Foro Bandolera
RETRANSMISIÓN de los capítulos
25/02/2011 15:52
Como me he dado cuenta que por aquí hay gente que no puede ver la tele a la hora de Bandolera, pues he decidido abrir este post para ir comentando los momentos más interesantes, impactantes y graciosos que se están desarrollando en el capítulo.
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Además a mi también me viene bien, porque habrá días que yo no pueda ver la serie en la tv y sí pueda estar conectada, y me gustaría saber lo que va pasando en el capítulo.
Bueno, espero que este post sea de gran utilidad! y a leer lo que va pasando en el capítulo!
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
19/04/2011 16:19
La Cueva. El Chato riñe al Paquillo, le dice que debe estudiar y aspirar a mucho más. Se preparan para tocar las narices a Olmedo.
19/04/2011 16:19
jajajajajaja es cierto.....``EL HOMBRE´´ es mu mala influencia
Uy q xulita la ris........y q sensato el xato, raro comienzo
Uy q xulita la ris........y q sensato el xato, raro comienzo
19/04/2011 16:20
El Chato ley dice a Paquillo que haga caso a Sara y a Juan, que esa vida no es para él y que puede aspirar a algo más alto.
El Chato sigue diciendo que no le gusta robar caballos, pero obedece. Paquillo insiste en ir y Sara se niega le dice que no le va a poner a prueba porque él va a ir a la escuela y va a llevar la vida de un chico normal.
El Chato sigue diciendo que no le gusta robar caballos, pero obedece. Paquillo insiste en ir y Sara se niega le dice que no le va a poner a prueba porque él va a ir a la escuela y va a llevar la vida de un chico normal.
Así me gusta chicas, que os acordéis de las que trabajamos.
Sara le insiste a Paquillo, irá a la escuela y no se quedará con los bandoleros.
Canción...ufff, bajo el sonido.
Canción...ufff, bajo el sonido.
es que la sitasara de bandolera se pone muuuu chulita...
19/04/2011 16:21
nusca ¿mañana tienes el examen del coche?
19/04/2011 16:22
Cuantos años se supone q tiene paquillo?¿? es q le tratan como si tuviera 2.....y ste ya se afeita!
Ainsssssssssss q se nos desnuta el xato! y paquillo!
No mylady el miercoles de la semana q viene......puffff ya os informare
Ainsssssssssss q se nos desnuta el xato! y paquillo!
No mylady el miercoles de la semana q viene......puffff ya os informare
El Chato asusta al Paquillo enseñándole sus heridas de guerra. Taniaaaaaaaaaaa.
Paquillo le dice que es como su hermano mayor. ¡Qué monoooo!
Paquillo le dice que es como su hermano mayor. ¡Qué monoooo!
tania aprovecha
19/04/2011 16:23
Hoy habrá segunda parte de Ke$ha! jajajaja
19/04/2011 16:25
Olmedo es dios......ay q risa, con el liberal de los cohones....
Ole el seño gobernador!!!
Ole el seño gobernador!!!
19/04/2011 16:26
El Cortijo. Entra Carmen en el despacho de don Germán, le explica que no puede volver a trabajar por el "ataque de celos de Tomás". Don Germán se queda ojiplático.
En el cuartel Olmedo habla de los caballos con Morales. Vuelve a insultarlo. ¡Pobre mi Morales! Entra el gobernador a preguntar por Melgar.
Otra vez el Cortijo. Don Germán se niega a aceptar la decisión de Carmen, que muy apenada dice que debe salvar su matrimonio.
En el cuartel Olmedo habla de los caballos con Morales. Vuelve a insultarlo. ¡Pobre mi Morales! Entra el gobernador a preguntar por Melgar.
Otra vez el Cortijo. Don Germán se niega a aceptar la decisión de Carmen, que muy apenada dice que debe salvar su matrimonio.
19/04/2011 16:26
El Chato sigue tratando de convencer a Paquillo para que no sea bandolero y le dice que después del robo hablarán.
Don Germán en su despacho y entra Carmen. Le cuenta que les vio abrazados y que le dio un ataque de celos y que como consecuencia ella se ha visto obligada a dejar el trabajo.
Olmedo le da a Morales las órdenes pertinentes sobre los caballos. Y en esas entra el Gobernador, Olmedo le informa de que ya ha liberado a los jornaleros. El Gobernador le dice que la próxima vez no se exceda en sus funciones.
El Gobernador pregunta a Olmedo por Melgar.
Don Germán se rebota al saber que Carmen no trabajará más para él, pero ella dice que Tomás es su marido y que tiene que hacer lo que él diga.
Don Germán en su despacho y entra Carmen. Le cuenta que les vio abrazados y que le dio un ataque de celos y que como consecuencia ella se ha visto obligada a dejar el trabajo.
Olmedo le da a Morales las órdenes pertinentes sobre los caballos. Y en esas entra el Gobernador, Olmedo le informa de que ya ha liberado a los jornaleros. El Gobernador le dice que la próxima vez no se exceda en sus funciones.
El Gobernador pregunta a Olmedo por Melgar.
Don Germán se rebota al saber que Carmen no trabajará más para él, pero ella dice que Tomás es su marido y que tiene que hacer lo que él diga.
19/04/2011 16:28
Don Germán en un acto de caridad le dice a Carmen que le seguirá pagando el jornal. No se volverán a ver nunca, alguna vez por las calles del pueblo. Buaaaaaaaaa. 
Germán le vuelve a dar el anillo. Verás cuando lo encuentre el tío la Vara. Si necesitas algo prométeme que acudirás a mí. Kleenex. ¡Qué intenso es don Germán, por Dios!

Germán le vuelve a dar el anillo. Verás cuando lo encuentre el tío la Vara. Si necesitas algo prométeme que acudirás a mí. Kleenex. ¡Qué intenso es don Germán, por Dios!
19/04/2011 16:28
¡Qué pesado es don Germán!
19/04/2011 16:30
Ay mariela a mi me dan muxa pena......al final me va a gustar esa historia, definitavente la telenovela es ``Amor maduro´´ sus dialogos son los mas currados!
19/04/2011 16:30
El cuartel. Olmedo sorprendido de que el gobernador conozca a Melgar. Le informa de su muerte a manos de uno de sus subordinados; no menciona a Miguel. Acto seguido le dice que le va a regalar dos caballos andaluces, raro, raro porque estando donde están. De verdad los guionistas....
19/04/2011 16:31
El Róber estaba condenado a ser un cansino, tanto su padre biológico como el padre que lo ha criao son dos pesaos muuuu pesaoooooooooos!!!
19/04/2011 16:33
Chicassssssssssssssssss q el gobernador pone pa el monumento de la sinflor!!!!!
Señores guionistas nos leen?¿
Señores guionistas nos leen?¿