Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/04/2011 17:17
yo tambien puedo hacer capturas , no te apures MYLADY!
Edito: que os passa chicas??? cuando cuelgen el momentazzooo pongo fotoss!
Edito: que os passa chicas??? cuando cuelgen el momentazzooo pongo fotoss!
26/04/2011 17:17
estos guionistas cuando anuncian amor eterno y escena romantica a bombo y platillo al final no fue para tanto.
hoy sugun todas escenon
a ver si lo veo y os cuento
hoy sugun todas escenon
a ver si lo veo y os cuento
26/04/2011 17:18
Ya está el capítulo en antena3, parte 5 minuto 5
26/04/2011 17:18
Para mi ha sido de los mejores momentos de la pareja porque ha tenido de todo. Complicidad entre ellos, miradas de infarto, confesiones, palabras preciosas que se han dicho, besos ( ay que besos) y no ha sido tan corta como otras. Creo que la subo al top ten con el momento de te curo la herida con la camisa blanca abierta.
26/04/2011 17:19
Joer! peazo escenón si es que cuando menos los esperas salta la libre!
Y con eso me vuelvo a mi cruda realidad... hasta la noche chicas.
Y con eso me vuelvo a mi cruda realidad... hasta la noche chicas.
26/04/2011 17:20
Los niños de la web que son unos artistas ya han colgado el capitulazo.
Traigo fotito calentitaaaaa pa las niñas trabajadoras.
Traigo fotito calentitaaaaa pa las niñas trabajadoras.

26/04/2011 17:21
Chicas...piedad por favor...lque jod----sois....Ya estais haciendo un vídeo y lo colgais en youtube...por si a los de A3..les da por no colgar el momento cumbre...y nos dejaN a pan y agua...Yo estoy como MYLADY..tentada de verlo aqui en el trabajo dentro de un rato...
Cheche...Cálmate...no debes...no debes...no debes...no debes...jajajajA
me voy a autorelajar...bueno y también a las que estais currando como yo......
Aver Chicas Relaaaxxxxx....Caminata a la orilla del mar
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

jajajajajaja.....
Cheche...Cálmate...no debes...no debes...no debes...no debes...jajajajA
me voy a autorelajar...bueno y también a las que estais currando como yo......
Aver Chicas Relaaaxxxxx....Caminata a la orilla del mar
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

jajajajajaja.....
26/04/2011 17:22
Pues a mi me dio la impresión al principio cuando Miguel le dijo que tenía que irse para solucional el tema de Roberto y Sara se acerca para abrocharle la chaqueta que en verdad quería desabrochársela del todo....porque la mirada algo libidinosa de Sara me hizo pensar en otra cosa xD
26/04/2011 17:23
A mi también Istar, pero es que las miradas que le echa él no se quedan atrás.
26/04/2011 17:23
XDXDXD..hilandofino...que nos vas a mandar a URGENCIAAAAAS..........
26/04/2011 17:25
hayy dios que calores...................................
26/04/2011 17:27
jajajajajaj pues yo tengo ese ''tequiero'' en la cabeza..
26/04/2011 17:27
EHHHHHH...Y Ahora como sigo trabajando...eh, eh.....
Hoy me van a salir los medicamentos con propiedades afrodisiacas...jajajajaja......
Hoy me van a salir los medicamentos con propiedades afrodisiacas...jajajajaja......
26/04/2011 17:29
En la web ya han puesto los mejores momentos, pero la escena de ellos no la han puesto entera. Han cortado la primera parte en la que ella le dice lo de su madre.
26/04/2011 17:31
algunas fotos del momento, estoy en el trabajo y no puedo hacer la captura segundo a segundo
Momento TE QUIERO

Momento TE QUIERO
26/04/2011 17:32
Puessssss......artistas, ya estais haciendo un ¡¡¡¡videoMomentazo¡¡¡¡...con diálogos...porfa, porfa, porfaaaa....
Edito:MYLADY, gracias por las fotos.....son increíbles.....
Edito:MYLADY, gracias por las fotos.....son increíbles.....
Bueno pues ya lo he visto en el modo salón pero claro en "cine mudo". No sé lo que se han dicho pero las caritas son pa reportaje fotografico. QUE POTITO.
Yo no se hacer eso, que este fin de semana he aprendido a hacer los murales y creo que me he pasado probandolos.
26/04/2011 17:33
xana jajajajajajajaja encuentralos hija que mañana mas, que medicamento me recomendais necesito un arsenal contestarme que el corazon se me esta saliendo por el cerevelo
26/04/2011 17:34
ah..................pero que preciosidad de escena, sin duda hasta le ha ganado a la primera vez, me ha gustado muchisimo, y ademas sin esperarlo..............eso chicas es que nos han leido,u oido o algo, porque sino pero que casualidad.no?
ha habido complicidad, miradas .................bueno es que ha habido de todo,,,,que bonito por favor , voy a verla otra vez 400 veces por lo menos...........
ha habido complicidad, miradas .................bueno es que ha habido de todo,,,,que bonito por favor , voy a verla otra vez 400 veces por lo menos...........