Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
20/04/2011 17:03
Efectivamente, Merry, Miguel ha estado magnífico y ha sido el Teniente de la Guardia Civil. Además que Sara no tenía razón. Y ha estado muy mal que ella le haya puesto en esa situación. Si hasta le ha dicho que no mezclara su relación con el problema de Roberto. A Milady le hace falta darse cuenta de que hay normas y que no puede salirse siempre con la suya, porque hay ocasiones y ocasiones.
20/04/2011 17:03
A ver que tonteria se inventa Sara contra Miguel, por no dejarle verle. Y puede que venga la escena de Miguel, Álvaro y Olmedo
20/04/2011 17:04
Aparecio nuestro teniente pero hubiera preferido que estuviera viendo el BARSA, REAL MADRID porque hoy sara se ha pasado tres pueblos con miguel lo sinto no puedo defenderla hoy NO
Estamos en los anuncios a ver que pasa pero me temo que va a ver pelea despues reconciliacion eso espero porque sino vaya semana santa
Estamos en los anuncios a ver que pasa pero me temo que va a ver pelea despues reconciliacion eso espero porque sino vaya semana santa
20/04/2011 17:06
La verdad es que Roberto lo tiene muy crudo, pero como Olmedo siempre es arbitrario y actúa según le sale de las albaidas, pues Sara piensa que esta vez es también así. Además como Roberto es su amigo, no puede creerse que sea culpable. Es más, Miguel ha dicho que le cuesta creer que Roberto sea culpable, pero que las pruebas son concluyentes.
20/04/2011 17:11
Algun día detendran a Sara por desacato a la autoridad y encima pedirá explicaciones. Miguel no se puede meter en su trabajo, se pone como una fiera y ella mete las narices en todas partes.
20/04/2011 17:16
Sara abre la puerta y Flor entra preguntándole si se ha enterado de lo de Roberto. Sara dice que hay quien piensa que Roberto es culpable. Flor dice que lo conoce desde chiquillo, que tiene un muy mal pronto pero que es sensato.
SAra le pregunta por Marcial. Y Flor dice que piensa en que tal vez debería haberle perdonado. Le pregunta por el nuevo alumno y Sara le dice que ha tenido que irse de Arazana. En estas llega Julieta diciéndole que una monja la busca en la plaza.
AVANCES:
Miguel y luego Olmedo impiden que Álvaro entre en el calabozo con la escopeta.
Antonio se entera por don Germán de cómo están las cosas con Álvaro y con Roberto.
Antonio habla con Eugenia y ella dice que no puede creer que sea Roberto.
Edito:
Álvaro y Roberto se dedican flores con los barrotes de por medio.
La monja habla con Sara a solas en la imprenta, le dice que no puede recordar su caso, pero que pedirá al Señor que la ilumine para poder hacerlo.
Carmen le dice a Tomás que Eugenia es también una víctima, que ella la ha criado y que va a ir a verla sí o sí.
SAra le pregunta por Marcial. Y Flor dice que piensa en que tal vez debería haberle perdonado. Le pregunta por el nuevo alumno y Sara le dice que ha tenido que irse de Arazana. En estas llega Julieta diciéndole que una monja la busca en la plaza.
AVANCES:
Miguel y luego Olmedo impiden que Álvaro entre en el calabozo con la escopeta.
Antonio se entera por don Germán de cómo están las cosas con Álvaro y con Roberto.
Antonio habla con Eugenia y ella dice que no puede creer que sea Roberto.
Edito:
Álvaro y Roberto se dedican flores con los barrotes de por medio.
La monja habla con Sara a solas en la imprenta, le dice que no puede recordar su caso, pero que pedirá al Señor que la ilumine para poder hacerlo.
Carmen le dice a Tomás que Eugenia es también una víctima, que ella la ha criado y que va a ir a verla sí o sí.
20/04/2011 17:16
es que la sita tendría que aprender de mí, que le tengo que hablar de usted a mi novio cuando está de servicio.......en el fondo es que manda narices la cosa
20/04/2011 17:17
es qe sara se siente por encima de todo el mundo y le gusta manejar a miguel, menos mal que hoy no se a bajado de la burra, con dos coj......es
sara y flor hablan de que creen que roberto es inocente, llega julieta diciendo que una monja busca a sara.
Avance. alvaro llega al cuartel con la escopeta y miguel lo para, el dice que hace lo que le sale de los cojones y olmedo pone orden.
Antonio está en casa de german y este le cuenta lo sucedido y que su hijo se ha ido con la escopeta y se va a buscarlo, luego se ve a antonio hablando con eugenia, ella dice que no vió nada pero que no cree que fuera roberto, (yo no tengo dudas que fue antonio)
la monja le dice a sara que no recuerda nad apero hará todo lo posible por intentarlo
tomas no quiere que carmen vaya a ver a eugenia, ella dice que es cmo su hija y que va a ir si quiere como sinó.
Edito: alvaro y roberto se dicen unas cosas muy bonitas en el calabozo.... que ganas de matarse uno al otro por dios.
sara y flor hablan de que creen que roberto es inocente, llega julieta diciendo que una monja busca a sara.
Avance. alvaro llega al cuartel con la escopeta y miguel lo para, el dice que hace lo que le sale de los cojones y olmedo pone orden.
Antonio está en casa de german y este le cuenta lo sucedido y que su hijo se ha ido con la escopeta y se va a buscarlo, luego se ve a antonio hablando con eugenia, ella dice que no vió nada pero que no cree que fuera roberto, (yo no tengo dudas que fue antonio)
la monja le dice a sara que no recuerda nad apero hará todo lo posible por intentarlo
tomas no quiere que carmen vaya a ver a eugenia, ella dice que es cmo su hija y que va a ir si quiere como sinó.
Edito: alvaro y roberto se dicen unas cosas muy bonitas en el calabozo.... que ganas de matarse uno al otro por dios.
20/04/2011 17:18
Merry, recuerda que las Ordenanzas son las Ordenanzas.
Tal vez le podrías enviar un ejemplar a Milady a través del túnel del tiempo de Hilandofino.

Tal vez le podrías enviar un ejemplar a Milady a través del túnel del tiempo de Hilandofino.

20/04/2011 17:18
Bueno en el avance nada del otro mundo espero algo mejor para mañana porque yo me quedo en mi casa los cinco dias porque el lunes tambien es fiesta en mallorca, espero entrar en el foro y pasarmelo biennnnnnn porque sino me va a entrar la depresion forera FELICES FIESTAS A LAS QUE SE VAN
20/04/2011 17:20
creo que la sita coge las Ordenanzas y se dedica a hacer avioncitos de papel con ellas
20/04/2011 17:22
Chicas, yo mañana no podré retransmitir el capítulo, porque me voy al pueblo y no tengo internet en casa. Con suerte, podré conectarme algún rato en el Telecentro del Ayuntamiento durante el fin de semana y entrar en el foro, pero lo dudo. Espero poder ver el capítulo y escribiré mi comentario, aunque no se cuándo podré colgarlo.
Mis planes son estar de vuelta el lunes por la mañana, así que el capítulo del lunes ya lo veré en casa con mi portátil listo para retransmitir.
Que lo paséis bien estos días.
Un abrazo.
Mis planes son estar de vuelta el lunes por la mañana, así que el capítulo del lunes ya lo veré en casa con mi portátil listo para retransmitir.
Que lo paséis bien estos días.
Un abrazo.
20/04/2011 17:22
Muchisimas gracias por la retransmisión, se nota que la gente está de vacaciones.
PASARLO BIEN EN LAS FIESTAS,DISFRUTAR DE LA VIDA CON O SIN TENIENTE ROMERO.
UN BESAZO
PASARLO BIEN EN LAS FIESTAS,DISFRUTAR DE LA VIDA CON O SIN TENIENTE ROMERO.
UN BESAZO
20/04/2011 17:23
la sita se siente por encima de las ordenanzas y de todo, se cree que tiene derecho a que todo el mundo haga lo que ella quiere y no entiende que miguel es GC y es su trabajo y punto, ella no puede pasar por encima.
Edito: felices fiestas a todas las que se van y a ver si disfrutamos las que nos quedamos,
Edito: felices fiestas a todas las que se van y a ver si disfrutamos las que nos quedamos,
por cierto habría que concertar si vamos hacer fiestuqui para nusca y el día, creo que sería mejor el domingo a eso de las 9.30 que estaremos todas por aquí, no???? 
20/04/2011 17:28
Faraona, perdona la indiscreción, ¿a dónde vas y vienes durante la retransmisión? jejje
20/04/2011 17:45
Junio es que como soy tan nerviosa me meo todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa entre vosotras y miguel he adelgazado que te cagas mejor que viene la operacion bikini aunque estoy muy delgada la verdad
20/04/2011 19:20
jajajajjajjaja, pensaba que ibas de la tele al ordenador... Me meoooo!!!!!
20/04/2011 19:43
junio, pues no estas muy equivocada porque entre la tele,el ordenata,y el water voy de culo y marcha atras jajajajajaja
PD. eres la ostia
PD. eres la ostia
20/04/2011 19:46
jajajajajajajajaj!!!!!!!!! yo si que me meo , vuestros comentarios me dejan a mi sin sitio!!!!!!!!
chicas soys vamos DI-VI-NAS como dice mi tia la esparrago!!!!!!!!!
chicas soys vamos DI-VI-NAS como dice mi tia la esparrago!!!!!!!!!
20/04/2011 21:03
TU TIA LA ESPARRAGO que bueno que me sigo meando ahora vuelvo