Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/04/2011 17:15
El violador era el de aguila roja......estos de TVE q malvados, ya no saben como hacer la competencia
19/04/2011 17:15
angelatxanin hay tienes la escena de psicosis.
Se supone que mañana será el enfrentamiento entre Álvaro y Miguel, porque el primero quiere matar a Roberto, por lo de Eugenia.
Es fuerte decir lo que voy a decir, pero al final Eugenia ha probado de su propia medicina,por lo de la acusación a Miguel. Ojo, no lo justifico y me da pena.
Se supone que mañana será el enfrentamiento entre Álvaro y Miguel, porque el primero quiere matar a Roberto, por lo de Eugenia.
Es fuerte decir lo que voy a decir, pero al final Eugenia ha probado de su propia medicina,por lo de la acusación a Miguel. Ojo, no lo justifico y me da pena.
19/04/2011 17:17
yo tampoco creo que haya sido el ingeniero...
Ni Roberto, claro...
el tío la vara?
Ni Roberto, claro...
el tío la vara?
19/04/2011 17:18
Eso digo yo, Istar. Antonio David no tiene necesidad de hacer eso.
Avances.
Destaco la actitud del Chato diciéndole "¡eres una mierda Sara!"
Eugenia llorando, y traumatizada.
Álvaro acusando a Roberto, le dice a Olmedo en el salón de su casa que no parará hasta que le den garrote al Rober.
Avances.
Destaco la actitud del Chato diciéndole "¡eres una mierda Sara!"
Eugenia llorando, y traumatizada.
Álvaro acusando a Roberto, le dice a Olmedo en el salón de su casa que no parará hasta que le den garrote al Rober.
Bueno esta claro que el padre se sara es carranza porque el gobernador,bla,bla,bla ya me entendeis ,NO, pero hay que ver los lionistas no nos vayan a salir que en aquella epoca existia la inseminacion artificial
¿ha cojeado? dato importante
19/04/2011 17:19
AVANCES:
El Chato cuestiona a Sara.
Los Montoro en pleno en la cocina, y Martina dice que han tratado de violar a Eugenia.
Carmen y Tomás hablan sobre cómo se ha ido Roberto.
Don Germán y Álvaro le explican a Olmedo cómo fue el ataque contra Eugenia. Eugenia le hirió con unas tijeras en el antebrazo.
Carmen le pregunta a Roberto que qué hizo anoche.
Álvaro acusa a Roberto ante Olmedo; le dice que se peleó con él y que Roberto haría cualquier cosa para hacerle daño.
El Chato cuestiona a Sara.
Los Montoro en pleno en la cocina, y Martina dice que han tratado de violar a Eugenia.
Carmen y Tomás hablan sobre cómo se ha ido Roberto.
Don Germán y Álvaro le explican a Olmedo cómo fue el ataque contra Eugenia. Eugenia le hirió con unas tijeras en el antebrazo.
Carmen le pregunta a Roberto que qué hizo anoche.
Álvaro acusa a Roberto ante Olmedo; le dice que se peleó con él y que Roberto haría cualquier cosa para hacerle daño.
19/04/2011 17:20
no, creo que no cojeaba
19/04/2011 17:20
el tio la vara no ha sido estaba con carmen en la cama, me extraña que haya sido Antonio, pero creo que ha sido el, quien queda???? Roberto pero no creo que haya sido, los bandoleros están todos en cueva y no creo que haya sido nadie mas, quiza le haya calentado demasiado el escote de Eugenia y se le ha ido la olla.
19/04/2011 17:21
se supone que Tomas cojea, ultimamemente no me ha parecido verle cojear, pero se supone que es cojo.
19/04/2011 17:21
Tomás no ha sido, Mylady, estaba en casa vigilando a su mujer. Cada día me cae más gordo el tío la Vara.
Penoso la cantidad de anuncios que nos han colado hoy y que no haya aparecido el tenientasso, ni Rafalín, y Morales no haya tenido ni dos frases seguidas.

Penoso la cantidad de anuncios que nos han colado hoy y que no haya aparecido el tenientasso, ni Rafalín, y Morales no haya tenido ni dos frases seguidas.
19/04/2011 17:23
lo que yo digo... mañana el teniente, ESO ESPERO, SEÑORES GUIONISTAS, tendrá pluriempleo.
Investigar el intento de violación
Intentar que alvarito no se cargue a Robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc..
Consolar a sitasara que vendrá triste de la cueva
Consolar a eugene que estará fatal
Intentar demostrar que robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc no es culpable de nada (excepto de tocarle las narices con la sitasara, claro)
Esquivar el mal humor de Olmedo por el intento de robo de sus caballos...
Ufff, cuanto trabajo y cuantas escenas...
Investigar el intento de violación
Intentar que alvarito no se cargue a Robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc..
Consolar a sitasara que vendrá triste de la cueva
Consolar a eugene que estará fatal
Intentar demostrar que robert-camisasucia-buitreleonadoetcetc no es culpable de nada (excepto de tocarle las narices con la sitasara, claro)
Esquivar el mal humor de Olmedo por el intento de robo de sus caballos...
Ufff, cuanto trabajo y cuantas escenas...
enterragado Antonio no creo que tenga motivos y si tenia un calenton le tiene a Elvira, puede que se abrá otra trama, total como la de los protagonistas ya nos aburre por tanto tiempo que roban a los secundarios.
Chicas hasta las tantas no voy a casa, tengo cena y a lo mejor sesión de cine, me podéis decir si merece la pena alguna escena. Me imagino la de la super pelea.
Edito:formuleratv por tanto todo el capítulo para Miguel
Chicas hasta las tantas no voy a casa, tengo cena y a lo mejor sesión de cine, me podéis decir si merece la pena alguna escena. Me imagino la de la super pelea.
Edito:formuleratv por tanto todo el capítulo para Miguel
Esto es Capuleto y Montesco versión Arazana, sólo que sin Romeo ni Julieta
19/04/2011 17:24
...¿ a que ha sido el abuelo Cosme?...
19/04/2011 17:24
Faraona, yo pienso que el Gobernador sí es el padre de Sara, aunque ahora no pueda tener hijos. ¿Quién dice que después de engendrar a Sara no tuviera un "accidente" y quedara impotente? Los guionistas hacen esto para despistarnos.
Es que vaya interés que tenía hoy leyendo el Rondeño en el salón de su casa. ¡Si hasta se lo quería leer a su señora!
Lo que está claro es que doña Elvira no es la madre.
Y empiezo a estar convencida de que Carranza lleva tiempo criando malvas...
Por cierto, quien ha atacado a Eugenia era alguien vestido como un caballero. ¿Cuántos hay así en Araznana?
Es que vaya interés que tenía hoy leyendo el Rondeño en el salón de su casa. ¡Si hasta se lo quería leer a su señora!
Lo que está claro es que doña Elvira no es la madre.
Y empiezo a estar convencida de que Carranza lleva tiempo criando malvas...
Por cierto, quien ha atacado a Eugenia era alguien vestido como un caballero. ¿Cuántos hay así en Araznana?
19/04/2011 17:25
el capitulo a mi no me a gustado, pobre Paquillo y pobre Eugenia que susto que se ha llevado, lo unico que se salva es que le han calentado los morros a Rober que lo venía pidiendo a gritos y ha tenido que ser su hermano el bondadoso que se los ha calentado, lo siento pero lo digo como lo siento.
Para rematar no ha salido el tenientasssssso, ni mi Morales ni Rafali.
Para rematar no ha salido el tenientasssssso, ni mi Morales ni Rafali.
19/04/2011 17:26
Hoy vamos a soñar todas con el teniente porque lo echamos mucho de menos es increible un capitulo entero sin verlo, A quien se le ocurre. No nos volvais a hacer esto que somos muy sensibles y sufrimos de taquicardias agresivas
Mylady merece la pena ver la escena de la pelea, y todas las del Chato con Paquillo, incluída la de la muerte. Reveladora la conversación del gobernador y Flor. Me da, me da, que la maestrita le ha gustado.
O Pepe, Satur, Padre Damián, por que ya no sale nadie más!