Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/04/2011 17:07
Yo oi entre k toi sensible, la carta d los Perez y la escena d Miguel y Sara me e kedao seca k nunca abia llorado asi por una serie esto me esta afectando.
26/04/2011 17:07
"Yo ya me iba" dice Miguel rendido ante los encantos de Sara.
Ha sido encender la tele (venía del curro) y ver justo esa escena. Ainnsss qué cosa tan bonita.
Ha sido encender la tele (venía del curro) y ver justo esa escena. Ainnsss qué cosa tan bonita.
26/04/2011 17:08
Ains, así da gusto ver Bandolera. Sigo preguntándome si leyeron mi sugerencia de cómo no hay que irse de una habitación. Lo pongo otra vez porque estoy contentíííísima.
Si es verdad que nos leen, continúo con mi campaña pastoril a la flor del romero, romero verdeeeeeee....

Si es verdad que nos leen, continúo con mi campaña pastoril a la flor del romero, romero verdeeeeeee....

26/04/2011 17:08
Ahi, chicas y yo sin ordenador en casa, me lo veré ahora mismo en el trabajo.
26/04/2011 17:09
que ascooo de anunciossssssssss!!!!!!!
ya empiezaaaaa
Edito: pobre eugenia...
ya empiezaaaaa
Edito: pobre eugenia...
26/04/2011 17:09
Joooooo
...me acabo de meter a leeros...y me encuentro esto....XDXDXDX...piedad de las que trabajamos....me va a dar un perrake..hasta que llegue a casa esta noche y pueda verlo en modo salón...uffffffff...
...me acabo de meter a leeros...y me encuentro esto....XDXDXDX...piedad de las que trabajamos....me va a dar un perrake..hasta que llegue a casa esta noche y pueda verlo en modo salón...uffffffff...
26/04/2011 17:10
snif... (que envidia me dáis, jodías!!!!))
26/04/2011 17:11
di que sí, Xana, tú da más datos... dí que sí... ahí, ahondando en la herida...
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Pero Sara ya sabia lo k keria mientras le ponia bien el uniforme cn la cara ktenia esa iba a lo k iba
ya hablas como mi tía formuleraaa!!!!!!
Edito: hay ese tequiero y si yo ya me hiba...
Edito: hay ese tequiero y si yo ya me hiba...
alucinante alucinante
creo que voy a tener esta sonrisa de por vida... pero si hasta me cae la lagrimilla de ilusión y A MI NO ME HA TOCAOOOOOOOOOOO
Ayyy pobre Eugenia que engañaica está queriendose casar con Villa
creo que voy a tener esta sonrisa de por vida... pero si hasta me cae la lagrimilla de ilusión y A MI NO ME HA TOCAOOOOOOOOOOO
Ayyy pobre Eugenia que engañaica está queriendose casar con Villa
26/04/2011 17:12
Seguimos con Eugenia y don Germán. Ella consigue que su padre apruebe su relación con Antonio Villa (¡Qué infeliz es! ¡Qué pena me da!)
AVANCES:
Carmen pregunta al cura por las novedades, pero no hay ninguna.
Sara le ofrece a Marcial compartir la imprenta.
Rafaelín habla con el Chato y se entera de que va a dar un golpe.
Morales le advierte a Miguel que se va a meter en un lío interrogando a Eugenia. Pero cuando lo hace, no sirve de nada.
Marcial pasa consulta a Pepe en la taberna.
El Chato está en la posada.
Tomás y Juanito van a trabajar al campo de Roberto.
AVANCES:
Carmen pregunta al cura por las novedades, pero no hay ninguna.
Sara le ofrece a Marcial compartir la imprenta.
Rafaelín habla con el Chato y se entera de que va a dar un golpe.
Morales le advierte a Miguel que se va a meter en un lío interrogando a Eugenia. Pero cuando lo hace, no sirve de nada.
Marcial pasa consulta a Pepe en la taberna.
El Chato está en la posada.
Tomás y Juanito van a trabajar al campo de Roberto.
26/04/2011 17:13
Eugenia le pide a su padre que apruebe su relación con Antonio Villa. El destino lo trajo a mi puerta. Pues yo lo devolvía. ¡Pobre Eugene!
¡Qué escenón el de Miguelito y la sita Sara! ¡Qué momentazo más bonito! ¡Qué cosas más bonitas se han dicho y no se han dicho!

Avances.
Mañana vuelve Rafalín con el Chato. Me meooooooooo.
Oh, al Pepe le pican sus partes nobles.

Eugenia en shock no recuerda nada.
¡Qué escenón el de Miguelito y la sita Sara! ¡Qué momentazo más bonito! ¡Qué cosas más bonitas se han dicho y no se han dicho!

Avances.
Mañana vuelve Rafalín con el Chato. Me meooooooooo.
Oh, al Pepe le pican sus partes nobles.

Eugenia en shock no recuerda nada.
26/04/2011 17:13
habeis visto al chatooo??
26/04/2011 17:14
Yo no colapsaré la web. Voy a romper el dvd
26/04/2011 17:14
chicas me han dicho los informáticos que tendré el ordenador para la noche, os prometo que os hago las capturas de la escena, ¿os parece bien?
26/04/2011 17:16
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy se va a colapsar la página web de bandolera para ver el MOMENTAZO. De verdad, ha sido precioso. De lo más bonito que nos ha dado esta pareja. Si no es el mejor, le falta poquísimo.
Y ahora os dejo que me tengo que ir.
Y ahora os dejo que me tengo que ir.
yo me he tenido que venir a currar y me he perdido la escena pero cuando tenga un rato libre en el trabajo la veo seguro.
VIVAN LOS GUIONISTAS BUENOS
VIVAN LOS GUIONISTAS BUENOS
De que hablais, acabo de lllegar y no he visto nada. ¿Que ha pasaoooooooooooooo?