Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/05/2011 17:23
Estoy con Mariela que esa conversación es para poner tierra de por medio. Es lógico además. Ahora respecta a Miguel pero él, Roberto, sigue enamorado de Sara por lo que lo mejor es distanciarse para no entorpecer esa relación y no sufrir él mismo.
Es un intento de los lionistas de ponernos nervisosas y ya está.
Hoy me ha gustado mucho Olmedo.
Es un intento de los lionistas de ponernos nervisosas y ya está.
Hoy me ha gustado mucho Olmedo.
02/05/2011 17:24
Y qué explicación le dará sara a la maña??? madre miaaa, lo tiene crudo.
Por cierto, mañana no se supone que Miguel le dice a sara que su madre está muerta? no han puesto nada en el avance. Mejor, eso me hace pensar que será escena de las buenas
Por cierto, mañana no se supone que Miguel le dice a sara que su madre está muerta? no han puesto nada en el avance. Mejor, eso me hace pensar que será escena de las buenas
02/05/2011 17:24
Yo tampoco creo que vuelvan a las andadas con el triangulo otra vez, el Rober le dira eso para despedirse de ella, para decirle que si no puede tener nada con ella, mejor estar lejos de ella, y asi sufrira menos porque tiene que olvidarla.
02/05/2011 17:26
quien dijo enterrar el triangulo amoroso
que pesaos
que pesaos
02/05/2011 17:27
he vuelto a leer el avance de esta semana y pone que roberto se centra en su trabajo
02/05/2011 17:31
Sinceramente, me intriga más lo que le pueda inventar Sara a la Mañan que la conversación con el Rober. Pa mi que no va a pasar nada.
02/05/2011 17:33
no hemos acabado de escuchar la conversacion completa entre sara y roberto, el le dice que la sigue queriendo y ella seguro le contesta que ama a miguel y con todo lo que ha hecho este por el, vamos imposible que empiece otra vez con lo mismp................
02/05/2011 17:34
Sara es una mujer de recursos, saldrá airosa aunque se vaya por peteneras y la maña se quedará sin cambiar las sábanas que desde hace 4 meses no las ha cambiado..jejejej
02/05/2011 17:35
Está claro que Roberto sigue enamorado de Sara pero saber que no tiene nada que hacer y ahora aprecia al teniente y no se va a meter por medio. Yo creo que va a pedirle distancia a Sara, que no le busque ni trate como súper amigo, porque él necesita olvidarla y así es muy difícil.
Ya sabéis que a los de A3 les encanta liarnos y dejarnos con la intriga en los avances, que nunca se ajustan a la realidad...
Estoy con vosotras. ¡¡Soy fan de Olmedo!!
Ya sabéis que a los de A3 les encanta liarnos y dejarnos con la intriga en los avances, que nunca se ajustan a la realidad...
Estoy con vosotras. ¡¡Soy fan de Olmedo!!
02/05/2011 17:37
yo opino lo mismo, roberto no puede dejar de amarla y se lo dice, pero eso no va aquerer decir que la persiga ni mucho menos, al contrario, despues de todo lo que ha pasado,le pedira distancia para poder olvidarla.....................
02/05/2011 19:27
sigo diciendo que a mi esta serie me produce mucha ansiedad... cuando todo parecía perfecto, los lionistas nos ponen este avance...
Aunque yo pienso como la mayoría, que será una especie de despedida de robert-camisasucia-buitreleonadoetcetcetc (vuelvo al apelativo... hasta que no me demuestre lo contrario - y eso que hoy ha estado genial con su "hermana") y sarita...aunque va a ser dificil que estos dos no se encuentren viviendo en el mismo pueblo... peeeeero, habrá que confiar... Es que como decis todas, sería muy dificil de entender que después de que la tía a la que amas te dice por activa y por pasiva que no te ama y el tío con el que está te salva la vida, siguiera erre que erre con intentar conquistarla... aunque, yo sigo diciendo que hasta que no lo vea no lo creo...
Que se lleven al Chato ya de la posada, por favor, que ya molesta en la habitación...
Yo también he echado de menos la escena de la liberación de Roberto... debería haber puesto alguna escena entre los dos... aunque lo mismo mañana nos dan alguna, primero la de robert con sitasara finiquitando el triángulo y luego otra de robert con nuestro teniente, agradeciéndoselo y felicitándole por haberse quedado con la chica porque se la merece, claro...
Será así?
Aunque yo pienso como la mayoría, que será una especie de despedida de robert-camisasucia-buitreleonadoetcetcetc (vuelvo al apelativo... hasta que no me demuestre lo contrario - y eso que hoy ha estado genial con su "hermana") y sarita...aunque va a ser dificil que estos dos no se encuentren viviendo en el mismo pueblo... peeeeero, habrá que confiar... Es que como decis todas, sería muy dificil de entender que después de que la tía a la que amas te dice por activa y por pasiva que no te ama y el tío con el que está te salva la vida, siguiera erre que erre con intentar conquistarla... aunque, yo sigo diciendo que hasta que no lo vea no lo creo...
Que se lleven al Chato ya de la posada, por favor, que ya molesta en la habitación...
Yo también he echado de menos la escena de la liberación de Roberto... debería haber puesto alguna escena entre los dos... aunque lo mismo mañana nos dan alguna, primero la de robert con sitasara finiquitando el triángulo y luego otra de robert con nuestro teniente, agradeciéndoselo y felicitándole por haberse quedado con la chica porque se la merece, claro...
Será así?
02/05/2011 21:00
Dios te oiga formulera TV....
03/05/2011 15:21
Bueno chicas me voy a comer y a ver el capi que lo que quiero es que pase pronto la escena de rober, es que me pone todavia mala y qu e pase como dice formulera, he estado leyendo la entrevista a Grillo Bailó y me ha quedado muy pero que muy descolocada, confio en Shapiro y sobre este post lo comentaré en su sitio correspondiente, nos vemos en el capi de hoy que haya suerte y a ver si esperamos una escena de la pareja y nos quedan a 2 velas, por estarla esperando que estos guionistas ya se sabe.
03/05/2011 15:46
El Grillo este es hombre y, estoy convencida que la pareja Roberto- Sara gusta en su mayoría a los espectadores masculinos, cosa que ocurre todo lo contrario con la audiencia femenina.
03/05/2011 15:49
Estoy de acuerdo Junio. Como ya puse en el post de Grillo, a los hombres les va más el rollo revolucionario y un poco caradura con las mujeres. Recordemos como ha ido a saco siempre con sara. Y las mujeres somos románticas en su mayoria, por naturaleza.
Bueno, pues ya queda menos para el capitulo. Espero no ponerme muy de los nervios con la escena de sara y roberto. Es que no lo puedo evitar, hasta me entra ansiedad jajajajaj
Bueno, pues ya queda menos para el capitulo. Espero no ponerme muy de los nervios con la escena de sara y roberto. Es que no lo puedo evitar, hasta me entra ansiedad jajajajaj
03/05/2011 15:56
jajajaja, eso me pasa a mí y a las que conozco que ven la serie, por supuesto,todas miguelistas.
Edito; mi hermano, que tambien ve bandolera, se ríe de mí diciendome ''vas a ver la Trabuquera??''
Edito; mi hermano, que tambien ve bandolera, se ríe de mí diciendome ''vas a ver la Trabuquera??''
03/05/2011 15:59
Pues yo estoy aquí preparada, con el velo y el rosario por si hoy, como deseamos todas, nos vamos de entierro...
alguna "plañidera" más se apunta?
alguna "plañidera" más se apunta?
03/05/2011 16:01
yo que me voy a poner hasta la mantilla!!!!!!!!!!!que este año no me la he podido poner, pues ya está voy a parecer una cucarachita en el entierro
03/05/2011 16:02
Yo también estoy preparada para enlutarme, formulera. Se nos hará el milago y podremos enterrar el triángulo??
03/05/2011 16:05
Yo vuelvo despues del capi que mi hijo reclama su ordenador.