Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/04/2011 17:27
q rollo no ha salido ninguna escena de sara-miguel y encima tampoco a salido miguel jooooo
espero q mañana salga hasta en la sopa jopetaa
espero q mañana salga hasta en la sopa jopetaa
19/04/2011 17:28
Mariela yo creo que está criando malvas para recogerlas después y llevarles un ramito a sus bandoleros... y poner orden en esa partida porque está manga por hombro...
Istar, please, el agü no, por dios... que no le pega nada, es pesao, pero buena gente...
Lo que si está claro es que todos van a pensar que ha sido el robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc porque todo apunta a él... hasta su madre lo va a llegar a pensar, con temor, pero lo va a pensar, seguro...
me veo a Morales con otro saco en la cabeza ayudando en las pesquisas a nuestro teniente...
Istar, please, el agü no, por dios... que no le pega nada, es pesao, pero buena gente...
Lo que si está claro es que todos van a pensar que ha sido el robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc porque todo apunta a él... hasta su madre lo va a llegar a pensar, con temor, pero lo va a pensar, seguro...
me veo a Morales con otro saco en la cabeza ayudando en las pesquisas a nuestro teniente...
19/04/2011 17:30
formuleratv mi comentario iba con ironía, aunque estos guionistas lo retuercen todo tanto que tampoco sería muy descabellado jejeje
19/04/2011 17:31
Tienes razon mariela si a mi tambien me gusta el gobernador muchisimo, pero es que carranza era tan buena persona que me pongo ñoña. Ahora eso si la del botellon que no sea su madre por favor que no veas como empina el codo pero claro sus motivos tendra la mujer para beber tanto nooooooooooooo
19/04/2011 17:38
bueno, chicas... gracias otra vez...
esperemos que mañana tengamos más suerte y salga nuestro teniente
esperemos que mañana tengamos más suerte y salga nuestro teniente
19/04/2011 17:43
¿ Y sí es el gobernador? A mí no me da buena espina el gobernador desde la cara que puso al enteresar que Sara es sobrina de Richard. Mientras tanto, me parecia una persona muy intengra que con Miguel puede hacer muchas cosas por el pueblo, por que, sí sabe que Olmedo abusa de sus subordinados ¿por qué no ha hablado con él? Esto último lo pienso también de Antonio.
Edito: Gracias por la retransmisión, sois un sol
Edito: Gracias por la retransmisión, sois un sol
19/04/2011 17:43
yo creo que el gobernador es su padre, que la engendro cuando por algun motivo podia, o tambien puede ser su tio, que sabe de su existencia y esta en su busca, de ahi su interes en encomtrarla.
ayer dijo que conocio al tio de richard en rio tinto , justo en la epoca que naciera sara, igual la dejo en el orfanato y alli conocio al tio.................me estoy montando una pelicula yo sola..........
en cuanto al violador,no se nos dan a entender que es roberto, pero es que lo ponen tan facil, que igual nos quieren engañar.................
hoy le han dadao el dia libre a miguel, de todas formas la parejita hoy junta como que mejor que no porque habria que ser de hielo para que a sara no le afectase la muerte de paquillo y miguel seguro que se hubiese dado cuenta de algo..............pero podria haber salido con moraless, o con olmedo.....es que ni siquiera ha salido en los avances,..............que pena por dios...............
ayer dijo que conocio al tio de richard en rio tinto , justo en la epoca que naciera sara, igual la dejo en el orfanato y alli conocio al tio.................me estoy montando una pelicula yo sola..........
en cuanto al violador,no se nos dan a entender que es roberto, pero es que lo ponen tan facil, que igual nos quieren engañar.................
hoy le han dadao el dia libre a miguel, de todas formas la parejita hoy junta como que mejor que no porque habria que ser de hielo para que a sara no le afectase la muerte de paquillo y miguel seguro que se hubiese dado cuenta de algo..............pero podria haber salido con moraless, o con olmedo.....es que ni siquiera ha salido en los avances,..............que pena por dios...............
20/04/2011 15:30
a mi me encantaria ver una escenita de sara-miguel pero por lo menos espero ver hoy al teniente q estos guionistas son mu racanos
20/04/2011 15:32
Hombre yo creo que si. Que alguna escenita de la parejita habrá no???. Nos la están debiendo yaaaaaaaaa
20/04/2011 15:35
ojala q no la den maki pero yo no me fio q luego me llevo chascos
20/04/2011 15:59
Espero que alguien se acuerde de nosotras, bueno Mariela ha comentado que ella nos retransmitirá el capítulo.
20/04/2011 16:02
yo voy a estar por aquí aunque estoy algo chunga, espero que el capítulo merezca la pena porque si no.........
20/04/2011 16:04
Ya veo que el chocolate blanco no te ha servido, nada calentita en la cama.
20/04/2011 16:09
que va, aquí estoy con el pijama de invierno tiritando de frío así que hoy no hay procesiones y mañana me iré a mi casa a ver pasar las procesiones desde el balcón de mi abuela
20/04/2011 16:13
¿tienes gripe? Ya puedes ponerte unas mantas por encima
20/04/2011 16:16
Escenas del capítulo anterior.
20/04/2011 16:19
En la cocina del Cortijo está Eugenia acurrucada y entran Álvaro, don Germán y Martina. Eugenia se queda sola con Martina, mientras su padre y su hermano van detrás del agresor.
20/04/2011 16:25
no es gripe, es que el lunes me cayeron unas gotitas y he cogido frío y tengo 38 de fiebre, pero nada que no se solucione con calorcito y reposo, mañana ya vuelvo a casa de mi abuela con los amigos
que lástima de eugenia está muy asustada
el chato se cuela tres pueblos al culpar a sara, yo soy sara y le canto las cuarenta
el capitán está de cachondeo con unas chicas de la maña y vaya si está de cachondeo
al teniente repite y a antonio david le gusta de dos en dos, como está el cuerpo de la gc, olmedo lo que está es celoso perdido!!!!!!!!!!!!!!!
que lástima de eugenia está muy asustada
el chato se cuela tres pueblos al culpar a sara, yo soy sara y le canto las cuarenta
el capitán está de cachondeo con unas chicas de la maña y vaya si está de cachondeo
al teniente repite y a antonio david le gusta de dos en dos, como está el cuerpo de la gc, olmedo lo que está es celoso perdido!!!!!!!!!!!!!!!
20/04/2011 16:26
Eugenia está en shock, pero logra contarle a Martina lo que ha pasado. Martina la abraza y trata de calmarla. Regresan Álvaro y don Germán sin haber atrapado a nadie y Martina cuenta que trataron de forzar a Eugenia, y ésta dice que se defendió con unas tijeras y no hace más que repetir que esta vez no miente. Eugenia está muy mal. Y don Germán jura que quien lo hizo pagará por esto.
En la cueva el Chato se lamenta por la muerte de Paquillo. Juan trata de poner calma, pero el Chato arremete contra Sara por haber planeado el asalto por asuntos personales. Juan trata de calmar los ánimos, pero es inútil. Sara está muy afectada por el tema.
En la posada está Olmedo bien entretenido con las chicas y en esas entra Antonio con la ropa que llevaba por la mañana. Dice que ha estado echando una partida en Villareja. Entre Álvaro muy afectado y se lleva a Olmedo. Antonio sube con las dos chicas a su habitación. Por cierto, las mangas de su chaqueta están intactas.
En la cueva seguimos con los repróches y las lágrimas. Sara dice que no está a la altura para ser la jefa. Y Juan trata de levantarle los ánimos. Ahora el Chato arremte también contra el Galeno.
En la cueva el Chato se lamenta por la muerte de Paquillo. Juan trata de poner calma, pero el Chato arremete contra Sara por haber planeado el asalto por asuntos personales. Juan trata de calmar los ánimos, pero es inútil. Sara está muy afectada por el tema.
En la posada está Olmedo bien entretenido con las chicas y en esas entra Antonio con la ropa que llevaba por la mañana. Dice que ha estado echando una partida en Villareja. Entre Álvaro muy afectado y se lleva a Olmedo. Antonio sube con las dos chicas a su habitación. Por cierto, las mangas de su chaqueta están intactas.
En la cueva seguimos con los repróches y las lágrimas. Sara dice que no está a la altura para ser la jefa. Y Juan trata de levantarle los ánimos. Ahora el Chato arremte también contra el Galeno.
20/04/2011 16:28
El Chato prohibe a Sara ir al entierro de Paquillo. Juan le explica que el monte de las ánimas es un cementerio de bandoleros. Ahí van a enterrar a Paquillo.
Carmen y Tomás tienen insomnio. Carmen está preocupada por lo que pueda hacer Roberto. Y Tomás dice que Roberto después de ese mal trago necesitaba desahogarse. Y que alguien debe poner en su sitio a los Montoro.
Carmen y Tomás tienen insomnio. Carmen está preocupada por lo que pueda hacer Roberto. Y Tomás dice que Roberto después de ese mal trago necesitaba desahogarse. Y que alguien debe poner en su sitio a los Montoro.