Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/04/2011 19:43
muchas gracias Milady, me encantan, miguelito es para comerselo
dejame alguna para hacerla yo mañana
que hoy os habeis puesto las botas también como ayer.
dejame alguna para hacerla yo mañana
que hoy os habeis puesto las botas también como ayer.
25/04/2011 19:46
ok, todo tuyo, voy a descansar un poco.
25/04/2011 20:02
Enterragado, por Dios, ralájate y no me llores, que ya bastante lloro yo.
Pásate por el post de la lagarta, como tu la llamas,que ya te he puesto lo que va a pasar, así que RELAJACION INFINITA nena, que todo va a ir bien.
No he visto el capi, ahora lo intentaré en el modo salón o en los momentos, ya veré. Tampoco vi los de la semana pasada, vaya retraso que llevo, ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmg.
Mylady, gracias por las fotos, así me hago una idea junto con lo que habéis contado.
Tranquis, chicas, que esto es una telenovela y hay que sufrir, que es lo que toca.
Besos.
Pásate por el post de la lagarta, como tu la llamas,que ya te he puesto lo que va a pasar, así que RELAJACION INFINITA nena, que todo va a ir bien.
No he visto el capi, ahora lo intentaré en el modo salón o en los momentos, ya veré. Tampoco vi los de la semana pasada, vaya retraso que llevo, ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmg.
Mylady, gracias por las fotos, así me hago una idea junto con lo que habéis contado.
Tranquis, chicas, que esto es una telenovela y hay que sufrir, que es lo que toca.
Besos.
26/04/2011 00:57
ENTERRAGADO!!!!!
No me des estos disgustos, que tomo pastillas para el cor, y no soporto ver triste a la gente que me importa!!!!!
Descansa y mañana estarás nueva. Besos.
No me des estos disgustos, que tomo pastillas para el cor, y no soporto ver triste a la gente que me importa!!!!!
Descansa y mañana estarás nueva. Besos.
26/04/2011 06:22
muchas gracias, sois las mejores amigas del mundo, esta noche he dormido 6 horas al tirón y he descansado y me he levantando con otra cara, gracias por animarme.

mi regalo para vosotroas, mira que es guapoooooooooooooooooooooo mi niño.......

mi regalo para vosotroas, mira que es guapoooooooooooooooooooooo mi niño.......
26/04/2011 08:33
Nena, con estos regalos matutinos, con los vespertinos y con los del vampireo vas a acabar conmigo.
Ahora quien se concentra en la charla. Arggggggggggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡
Madre de mi vida, tendremos que tener mucho cuidado, que tal y como está el gobierno y con la aficción que tienen a prohibir Tabaco, vino, etc), nos prohiben al Francino y ya la hemos líao.
Jajajajjja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora quien se concentra en la charla. Arggggggggggggggggg ¡¡¡¡¡¡¡
Madre de mi vida, tendremos que tener mucho cuidado, que tal y como está el gobierno y con la aficción que tienen a prohibir Tabaco, vino, etc), nos prohiben al Francino y ya la hemos líao.
Jajajajjja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
26/04/2011 09:00
enterragado pon esa foto en el post de fotos de Carles, está guapo a más no poder. Pone una cara que está para comérselo enterito.
Me alegra verte animada, yo ayer me quedé como tú pero es lo que toca, de momento vivamos lo de ahora y ya sufriremos cuando toque. Además ellos al final han de quedar juntos, se quieren y no paran de decirlo, no nos pueden engañar más veces.
Y gracias por lo bien que nos lo hiciste pasar el domingo entre tú y Mylady con tanta foto, fue divertido y la fiesta del cumple fantástica, nunca me habia deviertido en una fiesta tanto sin moverme de casa, jajaja
Me alegra verte animada, yo ayer me quedé como tú pero es lo que toca, de momento vivamos lo de ahora y ya sufriremos cuando toque. Además ellos al final han de quedar juntos, se quieren y no paran de decirlo, no nos pueden engañar más veces.
Y gracias por lo bien que nos lo hiciste pasar el domingo entre tú y Mylady con tanta foto, fue divertido y la fiesta del cumple fantástica, nunca me habia deviertido en una fiesta tanto sin moverme de casa, jajaja
26/04/2011 10:14
muy buena las fotos chicas me han encantado
26/04/2011 15:51
Bueno guapas, que hoy no voy a poder retransmitir, Bastante con ver el capítulo con el cachondeito que tengo en casa.
Tengo que acompañar a mie hermano ha hacer unos tramites y le he dicho que sí que voy, pero cuando acabe Bandolera.
y va por el pasillo diciendo que le tengo abandonao...
Tengo que acompañar a mie hermano ha hacer unos tramites y le he dicho que sí que voy, pero cuando acabe Bandolera.
y va por el pasillo diciendo que le tengo abandonao...
26/04/2011 15:52
Alguien va a retransmitir para las que estamos currando o haciendo como las que curramos?????
26/04/2011 15:59
que mono no, que buenísimo está el jodío vamos que ya le enseñaba yo a este toda la amplitud de los campos de maniobras españoles
26/04/2011 16:01
Yo me pierdo la retransmisión que me voy a mi clase de portugués hasta las 6. De allí directa a casa a ver el modo salón claro está.
Hasta lueguito pues.
CRUCEMOS LOS DEDOS Y LO QUE HAGA FALTA: Que se curren la escena "Confesión de mis orígenes": Miguel, mi madre era bailaora así que vamos a hacer bailar el somier un rato, que algo de ello debo llevar en los genes.
Hasta lueguito pues.
CRUCEMOS LOS DEDOS Y LO QUE HAGA FALTA: Que se curren la escena "Confesión de mis orígenes": Miguel, mi madre era bailaora así que vamos a hacer bailar el somier un rato, que algo de ello debo llevar en los genes.
26/04/2011 16:11
Chica ya estoy trabajando y espero vuestra retransmisión.
Enterragado te dejo a ti el trabajo de hacer la captura de los mejores momentos, mi ordenador está con algun virus en la UVI
Enterragado te dejo a ti el trabajo de hacer la captura de los mejores momentos, mi ordenador está con algun virus en la UVI
26/04/2011 16:14
Mucho anuncio y ya tenemos el resumen. Llegó la monotonía a nuestras vidas.
26/04/2011 16:17
nos llevamos más tiempo entre avances, el día anterior y anuncios que de serie, así no me extraña que la cosa no avance ni a la de tres
26/04/2011 16:18
Pajaritos cantando, suenan las campanas. Los novios en la taberna tapeando. Hablan del Rober mientras hacen manitas. El Miguelito, atención, atención, dice que admira que ella le haya mostrado su confianza. ¡Pa los altares del tirón!
Canción...arrggggg.
Canción...arrggggg.
Sara habla con Miguel en la taberna. Le dice que está preocupada por Roberto por su familia. Le pide que no piense mal y él le dice que no se preocupe que toda la confianza que le ha mostrado sólo hace que la respete más y ella agacha la cabeza (avergonzada). Él le dice que Roberto vió a su madre y que fue muy doloroso tener que separarlos.
Esto es como un pasito para adelante y tres para atrás.
26/04/2011 16:21
El teniente a falta de queso rondeño, se como todo lo de la mesa, jajaja.
Hablan del traslado y de posibles testigos.
Toda contenta le va a contar lo de la monja cuando entra el SIESO de Olmedo.
Ains, ni un besito de despedida. Novios más sosos....
Hablan del traslado y de posibles testigos.
Toda contenta le va a contar lo de la monja cuando entra el SIESO de Olmedo.
Ains, ni un besito de despedida. Novios más sosos....
26/04/2011 16:21
Ea, pidiendo campo y se lo dan al Galeno y a la Sinflor. ¡Endebééééééé!