Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
02/05/2011 17:03
Ea, el Rober en la calle.
¿Quién me lo iba a decir? Estoy contentaaaaaaaaaaaaa.
Ya sólo falta que al Antoñito le den candela.
¿Se enamorará Eugenia del tremendísimo cubano?
¿Quién me lo iba a decir? Estoy contentaaaaaaaaaaaaa.Ya sólo falta que al Antoñito le den candela.
¿Se enamorará Eugenia del tremendísimo cubano?
02/05/2011 17:04
Gora Miguel, eres el mejor, bueno ya lo sabiamos.
Espero ansiosa la escena de la liberación, mi pregunta ¿ahora dejará en paz Roberto a Sara? Solo le falta a Sara ser tan claro con Roberto como lo ha sido con Carmen.
Espero ansiosa la escena de la liberación, mi pregunta ¿ahora dejará en paz Roberto a Sara? Solo le falta a Sara ser tan claro con Roberto como lo ha sido con Carmen.
02/05/2011 17:05
Tenian que haber puesto el momento en el que Miguel le decia a Roberto que quedaba libre, y como roberto se tiraba a sus pies y le decia que quedaba en deuda con él para toda la vida. ¿Por qué no lo han puesto?
02/05/2011 17:08
chicas menudo fiasco, nos han dado escenas buenísimas en la carcel y llega el posible momentazo y ná de ná.
02/05/2011 17:09
Pues sí se ha echado de menos una escena de gracias te debo la vida. ¡Estos guionistas! 
Pepe en la taberna se queja ante el cura de tener una hija tan espabilada. JAJAJAJAJAJA Tremendas las frases del señor alcalde. JAJAJAJAJAJAJA ¡Que ese hombre no corteja mujeres, las colecciona! JAJAJAJAJAJAJAJA
Ains, el amor está en el aire y en Arazana más. Flota Julieta.

Pepe en la taberna se queja ante el cura de tener una hija tan espabilada. JAJAJAJAJAJA Tremendas las frases del señor alcalde. JAJAJAJAJAJAJA ¡Que ese hombre no corteja mujeres, las colecciona! JAJAJAJAJAJAJAJA
Ains, el amor está en el aire y en Arazana más. Flota Julieta.
02/05/2011 17:11
Hilandofino, de fondo se escuchará Love is in the air.
02/05/2011 17:11
Juanito hace de tripas corazón y no deja que le afecte lo de Filipinas. ¡Pobrecito!
El Rober se marcha a un mandao.
El Chalequitos está alterado en el salón. Martina le incita. Eugenia depre. Germán en su línea.
Roberto quiere hablar con Eugenia.
El Rober se marcha a un mandao.
El Chalequitos está alterado en el salón. Martina le incita. Eugenia depre. Germán en su línea.
Roberto quiere hablar con Eugenia.
02/05/2011 17:13
La que se va a armar en Villa Pereza, uy, perdón Villa Montoro.
Ooooohhhhh, momento tierno con su hermana.

Eugenia ha crecido. Ya no le falta un hervor.

Germán henchido de orgullo le pide a Álvaro que se disculpe. En su línea de señorito el Chalequitos se despide a la francesa. Se comporta como lo que es, un niñato.

Eugenia ha crecido. Ya no le falta un hervor.

Germán henchido de orgullo le pide a Álvaro que se disculpe. En su línea de señorito el Chalequitos se despide a la francesa. Se comporta como lo que es, un niñato.
El cura le dice a Pepe que a Julieta se le pasará lo del Marqués. Y en éstas llega Julieta y Pepe le dice a su hija que deje en paz al Marqués, pero ella está dispuesta a seguir adelante, porque los demás gañanes no le llegan ni a la suela de los zapatos.
Le dicen a Juanito que le han llamado a filas y que tiene que irse a Filipinas. Juanito dice que ya hablarán de eso más tarde, pero que hay que celebrar lo de Roberto. Y Juanito se va y después también Roberto.
Álvaro echa chispas cuando sabe que Roberto está libre. Don Germán le defiende. Y en esas llega Roberto para hablar con Eugenia. Roberto le dice que en cuanto le dejaron libre ha venido a verla a decirle que él no fue. Que la conoce desde chico y le recuerda cosas de cuando eran niños. Ella le pide disculpas...Roberto le dice que sabe que a los dos les esperan cosas buenas. Álvaro se niega a discupalse con Roberto para enfado de don Germán. Don Germán está muy orgullos de Roberto, que se va.
Le dicen a Juanito que le han llamado a filas y que tiene que irse a Filipinas. Juanito dice que ya hablarán de eso más tarde, pero que hay que celebrar lo de Roberto. Y Juanito se va y después también Roberto.
Álvaro echa chispas cuando sabe que Roberto está libre. Don Germán le defiende. Y en esas llega Roberto para hablar con Eugenia. Roberto le dice que en cuanto le dejaron libre ha venido a verla a decirle que él no fue. Que la conoce desde chico y le recuerda cosas de cuando eran niños. Ella le pide disculpas...Roberto le dice que sabe que a los dos les esperan cosas buenas. Álvaro se niega a discupalse con Roberto para enfado de don Germán. Don Germán está muy orgullos de Roberto, que se va.
02/05/2011 17:14
Me ha encantado la escena de Roberto con Eugenia, los dos hermanos, recordando de cuando eran niño y ella se torció el tobillo. Escena familiar muy emotiva.
02/05/2011 17:14
NO me puedo creer que Roberto mañana vuelva al ataque con sara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! le dice que no puede ser solo su amigo!!Increibleeeeeeee
02/05/2011 17:16
Yo tambien me he quedado muerta, bllanca, aunque espero que sea solo el principio antes de decirle que tiene que alejarse de ella para no sufrir.
02/05/2011 17:17
Avances
El cura le habla de matrimonios nobiliarios a Pepe.
Juanito le informa de su marcha a don Germán.
Álvaro y Martina intrigan otra vez.
El Rober le dice a Sara que no puede ser su amigo, etc, etc, etc.
El cura le habla de matrimonios nobiliarios a Pepe.
Juanito le informa de su marcha a don Germán.
Álvaro y Martina intrigan otra vez.
El Rober le dice a Sara que no puede ser su amigo, etc, etc, etc.
AVANCES:
Margarita le dice a Marcial que su voz le suena y que no sabe de qué.
Roberto le dice a Sara que no puede verla sólo como un amigo.
Martina y Álvaro hablan de que hay que tomar el honor de la familia en sus manos.
Juanito le dice a don Germán que le han llamado a filas y don Germán dice que no puede permitir quedarse sin contable.
Pepe le propone al Marqués que se case con su hija.
Álvaro se enfrenta a su padre por ayudar a los Pérez.
La Maña sigue empeñada en hacer la cama de Sara y le pregunta que qué esconde, que si tiene que llamar a la Guardia Civil. La cara de Sara es todo un poema.
Margarita le dice a Marcial que su voz le suena y que no sabe de qué.
Roberto le dice a Sara que no puede verla sólo como un amigo.
Martina y Álvaro hablan de que hay que tomar el honor de la familia en sus manos.
Juanito le dice a don Germán que le han llamado a filas y don Germán dice que no puede permitir quedarse sin contable.
Pepe le propone al Marqués que se case con su hija.
Álvaro se enfrenta a su padre por ayudar a los Pérez.
La Maña sigue empeñada en hacer la cama de Sara y le pregunta que qué esconde, que si tiene que llamar a la Guardia Civil. La cara de Sara es todo un poema.
Este Rober es muy cansinoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
02/05/2011 17:19
Tranquilidad, no creo que el Rober vuelva al ataque, en estas dos semanas ha demostrado que se viste por los pies, no creo que le venga un ataque de alzheimer.

Ni yo misma me lo creo, pero confío. No puede ser que hagan otra chapuza los guionistas.

Ni yo misma me lo creo, pero confío. No puede ser que hagan otra chapuza los guionistas.
02/05/2011 17:21
Tránquilas vamos a darles un voto de confianza como dice wenta, es el mejor momento para que Sara le diga que ama a Miguel.
02/05/2011 17:21
Espero que la conversación entre Roberto y Sara sea para que él le diga a ella que pone tierra de por medio, siguiendo con el sentido de la conversación que han tenido Carmen y Sara.
Porque después de todo lo que ha pasado con Roberto en el calabozo, no tiene ningún sentido volver al triángulo.
Para mí, que será la escena final de remate del triángulo.
¡Guionistas! Que hace días que no lo sacaba y me habéis hecho volver a las andadas:

Que yo lo que quiero es abrir un post de desagravio para Roberto, ¡caray!

Porque después de todo lo que ha pasado con Roberto en el calabozo, no tiene ningún sentido volver al triángulo.
Para mí, que será la escena final de remate del triángulo.
¡Guionistas! Que hace días que no lo sacaba y me habéis hecho volver a las andadas:

Que yo lo que quiero es abrir un post de desagravio para Roberto, ¡caray!

02/05/2011 17:22
parece que vamos a tener que quitarnos la ropa negra pero no la guardeis lejos que espero que mañana por fin le deje las cosas claritas