Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/04/2011 16:45
¡Usted no es el dueño de Arazana! Baja del caballo el Chalequitos, y ...corten. Eugenia sigue al ataque. Antonio David le trae una foto de regalo.
19/04/2011 16:45
Sigue la discusión entre don Germán y Álvaro. Don Germán le dice a su hijo que se vaya y este se va echando chispas.
Sara y el Chato están esperando para el asalto y mientras hablan sobre Paquillo. Juan dice que ya llegan los caballos y todos se esconden.
Eugenia baila por todo el salón del cortijo, pero Martina está leyendo sobre el tabaco. Y llega Antonio Villa (hay que ver cómo se ha arreglado la niña el escote). Martina les deja solos.
Álvaro encuentra a Roberto. Y comienza el rifirrafe fraterno.
Antonio le entrega a Eugenia una foto suya.
Seguimos con la pelea de los hermanos.
Sara y el Chato están esperando para el asalto y mientras hablan sobre Paquillo. Juan dice que ya llegan los caballos y todos se esconden.
Eugenia baila por todo el salón del cortijo, pero Martina está leyendo sobre el tabaco. Y llega Antonio Villa (hay que ver cómo se ha arreglado la niña el escote). Martina les deja solos.
Álvaro encuentra a Roberto. Y comienza el rifirrafe fraterno.
Antonio le entrega a Eugenia una foto suya.
Seguimos con la pelea de los hermanos.
19/04/2011 16:46
el abuelo al rescate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajajajajjajajajajajj
19/04/2011 16:47
A ver....aclaradme el rollo de antonio david......pero ste es bueno o malo......
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy superabuelo al rescate!!!!! y este donde estaba, tras un arbusto?¿
Le ha hexo una cara nueva......ainssss no me ha gustado e?¿?
Yo sigo diciendo q esta to mu tragico igual q ayer....
Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy superabuelo al rescate!!!!! y este donde estaba, tras un arbusto?¿
Le ha hexo una cara nueva......ainssss no me ha gustado e?¿?
Yo sigo diciendo q esta to mu tragico igual q ayer....
19/04/2011 16:47
¿otra vez?jo con los guinistas
19/04/2011 16:48
enterragado hemos dixo lo mismo! jejejeje conexsion!
19/04/2011 16:49
que ha vuelto a separarles el abuelo!!!!!
Pero bueno, qué poco originales que son... (y no será que el abuelo sabe algo y lo que no quiere es que estos dos hermanos se maten entre ellos?)
Pero bueno, qué poco originales que son... (y no será que el abuelo sabe algo y lo que no quiere es que estos dos hermanos se maten entre ellos?)
19/04/2011 16:49
Revolcados en el césped. Domina el Rober en un principio. Viene el abuelo y los intenta separar. Álvaro lo empuja. Cosme grita que no quiere que se peleen, este sabe algo fijo. El Chalequitos le patadas al Rober hasta que se cansa.
Paquillo le quiere devolver la moneda al Chato y se pone en medio del camino. El único GC andaluz de Arazana le dispara, cae al suelo, el Chato se desespera. Se lo llevarán al Galeno que como está borracho.
La cubana cura a Álvaro.
Paquillo le quiere devolver la moneda al Chato y se pone en medio del camino. El único GC andaluz de Arazana le dispara, cae al suelo, el Chato se desespera. Se lo llevarán al Galeno que como está borracho.
La cubana cura a Álvaro.
19/04/2011 16:50
Roberto se lleva una buena tunda a manos de Álvaro, sin que Cosme que ha aparecido de repente lo pueda impedir.
Comienza el asalto y Paquillo aparece en medio y se lleva un tiro en el estómago. No roban los caballos y tienen que volver a las cuevas.
Álvaro aparece en el cortijo con sus heridos de guerra y Martina le dice que se quede quieto que va a curarle.
Álvaro sigue despotricando contra Roberto. Y Martina aprovecha para continuar metiendo cizaña como ayer, pero Álvaro está hoy más receptivo.
Comienza el asalto y Paquillo aparece en medio y se lleva un tiro en el estómago. No roban los caballos y tienen que volver a las cuevas.
Álvaro aparece en el cortijo con sus heridos de guerra y Martina le dice que se quede quieto que va a curarle.
Álvaro sigue despotricando contra Roberto. Y Martina aprovecha para continuar metiendo cizaña como ayer, pero Álvaro está hoy más receptivo.
Hoy habrá también Segunda Parte del SUPERABUELO!! jajaja me he descojonao de risa en esa escena!! ha sido buenísimo!!
Por otra parte, con la escena de Paquillo casi lloro!! que pena más grande!!
Por otra parte, con la escena de Paquillo casi lloro!! que pena más grande!!
y quedan menos de 10 minutos para que salga nuestro HOMBRE... (me da que hoy nos quedamos con las ganas, snif)
19/04/2011 16:51
Mi padre ha dejado de quererme y me repudia, se confiesa el Chalequitos. Caíste tonto en la trampa de la cubana. Mucho que te la das de listo y has caído pero bien.
19/04/2011 16:53
¿donde esta nuestro teniente?
pobre Paquillo, que sufrimiento, ya se nos ha ido que injusto, pobre chato
El Chato tiene en los brazos al Paquillo mientras se desangra. ¡Qué lote de llorar! Tengo mi caballo, mi trabuco, mis amigos, soy de la banda. ¡Cómo llora el Chato! ¡Qué penita mare! 

19/04/2011 16:54
snif (por todo)
19/04/2011 16:55
Las verdad es q si.....q pena....pero algo asi tenia q pasar, es lo q tiene jugar a los bandoleros!
A mi me ha dado pena carmen y german.......vaya familias
A mi me ha dado pena carmen y german.......vaya familias
perdonar pero ¿no es igual que la anterior pelea? o lo de el abuelo os lo habéis inventado
La muerte de Paquillo me ha cortao el rollo totalmente
Y ahora lo de Eugene...
Y ahora lo de Eugene...
19/04/2011 16:56
No mylady no nos hemos inventado nada!!
Lo q pasa es q ha sido mas larga
Lo q pasa es q ha sido mas larga