FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Imos10
Imos10
25/04/2011 17:31
Pues si Rober quiere agradecerselo a Miguel, ¡que se olvide de la Sara y ya está!
Y qué maravilloso ha estado Miguel hoy.
Yo me esperaba que acabara el capitulo con Sara contandole lo que le ha dicho la monja a Miguel, porque en el avance de la semana ponia que sara le contaba amiguel las revelaciones de la monja. Pero.....no ha habido lugar, y en el avance del capitulo de mañana no han salido juntos. Qué mono tengo de esecenitas de los dos!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 17:41
Buenasnoches me refiero a Richar Thomas Reeves el tío de Sara.

Arunda, chiquilla, cuántos hijos rubios hay de padres morenos. Mismamente mi hermano pequeño ha sido toda su vida rubísimo y mis padres más negro el pelo no lo tienen.

Que hablando de padres, mi madre me ha recordao lo de la Parrala. Me ha dicho, "niña, la de la canción... que sí que a la Parrala le gusta el vino." Me ha entrao la risa tonta pensando en la gobernadora. carcajada carcajada
enterragado
enterragado
25/04/2011 17:43
pues yo no se que es, pero entre el capitulo, que si, que ha estado bien, pero no se.... y el avance, no se que me a pasado que estoy así retransmisiondeloscapitulos os juro que me mirais la cara y es esta, hasta a mi me ha dado miedo y eso que me gusta la idea de ver a sara celosa y todo eso, pero no puedo hoy con todo esto asi que no voy a comentar nada, ni avances, ni nada, estoy pocha con bandolera y no se porque.

retransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulos
fezmarta
fezmarta
25/04/2011 17:44
imos, pues mañana tiene que caer el encue tro de los dos, aunque no hayan salido en los avances,le tiene que contar sara a miguel lo de sus origenes,y lo de su madre.....vamos creo yo
fezmarta
fezmarta
25/04/2011 17:46
enterregado, es que ya pensabamos que no iba a haber tantas novedades, ten en cuenta que no sabemos cuando van a aparecer los personajes nuevos, al paso que van.............vete a saber.......
teniamos ya casi la historia montada, y al aparecer novedades todo va a dar un giro, pero no te preocupes que sara y miguel se van a quedar juntos..............eso segurisimo.

animate
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 17:47
Compi, ¿qué te ha pasaoooooo????????
mcfree
mcfree
25/04/2011 17:51
enterragado no he visto aún el capítulo pero tú no te nos puedes desanimar vale? con lo bien que nos lo hemos pasado este fin de semana.
Si la serie en algún momento nos desanima nos montamos otra fiesta u otro serial de fotos, fué genial ayer.. ahora hay que ir pensando en la fiesta pijama.

Bueno voy a ver el capítulo y vuelvo a la noche, espero encontrarte bien vale?
AB29
AB29
25/04/2011 18:02
bueno hilandofino no hay que desanimarse aún no sabemos nada de la trama que van a seguir guionistapr lo pronto vamos a ver los capitulos de esta semana que parece que se ponen interesantes y además estamos de suerte porque parece que los guionistas buenos han vuelto esperemos que duren.
AB29
AB29
25/04/2011 18:03
perdon me he equivocado es enterragado la que esta baja de animo no hilandifino.
enterragado
enterragado
25/04/2011 18:06
yo no se que me ha pasado, creo que ha sido encontrarmelo todo de sopetón, que si ex, que si cubano bueno, que maría la bailaora, que es mejor que no escarbe en el pasado, no se estoy mosca, me da que si hemos sufrido con miguel lo que nos espera es todavía mucho peor, que el va a tener broncas varias por la lagartona (la lola) ya la he bautizado, la otra que tiene menos aguante que un muelle guita (cuerda de plastico muy fina y poco resistente) va a volver a robertear y es que por ahí si que no paso otra vez, la cubana que vuelve con aires de prostibulo me tiene harta, la monja primero que si no recuerdo y luego que mejor no busque, pero al cura si se lo cuenta, el antoñin que me pone enferma, pero enferma, se me revuelve el estomago, quer asco cuando lo e visto en el avance, no se, que esto empieza alargarse y no se por donde va acabar, me parece que se va a poner interesante pero no se si me aguantaran las fuerzas

retransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulos
formuleraTV
formuleraTV
25/04/2011 18:11
ey, eyl ey... que no cunda el pánico... nos desfallezcáis...

Si hemos superado, de momento, todo... esto es pecataminuta con lo que hemos vivido ya...

La cosa se complicará... seguro, pero al final, el amor triunfara, seguro... (aunque no sé el amor de quién -muñecote diablo superlativo)
fezmarta
fezmarta
25/04/2011 18:13
es que esto nos esta enganchando como si fuesemos drogatas,...............son los nervios ante la novedad junto con todo lo que ha pasado, habra que hacer ejercicios de relajacion, pero en serio para tranquilizarnos, porque nos levantamos con miguel, y nos acostamos tambien pensando en la serie........esto no se si es medio normal, habria que consultar si esta obsesion es sana o vamos a acabar palla.......................

que yo tambien pienso formulera que el amor va a triunfar ...............
buenasnoches
buenasnoches
25/04/2011 18:17
Enterragado estoy como tu sigo sin sangre .

Hilandofino gracias por la aclracion hoy no soy yo .

Carranza dice a Sara de su amor .Se llama Paula ,de Lucena,morena ,hija de jornalero y se marcha a Argentina .

De la cancion tambien me he acordado yo (la parrala)
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 18:19
enterragado animate, sólo falta que antes de que lleguen los nuevos ya estemos mal.

Por cierto, a lo mejor lo habéis comentado, pero no os ha parecido que la escena entre Miguel y Roberto, cuando Roberto le ha dicho que no va a olvidar lo que ha hecho por él, acuerdate Roberto de estas palabras, que Miguel le iba a dar un abrazo y se ha quedado en un simple tocamiento en el hombro.
nusca
nusca
25/04/2011 18:34
Chicas np he visto el capi, pero pinta muuuuuuy bien!!! ahora me voy a estudiar, esta noche lo veo pero antes....

Enterragado....NO! Ya te estas animando!!! Si llevamos 2844647 capitulos aguantando a la sita, ahora que viene una guarrona tambien llamada ``LA EX´´ que nos va a ayudar a quitarle las extensiones a mylad, q viene un cubano buenorro a animarnos aun mas las fiestas!! (vale este es de hilandofino, pero te deja un poquito....un poquititititito), que a la puros le ponen freno y sobretodo que tenemos dos operativos pendientes: 1- liberar al rober (roberta estamos a tu disposicion) y 2- Cuando la guarrona se nos vaya de las manos acabar con su cara de zo...zopenca eiiiiiiiiiiiii no seais mal pensadas pillinasssssssssssssssssss!!!

No quiero caras largas!! Y ahora me voy q me lio y no hago nada, esta noxe os leo.....gracias a todas por la retransmision!!!

PD: en serio galeno ha dixo q su trabuco no tenia balas?¿?¿ jajajajaja a la sonflor le ha salido rana la inversion.....ainssss q al final le manda de vuelta al monte!!! diablo Aunq siempre le quedara juanito...
faraona55
faraona55
25/04/2011 18:36
mylydy tienes razon yo tambien me he quedado con eso si es que es un sol,la luna y las estrellas
enterragado por dios no llores mas que bastante ha llovido estas fiestas que esta el foro inundao pero cariño acuerdate del dia que pasamos ayer lo que nos reimos, lo que lloramos de la risa que si no hubiera sido por ti vaya domingo de resurreccion y todas las chicas que estabamos como locas ayer por favor esos dibujitos son demasiao me he partido el culo te he imaginado con cara y todo sin conocerte venga animo que vienen tiempos muy chungos
enterragado
enterragado
25/04/2011 18:59
retransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulos

intentaré animarme, solo tengo que centrarme en que habrá un final feliz, (no me quiteis la ilusión que os castigo con una inundación de fotos del cura y cosme) y ya empiezo a ver la luz, es que me he encontrado tantas novedades, que e visto el cielo mas negro que si sales ahora a la puerta de mi casa, que está cayendo la de dios.

LA EX yo prefiero llamarle la LAGARTA no sabe donde se va a meter, como venga a fastidiar a Miguelín se va a encontrar con el grupo de foreras mas fieras de la historia, mira bonita si a la sita la queremos dejar calva cada vez que hace daño a nuestro niño y eso que queremos que acaben juntos,
imaginate lo que te aremos a tí....retransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulos

voy a meditar un poco y tranquilizarmeretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulosretransmisiondeloscapitulos
faraona55
faraona55
25/04/2011 19:11
enterragado la que esta llorando ahora soy yo pero de la risa que dibujos nena ojala yo supiera asi me gusta esa es mi niña chula que haria yo sin ti si ayer fui la mujer mas feliz del mundo
fandemi93
fandemi93
25/04/2011 19:34
a mi tambien me a encantado la escena de roberto-miguel en el calabozo y sobretodo al final cuando roberto le ha dixo que nunca podra pagarle lo que hace por el o algo parecido
solo espero que roberto se acuerde de esa frase cada vez q quiera meterse entre sara y miguel
la verdad q en esa escena e visto como roberto se daba cuenta como es miguel de verdad y parecia que no iba a volver a incordiarles pero luego seguro q me eqivoco
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 19:35
como no está angelatxanin, como te echa de menos el Chato que se ha quedado solito, por cierto, ¿no habrá ido con ella?, os dejo unas fotos de los momentos. Enterragado para ti
Momento pre-coartada
retransmisiondeloscapitulos
Y si fuera yo la coartada
Es un delito
Momento Roberto-Miguel
Edito:perdonar por que he repetido una foto
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente