Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/04/2011 17:00
Don Germán le dice a Carmen que no puede hacer nada. Ella le replica que si fuera Álvaro el acusado no le pasaría nada y don Germán le dice que él no movería un dedo por Álvaro. Carmen se va desanimada.
Julieta le dice a su padre que va a hacer las cosas bien con el Marqués. Entra Rafaelín y habla con Julieta.
El cura y Pepe hablan sobre el drama de Roberto y Rafaelín se entera de todo. Parece que él si vió a Roberto.
En casa de los Montoro Carmen se despide de Rocío y se vuelve a encontrar con Martina y vuelven a tener otro encontronazo.
Olmedo dice que Roberto no volverá a salir del calabozo hasta que se lo lleven a Sevilla. Sigue hablando contra Roberto y le dice a Miguel que él estará contento de librarse de un competidor por el amor de Sara. Miguel le dice que no todo el mundo es tan miserable como él. Y en esas aparece Rafaelín diciendo que él vio a Roberto en su campo la noche de la violación.
Julieta le dice a su padre que va a hacer las cosas bien con el Marqués. Entra Rafaelín y habla con Julieta.
El cura y Pepe hablan sobre el drama de Roberto y Rafaelín se entera de todo. Parece que él si vió a Roberto.
En casa de los Montoro Carmen se despide de Rocío y se vuelve a encontrar con Martina y vuelven a tener otro encontronazo.
Olmedo dice que Roberto no volverá a salir del calabozo hasta que se lo lleven a Sevilla. Sigue hablando contra Roberto y le dice a Miguel que él estará contento de librarse de un competidor por el amor de Sara. Miguel le dice que no todo el mundo es tan miserable como él. Y en esas aparece Rafaelín diciendo que él vio a Roberto en su campo la noche de la violación.
Rafalin en la taberna, ha vuelto por Mantecao, que por las noches le da calorcito... el mejor
Rafalin pone la oreja y dice que se quiere ir a Sevilla con él. Rafalín le vió en el campo, seguro.
Martina ve a Carmen en casa Montoro. Ya estamos con lo de descarada, a implorar piedad, justicia o lo que sea. Pelea de gatas sin uñas
Olmedo otra vez a vueltas con las albaidas... Olmedo dice que el odio de Roberto por los Montoro ha hecho que ataque al miembro más debil y le suelta otra vez lo de la inglesita.
Buenos días a tos,... menos uno. Aupa rafaelin en el cuartel. Afirma que vio a Roberto el día del ataque
La gobernadora toda pimplá busca a Toñin en casa de la maña y se fija en el Chato, quiere que la invite a una copa. Vaya ojo Elvirita y va y se sienta a su mesa.
Rafalin pone la oreja y dice que se quiere ir a Sevilla con él. Rafalín le vió en el campo, seguro.
Martina ve a Carmen en casa Montoro. Ya estamos con lo de descarada, a implorar piedad, justicia o lo que sea. Pelea de gatas sin uñas
Olmedo otra vez a vueltas con las albaidas... Olmedo dice que el odio de Roberto por los Montoro ha hecho que ataque al miembro más debil y le suelta otra vez lo de la inglesita.
Buenos días a tos,... menos uno. Aupa rafaelin en el cuartel. Afirma que vio a Roberto el día del ataque
La gobernadora toda pimplá busca a Toñin en casa de la maña y se fija en el Chato, quiere que la invite a una copa. Vaya ojo Elvirita y va y se sienta a su mesa.
Rafalín entra corriendo en el cuartel y le da los buenos días a todos menos a Olmedo. El tío lo dice así. Acto seguido grita que vió cajila al Rober en su terruño la noche de autos.
Elvira borracha perdía ve al Chato en la posada y se acerca para ligar con él. El Chato sieso y la gobernadora se ríe como una tonta.
ANUNCIOS
Elvira borracha perdía ve al Chato en la posada y se acerca para ligar con él. El Chato sieso y la gobernadora se ríe como una tonta.
ANUNCIOS
27/04/2011 17:01
La Gobernadora entra borracha en la posada y se fija en el Chato. Se sienta a su mesa y empieza a flirtear con él, pero el Chato no está por la labor y sólo quiere que lo deje en paz.
Anuncios...
(Lo de esta mujer es tremendo)
Anuncios...
(Lo de esta mujer es tremendo)
27/04/2011 17:03
Chicas lo dije, dije que a lo mejor Rafaelín pudo ver a Roberto. Pero esta confesión no valdra de nada porque es el tonto del pueblo.
27/04/2011 17:05
Tremendo es poco Mariela74. La Elvirita está mu salíaaaa y le hace así al Chato. 

27/04/2011 17:05
ése es el problema que yo veo con la confesión de Rafaelin... que seguro que no lo admiten como testigo... a no ser que a nuestro CSI de Arazana se le ocurra alguna genialidad...
27/04/2011 17:07
no lo dudes formuleratv.
Lo de la gobernadora es increible, a lo mejor el Chato abandona a angelatxanin por ella, qué fort (como decimos mis amigas)
Lo de la gobernadora es increible, a lo mejor el Chato abandona a angelatxanin por ella, qué fort (como decimos mis amigas)
27/04/2011 17:07
Pues sí, Hilandofino. Ésta está pidiendo guerra pero a base de bien. Y la va a encontrar, pero yo diría que no como ella quíere.
Seguro que al CSI Arazana se le ocurrirá esa genialidad. Roberto saldrá libre gracias a Miguel.
Seguro que al CSI Arazana se le ocurrirá esa genialidad. Roberto saldrá libre gracias a Miguel.
27/04/2011 17:08
La Gobernadora es capaz de arrimarse y darle un golpe de pecho al Chato. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
¡¡¡¡Qué malaaaaaaaaaaaa soy!!!! Hago penitencia ahora mismito, por mi culpa, por mi culpa.
¡¡¡¡Qué malaaaaaaaaaaaa soy!!!! Hago penitencia ahora mismito, por mi culpa, por mi culpa.
27/04/2011 17:11
El Chato aguantando la cháchara de la gobernadora. Entra Sara que no ve al Chato, ¡¡¡¡quieto todo el mundo!!!! Y.....CORTEN
27/04/2011 17:12
pues se el tiene que acurrir pronto porque el traslado esta cerca.
a ver con que nos sale.
a ver con que nos sale.
27/04/2011 17:13
Pruebas circunstanciales palabra del día. Hasta en los avances sale. Trending topic(palabro básico del twiter).
Me ha matao el acento del padre de Margarita.
Me ha matao el acento del padre de Margarita.
27/04/2011 17:14
Ole por Álvaro! En el avance le dice a la cubana que no le va a bailar el agua, que no se va a dejar engatusar por ella...parece que va viendo la luz (me encantaría que se volviese bueno, en el fondo hasta tiene sentimientos) pero me da a mi que caerá de nuevo rendido a sus pies.
27/04/2011 17:15
Buen capítulo aunque no haya aparecido la parejita. Me voy a ver el momentazo de ayer y a teorizar para mis adentros sobre los avances de mañana, que casi han echado todo el atraco del Chato, excepto el disparo de la Guardia Civil. 

27/04/2011 17:16
La Gobernadora se presenta como una mujer culta y refinada. (VAmos justo lo que necesita el Chato) El Chato la echa de su lado.
Aparece Sara y el Chato comienza el asalto.
AVANCES:
Miguel le cuenta a Roberto que Rafaelín le vio. Roberto se llena de esperanza, pero Miguel le dice que la cosa no es tan facil.
Juanito quiere dejar su puesto de trabajo en el cortijo.
Marcial le cuenta sus planes a Flor.
Álvaro no quiere seguir bailandole el agua a Martina. Le dice que a ella sólo le mueve la ambición y que no cuente con él.
Olmedo no cree a Rafaelín y Miguel le dice que sí cree en las pruebas circunstanciales.
Álvaro quiere que ahorquen a Roberto por el crimen que cometió y Olmedo le dice que el crimen no se consumó y que puede que no le ahorquen
Marcial y Flor se encuentran con Margarita y su padre. Antes el padre de Margarita le decía a ésta que se reconciliase con Álvaro y ella se negó.
El Chato se encuentra con dos civiles cuando se va de la posada.
Aparece Sara y el Chato comienza el asalto.
AVANCES:
Miguel le cuenta a Roberto que Rafaelín le vio. Roberto se llena de esperanza, pero Miguel le dice que la cosa no es tan facil.
Juanito quiere dejar su puesto de trabajo en el cortijo.
Marcial le cuenta sus planes a Flor.
Álvaro no quiere seguir bailandole el agua a Martina. Le dice que a ella sólo le mueve la ambición y que no cuente con él.
Olmedo no cree a Rafaelín y Miguel le dice que sí cree en las pruebas circunstanciales.
Álvaro quiere que ahorquen a Roberto por el crimen que cometió y Olmedo le dice que el crimen no se consumó y que puede que no le ahorquen
Marcial y Flor se encuentran con Margarita y su padre. Antes el padre de Margarita le decía a ésta que se reconciliase con Álvaro y ella se negó.
El Chato se encuentra con dos civiles cuando se va de la posada.
27/04/2011 17:18
El Chato llama cotorra y papagayo a Elvira, esta se levnta de la mesa. Entra Sara ...y el Chato comienza el atraco:
Avances:
Chato atracando, y Sara diciendo que tranquilas que el Cahto no las hará nada. Se puede ser más metepatas??? Sara cariño, ¿desde cuándo conoces a los bandoleros por su nombre?
Álvaro y Olmedo hablan de Roberto. Al no haber habido consumación no habrá garrote, Álvaro no se ha quedado muy preocupado por ello. Me da miedo.
Flor y Galeno hablando de su amor.
Papi y su nena, quiere que la niña vuelva a la vida normal. Si, con ayuda de Antoñin
Juanito y Germán. Juanito no quiere seguir trabajando en el cortijo. Germán lo entiende pero tampoco quiere que deje de trabajar para él. Me reitero. ¡Tendrá hue--s!
Margarita aparece con su padre y al encontrarse con Flor y Galeno se queda mirando al médico. No quiere saber nada de Álvaro
Roberto y Miguel, hablan de la coartada de rafalín. Roberto cree que tiene posibilidades, pero Miguel le dice que Olmedo no le cree
Álvaro y MArtina. álvaro está harto de Martina. Espabila chico.
Avances:
Chato atracando, y Sara diciendo que tranquilas que el Cahto no las hará nada. Se puede ser más metepatas??? Sara cariño, ¿desde cuándo conoces a los bandoleros por su nombre?
Álvaro y Olmedo hablan de Roberto. Al no haber habido consumación no habrá garrote, Álvaro no se ha quedado muy preocupado por ello. Me da miedo.
Flor y Galeno hablando de su amor.
Papi y su nena, quiere que la niña vuelva a la vida normal. Si, con ayuda de Antoñin
Juanito y Germán. Juanito no quiere seguir trabajando en el cortijo. Germán lo entiende pero tampoco quiere que deje de trabajar para él. Me reitero. ¡Tendrá hue--s!
Margarita aparece con su padre y al encontrarse con Flor y Galeno se queda mirando al médico. No quiere saber nada de Álvaro
Roberto y Miguel, hablan de la coartada de rafalín. Roberto cree que tiene posibilidades, pero Miguel le dice que Olmedo no le cree
Álvaro y MArtina. álvaro está harto de Martina. Espabila chico.
27/04/2011 17:21
tenemos que dosificar la escena del "callate" por lo menos hasta la semana que viene que no toca
me lo paso muy bien con vuestras retrasmisiones
me lo paso muy bien con vuestras retrasmisiones
27/04/2011 17:24
Gracias, chicas... vuelvo al curro, que hoy tengo tajo (me ha quedado muy cheli todo, jejejejejeje)
27/04/2011 17:31
no ha estado mal,pero claro comparado con ayer, pues ni a la suela.............yo pensaba que era el viernes cuando ocurria lo del chato, pero ya veo que aqui el tiempo varia bastante,
se han pasado en mi opinion con lo del amor de julieta y el marques, y con lo del galeno tambien, podrian haber acortado estas escenas y haber puesta alguna mas variada, pero bueno ya sabiamos que lo de ayer iba a ser como un extra.........
es una pena que el olmedo no quiera creer a refaelin, vamos que no lo quiere creer ya sabemos porque...............
se han pasado en mi opinion con lo del amor de julieta y el marques, y con lo del galeno tambien, podrian haber acortado estas escenas y haber puesta alguna mas variada, pero bueno ya sabiamos que lo de ayer iba a ser como un extra.........
es una pena que el olmedo no quiera creer a refaelin, vamos que no lo quiere creer ya sabemos porque...............