Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
29/04/2011 17:09
Con la vuelta del CSI de Arazana tengo clsaro que sera miguel el que saque al rober del calabozo
29/04/2011 17:13
juanito se va a la mili, venga carmen que no es tan malo, te lo digo yo
29/04/2011 17:13
ahora juanillo a Filipinas. el lunes escena de calabozo entre sara y roberto
29/04/2011 17:14
pero sale algo de lo que se dicen
29/04/2011 17:15
si, roberto le dice que Miguel le ha demostrado lo noble que es y que es el único del cuerpo que merece la pena o algo asi
29/04/2011 17:15
Carmen prepara la cena, llorando (para adentro) por culpa de unas cebollas y Cosme aparece y le da una bosa con sus ahorros para jugar en la taberna, para que ella los emplee en el viaje a Sevilla. Tomás entra y pregunta por Juanito, que está descansando porque estaba rendido de tanto trabajar. Tomás está muy orgulloso de él.
Flor acepta finalmente ayudar a Sara y Marcial, pero tiene que irse cuanto antes. Necesitan ácido fénico para que cicatrice cuanto antes. Flor dice que los Montoro tienen.
La carta que ha recibido Tomás es una carta de la Caja de reclutamiento. Es para Juanito, le llaman a filas y tiene que ir a Filipinas. Carmen llora destrozada.
AVANCES
Sara habla con Roberto de que Miguel está tratando de demostrar su inocencia y éste le dice que Miguel es el único del Cuerpo que ha demostrado ser noble y él único que vale la pena.
Carmen está preocupada por el alistamiento de Juanito.
Flor le pide a Martina el ácido fénico, pero ésta se niega.
Sara les dice a Cosme y a Carmen que el traslado de Roberto se paraliza.
Flor quiere que el Chato se vaya cuanto antes.
Miguel habla con Marcial sobre heridas. Quiere su opinión como médico militar y le dice que le acompañe al cuartel. Marcial está temiendo que sea algo sobre el Chato.
Olmedo le dice a Sara que es extraño que el Chato llegara tan lejos con semejante herida.
Flor acepta finalmente ayudar a Sara y Marcial, pero tiene que irse cuanto antes. Necesitan ácido fénico para que cicatrice cuanto antes. Flor dice que los Montoro tienen.
La carta que ha recibido Tomás es una carta de la Caja de reclutamiento. Es para Juanito, le llaman a filas y tiene que ir a Filipinas. Carmen llora destrozada.
AVANCES
Sara habla con Roberto de que Miguel está tratando de demostrar su inocencia y éste le dice que Miguel es el único del Cuerpo que ha demostrado ser noble y él único que vale la pena.
Carmen está preocupada por el alistamiento de Juanito.
Flor le pide a Martina el ácido fénico, pero ésta se niega.
Sara les dice a Cosme y a Carmen que el traslado de Roberto se paraliza.
Flor quiere que el Chato se vaya cuanto antes.
Miguel habla con Marcial sobre heridas. Quiere su opinión como médico militar y le dice que le acompañe al cuartel. Marcial está temiendo que sea algo sobre el Chato.
Olmedo le dice a Sara que es extraño que el Chato llegara tan lejos con semejante herida.
29/04/2011 17:22
Chicas gracias por todo. Pasar un buen fin de semana.
29/04/2011 17:23
hoy esta esto tranquilo sera el puente
gracias por vuestra retrasmision lo haceis genial
no se como sara hara con el chato en la habitacion
bueno hoy la pareja se ha visto los dos minutos no mas por si nos acostumbramos
gracias por vuestra retrasmision lo haceis genial
no se como sara hara con el chato en la habitacion
bueno hoy la pareja se ha visto los dos minutos no mas por si nos acostumbramos
29/04/2011 17:28
Nuestro miguel encima de buenorro y guapisimo ahora nos ha salido cientifico es que es mas bueno que un pan lo va descubrir con las tijeras y la informacion que le de galeno sobre las heridas de arma blanca si,si buena idea me gusta roberto saldra por la puerta grande, habeis visto el beso que le ha dado sara a miguel en la mejilla la cara que ha puesto de felicidad no se lo esperaba, olmedo ha estado genial con villa hasta que este lo ha amenazado que pena veremos como termina esta trama que esta si que no me gusta nada,hoy el tio la vara me ha dado mucha pena lo que quiere a roberto sin saber que no es su hijo madre mia el dia que se entere pobre carmen
29/04/2011 17:31
Gracias chicas, hoy perece que hemos tenido cap. tranquilo, ya lo vere cuando llegue a casa...
hasta luego....
hasta luego....
29/04/2011 17:32
Enterragado, ya veo aqui también mi icono.....que pesadita soy...dirás si lo se no le hago un icono...jajajaja
MIllones de gracias
MIllones de gracias
29/04/2011 17:34
cheche el capitulo ha estado bien, pero a mi me gusto mas el de ayer..........hoy ha estasdo mas tranquilo, mas relajado......
29/04/2011 17:36
Es que no quieren que tengamos un SHC....jajaja, ya nos pondrán como una moto con alguna cortinilla...y sinó al tiempo......
Yo ya casi he acabado mi jornada (vaya diiita que he tenido) asi que me viene bien ver un cap relajado.
Yo ya casi he acabado mi jornada (vaya diiita que he tenido) asi que me viene bien ver un cap relajado.
02/05/2011 16:08
Espero que alguien retransmita el capítulo.
02/05/2011 16:08
Hoy empezará más tarde aun? es que todavia está el del tiempo
02/05/2011 16:11
Retransmitir chicas...que estoy en casa de mi hermana y esta viendo una peli....y no me deja cambiar a A3.....buaaaaaaaaa.....la voy a tener que encerrar en una habitación...pero no se deja.....jajajajaja
02/05/2011 16:12
Yo estoy por aquí. Aburría de ver tanto anuncio.
02/05/2011 16:13
yo en casa de mi abuelo que me quedo tres dias , el miercoles me voy a vall de núria . Yo tambien cansá de anuncios...
02/05/2011 16:13
venga chicas a ver a CSI Arazana en acción y a ver si el chato abandona el nido
02/05/2011 16:14
si porque sino no hay waka-waka , enga pa fuera !!!!!!!!!!