FormulaTV Foros

Foro Bandolera

RETRANSMISIÓN de los capítulos

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente
angelatxanin
angelatxanin
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.

Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.

Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo! lengua
merry1991
merry1991
20/04/2011 16:30
escenas de matrimonio, carmen y tomás preocupados por su polluelo
de verdad no aguanto ni al hijo ni al padre, que gracioso, que está orgulloso que su sangre corra por las venas de roberto, eso si que es bueno!!!!!!!!!!!!!!
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 16:34
Tomás dice que se siente muy orgulloso de que su sangre corra por las venas de Roberto. (Uff el día que se entere...)

Y seguimos con la charla matrimonial. Tomás dice que a veces piensa que no es hijo suyo porque él es un cobarde y Roberto un valiente.

El médico se va del cortijo y llegan Álvaro y Olmedo. Condolencias de Olmedo. Y don Germán dice que Eugenia está traumatizada. Olmedo dice que pondrá a todos sus hombres a trabajar. Don Germán se extraña de que alguien entrase sin meter ruido y Álvaro dice que sí que oyó ruidos. Don Germán informa a Olmedo que Eugenia logró herir a su agresor en el brazo izquierdo.

En la cueva Marcial está hecho polvo y Juan trata de levantarle el ánimo. Marcial dice que cuando estaba en el ejercito y en la guerra curó heridas peores. Y en eso llega el Chato y le agarra. Marcial le dice que le mate si eso le va a ser sentir mejor. El Chato está que no se aguanta ni él. Y el Galeno está destrozado. El Chato se lamenta porque Paquillo iba a ir a la escuela y a tener un futuro mejor que el suyo. Al final abraza al Galeno.

Álvaro sigue con Olmedo y le dice que el culpable ha sido Roberto.
merry1991
merry1991
20/04/2011 16:39
roberto llega con una resaca del quince, vamos que este anoche cantó la Internacional de los trabajadores, fijo, fijísimo
la verdad es que el hoyo de paquillo podría ser más profundo y para las cuatro palabras que ha dicho sara no hacía falta que se llevase en librajo ese
al chato llorar lo hace más guapo y el galeno tenía una cara de resaca algo seria
enterragado
enterragado
20/04/2011 16:41
entierran a paquillo en el monte, todos lloran, el chato sigue muy resentido con sara, roberto tiene una herida en elk brazo se la acaba de ver tomas, dice que se la hizo con una hoz
MYLADY
MYLADY
20/04/2011 16:42
Tanto Roberto como Álvaro, ¿tienen algo en la mano? lo digo por lo de la tijera
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 16:42
Amanece en Arazana y Roberto llega a su casa. Se encuentra con su madre y le dice que estuvo en la taberna de Villareja con unos amigos. Carmen le dice que ha estado toda la noche muy preocupada por lo que le hubiera podido pasar. Roberto ha bebido pero bien.

Entierro de Paquillo, con toda la banda presente, Sara incluida, que lee un texto de Espronceda. Todavía sigue vestida de bandolera. El Chato también se despide de Paquillo y dice que sus compañeros le recordarán siempre y que se ha llevado el mejor destino que un bandolero puede llevarse a la tumba.

Tomás le da a Roberto unos granos de café para que le ayude con la resaca. Y le dice que entiende el odio que les tiene a los Montoro. Roberto se levanta la manga y tiene una herida en el antebrazo izquierdo. Dice que se la hizo con una hoz.

Marcial dice que deja la banda. Que debería haberse largado hace mucho. Juan trata de disuadirle, pero es inútil. Sara le dice que lo entiende. El Chato le dice a Sara que no quiere volver a verla en su "puta vida".
faraona55
faraona55
20/04/2011 16:44
Bueno de momento el unico que tiene una herida en el brazo es roberto ahora vengo chicas
MYLADY
MYLADY
20/04/2011 16:47
Por la ropa que llevaba el agresor no creo que es Roberto, son casualidades que le pueden llevar a la horca, lo que pasa que cuenta con el teniente Miguel para su defensa, le demostrará que es un buen profesional, otra vez más.
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 16:49
Olmedo encuentra a Roberto en la plaza. Le interroga sobre lo que hizo la noche anterior. Roberto dice que compró una botella y se la bebió en su terruño. Olmedo le pregunta por la pelea y le pide que se levante la camisa y él lo hace. Y luego las mangas y Olmedo ve la herida y lo detiene. Roberto pregunta que por qué y Olmedo le dice que por intento de violación y asesinato de Eugenia Montoro. Roberto dice que es inocente. Morales se lo lleva al calabozo.

En la herrería Juanito le cuenta a Tomás lo de Eugenia. Tomás se queda muy sorprendido. Juanito dice que Álvaro está como loco. Tomás dice que Eugenia es una chiquilla y que no se lo merece. Satur entra con la noticia de la detención de Roberto y Tomás sale disparado.

Don Germán va a ver a Carmen, quiere hablar con ella, Carmen se niega, pero don Germán le cuenta lo de Eugenia. Dice que todavía está muy afectada, que se teme eso le haya afectado de por vida. Carmen quiere ir a verla, pero don Germán le dice que espere. Carmen pregunta si se sabe quién es el agresor y don Germán dice que no pero que el desalmado va a pagarlo con su vida. Don Germán se va para estar con su hija. Carmen dice que irá esa misma tarde.
enterragado
enterragado
20/04/2011 16:50
german llora en la casa de carmen despues de contarle lo que ha pasado con eugenia y dice que no va a descansar hasta que pague el culpable, ella dice que irá a verla, tomas intenta entrar a ver a roberto y morales lo detiene porque olmedo no deja entrar a nadie.
faraona55
faraona55
20/04/2011 16:52
Sabemos que el teniente esta interrogando a roberto,pero de miguel na de na ahora vuelvo
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 16:52
Tomás quiere entrar al cuartel y Morales le dice que no puede ser. Que el Teniente está interrogando a Roberto y que nadie puede ver a Roberto. Morales le dice a Tonás que entiende como está, pero Tomás no razona. Más vale que llega Pepe y también trata de disuadirle. Tomás quiere que Pepe como alcalde intervenga y haga que le dejen pasar. (A Miguel no lo hemos visto).

Carmen le cuenta a Cosme lo que ha pasado con Eugenia y llega Tomás con la noticia del arresto de Roberto.
merry1991
merry1991
20/04/2011 16:54
igual hoy le vemos el bigote al teniente un poquito aunque solo sea un poquito
de verdad yo con tomás enteramente no puedo, es que no puedo
MYLADY
MYLADY
20/04/2011 16:55
Menuda escena que nos han virlado los guionistas Miguel interrogando a Roberto.
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 16:56
Carmen quiere ir a ver a Roberto, pero Tomás le dice que él no ha podido y que tienen pruebas contra Roberto, pero que no sabe cuales son. Tomás dice que los amigos de Roberto le han dicho que no fue a la taberna de Villareja. (Uyyy qué mal pinta el asunto). Cosme trata de calmar los ánimos.

Miguel está en el cuartel en su mesa y llega Sara, porque se ha enterado de la detención. Miguel dice que no acaba de creer que sea capaz de hacer eso. Sara le pregunta que por qué y Miguel dice que tiene una prueba concluyente contra él. Sara intenta verle y Miguel dice que el asunto de si Roberto es culpable o inocente lo tiene que dictaminarlo un juez. Miguel se pone firme y se niega a que lo vea, porque la situación es muy grave y seria.
merry1991
merry1991
20/04/2011 16:57
miguel se ha portado hoy como el teniente que es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MYLADY
MYLADY
20/04/2011 16:58
Sara se tendrá que dar cuenta que no puede andar como Pedro por su casa en todos los sitios.
Mariela74
Mariela74
20/04/2011 17:00
Morales informa a Álvaro y don Germán de la detención de Roberto como culpable, presunto culpable. Don Germán se sorprende, pero Morales le dice que hay pruebas y que Roberto no tiene coartada.

Sara sigue insitiendo con Miguel, pero él sigue negándose. Y entra Olmedo y le dice a Sara que no puede ver al detenido. La escena es tensa y Olmedo y Sara tienen uno de sus diálogos. Y al final Sara se va echando chispas.

Álvaro sale de su casa con una escopeta y don Germán no puede deternerlo.

Sara escribe en su diario sobre los últimos acontecimientos y lo mal que se siente. Llaman a la puerta de la imprenta y es Flor.

Anuncios...
enterragado
enterragado
20/04/2011 17:01
por fin el tenientazooooooooooooo, como no sara quiere ver a roberto y el se niega y ella no para de insistir, olmedo los ha pillado en plena discusión y le deja claro que no va a entrar y le dice " trantando con violadores, que pensería en teniente romero" y el está delante, le dice que ese comentario está demás, sara se va enfadada,
alvaro coge la escopeta y se va al pueblo para matar a roberto.
sara esta en la imprenta, llaman a la puerta es flor, ahora anuncios

que guapo miguel comportandose con autoridad con sara,ufffffffff vaya fotazos voy a sacar mañana, hasta que no baje el capitulo no puedo
Imos10
Imos10
20/04/2011 17:02
¿Pero Sara es tonta? ¿Que ha ido a hacer al cuartel? ¿Se va a pelear con Miguel por el imbecil del rober? No me lo puedo creer!!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 2402 2403 2404 2405 Siguiente