Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
25/04/2011 16:19
Merry yo tampoco veo al teniente de juerguista por España. Con lo formalito que es, no me lo veo rompiendo corazones como los marineros.
25/04/2011 16:20
será que el chalequitos tiene corazón?
25/04/2011 16:20
Acoso de los amantes del cortijo a don Abel. Como dice mi madre son más pesaos que una vaca en brazos.
25/04/2011 16:21
Ayyy, Bandolera
Martina ve al Gobernador y se acerca a él. Abel no quiere saber nada de ellos y les da excusas y largas, las cosas en su despacho.
Demasiado legal para estos dos...
Martina ve al Gobernador y se acerca a él. Abel no quiere saber nada de ellos y les da excusas y largas, las cosas en su despacho.
Demasiado legal para estos dos...
25/04/2011 16:22
El pañuelo azul que tiene Juan caballero es igual que el de Miguel, no? Reutilizando vestuario?
25/04/2011 16:24
Melancolía en la cueva. El Chato no tiene consuelo. ¡Qué penita de bandolero, mare! Galeno se fue, y el trianero no quiere nada con Sara que entra en ese momento y lo habrá escuchado.
Olmedo no permite que Miguel le lleve comida al Rober. El Camisasucia escucha la conversación, a ver si tiene encendío el sonotone y se entera de las buenas intenciones de Miguel. Se menciona lo del traslado.
Olmedo no permite que Miguel le lleve comida al Rober. El Camisasucia escucha la conversación, a ver si tiene encendío el sonotone y se entera de las buenas intenciones de Miguel. Se menciona lo del traslado.
25/04/2011 16:24
El Chato está triste, qué tendrá el Chato???
Que le busquen una mozaaaa
Va Sarita y les lleva dinero, ya la tendremos liada. No queremos tus migajas, inglesa...
Pobre Rober, me lo tienen a dieta y encima lo tiene que oir...
Olmedo capullo, CSI de Arazana ponte en marcha que este no llega a Sevilla.
Que le busquen una mozaaaa
Va Sarita y les lleva dinero, ya la tendremos liada. No queremos tus migajas, inglesa...
Pobre Rober, me lo tienen a dieta y encima lo tiene que oir...
Olmedo capullo, CSI de Arazana ponte en marcha que este no llega a Sevilla.
25/04/2011 16:25
Se encuentran con don Abel. Y él se disculpa por no haberles visto y por no haber ido ayer al Cortijo. Que tiene mucho trabajo. Y Martina le saca el tema de la plantación de tabaco, diciéndole que ya está todo listo. Quiere ver cuándo pueden quedar con él para arreglar los papeles. Quedan dentro de una hora en el despacho del Gobernador.
Martina predice que el Gobernador terminará comiendo de su mano.
Juan repasa su ropa de Marqués, diciéndo que a partir de ahora la va a tener que usar más. El Chato sigue recordando a Paquillo y diciéndo que no quiere nada con Sara. Juan dice que la banda de Carranza se ha acabado.
Llega Sara trayéndoles algo de dinero.
En el cuartel Miguel lleva comida a Roberto y Olmedo le dice que dónde se cree que va, que Roberto no se merece ni comer una vez al día, y que eso ya lo hizo ayer. Roberto oye toda la conversación y a Miguel diciendo que encontrará las pruebas que probarán la inocencia de Roberto. Olmedo dice que mañana le trasladarán a Sevilla donde podrá probar su "inocencia". Miguel le pregunta a Olmedo que si todo eso es cosa suya.
El Chato rechaza el dinero de Sara. Sara dice que no debió aceptar ser la jefa. Juan le dice que fue la voluntad de Carranza, pero el Chato dice que ella ha sido la peor bandolera que ha visto nunca. Sara se lamenta, pero Juan dice que la banda ya está disuelta y que ya no hay nada que hacer.
Martina predice que el Gobernador terminará comiendo de su mano.
Juan repasa su ropa de Marqués, diciéndo que a partir de ahora la va a tener que usar más. El Chato sigue recordando a Paquillo y diciéndo que no quiere nada con Sara. Juan dice que la banda de Carranza se ha acabado.
Llega Sara trayéndoles algo de dinero.
En el cuartel Miguel lleva comida a Roberto y Olmedo le dice que dónde se cree que va, que Roberto no se merece ni comer una vez al día, y que eso ya lo hizo ayer. Roberto oye toda la conversación y a Miguel diciendo que encontrará las pruebas que probarán la inocencia de Roberto. Olmedo dice que mañana le trasladarán a Sevilla donde podrá probar su "inocencia". Miguel le pregunta a Olmedo que si todo eso es cosa suya.
El Chato rechaza el dinero de Sara. Sara dice que no debió aceptar ser la jefa. Juan le dice que fue la voluntad de Carranza, pero el Chato dice que ella ha sido la peor bandolera que ha visto nunca. Sara se lamenta, pero Juan dice que la banda ya está disuelta y que ya no hay nada que hacer.
25/04/2011 16:26
El Chato no acepta el dinero que entrega Sara. Ella está triste por la situación, el Chato dolido. Se termina marchando al escuchar que la partida se ha roto, ya no hay bandoleros. El marqués lo intenta justificar ante Sara, "será difícil empezar de nuevo".
Entra el cura con Sor Angustias en la tasca de Pepe. "Esto es Sodoma" dice la monja.
Entra el cura con Sor Angustias en la tasca de Pepe. "Esto es Sodoma" dice la monja.
25/04/2011 16:27
LLega la monja a la taberna... no está acostumbrada a esos lugares, Sodoma, Gomorra...
Claro, si el cura frecuenta tanto la taberna es por reconducir almas descarriadas.
A otra que le gusta el queso Arazanero
Claro, si el cura frecuenta tanto la taberna es por reconducir almas descarriadas.
A otra que le gusta el queso Arazanero
25/04/2011 16:27
O sea que carranza tendrá que aparecer al final, porque si esta serie se llama Bandolera, y la mitad de los bandoleros o están muertos o han desertado... pues algo tendrá que pasar, no?
25/04/2011 16:29
Juan predice que para el Chato será muy difícil dejar la partida porque no ha conocido nada más.
El padre Damián entra con Sor Angustias en la taberna y la monja no está muy a gusto en semejante ambiente, y el cura dice que hay que conocer los sitios que frecuentan los pecadores para poder ayudarlas. Les atiende Julieta y el cura le cuenta a la monja cuando Julieta quiso ser monja.
Flor va a ver a Sara a la imprenta. Le pregunta que por qué está mal. Y ella dice que es porque no puede ayudar a Roberto. Flor le dice que se van a llevar a Roberto a Sevilla. Flor dice que el pueblo está con Roberto. Sara dice que va a utilizar sus influencias.
El padre Damián entra con Sor Angustias en la taberna y la monja no está muy a gusto en semejante ambiente, y el cura dice que hay que conocer los sitios que frecuentan los pecadores para poder ayudarlas. Les atiende Julieta y el cura le cuenta a la monja cuando Julieta quiso ser monja.
Flor va a ver a Sara a la imprenta. Le pregunta que por qué está mal. Y ella dice que es porque no puede ayudar a Roberto. Flor le dice que se van a llevar a Roberto a Sevilla. Flor dice que el pueblo está con Roberto. Sara dice que va a utilizar sus influencias.
Sara y Flor en la imprenta, preocupadas por Roberto.
¿Cómo se ha enterado Flor que se lo llevan ya a Sevilla?
El pueblo haría cualquier cosa para ayudarle, ya se le ha ocurrido lo de la coartada
¿Cómo se ha enterado Flor que se lo llevan ya a Sevilla?
El pueblo haría cualquier cosa para ayudarle, ya se le ha ocurrido lo de la coartada
Voy a intentar mover mis influencias????Ahora va sara a decirle lo de la coartada a Miguel?? Yo pensaba que se le ocurria en el momento, pero se ve que ya lo habia pensado.
Julieta le dice a la monja que está enamorada sincera y puramente enamorada de un hombre, y qué hombre, "cada vez que me acuerdo del beso que me dio..." El cura pone cara y le dice que se calle.

Entra Flor en la imprenta y le dice que el Rober se va a Sevilla. Le pondrán a hacer trabajos forzados montando casetas, y poniendo farolillos, "ya huele a feriaaaa...."
La monja chivata pimplando en la taberna.

Entra Flor en la imprenta y le dice que el Rober se va a Sevilla. Le pondrán a hacer trabajos forzados montando casetas, y poniendo farolillos, "ya huele a feriaaaa...."
La monja chivata pimplando en la taberna.
25/04/2011 16:31
Lo dicho, ¡tela de chivata la Sor!
Sor Angustias habla con el cura sobre Sara. El padre Damián dice que Sara ha supuesto una bocanada de aire fresco en Arazana. Sor Angustias le cuenta la historia de Sara: que fue adoptada en una familia inglesa.
Marcial entre en la imprenta y logra hablar con Flor que está sola.
Marcial entre en la imprenta y logra hablar con Flor que está sola.
El clero sigue dándole al vidrio...
LA monja se va de la lengua, sita Sara es andaluza de los pies a la cabeza. Pero si no se acordaba de ná...
Marcial ha llegado....reconciliación?????
LA monja se va de la lengua, sita Sara es andaluza de los pies a la cabeza. Pero si no se acordaba de ná...
Marcial ha llegado....reconciliación?????
25/04/2011 16:33
Entra Marcial en la imprenta. Escena de acoso y derribo. Uisssss.
Reunión del gobernador y la cubana. Firma papeles y todo en orden. Ojitos de la cubana, le regala ron. Vuelta al chiquitren!!!!
Reunión del gobernador y la cubana. Firma papeles y todo en orden. Ojitos de la cubana, le regala ron. Vuelta al chiquitren!!!!
25/04/2011 16:34
Ah, sí, hilandofilo, que ya pronto la tenéis ahí... este año va super seguida a semana santa...
Mira que siento que en vez de al teniente os envíen a robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc... lástima...
Mira que siento que en vez de al teniente os envíen a robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc... lástima...