Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
26/04/2011 16:21
que no ha probado el rondeño!!!!!!!!!!!! eso debes saberlo tu mejor que nadie miguelito
ayyyyyyyy que tierno que se le partió el corazón con carmen y roberto, ven p'acá que a mí me enseñaron a bordar las monjas y te voy a bordar un M&M
que ricos los sinflorenos
ayyyyyyyy que tierno que se le partió el corazón con carmen y roberto, ven p'acá que a mí me enseñaron a bordar las monjas y te voy a bordar un M&M
que ricos los sinflorenos
26/04/2011 16:22
Sara elogia a Miguel por su comportamiento. Ella sigue pensando en encontrar la forma para exculparle, dice que si apareciera un testigo, pero que es muy difícil.
Además le cuenta sus averiguaciones sobre sus orígenes. Y cuando le va a contar quien es su madre aparece Olmedo y se lleva a Miguel al cuartel.
Marcial y Flor de paseo por el campo. Le explica todas sus andanzas por esos campos. Ella no entiende cómo ha podido vivir así con los bandoleros. Y él le explica que por el campo puedes encontrar y estudiar flores y remedios naturales, que normalmente se encuentran en la botica.
Olmedo ha descubierto que Carmen ha estado en el calabozo y abronca a Miguel que se confiesa responsable de la visita.
Además le cuenta sus averiguaciones sobre sus orígenes. Y cuando le va a contar quien es su madre aparece Olmedo y se lleva a Miguel al cuartel.
Marcial y Flor de paseo por el campo. Le explica todas sus andanzas por esos campos. Ella no entiende cómo ha podido vivir así con los bandoleros. Y él le explica que por el campo puedes encontrar y estudiar flores y remedios naturales, que normalmente se encuentran en la botica.
Olmedo ha descubierto que Carmen ha estado en el calabozo y abronca a Miguel que se confiesa responsable de la visita.
26/04/2011 16:23
o sea que la conversación queda pendiente para más tarde... magreoooo, magreoooo, magreooooo
(sorry, pero es que ya tengo ganas)
(sorry, pero es que ya tengo ganas)
26/04/2011 16:24
Tutorial de herboristería a manos del Galeno. Campo pero sin manoseo. Rarro, rarro en estos dos.
Olmedo, again, abronca a Morales y Romero porque han dejado entrar a Carmen en el calabozo. "¡Nosotros no somos cartujos!" Joder, Olmedo es malo, pero tiene unas frases que son la leche.
¡Mi trabuco ha ido siempre descargado!, lo ha dicho el Galeno.
Olmedo, again, abronca a Morales y Romero porque han dejado entrar a Carmen en el calabozo. "¡Nosotros no somos cartujos!" Joder, Olmedo es malo, pero tiene unas frases que son la leche.

¡Mi trabuco ha ido siempre descargado!, lo ha dicho el Galeno.
26/04/2011 16:26
Llevamos tiempo a dos velas y se necesita algun besito.
Viene la discusión de Miguel y Olmedo, ánimo Miguel estamos contigo.
Edito: Hilandofino ¿cual?
Viene la discusión de Miguel y Olmedo, ánimo Miguel estamos contigo.
Edito: Hilandofino ¿cual?
26/04/2011 16:27
eso es con dos cojones teniente, con dos cojones tesoro
Ains, FormuleraTV, los que acaban de tener magreo han sido los sinfloreno.
Pelea de Miguel y Olmedo, que lo amenaza con abrirle expediente. ¿Y a usted no le van a abrir expediente, capitán? ¡Ole, nuestro tenientasso!! OLE. "Tiene más orgullo que don Rodrigo en la horca", frase del malvado de Olmedo. Hoy los diálogos son para el malvado capitán.
Morales the best.
Olmedo no puede con tanta insubordinación y los manda pa la calle.
Pelea de Miguel y Olmedo, que lo amenaza con abrirle expediente. ¿Y a usted no le van a abrir expediente, capitán? ¡Ole, nuestro tenientasso!! OLE. "Tiene más orgullo que don Rodrigo en la horca", frase del malvado de Olmedo. Hoy los diálogos son para el malvado capitán.
Morales the best.

Olmedo no puede con tanta insubordinación y los manda pa la calle.
Marcial le repite a Flor que no ha matado nunca a nadie, ni como militar ni como bandolero. Flor sigue preocupada de que el eche de menos su antigua vida y él le tranquiliza.
Olmedo sigue con su bronca. Está que echa chispas por los ojos. Miguel le dice que Roberto es un anarquista, pero no un violador ni un asesino. Olmedo le amenaza con un expediente disciplinario. Miguel le recuerda la muerte del jornalero. Olmedo le repite lo del expediente por insubordinación y que se va a arrepentir. Miguel le dice que no de pasos en falso y que el Gobernador sigue mosca por lo del jornalero muerto. Olmedo furioso les dice que se vayan de su vista.
Olmedo sigue con su bronca. Está que echa chispas por los ojos. Miguel le dice que Roberto es un anarquista, pero no un violador ni un asesino. Olmedo le amenaza con un expediente disciplinario. Miguel le recuerda la muerte del jornalero. Olmedo le repite lo del expediente por insubordinación y que se va a arrepentir. Miguel le dice que no de pasos en falso y que el Gobernador sigue mosca por lo del jornalero muerto. Olmedo furioso les dice que se vayan de su vista.
26/04/2011 16:28
¿sabéis si Roberto está escuchando la conversación?
26/04/2011 16:28
Elvira con síndrome de abstinencia. Diálogo hiriente entre el matrimonio de gobernadores. HIRIENTE.
26/04/2011 16:29
uffff que nervios ya paso de las tilas me estoy comiendo todos los frutos secos que hay en mi casa faraona muy mal
26/04/2011 16:30
Flor la mar de contenta le cuenta su día de campo a Sara. ¿Le entrarán ganas la española inglesa de irse de excursión con su teniente?
Todo felicidad es la maestra. ¡¡¡¡Qué bonito es el amor, cuando llueve te atrapa, te ahoga, y vuela, se va con el sol y vuelve con la luna llena, llena!!!
Todo felicidad es la maestra. ¡¡¡¡Qué bonito es el amor, cuando llueve te atrapa, te ahoga, y vuela, se va con el sol y vuelve con la luna llena, llena!!!
26/04/2011 16:31
es lo bueno de estar en el trabajo, que no puedes comer...
Doña Elvira en busca de bebida y don Abel le dice que hizo que la devolvieran. Y él le dice que no le avergüence. Discuten.
Flor le cuenta a Sara la excursión que hizo con Marcial. Y Sara mete la pata y tiene que disimular. Sara se alegra del cambio de su amiga. Sara ya los ve camino del altar. Pero Flor le dice que todavía hay cosas y que falta camino por recorrer. Flor teme que le vuelva a mentir. Y Sara le dice que ese engaño era sólo para protegerse.
Los Gobernadores siguen con su discusión. Ella trata de agredirle con unas tijeras. Ella le acusa de haberle mentido y él le dice que fue ella la que se engañó sola.
Flor le cuenta a Sara la excursión que hizo con Marcial. Y Sara mete la pata y tiene que disimular. Sara se alegra del cambio de su amiga. Sara ya los ve camino del altar. Pero Flor le dice que todavía hay cosas y que falta camino por recorrer. Flor teme que le vuelva a mentir. Y Sara le dice que ese engaño era sólo para protegerse.
Los Gobernadores siguen con su discusión. Ella trata de agredirle con unas tijeras. Ella le acusa de haberle mentido y él le dice que fue ella la que se engañó sola.
¿veremos a la riss explicándole a miguel los secretos del monte? espero que por lo pronto dejen el monte y se centren en el campo y el río
26/04/2011 16:32
La sinflor es que es muy pavisosa... y muy cansina...
Uissss, maltrato de la señora gobernadora al señor gobernador. ¡Me mentiste!, le grita
Sara le dice a Flor, "tiene que ser difícil amar a alguien siendo bandolero". Sigue riendo con la maestra. Momento amiguitas del colegio.
Sara le dice a Flor, "tiene que ser difícil amar a alguien siendo bandolero". Sigue riendo con la maestra. Momento amiguitas del colegio.
Formulera yo hoy estoy echando de menos ver el capitulo en casita con mi cafe. Pero mañana no tendré mono ni nada. Otra vez pa casita unos dias.
26/04/2011 16:33
mírala ella, qué chulita... anda que si sabrá ella si es dificil amar a alguien siendo bandolero...
La cara que se le quedará a la sinflor si al´gún día se entera de la verdad de su amiguita...
La cara que se le quedará a la sinflor si al´gún día se entera de la verdad de su amiguita...
26/04/2011 16:33
Hilandofino, eso que lo dice la Sita SAra pa que le cojamos pena???? o que????.