Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
28/04/2011 17:07
Cuando estuvo en el calabozo, Olmedo le dijo a Sara que sólo podría ver a Miguel su familia. Y ella le espetó que sabía tan bien como ella que Miguel era huérfano. Por lo visto, no tenía a ningún familiar.
28/04/2011 17:09
Yo creo que ya son amigos, Milady. El gesto del cigarro compartido es una señal de los guionistas sobre el final del triángulo.
28/04/2011 17:10
Van a terminar siendo compadres, Mylady, tiempo al tiempo.
Uisss, no sabía yo que mi sinopsis era tan creíbles.
Antonio David violaba a nativas. Las estrangulaba mientras las forzaba. ¡Menuda pieza! Y digo yo, ¿por qué no hay un Dexter en Arazana? ¡Qué asquito de guardia civil encubierto!
Uisss, no sabía yo que mi sinopsis era tan creíbles.
Antonio David violaba a nativas. Las estrangulaba mientras las forzaba. ¡Menuda pieza! Y digo yo, ¿por qué no hay un Dexter en Arazana? ¡Qué asquito de guardia civil encubierto!
28/04/2011 17:11

Antonio estranguló a las mujeres mientras las violaba, POBRE EUGENNNEEEolmedo le a dicho que se remangue, se quería escapar pero lo a cogido y le ha subido la manga a la fuerza y a visto la herida.
El galeno se ve incapaz de curar al Chato, El chato delira... ayyyyyyyyyyyyyyy que se nos va!!!!!!!!!!!!!!!
28/04/2011 17:12
Qué asqueroso el Antonio y Olmedo, por que permitir eso es increible. Una cosa, no me gusta que un personaje tenga este pasado, se supone que este mal nacido tiene que estar en la carcel.
28/04/2011 17:14
Le da el tembleque al Galeno mientras el Chato delira. ¡Qué se nos muereeeeeeee!
Avances
El teniente ni pisa la posada y en cambio le dice a Sara en la taberna que arreglará un encuentro con el Rober. ¿Bis a bis? ¿besará Sara al camisasucia para despedirse? Es que como ella es tan buenaaaaa.
Margarita le confiesa a su ex-cuñada que ha reconocido a Marcial.
Lo más asqueroso de todo cuando Antonio David le besa el cuello a Eugene.
Avances
El teniente ni pisa la posada y en cambio le dice a Sara en la taberna que arreglará un encuentro con el Rober. ¿Bis a bis? ¿besará Sara al camisasucia para despedirse? Es que como ella es tan buenaaaaa.
Margarita le confiesa a su ex-cuñada que ha reconocido a Marcial.
Lo más asqueroso de todo cuando Antonio David le besa el cuello a Eugene.
28/04/2011 17:14
Miguel diciéndole a Sara que hará todo lo posible para que vea a Roberto. San Miguel de todos los santos ataca de nuevo. Qué miedo da el Villa!
28/04/2011 17:16
Antonio Villa violó y ahogó a unas nativas filipinas. Pero se lo niega a Olmedo. Al final Olmedo le descubre el brazo y tiene la herida.
El Galeno se queda bloqueado y el Chato está que se muere.
AVANCES:
Olmedo trata de hacer confesar a Antonio.
Sara trata de hacer reaccionar al Galeno.
Sara le dice a la Maña que no cree que el bandolero vuelva porque se llevó un buen navajazo.
Morales busca a doña Elvira para ser interrogada. El Gobernador dice que muy bien.
Eugenia le dice a Margarita que envidia su fuerza. Margarita le dice que cree haber reconocido a un bandolero en la plaza.
Miguel le dice a Sara que Rafaelín es el testigo de Roberto. Y que ya que no pueden hacer justicia, que van a darle su apoyo. Le dice que va a intentar que ella le vea.
Antonio está con Eugenia y la abraza por detrás y la besa en el cuello. Ella parece que se queda rígida pero se relaja y sonríe.
El Galeno se queda bloqueado y el Chato está que se muere.
AVANCES:
Olmedo trata de hacer confesar a Antonio.
Sara trata de hacer reaccionar al Galeno.
Sara le dice a la Maña que no cree que el bandolero vuelva porque se llevó un buen navajazo.
Morales busca a doña Elvira para ser interrogada. El Gobernador dice que muy bien.
Eugenia le dice a Margarita que envidia su fuerza. Margarita le dice que cree haber reconocido a un bandolero en la plaza.
Miguel le dice a Sara que Rafaelín es el testigo de Roberto. Y que ya que no pueden hacer justicia, que van a darle su apoyo. Le dice que va a intentar que ella le vea.
Antonio está con Eugenia y la abraza por detrás y la besa en el cuello. Ella parece que se queda rígida pero se relaja y sonríe.
Desde luego....Miguel ya tiene el cielo ganado, ¿y ahora qué quiere?¿Que lo beatifiquemos dejando a Sara con el Rober?
que asco el beso de Antonio a eugenia en el cuello y encima le agarraba la garganta...

28/04/2011 17:20
Ojalá que si sara ve a Roberto éste le diga que ahora comprende por qué se ha enamorado de Miguel y que le desea toda la felicidad del mundo con él. Seria lo justo.
28/04/2011 17:21
¿qué cara ha puesto Sara cuando Miguel le ha dicho lo de el encuentro?
Por cierto, ¿alguna es socia del Barça? Estoy indignada he pagado 100euros para una entrada de la Real contra el Barça y va y Messi no viene, mi sobrino se va a poner super triste. Quiero mandarles una queja y no encuentro el sitio en la página del Barça.
Por cierto, ¿alguna es socia del Barça? Estoy indignada he pagado 100euros para una entrada de la Real contra el Barça y va y Messi no viene, mi sobrino se va a poner super triste. Quiero mandarles una queja y no encuentro el sitio en la página del Barça.
28/04/2011 19:22
enterragado tu y tus dibujitos muy chulos si es que miguel es un chulazo de aqui al cielo se lo merece y si que robert reconozca que sara ha elegido bien y muy requetebien me ha gustado el capitulo ahora que el atraco ha sido mortal
29/04/2011 16:14
¿hay alguién?
29/04/2011 16:17
me temo que estamos las que no podemos ver los capit....CHICAS...¿quién ertransmite?...apiadaros de las currantes......jejejeje
29/04/2011 16:18
Guionistas?????
Aunque yo creo que me descuelgo para ver el capítulo por sorpresa al llegar a casa...
Aunque yo creo que me descuelgo para ver el capítulo por sorpresa al llegar a casa...
29/04/2011 16:20
A Marcial le tiemblan las manos muchísimo, pero Sara logra que el Galeno se tranquilice.
29/04/2011 16:25
Guionistas: Roberto Goñi y Carmen Fernández Villalba
Marcial ha operado al Chato y ahora ya todo depende del Chato. Marcial le agradece a Sara sus palabras y el ser tan buena enfermera. Sara está impresionada por la operación. Marcial le dice que el Chato no debe moverse, pero que saldrá de ésta. Sara está preocupada por cómo mantenerlo oculto en la posada, pero el Galeno le dice que no pueden moverlo.
Olmedo le dice a Antonio que fue él quien atacó a Eugenia. Le hace confesar que fue él quien violó y mató a esas prostitutas. La cara de Antonio da miedo.
Marcial ha operado al Chato y ahora ya todo depende del Chato. Marcial le agradece a Sara sus palabras y el ser tan buena enfermera. Sara está impresionada por la operación. Marcial le dice que el Chato no debe moverse, pero que saldrá de ésta. Sara está preocupada por cómo mantenerlo oculto en la posada, pero el Galeno le dice que no pueden moverlo.
Olmedo le dice a Antonio que fue él quien atacó a Eugenia. Le hace confesar que fue él quien violó y mató a esas prostitutas. La cara de Antonio da miedo.
29/04/2011 16:27
Gracias Mariela.
Una cosa, ¿Sara es perfecta en todo?
Una cosa, ¿Sara es perfecta en todo?
29/04/2011 16:27
Los mismos guionistas de ayer. Pues esperemos que el capítulo esté bien.
Me descuelgo que hoy saldre pronto del curro además y para casa a ver "virgen" el capítulo.
Me descuelgo que hoy saldre pronto del curro además y para casa a ver "virgen" el capítulo.