Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/04/2011 16:43
Eugenia medio moribunda como la dama de las camelias sentada el sofá de su casa. Entra el teniente, todo dulzura, y comienza a preguntarle. El verdadero culpable está libre....y va de camino pa tu casa, niñaaaaaa cierra la puertaaaaaaaaaaa.
Flashback del intento de violación.
Flashback del intento de violación.
27/04/2011 16:44
Eugenia no soporta tanta presión y grita. "Oportunamente" entra a salvarla Antoñito el jeta.
27/04/2011 16:45
Julieta está en el lavadero y pasa el Marqués. Ella se emociona, pero él le desengaña diciendole que fue un beso de nada. Ella le dice que su padre la envió a Sevilla para olvidarle y que ella no lo ha olvidado. El Marqués le da la razón a Pepe y le dice que no es apropiado para ella, que es un don Juan incorregible y ella le dice que puede corregirle, pero él se va.
Pepe sigue desesperado por su picores y Marcial le trae el remedio para que se lo aplique y le dice que pronto quedará como nuevo. Pepe dice que no volverá a poner los pies en un antro de esos... Total que se pegan una conversación sobre la soledad. Pepe dice que es un buen médico, que es discreto y buena gente. Se extraña de que no le hayan asaltado los bandoleros, pero Marcial le dice que ha tenido suerte. Al final le deja quedarse en Arazana.
A la posada llega el Marqués que se encuentra con Antonio Villa. Le propone echar una partida de cartas, pero Antonio se va a la finca de los Montoro. El Marqués se extraña de que tanto tiempo en Arazna no haya encontrado un buen filón.
Miguel llega al cortijo para interrogar a Eugenia. Ella le recibe y él le dice que siente mucho lo que ha pasado y que necesita interrogarla para la investigación. Para Eugenia es difícil y Miguel empieza el interrogatorio y ella comienza a recordar... Pero no es de mucha ayuda, no recuerda nada de la vestimenta... Sí que era un hombre fuerte... Todo es inútil. Y en esas llega Antonio y hace el parípé del enamorado preocupado por su novia. Miguel se va.
Julieta sigue al Marqués hasta la posada y él le dice que ya se ha dado cuenta de que le ha seguido. El Marqués le dice que eso está llegando demasiado lejos...
Pepe sigue desesperado por su picores y Marcial le trae el remedio para que se lo aplique y le dice que pronto quedará como nuevo. Pepe dice que no volverá a poner los pies en un antro de esos... Total que se pegan una conversación sobre la soledad. Pepe dice que es un buen médico, que es discreto y buena gente. Se extraña de que no le hayan asaltado los bandoleros, pero Marcial le dice que ha tenido suerte. Al final le deja quedarse en Arazana.
A la posada llega el Marqués que se encuentra con Antonio Villa. Le propone echar una partida de cartas, pero Antonio se va a la finca de los Montoro. El Marqués se extraña de que tanto tiempo en Arazna no haya encontrado un buen filón.
Miguel llega al cortijo para interrogar a Eugenia. Ella le recibe y él le dice que siente mucho lo que ha pasado y que necesita interrogarla para la investigación. Para Eugenia es difícil y Miguel empieza el interrogatorio y ella comienza a recordar... Pero no es de mucha ayuda, no recuerda nada de la vestimenta... Sí que era un hombre fuerte... Todo es inútil. Y en esas llega Antonio y hace el parípé del enamorado preocupado por su novia. Miguel se va.
Julieta sigue al Marqués hasta la posada y él le dice que ya se ha dado cuenta de que le ha seguido. El Marqués le dice que eso está llegando demasiado lejos...
27/04/2011 16:45
vaya, y encima la eugène se molestará con su antiguo teniente...
27/04/2011 16:47
Julieta ha seguido al marqués hasta la posada. "Quiero llegar lejos con usted." "Mi corazón late de pasión" Joder, y hace nada quería ser monja.

"Soy una fierecilla domada y complaciente" WOW WOW
Consuela Antonio a Eugenia. Ella sabe en su fuero interno que Roberto no es el culpable. El violador la abraza y le dice que la protejerá. Comandanteeeeeeee, operativo para salvar a Eu yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

"Soy una fierecilla domada y complaciente" WOW WOW
Consuela Antonio a Eugenia. Ella sabe en su fuero interno que Roberto no es el culpable. El violador la abraza y le dice que la protejerá. Comandanteeeeeeee, operativo para salvar a Eu yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
27/04/2011 16:47
Mecachis, se me acaba la batería, no encuentro el cable y cuando vuelvo Antoñito echa del cortejo a Miguel, arggggg
Julieta sigue en sus trece, ¡ánimo guapa!
Antoñin tiene ojos de loco. Eugenia no cree culpable a Roberto, pero no se menea. ¡qué familia!
Julieta sigue en sus trece, ¡ánimo guapa!
Antoñin tiene ojos de loco. Eugenia no cree culpable a Roberto, pero no se menea. ¡qué familia!
27/04/2011 16:49
Cosme y Damián hablan de que Roberto es inocente.
Carmen está descompuesta, siiiii yaaaaa, si se nota lo destrozadita que está
Hay que intentar algo más, dice Carmen y se vá.
Ira a ver si la escucha el señor de estas tierras.
El marqués se queja a Pepe de que la chiquilla está muy pesada...
Carmen está descompuesta, siiiii yaaaaa, si se nota lo destrozadita que está
Hay que intentar algo más, dice Carmen y se vá.
Ira a ver si la escucha el señor de estas tierras.
El marqués se queja a Pepe de que la chiquilla está muy pesada...
27/04/2011 16:49
Desolación en la casa de los Pérez. El cura llega para reconfortarlos. Carmen espera noticias del teniente Romero. Está harta de tanto rezar, debe intentar otra cosa para salvar a su hijo. Se va a buscar al "señor de estas tierras." Tremenda la frase de Cosme.

El marqués le pide a Pepe que ate a su hija en corto. El Pepe se mosquea.

El marqués le pide a Pepe que ate a su hija en corto. El Pepe se mosquea.
27/04/2011 16:50
chicas, estaba en una reunión y he entrado para ver quienes eran los guionistas. Estos han hecho pocos capítulos, no los tengo tan ubicados pero creo que en el medio. Que algún capítulo del Goñi me gustó.
La Verónica de ayer es la que no falla.
Que leñe al final acabaré leyendo la retransmisión verás.
La Verónica de ayer es la que no falla.
Que leñe al final acabaré leyendo la retransmisión verás.
27/04/2011 16:52
pues no entiendo como eugenia sabiendo que no está segura de que haya sido roberto y habiéndose criado con él no entiendo como no ayuda un poco a roberto???????que lo pueden matar, coño!!!!desde luego es gilipichis la tía esta es una egoísta no puedo con ella
27/04/2011 16:52
JAJAJAJAJAJA Pepe no se cree la actitud de su hija y llama vanidoso y exagerao a Juan Caballero. Su hija puede terminar con otro en un pajar. Nooooooooo, el alcalde se enciende, "le meto un perdigón en el ojete", jajajaajajaja.
Olmedo riñe a Miguelito por ir al cortijo. Morales saca del calabozo al Rober para ir al baño. Enfrentamiento del capitán con el camisasucia. Ainsssss, que es la primera vez que quiero que no le partan la cara al Rober sino que sea al revés.
Olmedo riñe a Miguelito por ir al cortijo. Morales saca del calabozo al Rober para ir al baño. Enfrentamiento del capitán con el camisasucia. Ainsssss, que es la primera vez que quiero que no le partan la cara al Rober sino que sea al revés.
27/04/2011 16:53
El Marqués trata de salir del embolao como puede y la envía de vuelta a la taberna. Ella se va a la taberna, pero antes le da un beso. Menuda cara se le queda al Marqués. Éste se ha metido en un buen lío.
Eugenia le dice a Antonio que el Teniente cree que Roberto puede no ser culpable y que ella está preocupada por si Roberto es inocente y el verdadero culpable está suelto. Antonio la abraza y menuda mirada pone cuando ella no le ve.
El cura va a ver a Cosme y hablan sobre que Roberto no puede ser culpable. Hablan de que no hay novedades. Cosme está dispuesto hasta a rezar porque hace falta un milagro. Y CArmen dice que hacen falta más que oraciones y se va a ver a don Germán.
El Marqués entra en la taberna y le dice a Pepe que tiene que atar en corto a Julieta porque él ya no sabe como quitársela de encima... Y Pepe le dice que se lo tiene un poquito creído. Y el Marqués le repite que Julieta no le deja en paz.
Olmedo abronca a Miguel por haber ido a interrogar a Eugenia. Se lo ha contado Antonio Villa. Olmedo dice que la investigación está cerrada. Morales sale con Roberto para llevarlo a las letrinas y Olmedo se mete con él y no le agrede porque Miguel lo impide.
Julieta aparece de repente en la taberna y pone al Marqués en un compromiso y Pepe la manda a su habitación. Y el Marqués le dice a Pepe que si ve que sí tenía razón.
Eugenia le dice a Antonio que el Teniente cree que Roberto puede no ser culpable y que ella está preocupada por si Roberto es inocente y el verdadero culpable está suelto. Antonio la abraza y menuda mirada pone cuando ella no le ve.
El cura va a ver a Cosme y hablan sobre que Roberto no puede ser culpable. Hablan de que no hay novedades. Cosme está dispuesto hasta a rezar porque hace falta un milagro. Y CArmen dice que hacen falta más que oraciones y se va a ver a don Germán.
El Marqués entra en la taberna y le dice a Pepe que tiene que atar en corto a Julieta porque él ya no sabe como quitársela de encima... Y Pepe le dice que se lo tiene un poquito creído. Y el Marqués le repite que Julieta no le deja en paz.
Olmedo abronca a Miguel por haber ido a interrogar a Eugenia. Se lo ha contado Antonio Villa. Olmedo dice que la investigación está cerrada. Morales sale con Roberto para llevarlo a las letrinas y Olmedo se mete con él y no le agrede porque Miguel lo impide.
Julieta aparece de repente en la taberna y pone al Marqués en un compromiso y Pepe la manda a su habitación. Y el Marqués le dice a Pepe que si ve que sí tenía razón.
27/04/2011 16:53
Pepe se come sus palabras, o más bien, el ramo. Foto, foto, foto. 
Carmen le suplica a don Germán. Momento kleenex.

Carmen le suplica a don Germán. Momento kleenex.
27/04/2011 16:55
Juan está desesperado,
Olmedo le echa la bronca a Miguel porque Toñin se ha chivao de que ha ido a hablar con Eugenia, lo ha oido "el maldito violador". Roberto se le enfrenta y Miguel se mete en medio.
Julieta emocionada le trae flores al marqués. Corre Juan, corre que estás mejor con el Chato.
Carmén visita a don Germán. Le cuenta que se llevan a Roberto, pero el padre de la criatura es más parao que un caballo de madera. Si fuese el hijo de un cacique estaría libre, le dice.
Ojalá pudiera (tendrá, hue----)
Martina, cárgatelo, por calzonazos
Olmedo le echa la bronca a Miguel porque Toñin se ha chivao de que ha ido a hablar con Eugenia, lo ha oido "el maldito violador". Roberto se le enfrenta y Miguel se mete en medio.
Julieta emocionada le trae flores al marqués. Corre Juan, corre que estás mejor con el Chato.
Carmén visita a don Germán. Le cuenta que se llevan a Roberto, pero el padre de la criatura es más parao que un caballo de madera. Si fuese el hijo de un cacique estaría libre, le dice.
Ojalá pudiera (tendrá, hue----)
Martina, cárgatelo, por calzonazos
27/04/2011 16:55
yo le he echado una cruz a la familia montoro para los restos de mi vida!!!!!!!que le den por culo al cornudo y a sus hijos
27/04/2011 16:56
Soy bastante corta, ¿Roberto intenta pegarle a Olmedo o viceversa?
27/04/2011 16:56
Hilandofino, el kleenex será para tí, porque me imagino que ésta seguira sin derramar ni una lágrima, como es habitual en ella...
27/04/2011 16:57
El Rafalín en la taberna, por lo visto ha estado en el monte, tres días. Joder con el tiempo en Arazana. ¡El tío es super gracioso!
El cura y Pepe se lamentan de la suerte de Roberto, que se va a Sevilla, y Rafalín dice que quiere irse con él. ¡Qué peazo defensor se va a conseguir el Rober!
Ojú, ojú la mala de la cubana ha visto a Carmen en el cortijo. PELEA DE GATAS
El cura y Pepe se lamentan de la suerte de Roberto, que se va a Sevilla, y Rafalín dice que quiere irse con él. ¡Qué peazo defensor se va a conseguir el Rober!
Ojú, ojú la mala de la cubana ha visto a Carmen en el cortijo. PELEA DE GATAS
27/04/2011 16:57
Esta tia llora para adentro y por eso no nos enteramos si está triste o no
27/04/2011 16:58
Olmedo se recreea con lo del traslado y Miguel le toca las albaidas. Figuradamente, figuradamente. Mal pensadas soissss.