
ya me creia yo que tenias algun maromo.... aajajajj la maña es la leche
jajajaja esa si que es buena al vasco-catalán no me lo imagino yo bailando sevillanas, él es más de sostener el vaso de rebujito.
total la maña va a por sábanas de puntillitas para la cama de sara, por si viene el teniente que digo yo,que el chaval es muy observador y se da cuenta de si la maña le pone a su novia sábana con puntillitas o no.
el chato me ha emocionado con la despedida a sarita
total la maña va a por sábanas de puntillitas para la cama de sara, por si viene el teniente que digo yo,que el chaval es muy observador y se da cuenta de si la maña le pone a su novia sábana con puntillitas o no.
el chato me ha emocionado con la despedida a sarita
03/05/2011 16:26
Las caras del Chato lo mejor.
El Chato se va con las sábanas ensangrentás, FormuleraTV. Abrazo a la Riss y pa fuera.
Entra la Mañan y trae las sábanas de puntillitas o como se digan. Se ríe porque pensaba que había un maromo en el cuarto, jajajajaja. Si es que no se puede ser tan moderna que luego la gente le da a la sin hueso que no veas.
Galeno le pregunta al Pepe en la plaza si le pican todavía los bajos. JAJAJAJAJAJAJA
El Chato se va con las sábanas ensangrentás, FormuleraTV. Abrazo a la Riss y pa fuera.
Entra la Mañan y trae las sábanas de puntillitas o como se digan. Se ríe porque pensaba que había un maromo en el cuarto, jajajajaja. Si es que no se puede ser tan moderna que luego la gente le da a la sin hueso que no veas.

Galeno le pregunta al Pepe en la plaza si le pican todavía los bajos. JAJAJAJAJAJAJA