FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
merry1991
merry1991
29/04/2011 16:30
creía que no había un tío más asqueroso que olmedo y me lo acabo de encontrar, es antoñito villa, que asco por dios, lo que nos queda es que se le meta entre ceja y ceja la riss por lista, total todas las hembras según él son iguales
forajida
forajida
El noviete de Eugenia ha puesto unas caras de loco....

A su lado Olmedo parece un hombre íntegro y todo!
Mariela74
Mariela74
Olmedo le dice a Antonio que no se va a ir de rositas.

Doña Elvira le cuenta a su marido indignada todo lo del atraco en la Maña. Su marido le dice que ella no debería ir a la posada ni llevar esas joyas.

Olmedo le dice a Antonio que es el mayor depravado que se ha encontrado en su vida. Antonio chantajea a Olmedo con lo del traslado a Madrid. Y a pesar de que Olmedo la apunta con una pistola, Antonio se sale con la suya. (Espero que por el momento).

Morales y Martínez están con el Gobernador y su esposa. Les dicen que están haciendo todo lo que pueda y que el Capitán quiere interrogar a doña Elvira. Ella no quiere ir, pero don Abel dice que sí irá. Ella se enfada con él.
bllanca32
bllanca32
29/04/2011 16:32
ajajajaaj La maña quiere que tengan waka waka ajajajaajj Ay ese Miguel todo preocupadillo
Mariela74
Mariela74
29/04/2011 16:36
Sara y la Maña están hablando sobre el atraco. Y en esas llega Miguel todo preocupado y le da un abrazo. La Maña le cuenta a Miguel la heroicidad de Sara y les dice que si quieren subir a la habitación, que les prepara una tisana... Pero Sara dice que la habitación le agobia y se quedan abajo.

Eugenia y Margarita hablan sobre el ataque y el viaje de Margarita. Eugenia dice que tiene miedo de salir de casa, que siente que el mundo es un lugar pequeño y peligroso. Margarita le dice que a ella le pasó lo mismo tras el secuestro. Y Eugenia le dice que la envidia por lo bien que se recuperó y Margarita le dice que la procesión va por dentro.

Sara tranquiliza a Miguel y hablan sobre la situación de Roberto. Miguel dice que Olmedo no acepta el testimonio de Rafaelín y que lo van a trasladar. Sara quiere verlo, le dice que es como amiga y Miguel le cuenta que se fumó un cigarrillo con Roberto y que le dio pena. Le dice a Sara que hará lo posible para que lo vea.
Imos10
Imos10
29/04/2011 16:39
Va y Sara le dice a Miguel "Necesito verle". Por dios, este hombre es un santo, ni se enfada ni nada.
Y el cura pilla a Marcial por la plaza y le dice que tiene que hablar con él por su situacion con Flor. Eso, que vaya casandolos a todos, que vaya libertades hay en ese pueblo!!
Mariela74
Mariela74
29/04/2011 16:43
Margarita le dice a Eugenia que todavía tiene pesadillas y que esta mañana le ha parecido reconocer a uno de los bandoleros, pero que no puede ser porque era el doctor e iba del brazo de la maestra.

El cura habla con Marcial sobre su situación con Flor.

Margarita dice que ya no quiere nada con Álvaro. Y le dice a Eugenia que ya no serán cuñadas, pero sí amigas. Y Eugenia le cuenta cómo está con Antonio. Margarita dice que van demasiado deprisa.

El cura le dice a Marcial que el doctor y la maestra deben dar ejemplo. Marcial le dice que Flor le ha alquilado una habitación y que ella vive en otra parte de la casa. Total que Marcial le dice que tiene planes de casarse con Flor. Mientras el cura habla de lo contento que está por la noticia y empieza a alabar a Flor, Marcial escucha a Morales decir a otros guardias que tienen que resolver el caso del atraco o terminarán todos en Ceuta.

Eugenia pone a Antonio en los cuernos de la luna, y en estas llega Antonio. Le presenta a Margarita y ésta se va.
Mariela74
Mariela74
29/04/2011 16:45
Tomás y Carmen están viendo cuanto dinero tienen para que Carmen vaya a Sevilla. No tienen suficiente dinero pero ella está decidida a ir como sea. Tomás quiere acompañarla, pero Carmen le dice que es mejor que él se cree trabajando en la herrería y cuidando del terreno de Roberto. Recuerdan los años de la infancia de Roberto y Juanito.
bllanca32
bllanca32
29/04/2011 16:45
Lo del diente de leche me ha llegado jajajaj
telenovelista
telenovelista
29/04/2011 16:49
Y mi madre justo tan oportuna como siempre justo llega en el momento pareja metiendo ruido
Mariela74
Mariela74
29/04/2011 16:49
La Maña le dice a Sara que ambas están más tranquilas. La Maña quiere subir a la habitación y Sara se las ve y se las desea para evitar que lo haga. Afortunadamente entra Morales y le dice a la Maña que Olmedo quiere interrogarla y la Maña se va. ¡Qué mal rato ha pasado Sara!

Tomás entra en la taberna y Pepe le cuenta lo del atraco de la posada. Pero Tomás bastante tiene con el problema de Roberto. Le dice a Pepe cómo están las cosas y le pide ayuda como Alcalde.
Mariela74
Mariela74
29/04/2011 16:55
Llega Marcial a la posada y se encuentra a Sara sentada en las escaleras y con la cara todavía descompuesta. Suben a la habitación para darle al Chato el láudano.

Julieta le entrega a Tomás una carta.

Doña Elvira en el cuartel con Olmedo. Ella echa chispas. Olmedo le da sus condolencias, pero ella le acusa de ser el único responsable de lo sucedido y de ser un inocompetente. Olmedo la interroga. Pero ella sólo le dice que el Chato iba solo. El Capitán trata de besarle la mano, pero ella se la niega.

Antonio y Eugenia hablan sobre Margarita y de lo buena amiga que es. Antonio trata de besar a Eugenia de frente pero ella se levanta. Al final la besa por detrás, pero no pasa nada porque don Germán entra e invita a cenar a Antonio. Le dice a Antonio que lo que más le importa es la felicidad de Eugenia. Y después de un florido discurso le dice a Ántonio que aprueba su relación.
merry1991
merry1991
29/04/2011 16:59
señores la paca ha hecho acto de presencia y ha hecho puchero de cenar
señoritas el chato casi desangrado y las sabanitas limpias, ver para creer
bllanca32
bllanca32
29/04/2011 16:59
CSI arazana ha vuelto ajajajaj
Mariela74
Mariela74
29/04/2011 17:01
Miguel entra en el cuartel para ocuparse del traslado de Roberto, pero Olmedo le dice a Miguel que el traslado se pospone porque a él le sale de sus cojones y que se ponga a trabajar para atrapar al bandolero.

Llega Morales con doña Rosa para el interrogatorio.

Es de noche y Miguel y Morales están en el cuartel hablando de cómo van los asuntos. Miguel le dice a Morales que se vaya a casa, que la Paca ha preparado puchero. Morales le invita a cenar, pero Miguel dice que tiene que seguir trabajando en la defensa de Roberto. Miguel le enseña unas tijeras iguales a las de los Montoro y con las que va a demostrar la inocencia de Roberto. Morales se va a casa a disfrutar del puchero.

Flor descubre que Marcial y Sara tienen escondido al Chato y quiere denunciarlo, pero Sara le dice que entonces los detendrían a ellos dos por encubridores.

Y anuncios...
telenovelista
telenovelista
29/04/2011 17:05
Ami me izo gracia cuando Miguel dijo k vio las tijeras en casa d los montoro me acorde d la escena d Eugenia y las tijeras y empece a reir yo sola
merry1991
merry1991
29/04/2011 17:07
no creo que a miguel se le hayan olvidado las tijeras de eugenia facilmente
MYLADY
MYLADY
29/04/2011 17:07
merry ¿cómo es la Paca?
merry1991
merry1991
29/04/2011 17:08
no sale pero miguel le dice que paca se ha pasado por el cuartel y que tiene puchero para cenar, y morales lo invita pero él no rechaza la invitación
bllanca32
bllanca32
29/04/2011 17:08
la paca no se ha visto. Miguel le ha dicho a Morales que pasó por el cuarel y que habia hecho puchero, pero nada más. Luego Morales lo ha invitado a cenar con ellos, pero Miguel le ha dicho que no.
Anterior 1 2 3 4 [...] 178 179 180 181 182 183 184 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente