Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/04/2011 16:36
tomas no quiere que carmen vaya al cortijo, ella quiere ir si quiere como sino, va ir a dar la cara.
Alvaro le replica a martina que no este con eugenia, ella dice que está seguro con su pretendiente, el le dice que no parece humana, que es fria
Alvaro le replica a martina que no este con eugenia, ella dice que está seguro con su pretendiente, el le dice que no parece humana, que es fria
21/04/2011 16:37
Olmedo en el calabozo haciendo la guerra psicológica al Rober. ¡Qué malo es! Me he quedao con las ganas de ver como se volvían a "fostiar" los niños Montoro.
Carmen vive sin vivir en ella. Está loca de la angustia, y el Tomás cansino como siempre. Carmen quiere ir al cortijo y su marido se lo niega, porque no quiere ni los favores de don Germán. Tiene razón su mujer al insinuar que está ciego. Finalmente, se marcha al Cortijo, no cree que la rechazen por se la madre del presunto culpable.
Martina hace cuentas y no cuida a Eugenia. Se le pasó el brote de humanidad y Álvaro se lo echa en cara. Le has visto las orejas al lobo demasiado tarde Chalequitos...ya tienen trincao por los huevos, como diría Antonio David.
Carmen vive sin vivir en ella. Está loca de la angustia, y el Tomás cansino como siempre. Carmen quiere ir al cortijo y su marido se lo niega, porque no quiere ni los favores de don Germán. Tiene razón su mujer al insinuar que está ciego. Finalmente, se marcha al Cortijo, no cree que la rechazen por se la madre del presunto culpable.
Martina hace cuentas y no cuida a Eugenia. Se le pasó el brote de humanidad y Álvaro se lo echa en cara. Le has visto las orejas al lobo demasiado tarde Chalequitos...ya tienen trincao por los huevos, como diría Antonio David.
21/04/2011 16:37
Alvarito y Martina a vueltas con las cuentas. ¡como Eugenia ya está bien acompañada!
SOCORROOOO
Que peligro, Sara le da a la monja quesito de Arazana. Ya sabemso como acaban las escenas que empiezan con queso Arazanero
SOCORROOOO
Que peligro, Sara le da a la monja quesito de Arazana. Ya sabemso como acaban las escenas que empiezan con queso Arazanero
21/04/2011 16:38
Ups, no están en la posada Sara y la monja, sino en la imprenta. Fallo mío.
Charlan, Sara quiere saber algo sobre su caso. Pone carita de niña buena.
Charlan, Sara quiere saber algo sobre su caso. Pone carita de niña buena.
21/04/2011 16:38
Atención a mi predicción: A mí me da que este drama que están viviendo el Róber y la Eugene hará que ambos se acerquen... aún me acuerdo de las miradicas que se echaron estos dos en la plaza... y no estoy diciendo ninguna locura ni ida de olla, que sé perfectamente que son hermanos y no llegarán a más... pero... ahí queda eso.
21/04/2011 16:39
Me mosquea la monja, ¿para qué ha ido a Arazana si no recuerda nada?
Además se ha quedado parada cuando le ha contado la historia Sara
Además se ha quedado parada cuando le ha contado la historia Sara
21/04/2011 16:40
sara habla con la monja, le dice el nombre de su tio, ella dice que no recuerda, sara le cuenta que es adoptada y que quiere saber si tiene algún dato de cuando salió de allí.
Dice que no recuerda, que en aquel tiempo había muchos niños y se los llevaban de bebes.
Martina se camela a Alvaro, le dice que German está mayor y para camelarse al gobernador los ha invitado a la casa a el y a su esposa.
Me parece que esta se quiere ventilar también al gobernador
Dice que no recuerda, que en aquel tiempo había muchos niños y se los llevaban de bebes.
Martina se camela a Alvaro, le dice que German está mayor y para camelarse al gobernador los ha invitado a la casa a el y a su esposa.
Me parece que esta se quiere ventilar también al gobernador
21/04/2011 16:40
Despacho del cortijo. "Se lo que te preocupa tu patrimonio por eso estoy aquí" ¡Cómo se lo camela la cubana! El Alvarito está perdido. 
Planean una nueva reunión con el gobernador.

Planean una nueva reunión con el gobernador.
21/04/2011 16:41
Escena de la iluminación del avance. Piensa la monja que con la fresquita de la mañana tal vez le venga algún recuerdo, ¿en forma de billetes del monopoly? Me da que esta quiere dineritooooo.
21/04/2011 16:41
Álvaro, tu padre está mayor (que bruja esta MArtina) y qué rapido se ha tranquilizado Álvaro después de la escena de la cárcel.
A la monja le va a venir algo a la memoria con la fresca, conociendo el pueblo y sus habitantes ¿no será con la frasca?
A la monja le va a venir algo a la memoria con la fresca, conociendo el pueblo y sus habitantes ¿no será con la frasca?
21/04/2011 16:43
La monja dice que no recuerda, que por la mañana lo intentará.
El gobernador entra en el cuartel, viene a pedir explicaciones de la violación y el detenido.
Olmedo dice que es conflictivo desde pequeño y que el odia a los montoro, que ha sido una venganza, que se lo dijo a alvaro.
El gobernador parece un gran hombre, quiere justicia, pero de la verdad, no quiere delitos ni errores de la GC.
El gobernador entra en el cuartel, viene a pedir explicaciones de la violación y el detenido.
Olmedo dice que es conflictivo desde pequeño y que el odia a los montoro, que ha sido una venganza, que se lo dijo a alvaro.
El gobernador parece un gran hombre, quiere justicia, pero de la verdad, no quiere delitos ni errores de la GC.
El gobernador con su capa y su bastón le discute a Olmedo en el cuartel sus sospechas sobre Roberto. Los anarquistas no se dedican a estos asuntos, creo que ha dicho eso don Abel.
Jai, qué bueno, dice Olmedo tranquilo que su mujer, Elvira, estará protegida por la Guardia Civil. En concreto por uno de la secreta, jajajajajajaja.
Jai, qué bueno, dice Olmedo tranquilo que su mujer, Elvira, estará protegida por la Guardia Civil. En concreto por uno de la secreta, jajajajajajaja.
El gobernador se preocupa por el caso.
Que bien expone Olmedo los hechos y las pruebas. Un anarquista conflictivo desde chiquillo que juró venganza tras pelearse con Álvaro.
Pobre Gobernadora, no vaya a ser que le pase algo por ahí
Que bien expone Olmedo los hechos y las pruebas. Un anarquista conflictivo desde chiquillo que juró venganza tras pelearse con Álvaro.
Pobre Gobernadora, no vaya a ser que le pase algo por ahí
21/04/2011 16:44
Eugenia mustia en el sofá del salón hasta que ve a Carmen, se abrazan. Momento maternal. Kleenex.
21/04/2011 16:45
Carmen la llama valiente por clavarle las tijeras y defenderse. La llama hijita y acto seguido le pregunta por Roberto. Eugenia le jura que no ha mencionado a su hijo. Kleenex, please, un paquete de Kleenex.
21/04/2011 16:45
Carmen se abraza con Eugenia y empieza a contarle lo sucedido, que gran actuación de Sara Rivero, Carmen está horrorizada, le pregunta que si vio a Roberto y ella dice que no lo vio y que ella no lo ha acusado.
21/04/2011 16:47
Carmen va a ver a eugenia, ¿cómo fue? Le gustan los detalles a esta...
¿A esta se le ha olvidado que el acusado es su hijo? Eugenia jura que no ha mencionado a Roberto.
Elvira quiere ir a merendar a la casa Montoro, a cotillear. SU marido no quiere ir y le dice que se beba lo que le inviten, la tiene muy calada. Pero da por hecho que Roberto es culpable. Investiga hombre
¿A esta se le ha olvidado que el acusado es su hijo? Eugenia jura que no ha mencionado a Roberto.
Elvira quiere ir a merendar a la casa Montoro, a cotillear. SU marido no quiere ir y le dice que se beba lo que le inviten, la tiene muy calada. Pero da por hecho que Roberto es culpable. Investiga hombre
Elvirita arreglada para ir a la merienda, pero su marido no quiere ir, que ya sabe de qué palo van. Bebe y cotillea, no vas a preguntar por la chiquilla.
Entra Martina y se pone en plan madre. ¡Más malaaaaaaa! Está preparando la repostá pa la Carmen.
Entra Martina y se pone en plan madre. ¡Más malaaaaaaa! Está preparando la repostá pa la Carmen.
Como mola el gobernador!!!!
Os aveis fajado en q eugenia lleva un camison normal?¿?¿? asi q habia mas mundo mas alla d los corsets......
Os aveis fajado en q eugenia lleva un camison normal?¿?¿? asi q habia mas mundo mas alla d los corsets......
21/04/2011 16:48
¡La cubana amenaza a Carmen! ¡Le ha dicho que le quiere dar una bofetá! WOW