Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/04/2011 16:34
El gobernador la ha calaoooooooooooooooooo. "No tengo nada que ver con mi antecesor" ¡Oleeeeeeeee!
25/04/2011 16:34
Martina le lleva todos los papeles al Gobernador y él firma sin leer...
Pregunta por Germán y Álvaro, están ocupados...
Martina le trae ron al Gobernador y quiere que lo prueben, ya estamos con el apeadero.... no pierde comba la bruja.
Haciendo manitas con "el hombre", quiere llegar a un acuerdo...
UYYYYY, no tiene nada que ver con su antecesor y amablemente le muestra la salida...
VIVA EL SR. GOBERNADOR
Pregunta por Germán y Álvaro, están ocupados...
Martina le trae ron al Gobernador y quiere que lo prueben, ya estamos con el apeadero.... no pierde comba la bruja.
Haciendo manitas con "el hombre", quiere llegar a un acuerdo...
UYYYYY, no tiene nada que ver con su antecesor y amablemente le muestra la salida...
VIVA EL SR. GOBERNADOR
25/04/2011 16:36
Se marcha la cubana con el rabo entre las piernas, jajajajaja.
FormuleraTV, la feria siempre es justo después de Semana Santa, una semana de por medio.
Marcial se confiesa ante Sinflor. "No quiero vivir si no estás a mi lado" "He dejado la banda". Menos mal que Tania está de crucero.
FormuleraTV, la feria siempre es justo después de Semana Santa, una semana de por medio.

Marcial se confiesa ante Sinflor. "No quiero vivir si no estás a mi lado" "He dejado la banda". Menos mal que Tania está de crucero.
biennnnnn.... alguien que le puede parar los pies a la cubanita
Marcial y Flor, esto es una reconciliación...
ya está arreglaó
Morales y Miguel en la taberna, viene Sara, Morales, pirate
ya está arreglaó
Morales y Miguel en la taberna, viene Sara, Morales, pirate
25/04/2011 16:37
Nuestro Morales en la taberna con Miguelito. Hablan de la injusticia que se va a cometer con el Rober. Entra Sara con carita de no haber roto un plato.
25/04/2011 16:38
Viene de suavona y haciendo manitas con Miguelito. Oponte al traslado, le dice.
25/04/2011 16:39
ah, sorry... yo pensaba que transcurría más tiempo entre una y otra...
Y cuando la semana santa cae muy pronto, en marzo? también es tan pronto la feria?
(y dirás, mira que ésta preguntando aquí por estas cosas cuando está a punto de aparecer en pantalla EL HOMBRE... pero como yo no lo estoy viendo pues no me doy cuenta de esas cosas... asi que... olvídalo... tú a retransimitir...jejejejjeje)
Y cuando la semana santa cae muy pronto, en marzo? también es tan pronto la feria?
(y dirás, mira que ésta preguntando aquí por estas cosas cuando está a punto de aparecer en pantalla EL HOMBRE... pero como yo no lo estoy viendo pues no me doy cuenta de esas cosas... asi que... olvídalo... tú a retransimitir...jejejejjeje)
QUe te quiero mucho... Se cuentan la conversación con Roberto y se plantea la coartada...
Sara baja de las nubes, ya le está poniendo ojitos.
Ayudándome en la imprenta, al teniente le ha importado más que Sara mienta (cometer delito) que la posible cornamenta
Sara baja de las nubes, ya le está poniendo ojitos.
Ayudándome en la imprenta, al teniente le ha importado más que Sara mienta (cometer delito) que la posible cornamenta
Martina está con el Gobernador poniendo los papeles en regla. Y además le regala una botella de ron de Cuba. Le pide hablar de algunos asunto más: sale el tema del apeadero. Ella insiste en encontrar una solución. Ella trata de seducirle. Y don Abel le dice que cree que no sabe muy bien con quien está tratando. Que no tiene nada que ver con el anterior Gobernador y le dice que se vaya. Y que no vuelva a repetirse en lo sucesivo una situación como ésa.
Marcial le dice a Flor que nunca ha matado a nadie que lo más que ha pasado ha sido no poder salvar a algunos heridos. Le cuenta lo de sus borracheras y la muerte de Paquillo. Le dice que ha dejado la banda, por ella. Que entiende que no le pueda perdonar pero que tiene que intentarlo.
Morales le dice a Miguel en la tabernaque Roberto lo tiene muy difícil, hablan sobre el caso. Y en estas entra Sara que quiere hablar a solas con Miguel. Sara le pide disculpas a Miguel por lo del día anterior y Miguel le dice que cree que Roberto es inocente. Le cuenta cómo está el caso. Y Sara propone ser ella la coartada, pero Miguel le dice que eso sería cometer un delito.
Don Germán se encuentra con don Abel. Hablan sobre el caso de Eugenia. Y don Germán dice que duda que Roberto sea el culpable.
Marcial le dice a Flor que nunca ha matado a nadie que lo más que ha pasado ha sido no poder salvar a algunos heridos. Le cuenta lo de sus borracheras y la muerte de Paquillo. Le dice que ha dejado la banda, por ella. Que entiende que no le pueda perdonar pero que tiene que intentarlo.
Morales le dice a Miguel en la tabernaque Roberto lo tiene muy difícil, hablan sobre el caso. Y en estas entra Sara que quiere hablar a solas con Miguel. Sara le pide disculpas a Miguel por lo del día anterior y Miguel le dice que cree que Roberto es inocente. Le cuenta cómo está el caso. Y Sara propone ser ella la coartada, pero Miguel le dice que eso sería cometer un delito.
Don Germán se encuentra con don Abel. Hablan sobre el caso de Eugenia. Y don Germán dice que duda que Roberto sea el culpable.
25/04/2011 16:40
a Sarita se la ve venir a kilometros.... meno mal que parece que Miguel parece convencerla de que es un delito lo que quiero hacer.
25/04/2011 16:41
Germán le dice al gobernador que Roberto es inocente y solo es una cabeza de turco para tapar las incompetencias de Olmedo.
Si fuese otro el detenido ya veríamos si decía lo mismo
El Gobernador le dice que no confíe en las personas que llevvan sus negocios
Si fuese otro el detenido ya veríamos si decía lo mismo
El Gobernador le dice que no confíe en las personas que llevvan sus negocios
25/04/2011 16:41
Miguel le dice que nanai de coartada que cometería un delito. Pone cara de jarto de todo. 
Germán arrastra la capa por Arazana cuando coincide con el gobernador. Le explica su teoría del cabeza de turco. El gobernador le ha dicho que lo admira por su nobleza y entereza. "No deposite su confianza en las personas que tiene cerca", parafraseado, don Abel le aconseja. Los tiros van por la cubana.

Germán arrastra la capa por Arazana cuando coincide con el gobernador. Le explica su teoría del cabeza de turco. El gobernador le ha dicho que lo admira por su nobleza y entereza. "No deposite su confianza en las personas que tiene cerca", parafraseado, don Abel le aconseja. Los tiros van por la cubana.
25/04/2011 16:42
ESta Carmen es de piedra,
Miguelín le dice que su hijo está a un paso de doblar la servilleta y ni gota... debe de tener las pestañas de spontex
Álvaro está celoso y Martina le da carrete
Miguelín le dice que su hijo está a un paso de doblar la servilleta y ni gota... debe de tener las pestañas de spontex
Álvaro está celoso y Martina le da carrete
25/04/2011 16:42
Don Germán le dice al Gobernador que la justicia y la honestidad están por encima de todo. Y el Gobernador le da el consejo de que no confíe tanto en las personas que llevan sus negocios.
Miguel les cuenta a los Pérez que van a trasladar a Sevilla y que él no cree que sea culpable, pero que no pueden demostrar su inocencia. Les cuenta cómo están las cosas y que Roberto puede acabar en la horca.
Álvaro le recrimina a Martina que haya ido a ver al Gobernador. Ella se extraña de no haber tenido éxito con el Gobernador. Álvaro está celoso y se lo confiesa a Martina. Y ella está encantada de oírlo.
Miguel les cuenta a los Pérez que van a trasladar a Sevilla y que él no cree que sea culpable, pero que no pueden demostrar su inocencia. Les cuenta cómo están las cosas y que Roberto puede acabar en la horca.
Álvaro le recrimina a Martina que haya ido a ver al Gobernador. Ella se extraña de no haber tenido éxito con el Gobernador. Álvaro está celoso y se lo confiesa a Martina. Y ella está encantada de oírlo.
25/04/2011 16:45
El tenientasso informa a los Pérez que injustamente Roberto irá a Sevilla y no pa montarse en las calesitas de la Calle del Infierno. 
Tomás y su esposa no se creen su mala suerte. Y eso que tienen años de experiencia.
Martina le cuenta al Chalequitos que no funcionó su estrategia de seducción. Se empeñará en encontrar su talón de aquiles. Ya está, ahí tenemos lo del videoencuentro. A través de Elvira y otros caminos se enterará de su relación con Sara. APUESTO y a lo mejor GANO.
Los Pérez convencen a Miguel para que les deje despedirse de Roberto.
FormuleraTV, claro, si la Semana Santa es tempranera la feria también.

Tomás y su esposa no se creen su mala suerte. Y eso que tienen años de experiencia.
Martina le cuenta al Chalequitos que no funcionó su estrategia de seducción. Se empeñará en encontrar su talón de aquiles. Ya está, ahí tenemos lo del videoencuentro. A través de Elvira y otros caminos se enterará de su relación con Sara. APUESTO y a lo mejor GANO.
Los Pérez convencen a Miguel para que les deje despedirse de Roberto.

FormuleraTV, claro, si la Semana Santa es tempranera la feria también.
25/04/2011 16:45
Martina dice que el punto débil del Gobernador es su esposa.
Miguel se compromete ante los Pérez de hacer todo lo posible por Roberto, que el se encarga de que coma y que va a intentar que puedan ver a Roberto haciendo que se ausente el capitán.
El Chato y el Marqués se despiden en el campo.
Miguel se compromete ante los Pérez de hacer todo lo posible por Roberto, que el se encarga de que coma y que va a intentar que puedan ver a Roberto haciendo que se ausente el capitán.
El Chato y el Marqués se despiden en el campo.
25/04/2011 16:46
que bueno es este miguelito
25/04/2011 16:46
Si Miguel es mejor madre que Carmen, que se va a encargar de que esté bien alimentado.
Tanto problema aporque no pueden verle... y la ventana con vistas a la calle principal???
El Marqués y el Chato se despiden. ¿¿¿Ahora que el Chato está solo no puede encontarse con Eugenia??? Qué triste está... que tierno, le da su navaja para que lo recuerde
Tanto problema aporque no pueden verle... y la ventana con vistas a la calle principal???
El Marqués y el Chato se despiden. ¿¿¿Ahora que el Chato está solo no puede encontarse con Eugenia??? Qué triste está... que tierno, le da su navaja para que lo recuerde
25/04/2011 16:48
Juan Caballero y el Chato se despiden. Se entregan regalos y la partida se rompe.

Don Germán y Carmen coinciden en Arazana. Padres preocupados. Le cuenta lo de Sevilla.
Momento kleenex, again.

Don Germán y Carmen coinciden en Arazana. Padres preocupados. Le cuenta lo de Sevilla.
Momento kleenex, again.