Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
27/04/2011 16:28
Chato le dice a Rafalín que ya no existe la banda.
R: Para disolver la banda todos los bandoleros lo teníamos que saber y yo no lo sabí.
Ch: Va a dar un bien golpe.
R. yo también voy
Ch: olvídalo, tontaina, lo voy a hacer solo.
R: pues bien que comes lo que te he dado.
CH: lo siento es que no quiero que te ocurra ninguna desgracia...
R: Para disolver la banda todos los bandoleros lo teníamos que saber y yo no lo sabí.
Ch: Va a dar un bien golpe.
R. yo también voy
Ch: olvídalo, tontaina, lo voy a hacer solo.
R: pues bien que comes lo que te he dado.
CH: lo siento es que no quiero que te ocurra ninguna desgracia...
27/04/2011 16:29
nadie le ha dicho al chato que no se habla con la boca llena????????????????????????????????que asquito
grande rafalín, que golpes tiene este hombre
grande rafalín, que golpes tiene este hombre
27/04/2011 16:29
¡Más arte no puede tener el Rafalín!

Cómo jama el Chato, se le puede hacer un reportaje. Habla y saltan los tropezones del pan, apenas se le entiende. "Con el trabuco cargao yo no necesito suerte", jajajajaja.
Pepe se mueve más que una corista en su taberna. El cura se pone muuuuu pesao. Entra Galeno.

Cómo jama el Chato, se le puede hacer un reportaje. Habla y saltan los tropezones del pan, apenas se le entiende. "Con el trabuco cargao yo no necesito suerte", jajajajaja.
Pepe se mueve más que una corista en su taberna. El cura se pone muuuuu pesao. Entra Galeno.
27/04/2011 16:31
Juas, juas, juas, la frase del cura sobre el batacazo la pienso poner en el post correspondiente.
El Galeno emplaza dispensario en la imprenta. Pepe quiere manifestarse. Algo le turba y le inquieta. Su hija que lo conoce sospecha.
El Galeno emplaza dispensario en la imprenta. Pepe quiere manifestarse. Algo le turba y le inquieta. Su hija que lo conoce sospecha.
27/04/2011 16:33
Taberna: Galeo , cura y pepe.
Pepe enfadao y cura se pira.
Galeno le dice al Pepe, que Sara le deja su imprenta para instalarse.
Pepe le dice que todavía no se ha decidido, que tiene que curar enfermedades de prueba para ver si es buen médico.
Pepe le dice que le tiene que curar...
Cuartel: miguel y Morales, Miguel repasa las pruebas circunstanciales, decide interrogar a Eugenia.
Morales dice que no es buena idea que vaya Miguel: acusacion de viiolación, elixir de amor...
Le dice que no se complique porque Sara se lo haya dicho. miguel contesta que eshonrado y por eso lo hace...frase de Morales:
Ya estamos directo al avispero otra vez.. (porque Miguel se va al Corijo
Pepe enfadao y cura se pira.
Galeno le dice al Pepe, que Sara le deja su imprenta para instalarse.
Pepe le dice que todavía no se ha decidido, que tiene que curar enfermedades de prueba para ver si es buen médico.
Pepe le dice que le tiene que curar...
Cuartel: miguel y Morales, Miguel repasa las pruebas circunstanciales, decide interrogar a Eugenia.
Morales dice que no es buena idea que vaya Miguel: acusacion de viiolación, elixir de amor...
Le dice que no se complique porque Sara se lo haya dicho. miguel contesta que eshonrado y por eso lo hace...frase de Morales:
Ya estamos directo al avispero otra vez.. (porque Miguel se va al Corijo
27/04/2011 16:33
VAYA, hoy parece que hemos vuelto a tener a Banner y Flappy de protagonistas (el duo sacapuntas)... cansinos!
27/04/2011 16:34
El CSI Arazana trabaja en el cuartel. Morales no quiere molestar a la Montorito por el historial que arrastra Miguelito con la muchacha, jajajajaja. "No se complique la vida, por favor" Morales es el number one, el más grande. Se merece una copla. Ea, de cabeza al avispero dice el tío, jajajaja.
Al Pepe le pica en sus partes nobles. Sin mirarlo Marcial lo ha diagnosticao. ¡Es la leche!
A los romanos les picaba qué???????
Al Pepe le pica en sus partes nobles. Sin mirarlo Marcial lo ha diagnosticao. ¡Es la leche!
A los romanos les picaba qué???????
El Chato le dice a Rafaelín que la banda se ha disuelto. Y Rafaelín protesta que no se ha enterado. El Chato le dice que va a dar un golpe y Rafaelín quiere acompañarle, pero el Chato dice que irá solo y que Rafaelín es un alelado. Y Rafaelín le dice que bien que está comiendo gracias al alelado. El Chato pliega velas, pero sigue solo. Rafaelín se queda solo y le desa suerte.
En la taberna el cura quiere hablar con Pepe que está nervioso perdido. Entra Marcial y el cura dice algo sobre los abismos de la perdición y se va. Marcial le cuenta lo del dispensario en su imprenta, pero Pepe no está receptivo, porque tiene ciertos problemas en los bajos... Aparece Julieta y Pepe se la quita de enmedio como puede.
Miguel razona con Morales sobre que las pruebas contra Roberto son circunstanciales y que va a interrogar a Eugenia. Morales no está de acuerdo, entre otras cosas por el historial del Teniente con Eugenia y porque el Capitán se podría cabrear muchísimo. Miguel le aclara que no lo hace por Sara sino porque es su obligación. Y Morales se queda diciendo que va de cabeza al avispero... Y Miguel vuelve porque se ha olvidado la libreta y se marcha de nuevo...
Marcial le dice a Pepe que padece de una enfermedad venérea y que necesita hacerle reconocimiento...
En la taberna el cura quiere hablar con Pepe que está nervioso perdido. Entra Marcial y el cura dice algo sobre los abismos de la perdición y se va. Marcial le cuenta lo del dispensario en su imprenta, pero Pepe no está receptivo, porque tiene ciertos problemas en los bajos... Aparece Julieta y Pepe se la quita de enmedio como puede.
Miguel razona con Morales sobre que las pruebas contra Roberto son circunstanciales y que va a interrogar a Eugenia. Morales no está de acuerdo, entre otras cosas por el historial del Teniente con Eugenia y porque el Capitán se podría cabrear muchísimo. Miguel le aclara que no lo hace por Sara sino porque es su obligación. Y Morales se queda diciendo que va de cabeza al avispero... Y Miguel vuelve porque se ha olvidado la libreta y se marcha de nuevo...
Marcial le dice a Pepe que padece de una enfermedad venérea y que necesita hacerle reconocimiento...
el teniente se ha mosqueado con morales porque morales le ha dicho que milady le ha pedido que salve a roberto y se va a buscar un lío
bueno, lo último Pepe rascándose sus partes nobles...( nobles pero con un picor....debido a los efectos colaterales del amor)
ese morales, ese morales, sí, sí... ese morales, ese morales, sí, si....
(me imagino el careto que le estará poniendo)
(me imagino el careto que le estará poniendo)
27/04/2011 16:35
Julieta tropieza con el marqués en la calle. El amor qué bonito es.....
27/04/2011 16:36
Julieta quiere corregir al marqués. Uyuyuiiiiiiiiiiiiiiii
27/04/2011 16:37
pues a mí la pareja Julieta-Marqués no me dice nada... sorry
27/04/2011 16:37
ustedes os imaginais al teniente con picores en sus partes nobles???????????????? porque ha morales le ha picado seguro, entre la melones y las chicas de la maña
27/04/2011 16:38
Ungüento para los daños colaterales del alcalde. "El amor se inventó para disfrutarlo", le comenta por lo bajini Galeno a Pepe. Ayyyyy, si supiera el señó arcarde que la Maña le hacía el favor de no dejarlo solo, jajajajajajajaja.
27/04/2011 16:39
Pepe a Galeno: Si me cura la entrepierna se queda en Arazana el tiempo que quiera
27/04/2011 16:40
El chufla del Antonio en cá la Maña bebiendo y fumando. El marqués le reta a una partida, dale caña tíooooo.
El falso ingeniero tiene prisa, marcha al Cortijo. Juan Caballero le pregunta con segundas si ha encontrado algún mineral. Lo tiene enfilao....
El falso ingeniero tiene prisa, marcha al Cortijo. Juan Caballero le pregunta con segundas si ha encontrado algún mineral. Lo tiene enfilao....
27/04/2011 16:42
Miguel en el corijo visita a Eugenia:
La interroga
La interroga
27/04/2011 16:42
mira que si finalmente va a ser el Marqués quien descubra al Ingenierito... no estaría mal, no!!!