Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
-
'Traitors: El debate' Programa 2
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 6
-
Nos colamos en la grabación de Cifras y Letras
-
Tu Cara Me Suena El Debate! Analizamos la gala 2
-
María Bernardeau y Biel Anton nos hablan de FoQ La nueva generación
-
Promo de La familia de la tele
-
La revuelta salta al prime time
-
Velvet: Yon González protagoniza el remake de Telemundo
21/02/2012 17:16
me parece que a olmedo no quiere que lo vean con la bruja...........pero esta le dice que a mario....tienen que trasladarle porque se entero de que anibal....no era banquero...............
a,la bruja le preocupa un moscon...dice ella..el periodista.........
asuncion lee la carta de beatriz.............le dice que recapacite sobre su vida...que le gustaria que volviese con ella...............pero ve que es imposible...que la llevara siempre en su corazon.......
me parece que esta carta le va a hacer recapacitar.....
a,la bruja le preocupa un moscon...dice ella..el periodista.........
asuncion lee la carta de beatriz.............le dice que recapacite sobre su vida...que le gustaria que volviese con ella...............pero ve que es imposible...que la llevara siempre en su corazon.......
me parece que esta carta le va a hacer recapacitar.....
21/02/2012 17:16
La b ruja con Olmedo en la plaza
moscon y paliza a la v ista
La carta de sor Beatriz
va a ser el detonante que lleve a >Asuncion de vuuelta al convento...
y nos ponen su paseo por el pueblo
pues parece que si que se va a ir
moscon y paliza a la v ista
La carta de sor Beatriz
va a ser el detonante que lleve a >Asuncion de vuuelta al convento...
y nos ponen su paseo por el pueblo
pues parece que si que se va a ir
21/02/2012 17:17
Leonor le cuenta a Olmedo que en el banco las paredes oyen y que tiene que ocuparse del moscón de Adolfo Castillo.
Asunción lee la carta, donde sor Beatriz le dice que tras orar ha comprendido su forma de ayudar a los demás en la posada, le repite que le gustaría que volviera al convento, pero que siempre la llevará en su corazón, como el resto de las hermanas. Asunción se emociona a leer la carta y sube a su cuarto.
Leonor quiere que Mendoza le de a Adolfo una buena paliza.
Atención, momento descubrimiento.
Asunción lee la carta, donde sor Beatriz le dice que tras orar ha comprendido su forma de ayudar a los demás en la posada, le repite que le gustaría que volviera al convento, pero que siempre la llevará en su corazón, como el resto de las hermanas. Asunción se emociona a leer la carta y sube a su cuarto.
Leonor quiere que Mendoza le de a Adolfo una buena paliza.
Atención, momento descubrimiento.
21/02/2012 17:17
la bruja le encarga a olmedo que le pege un susto al periodista..vaya que le pege una paliza............
jo...........sara que poco disimulada.......no?..
no ha comprado nada no?
jimena se la lleva...........la bruja se queda mosca.................
alvaro en los establos...........ahora llegara el beso......jjaja
jo...........sara que poco disimulada.......no?..
no ha comprado nada no?
jimena se la lleva...........la bruja se queda mosca.................
alvaro en los establos...........ahora llegara el beso......jjaja
21/02/2012 17:18
¡Caray con la viuda y su doble lenguaje!
21/02/2012 17:19
Reunion en la plaza de la collares y olmedo
que el periodista no,no,no
el que la sigue la consigue............asuncion lee la carta de sor beatriz..........y se emociona...normal
seguimos en la plaza ......que no lo ha podido comprar
que no lo mate...........mejor una paliza
como se escucha el agua correr
que lo haga mendoza
y la reeves que no se encuentra bien
el aire del pueblo no le sienta bien a sara........mejor el aire de la sierra
la collares...
la no viuda que no se corta............quiere marcha........marcha............marcha............
que el periodista no,no,no

el que la sigue la consigue............asuncion lee la carta de sor beatriz..........y se emociona...normal
seguimos en la plaza ......que no lo ha podido comprar
que no lo mate...........mejor una paliza
como se escucha el agua correr
que lo haga mendoza
y la reeves que no se encuentra bien
el aire del pueblo no le sienta bien a sara........mejor el aire de la sierra
la collares...

la no viuda que no se corta............quiere marcha........marcha............marcha............
Q. habia en el puesto, solo he visto patatas pero creo q. es suficiente
Olmedo se va y la bruja ve a Sara el tendero le ofrecia patatas pero ella no compra
se marea la bruja le dice si se encuentra bien
perfectamnente y se va
Jimena aparece y le ayuda
Leonor se queda pensan do
La pantera al ataque
lo besa y le llama santurron
ella sabe que va por su dinero
otra que quiere tralari tralari
se marea la bruja le dice si se encuentra bien
perfectamnente y se va
Jimena aparece y le ayuda
Leonor se queda pensan do
La pantera al ataque
lo besa y le llama santurron
ella sabe que va por su dinero
otra que quiere tralari tralari
21/02/2012 17:21
no les pega nada la musica...........pero nada..nada a estos dos.....no pegan.................
que alvaro se quiere casar antes.........jjajaj..anda...anda................ella se ha dado cuenta que quiere su dinero..pero antes...de ser su marido le dice que antes tiene que probar..............
leonor en la imprenta.............y pregunta por el doctor...buendia.............
dice que quiere laudano para los dolores de cabeza.......que lista es esta...quiere fisgar..................jajjaj..y manda a adelabajo..a por tinta.............y escucha lo del embarazo........
alvaro le dice a la viuda que jamas se casara por dinero.................
que alvaro se quiere casar antes.........jjajaj..anda...anda................ella se ha dado cuenta que quiere su dinero..pero antes...de ser su marido le dice que antes tiene que probar..............
leonor en la imprenta.............y pregunta por el doctor...buendia.............
dice que quiere laudano para los dolores de cabeza.......que lista es esta...quiere fisgar..................jajjaj..y manda a adelabajo..a por tinta.............y escucha lo del embarazo........
alvaro le dice a la viuda que jamas se casara por dinero.................
21/02/2012 17:22
Mariela, Sobre el láudano, la mandrágora etc.................habia mucha información en el museo Lara en la sección de hechizos y brujeria
21/02/2012 17:23
La bruja con artimañas en la imprenta
hace salir a Adela y escucha lo que hablan
Mrcial y Jimena sobre el embarazo de Sara
Alvarito biennn se un hombre por una vez
se acabo y Alvaro respira
la bruja sigue escuchando
Jimena se va
y la bruja no sale de su asombro
hace salir a Adela y escucha lo que hablan
Mrcial y Jimena sobre el embarazo de Sara
Alvarito biennn se un hombre por una vez
se acabo y Alvaro respira
la bruja sigue escuchando
Jimena se va
y la bruja no sale de su asombro
La viuda no es tonta y le pone las cosas claras a Álvaro. Y quiere probar su nueva adquisición. Álvaro muestra una "pasión siberiana".
Leonor descubre el embarazo.
Raíz de jengibre de hígado. Bueno, no sé muy bien qué ha dicho Marcial, pero lo de jengibre sí lo he entendido.
Álvaro rechaza a Emilia y le dice que no es ninguna de sus mascotas. Le dice que no va a acostarse con ella por muy rica que sea y muchas propiedades que tenga y que no quiere casarse con ella. Que jamás se casará por dinero. Que la mujer con la que case tendrá que estar enamorada de él y él de ella. Emilia le dice que ha perdido la oportunidad de su vida y que le da mucha pena. Pero Álvaro le dice que tal vez sea ella quien puede haberla perdido. Emilia se va enfadado y Álvaro se queda solo orgulloso.
Leonor asimila la noticia. Jimena la ve cuando sale y Adela sale del sótano y le da la tinta. Ya van varias veces que se descubre algo mientras la encargada de la imprenta está en el sótano.
Leonor descubre el embarazo.
Raíz de jengibre de hígado. Bueno, no sé muy bien qué ha dicho Marcial, pero lo de jengibre sí lo he entendido.
Álvaro rechaza a Emilia y le dice que no es ninguna de sus mascotas. Le dice que no va a acostarse con ella por muy rica que sea y muchas propiedades que tenga y que no quiere casarse con ella. Que jamás se casará por dinero. Que la mujer con la que case tendrá que estar enamorada de él y él de ella. Emilia le dice que ha perdido la oportunidad de su vida y que le da mucha pena. Pero Álvaro le dice que tal vez sea ella quien puede haberla perdido. Emilia se va enfadado y Álvaro se queda solo orgulloso.
Leonor asimila la noticia. Jimena la ve cuando sale y Adela sale del sótano y le da la tinta. Ya van varias veces que se descubre algo mientras la encargada de la imprenta está en el sótano.
la bruja se ha quedao muerta que cara...esta atando cabos..................
jimena al salir se ha dado cuenta de que leonor esta alli........le dira algo de eso a sara?
ay....que contenta se ha quedado...........
arunda.-..nos embriagamos ya?...me parece que habra que sacar el cava no?
jimena al salir se ha dado cuenta de que leonor esta alli........le dira algo de eso a sara?
ay....que contenta se ha quedado...........
arunda.-..nos embriagamos ya?...me parece que habra que sacar el cava no?
21/02/2012 17:24
Mas jenjibre para sara...los mareos de la embarazadas
y la collares como el atractivo
con la oreja puesta...
MUY BIEN ALVARO....MUY BIEN.........rechaza a la viuda

la collares se entera de todos los detalles de la consecuencias...............de la noche que su hijo le calento la cama a la reeves

asuncion con mas dudas
y la collares como el atractivo
con la oreja puesta...MUY BIEN ALVARO....MUY BIEN.........rechaza a la viuda

la collares se entera de todos los detalles de la consecuencias...............de la noche que su hijo le calento la cama a la reeves

asuncion con mas dudas
21/02/2012 17:26
me parece que se nos va asuncion chicas.........va a dejar encargada segun parece a lupe.........
alvaro recordando el beso que le dio a lupe....................
ay....alvaro la noprima te va a matar cuando sepa que has mandado a paseo la fortuna de la viuda..................
le dice que no se casara con ella..................que se lo propuso y le rechazo.............que le queda un poco de honor y de orgullo
alvaro recordando el beso que le dio a lupe....................
ay....alvaro la noprima te va a matar cuando sepa que has mandado a paseo la fortuna de la viuda..................
le dice que no se casara con ella..................que se lo propuso y le rechazo.............que le queda un poco de honor y de orgullo
21/02/2012 17:26
Asuncion esta triste
se esta pensando en volver
habla con Lupe y cree que Lupe es capaz de llevar
la posada sola
ella se da cuenta que se va
Alvaro recuerda cuando beso a Lupe
Ea aparecio mariloqui dando la coña
se cree que se va a casar y se ira y ella se va a quedar sola con todo
jajajaj
se esta pensando en volver
habla con Lupe y cree que Lupe es capaz de llevar
la posada sola
ella se da cuenta que se va
Alvaro recuerda cuando beso a Lupe
Ea aparecio mariloqui dando la coña
se cree que se va a casar y se ira y ella se va a quedar sola con todo
jajajaj
21/02/2012 17:27
Porq. , me acuerdo de Morales
y lo relaciono hoy tanto
y lo relaciono hoy tanto
21/02/2012 17:29
bronca de la maritere con su primo.................
quiere que se disculpe con emilia.............
le dice que haga con su vida...lo que quiera...............pero que el....no.....que solo ha querido en su vida a su madre y a lupe.........
,maritere le dice que solo quiere su dinero...............pero el esta seguro de que no....y que no va a renunciar a ese amor................
se acabo............
quiere que se disculpe con emilia.............
le dice que haga con su vida...lo que quiera...............pero que el....no.....que solo ha querido en su vida a su madre y a lupe.........
,maritere le dice que solo quiere su dinero...............pero el esta seguro de que no....y que no va a renunciar a ese amor................
se acabo............
21/02/2012 17:29
Alvaro dice que no se casa porque aun le queda honor y orgullo
ser un Montoro es tener decencia
uyyyyy tiritos entre los primos
Alvaro reconoce que ama a Lupe
dice cosas bonitas de ella
Asuncion confirmando que se va
Avances
ser un Montoro es tener decencia
uyyyyy tiritos entre los primos
Alvaro reconoce que ama a Lupe
dice cosas bonitas de ella
Asuncion confirmando que se va
Avances
21/02/2012 17:30
Asunción le dice a Lupe que se arrepiente de no haber escuchado a sor Beatriz. Que la Superiora ya no está y que las monjas la necesitan. Le dice a Lupe que ya no la necesitan en la posada y que ella se encargará de la posada.
Álvaro recuerda en la cocina el primer beso que le dio a Lupe y baja Maritere para incordiar. Le pregunta que qué hace ahí bebiendo. Álvaro le dice que en la cocina vivió los mejores momentos de su vida. Le cuenta a Maritere que rechazó a Emilia porque todavía le queda una pizca de dignidad y honor. A Maritere no le gusta la cosa.
Asunción le dice a Lupe que debe volver a Burgos porque ahí hay problemas, sobre todo con sor Beatriz, que en la posada no la necesitan. Que siempre quiso ser monja y que cree que fue cobarde al colgar los hábitos. Lupe lo entiende y se abrazan.
Maritere abronca a Álvaro. Álvaro le dice que hoy ha recordado lo que significa ser un Montoro: tener dignidad y decencia. Maritere le ataca recordándole su matrimonio con Fernando. Pero Álvaro está firme y le dice que ella lo hizo porque quiso. Que se acueste con quien quiera para tener un hijo. Cuando ella saca a Lupe, Álvaro dice que sólo ha habido dos mujeres en el mundo a las que ha amado: su madre y Lupe y que Lupe sacó lo mejor de él. Y que aún está a tiempo. Que no va a renunciar al amor de Lupe.
Magnífica escena y magnífico diálogo. ¡Bien por Álvaro!
Álvaro recuerda en la cocina el primer beso que le dio a Lupe y baja Maritere para incordiar. Le pregunta que qué hace ahí bebiendo. Álvaro le dice que en la cocina vivió los mejores momentos de su vida. Le cuenta a Maritere que rechazó a Emilia porque todavía le queda una pizca de dignidad y honor. A Maritere no le gusta la cosa.
Asunción le dice a Lupe que debe volver a Burgos porque ahí hay problemas, sobre todo con sor Beatriz, que en la posada no la necesitan. Que siempre quiso ser monja y que cree que fue cobarde al colgar los hábitos. Lupe lo entiende y se abrazan.
Maritere abronca a Álvaro. Álvaro le dice que hoy ha recordado lo que significa ser un Montoro: tener dignidad y decencia. Maritere le ataca recordándole su matrimonio con Fernando. Pero Álvaro está firme y le dice que ella lo hizo porque quiso. Que se acueste con quien quiera para tener un hijo. Cuando ella saca a Lupe, Álvaro dice que sólo ha habido dos mujeres en el mundo a las que ha amado: su madre y Lupe y que Lupe sacó lo mejor de él. Y que aún está a tiempo. Que no va a renunciar al amor de Lupe.
Magnífica escena y magnífico diálogo. ¡Bien por Álvaro!