Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/04/2011 16:24
Miguelito en el cuartel. ¡Guapoooooo! Cree que el Rober es inocente. ¡Guapoooooo! Tantos días sin verlo y hay que piropearlo, jajajajaja.
Olmedo le toca las narices.
Olmedo le toca las narices.
21/04/2011 16:24
Hilandofino, cuando sale la entradilla, bajo el volumen de la tele!!! jajaja
21/04/2011 16:25
sara acaba de encontrarse con la monja, julieta está delante, la monja dice que ha pasado porque le pilla de paso.
Miguel le dice a Olmedo que roberto puede ser inocente, que solo tienen la prueva del brazo.
Olmedo dice que se devería alegrar de que esté encerrado porque así no se mete por medio con la inglesa, miguel dice que su relación personal no importa.
Olmedo lo manda a buscar los caballos robados.
Miguel dice que la violación es mas importante, Olmedo dice que eso está zanjado.
Alvaro entra escopeta en mano.
Miguel le dice a Olmedo que roberto puede ser inocente, que solo tienen la prueva del brazo.
Olmedo dice que se devería alegrar de que esté encerrado porque así no se mete por medio con la inglesa, miguel dice que su relación personal no importa.
Olmedo lo manda a buscar los caballos robados.
Miguel dice que la violación es mas importante, Olmedo dice que eso está zanjado.
Alvaro entra escopeta en mano.
21/04/2011 16:26
Sara quiere desacerse de julieta y no sabe como.
21/04/2011 16:27
Entra desatao y loco el Chalequitos. "Entro donde me sale de los cojones". Olmedo se pone farruco.
Julieta convida a la monja a la taberna. Pero Sara se la lleva a la posada. Con lo chico que es el pueblo en la taberna todo el mundo escucharía la historia.
Julieta convida a la monja a la taberna. Pero Sara se la lleva a la posada. Con lo chico que es el pueblo en la taberna todo el mundo escucharía la historia.
21/04/2011 16:28
Eugenia, haz caso a tu padre, que no necesitas "esa" compañía
La monja le ha dicho a Julieta que de paso a málaga a ver a su prima, quería ver a la inglesa que le escribió la carta. Sor Angustias, buen nombre para esta serie y Julieta quiere llevarle donde la maña
Miguel al rescate, comienza a dudar de la culpabilidad de Roberto. Olmedo le manda a buscar los caballitos del gobernador y le dice que así mejor no tiene competencia con la inglesita.
LLega Chalequitos con el arma, que entra donde le sale de los coj... quiere dejar seco al indeseable...
Olmedo deja entrar a álvaro a ver a Roberto, y a la reportera no. La ley es la ley
La monja le ha dicho a Julieta que de paso a málaga a ver a su prima, quería ver a la inglesa que le escribió la carta. Sor Angustias, buen nombre para esta serie y Julieta quiere llevarle donde la maña

Miguel al rescate, comienza a dudar de la culpabilidad de Roberto. Olmedo le manda a buscar los caballitos del gobernador y le dice que así mejor no tiene competencia con la inglesita.
LLega Chalequitos con el arma, que entra donde le sale de los coj... quiere dejar seco al indeseable...
Olmedo deja entrar a álvaro a ver a Roberto, y a la reportera no. La ley es la ley
21/04/2011 16:29
Alvaro quiere matar a alvaro, olmedo accede a que alvaro vea a roberto si deja la escopeta, se la a Miguel y le deja pasar, cuando entrar miguel dice solo "la ley es la ley, y usted se la pasa por el forro"
la gobernadora le cuenta lo de la violación al gobernador, le cuenta que es roberto y el nbo se puede creer que haya culpable tan pronto.
la gobernadora le cuenta lo de la violación al gobernador, le cuenta que es roberto y el nbo se puede creer que haya culpable tan pronto.
Miguel: la ley es la ley, y ud se la pasa por el forro (de los c.j.n.s)
El Chalequitos desarmado finalmente.
Ole Miguel, la ley es la ley y usted se la pasa por el forro...se refiere a Olmedo.
Elvira alarmada, parece una vieja en la plaza cotilleando los males ajenos.
El Gobernador recto, muy recto.
Pelea entre hermanos en la celda. La he visto crecer, no me acerqué a vuestra casa. Se hablan los dos a gritos.
Ole Miguel, la ley es la ley y usted se la pasa por el forro...se refiere a Olmedo.
Elvira alarmada, parece una vieja en la plaza cotilleando los males ajenos.

El Gobernador recto, muy recto.
Pelea entre hermanos en la celda. La he visto crecer, no me acerqué a vuestra casa. Se hablan los dos a gritos.
21/04/2011 16:30
los hermanos se dicen lindezas, roberto dice que el nunca le haria nada a una mujer y menos a eugenia que se conocen desde pequeños y alvaro solo quiere ver morir a roberto
21/04/2011 16:30
Cain y Abel se llevaban mejor que estos dos, menudas lindezas
21/04/2011 16:31
Garrote vil se ha convertido en trending topic.
21/04/2011 16:31
Menuda cara el Antoñito consolando a Eugenia después de lo que ha hecho.
21/04/2011 16:32
Antonio David, lobo con piel de cordero en el salón de los Montoro. Eugenia no puede creer que haya sido Roberto. Le da rabia no poder recordar nada ni para salvarle ni para culparle. El ingeniero se pone machito, lo mataría con sus propias manos, blablablabla. ¡Pobre Eugene!
el antoñete tiene cara de loco!! miedo me daaaaaa!!
Eugenia le cuenta al hipocrita de Antonio lo sucedido, el dice que devería alegrarse, ella dice que no sabe si fue el porque no lo recuerda, pero no cree que fuera el.
que hijo de put......................... dice que se lo dejaran a el 5 minutos y se le quitaran las ganas de tocar a una mujer, ahora le dice cosas para camelarsela.
que hijo de put......................... dice que se lo dejaran a el 5 minutos y se le quitaran las ganas de tocar a una mujer, ahora le dice cosas para camelarsela.
21/04/2011 16:33
a rober se le cae la lagrimilla cuando olmedo le a dicho que nunca va a salir del calabozo.
21/04/2011 16:33
Y Eugenia dándole palique a Antoñito....
Esta tampoco cree que haya sido Roberto. Quiere que Antonio esté a su lado, ¡qué no nena! vade retro Antoñin, que cara ha puesto el Toñín al besarle la mano.
Roberto no me llores que yo si creo en tu inocencia, por cierto ya tiene otra vez la camisa guarra
Esta tampoco cree que haya sido Roberto. Quiere que Antonio esté a su lado, ¡qué no nena! vade retro Antoñin, que cara ha puesto el Toñín al besarle la mano.
Roberto no me llores que yo si creo en tu inocencia, por cierto ya tiene otra vez la camisa guarra
21/04/2011 16:35
Joder q miedo el toñin...... vaya cara q le ha puesto a eugenia, corre niña correeeeeeeee
Pedazo actuacion de isak, me ha dado muxa pena cuando se ha ido alvaro, un 10 pa los dos!
Pedazo actuacion de isak, me ha dado muxa pena cuando se ha ido alvaro, un 10 pa los dos!
21/04/2011 16:35
Tomás y Carmen preocupados por su hijo y en una décima de segundo Carmen se olvida de él y quiere ver a Eugenia ¿¿¿¿?????