FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 17:08
EStos chicos valen un potosí, por ellos mismos (grandes actores) y por comparación con qienes les dan la réplica.
Si estoy viendo la escena de la carcel a moco tendido y eso que ni me va ni me viene, que si estuviese ahí le hubiese dejado la camisa al Rober sucia y moqueada y su madre....
ni gota, oye, ni gota, si hasta Olmedo va a llorar antes... ella a lo suyo, a lavar (por cierto, podía haberle llevado una camisa limpia al chiquillo para ir a Sevilla), a ponerle ojitos a Germán. Pero ná, que ni pensar en que se queda sin hijo, ni tenerlo allí todo apachurrao ni ná
buenasnoches
buenasnoches
25/04/2011 17:09
Muy emocionante escena Roberto.Miguel maravilloso que hombre por dios y la Sara a lo suyo con la monja y nos vamos a quedar ........... que empiaza
enterragado
enterragado
25/04/2011 17:11
Maria se llama la madre de Sara y era morena y bailaora, hiba con una bailaora a la que llamaban la parrala.
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 17:13
Una morena, bailaora, de Moguer, se llamaba María e iba con Dolores la Parrales (otra Lola, jeje)
¿Conocemos a alguna bailaora? Si es morena el padre era rubio.

Avances
Miguel defendiendo a Roberto y jugándose el expediente. Amenaza a Olmedo con el gobernador
El trabuco de marcial siempre iba descargado, cómo ha sonado eso.....
Don Abel, amigo de tio Richard, le esconde la pitarra a Elvira
Elvira y Antoñin discuten. Esta se venga si no la siguen dando cancha
Ya tenemos nuevo doctor
El cura sabe algo y no lo quiere contar
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 17:13
Y la madre es......una bailaora llamada María de Moguer, morena y guapa a rabiar. Moguer pa la que no lo sepa es un pueblo costero, y de dónde era don Abel...BINGO. Familia de pescadores onubenses. O es su padre o su hermano, yo creo que su hermano y que Sara es hija de Richard y de la bailaora.

Avances

¡Qué risa lo del trabuco descargado!, jajajaja.

Sara y don Abel momento tierno en la imprenta.

Olmedo le toca las pelotas a Miguel y éste se rebela. ¡Ole Miguel, ole!

Antoñito es un chulo y llama borracha a la gobernadora.

Marcial pide plaza de médico en el ayuntamiento-taberna de Arazana.

El cura le dice a Sara que no debería buscar más en el pasado. ¿Sabe algo más don Damián?
Mariela74
Mariela74
25/04/2011 17:15
La madre de Sara era una bailaora morena muy guapa de Moguer. Se llamaba María. Que es todo lo que sabe. Sara le pregunta que si sigue viva. Y la monja le dice que no sabe nada más y le aconseja que no desentierra el pasado.

AVANCES:

Miguel le dice a Olmedo que no debe trasladar a Roberto. Que es inociente. Olmedo dice que lo dictaminará un juez y también lo amenaza con un expediente disciplinario.

Sara habla con el Gobernador y le dice que no sabía que su tío lo conocía y que la imprenta siempre estará abierta para él.

Flor perdona a Marcial.

Doña Elvira se enfada porque el Gobernador haya quitado las botellas.

Antonio rechaza a Elvira y la llama borracha.

Miguel le dice a Olmedo que al Gobernador no le gustó que se muriera un preso en el calabozo... Y Olmedo fuera de sí le dice que se vaya.

El cura habla con Sara y le dice que sor Angustias se quedó muy preocupada por haber hablado de más y le repite que deje el pasado tranquilo, porque pueden salir cosas muy amargas.

Marcial le pregunta a Pepe si hay plaza de médico en Aranzana
buenasnoches
buenasnoches
25/04/2011 17:16
Recuerda alguien el amor de Carranza cuando se lo conto a Sara . No era tamben un bailaora?
Hilandofino
Hilandofino
Roberta72. La Parrala existió de verdad. Está en el wikipedia. La Parrala

Edito: El amor de Carranza no era una baiaora. Era una muchacha humilde igual que él. Con bailaoras ha estado el marqués.
Mariela74
Mariela74
Hilandofino, me gusta tu teoría. Pero la monja le ha dicho al cura que Sara era andaluza por los cuatro costados.

El amor de Carranza era la hija de un jornalero, llamada Paula. No recuerdo que dijera que era bailaora.
CHECHE
CHECHE
25/04/2011 17:17
A mi me ha gustado mucho...yo también he pensado entio Richard como padre...o el Gobernador......

Me encaaaata...la serie se está poniendo muuuuy pero que muuuuy interesante
AB29
AB29
25/04/2011 17:19
bueno parece que estos guionistas estan mejorando ha sido un buen capitulo y la escena de miguel y roberto genial si al final van a ser amigos y to.

buen capitulo de roberto.
buenasnoches
buenasnoches
25/04/2011 17:19
Hilandofino me he perdido hija de que Richard.
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 17:22
No, si se veía venir que los guionistas sacaban ideas de internet. Colgamos algo en la wikipedia para ver si nos hacen caso'???
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 17:23
¿Tio Richard va a ser papá Richard?
Lissly
Lissly
25/04/2011 17:23
Que buena la escena de Roberto de hoy con su madre, me ha encantado. ¿Veis como a este chico se le puede sacar mucho potencial fuera del maldito triángulo?
faraona55
faraona55
25/04/2011 17:25
se supone que se refiere a su tio Richart Thomas
arunda
arunda
25/04/2011 17:29
pero si la madre de sara era morena y los posiles padres carranza y el gobernador
de donde a salido sara rubia y con los ojos claros
pasa perfectamente por inglesa con esa estampa
formuleraTV
formuleraTV
25/04/2011 17:29
BUENO... al parecer hoy ha estado muy pero que muy bien... me alegro.. aunque no haya habido pasión... pero por mi con tal de que salga el teniente me conformo... es que lo del otro día no fue normal... que daba penita ver su mesa tan vacía y cómo se notaba su ausencia...

Estoy deseando verlo...

Thanks a lot, friends, again...
fezmarta
fezmarta
25/04/2011 17:30
me ha gustado el capitulo, si señor, y que me ha gustado la escaena robert miguel madre, no tanto la madre, `porque la verdad no actua muy bien que digamos, en mi opinion, pero roberto, con lo mal que nos ha caido por culpa de los lion istas, y lo bien que actua el jod...............
y que decirde m iguel, que directamente, ya esta en los cielos, ya se lo ha ganado por dios, si es que es un bendito....................
yo creo o que los capis van a ir super super lentos o que el gobernador consigue un aplazamiento , des`pues de hablar con german sobre el reo,,se ha quedado un poco..............
MYLADY
MYLADY
25/04/2011 17:30
Roberto muy bien, que escena más emotiva con su madre.
Miguel de 10 y le está demostrando a Roberto que estaba muy equivocado cuando le criticaba.
Del avance yo he entendido como que Miguel ha hablado con el Gobernador ¿cuándo? estos dos juntos pueden amansar a Olmedo, a lo mejor de ahí que venga un nuevo Capitan.
Sara tiene algo que ver con Don Abel y tiene que ser algo muy chungo por las palabras del padre Damian.

Ah, se me olvidaba, un monumento al Gobernador por poner en su sitio a Martina y a Don Germán otro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente