Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'Masterchef' muestra un extenso avance de su nueva edición, que se estrena el lunes 30 de marzo en La 1
La serie de 'Harry Potter' muestra su primer tráiler y anuncia su fecha de estreno
'Los Bridgerton' confirma la pareja de su quinta temporada, que ya ha iniciado su rodaje
11/03/2011 16:41
Miguel va a ver a Sara a la imprenta para decirle que aceptará el intercambio. No hablan sobre ellos, pero están muy sonrientes.
11/03/2011 16:42
yo con lo que me acabo de enterar, no puedo comentar! lo siento! quiero que sea LUNES YAAA!!
11/03/2011 16:43
yo esq despues de haber leido ese bombazo no estoy pendiente ni de la tele...jajajajjajaaja
11/03/2011 16:44
creo que el fin de semana se nos va hacer DEMASIADO LARGO. Ya tengo ganas que sea el lunes a las 16:00. Nadie les interrumpe.
11/03/2011 16:45
Aver el avance
11/03/2011 16:45
a mi me pasa lo mismo, no me concentro en el capitulo ajajajajajaajaja
11/03/2011 16:46
este finde a tragarnos otra vez las pelis malas de a3 para ver el anuncio! jajajajaj no me separo de la tele !!!
ajajajajajajaajajajajaajaj por favor Morales NO INTERRUMPA OTRA VEZ ajajajajaj ahi ha estado el teniente sembrao
¿ya le ha pedido la cita? ¿ha sido romantico?
11/03/2011 16:47
MIguel a Morales: Creo que le voy a proponer una cita esta noche. Y por favor, esta vez no interrumpa!
11/03/2011 16:47
jajajaajjajajajjaja moralessssssssss a ver si te enteras!!!!!
11/03/2011 16:49
Roberto y Juanito hablan sobre el progreso y cómo afrontarlo.
Siguen hablando Sara y Miguel y aparece Rafaelín, que se queda con un susto al verlo. Finalmente gracias a Sara, Rafaelín se acerca a hablar con Miguel, que le dice que se pase luego por el cuartel porque tiene una misión que encargarle.
Miguel y Morales hablando en la taberna. Miguel le dice que Sara y él tienen mucho en común y que le va a proponer una cita para esta noche y que, por favor, esta vez no interrumpa.
Ahora aparece Olmedo en la taberna con Rafaelín que el propone que les lleve la respuesta a los bandoleros. Ésta es la misión de la que hablaba Miguel. (Rafaelín está sembrado haciendose el tonto).
Siguen hablando Sara y Miguel y aparece Rafaelín, que se queda con un susto al verlo. Finalmente gracias a Sara, Rafaelín se acerca a hablar con Miguel, que le dice que se pase luego por el cuartel porque tiene una misión que encargarle.
Miguel y Morales hablando en la taberna. Miguel le dice que Sara y él tienen mucho en común y que le va a proponer una cita para esta noche y que, por favor, esta vez no interrumpa.
Ahora aparece Olmedo en la taberna con Rafaelín que el propone que les lleve la respuesta a los bandoleros. Ésta es la misión de la que hablaba Miguel. (Rafaelín está sembrado haciendose el tonto).
11/03/2011 16:49
Qué educado es nuestro teniente.
Morales aprende.
Morales aprende.
11/03/2011 16:51
yo a Miguel me lo comoooooooo. Ensayando cómo pedirle la cita a Sara ajajajaj y con una botella de triki para tomar valor ajajajjaj
Me parece que de la cena van a pasar y van a ir directos al postre jajaaj
Me parece que de la cena van a pasar y van a ir directos al postre jajaaj
11/03/2011 16:52
Miguel está ensayando cómo pedirle a Sara una cita y en esas aparece Eugenia. Empieza a decirle que no ha hecho nada por Margarita y acaba soltando unas lagrimitas que hacen que Miguel le de su pañuelo. (¡Ya estamos con el amarre!)
11/03/2011 16:52
QUE FUERTEEEEEEEEEEEEEE. No pensaba leer la transmisión para llegar a casa y ver el capítulo directamente pero no me he aguantado y que bote he dado al ver que habrá temaaaa. Os lo dijeeeeeeeeeeeeeee. El verbo estaban bien conjugado y estos dos van a pasar una velada romantica y pasional leches.
Nunca creí que diría ésto un viernes, pero.... que llegue el lunes YAAAA.
Nunca creí que diría ésto un viernes, pero.... que llegue el lunes YAAAA.
11/03/2011 16:56
ahhhhhhhhhh que bonitoooooooooo se van a dar la del tigre en la cita
Me ha encantado la escena en la que quedan. Y habeis visto qué miradas!!! Ya le he perdonao a sara lo de Roberto ajajajaja
Me ha encantado la escena en la que quedan. Y habeis visto qué miradas!!! Ya le he perdonao a sara lo de Roberto ajajajaja
11/03/2011 16:57
MARTINA se niega a hacer el conjuro de La Bruja Lola
11/03/2011 16:58
Miguel aparece en la imprenta y quedan para la cita de esta noche. (¡Muy bonita la escena!)
Eugenia le dice a Martina que ya tiene el pañuelo para el amarre, pero Martina le dice que no va a hacer nada. (¡Qué se mantenga en sus trece!)
Rafaelín les lleva la nota a los bandoleros. Carranza no se fía.
Eugenia le dice a Martina que ya tiene el pañuelo para el amarre, pero Martina le dice que no va a hacer nada. (¡Qué se mantenga en sus trece!)
Rafaelín les lleva la nota a los bandoleros. Carranza no se fía.
11/03/2011 17:02
Olmedo informa a los Montoro de que ha aceptado el canje. Y hablan sobre la Mano Negra.
Volvemos al tema del amarre y Martina le dice que Miguel no le conviene. ¡A que al final la bruja cede!
Olmedo le dice a Álvaro que tiene un as bajo la manga.
Volvemos al tema del amarre y Martina le dice que Miguel no le conviene. ¡A que al final la bruja cede!
Olmedo le dice a Álvaro que tiene un as bajo la manga.