FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
Mariela74
Mariela74
25/04/2011 16:48
Carmen está en el lavadero y aparece don Germán. Se preguntan por sus hijos. Carmen dice que espera poder ver a Roberto de un momento a otro. Don Germán le dice que siempre podrá acudir a él y que no cree que Roberto sea el culpable y sigue con su retahila.

Carmen le cuenta a don Germán lo que pasó con Martina y a él le falta tiempo para ponerle a la cubana los puntos sobre las íes, por ese tema y por lo de la visita al Gobernador.
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 16:50
Carmen le cuenta que la cubana la echó del cortijo. Don Germán se mosquea y le canta la cuarenta a Martina. Se está dando cuenta que Martina le chulea. ¡Pobrecito el Patriarca! Caja de pino, caja de pino.
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 16:51
Menuda boquita la de la cubana. No hay letras en el teclado para transcribir las perlitas que ha dicho de doña Elvira.
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 16:51
Germán y Carmen hablando en medio de la plaza del pueblo. Mucha palabrería, pero ná de ná. Ya se pone romanticón... la hija asaltada y el hijo enchironao y le pone ojitos...

Carmen le cuenta que Martina es MALA; MALA; MALA
y Germán sale corriendo, le echa en cara los malos modos con Carmen y la visita a don Abel.

MArtina se defiende como gato panza arriba, todos son malos y ella una santa (las mujeres sobre todo)
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 16:52
Abrazo del Rober y su omaíta, que le trae comida. ¡Me está dando penita y tó! Momento kleenex. Y es verdad lo que digo. Kleenex. snif snif
formuleraTV
formuleraTV
25/04/2011 16:53
Bueno, por lo que veo hoy tenemos bastante presencia de nuestro tenientes... no tanto como la pareja protagonista, Germán y Carmen, claro... pero algo es algo, no?

Y sale mono?...
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 16:54
Ufff, el Roberto temblón sintiendo el garrote en su cuello. ¡Qué bueno es el actor y qué injusto es que lo desaprovechen babeando por la sita! Un DIEZ para Isak Ferriz. bravo bravo bravo
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 16:54
Ayyy Rober y su mami.
Pero que tierno.... lo quiero para mí... ponrecito, él todo lágrimas y su madre ni gota, Lo dicho, tiene los ojos de Spontexx

LA monja ya canta, de repente se ha acordado de tó. ¿por qué tio Richard visitaba tanto el orfanato?
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 16:56
Sor Angustias en la plaza, junto a la imprenta, sentada le cuenta a Sara su historia en el convento. Cuando vino Richard, etc, etc. Luego dicen que la gente se entera rápido de las cosas, ¿cómo pueden tener esa conversación tan íntima al viento de la calle? angel

Don Germán sigue peleando con Martina. Su mayor error ha sido casarme contigo. ¡Toma corte pa la cubana! Caja de pino, caja de pino, caja de pino.
Mariela74
Mariela74
25/04/2011 16:57
Miguel lleva a Carmen a ver a Roberto. (Ella sigue llorando para dentro...) Roberto le dice que sabe que le van a llevar a Sevilla y que le darán garrote. Recuerdan cuando Roberto era pequeño.

Sor Angustias habla con Sara. Le cuenta a Sara que tenía semanas y que ya tenía los lunares del cuello, que no lloraba ni de hambre. Que estuvo poco tiempo en la inclusa, porque la adoptaron. Que su tío Richard la adoptó y que él siempre apoyó el orfanato.

Don Germán le dice a Martina que Roberto es inocente y que ninguna prueba es concluyente. Ella sigue insisitiento. Don Germán termina diciéndole a Martina que haberse casado con ella ha sido un error.

Sara pregunta quién la dejó a ella en el Orfanato, que necesita saberlo. Sor Angustias se sale por la tangente.

En el calabozo Roberto le hace prometer a Carmen que pase lo que pase ella tirará para adelante.
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 16:58
"Cerras viejas heridas" Sospecho, sospecho. Estoy como tú Roberta72, ¿tanta visita pa qué?

En el calabozo llora que te llora el Rober con su madre. Ufff, kleenex y no es broma. snif snif Morales y Miguel presencian el último abrazo. Como llora esta mujer, ufff, snif snif
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 16:59
Martina se va a quedar viuda pero ya. Germásn, no puedes decir que ha sido un error casarte con ella y defender a Roberto.

Chicas, solicito ayuda para asaltar la Carcel de Arazana.... Que nos quedamos sin Roberto......
Mariela74
Mariela74
25/04/2011 17:00
Miguel entra con Morales para decir que Olmedo está de camino. Al final Carmen se va. Roberto quiere escapar pero Miguel le dice que con la ley de fugas tendría que meterle un tiro. Roberto le dice a Miguel que nunca olvidará lo que está haciendo por él.

Sara sigue insistiendo con Sor Angustias. Y ella termina diciéndole que sólo conoció a su madre.

Y anuncios...
Roberta72
Roberta72
25/04/2011 17:00
Meca...... to lo barrido. LA monja sabe quien es la madre que la parió (a la sita) y nos ponen publicidad....
Hilandofino
Hilandofino
25/04/2011 17:01
Momentazo de San Miguel y el Rober. El Pérez Montoro le dice "Nunca olvidaré lo que ha hecho por mí" bravo bravo

"Antes de irme de España tengo que saber quién soy" le dice Sara a Sor Angustias. Osea que la sita después de to el jaleo, ¿se piensa ir y dejar al Miguelito solo? Pues me lo pidooooooo.

Anuncios. ¡Qué pesados con el corte este!
enterragado
enterragado
25/04/2011 17:01
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Miguelinnnnnnnnnnnnnn,retransmisiondeloscapitulos si es que es mas bueno que el pan, lo estrujaba como a un oso de peluche

Edito: haber si es verdad que roberto no olvida todo lo que está haciendo miguel por el.

la monja conoce a la madre de sara!!!!!! que calladito se lo tenía, no se lo quería contar
Mariela74
Mariela74
25/04/2011 17:05
Pues yo ya tengo alguna idea para que Roberto le pague el favor a Miguel... y tiene que ver con la bomba de hoy...
carcajadacarcajadacarcajada
CHECHE
CHECHE
Estoy en casa viendo el cap...buaaaaaa...que llorera...pobre Roberto y Miguel...que bueeeno es el chico.
Me están encantando los dos.
Rober le dice que no va a olvidar lo que está haciendo por el...Roberta...me uno y vamos a asaltar la carcel de arazana.....
Yo creo que el gobernador va a impedir el traslado.....vista la conversación con D Germán
Hilandofino
Hilandofino
Tú lo has dicho Xana40, favor con favor se paga. Y con lo bueno que es nuestro teniente como se dedique a recoger todo lo sembrado....¡Más bueno que es nuestro Miguelicoooo!

A ver qué cuenta la monja. Yo auguro interrupción, justo cuando vaya a soltar el nombre los interrumpe alguien. Por ejemplo el cura.

Edito: Roberta72. Tendrás que hablar con la comandante Nusca para preparar un operativo. Por cierto, qué bien traído por parte de los guionistas lo de la ley de fugas y cómo lo ha dicho Miguelito con una mezcla de pena y obediencia. Pedazo de escena, ahora pa que no la pongan en los momentazos de la web de A3. diablo
Mariela74
Mariela74
25/04/2011 17:07
Pero qué dices, Hilandofino, ¿interrupciones en esta serie? ¿De dónde lo has sacado?

carcajadacarcajadacarcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente